Pero a ver... Que es una portada xdddd Me parece muy bien que os guste, y no voy a decir que si otro candidato tiene más opciones o no, pero es que esto no significa absolutamente NADA para su unión. De hecho, que se tire el capítulo persiguiendo a Momonosuke ya nos está diciendo que su futuro está más a su lado que al de Luffy xd[/quote]Komaru escribió:Ha sido trending tópic, no está nada mal. Si hasta un compañero de curro, me viene y me dice: "Esto no es de tu one piece ese?".rnakama escribió:TENYASHA escribió:Joder, Yamato es TT en España por el trozo de portada filtrado de la Jump![]()
![]()
![]()
YAMATO 4 NAKAMA!!!!
Ahora mismo si el 100 % es de nakama. Pongo en un 70% a Yamato y en un 30% a carrot. Bueno no, en un 20%. En un 10%, se lo pongo a Monet por la astrología y no pierdo la esperanza
(70% yamato, 20% Carrot, 10% Monet). Aunque luego me dirán algo atacando, no me libro de eso.
Creo que mas justificable que se una ya que si a la gente le gusta mejor para Oda y siendo ciertos el diseño si esta molon jaja como para que quede en segundo plano, no me imagino el fanservice con esta waifu si se une :V