Brutal el capítulo, es que toda la parte de Onigashima no tiene desperdicio para mí y este capítulo en particular me ha gustado demasiado, todo el contenido, todo el dibujo, todo excelente.
Parece que este capítulo confirma por un lado que el sulong de las minks va un poco a la par con Perospero, quizás sean más fuertes que él, por lo que en cuyo caso la salvación de Peropin es que se les agote el tiempo. Por cierto como mola Wanda sulong, al parecer el diseño está configurado a drede para machos y hembras, por eso los primeros resultan tan feos para mí. Son más salvajes estéticamente.
Por otro lado imperan las escalas de poder, y Nami y Usopp están en situación crítica, pero a la vez Usopp puede dar algo de juego gracias a sus habilidades. Todo en su punto medio, como tiene que ser. La escena de Nami llorando me ha gustado mucho, refuerza más la frase que esta diciendo y quisiera saber ya qué está pasando por la mente de Usopp en esta parte.
Todo lo demás del capítulo demasiado bueno. El choque de BM y Marco. El servicio de Perospero. Cómo el virus también ha infectado a dos mugiwaras. La persecución a Apoo y como este carbronazo es capaz de luchar contra Zoro y Drake a la vez. Las indagaciones de King. Los mink bizarros en el fondo, como el panda y el otro. Todo muy entretenido.
Lo único que me ha hecho un poco de ruido es que BM dejará a Marco, no tanto por dejarlo, que se puede justificar en que no tiene ni tiempo ni energías que perder ahora mismo, sino por dejar a Perospero ahí a su suerte. Es raro. A ver qué pone en los bocadillos cuando se traduzca el capítulo.
Por cierto Tama es adorable, no sé cómo nos hemos perdido de esa niña tantos capítulos.
Bentham escribió:Pues lo dicho, no han evolucionado nada desde entonces. No han aprendido aún a defenderse contra enemigos cuerpo a cuerpo, a compensar su fragilidad física defendiéndose con sus habilidades, y eso que durante su entrenamiento en el salto temporal debieron centrarse en este su punto débil.
A ver amigo, me parece que un poco te estas quejando por quejarte. Usopp lo hizo bien al menos, puso en aprietos a Ulti y seguido le plantó cara a Pague One cuando interfirio. Yo es que veo muy lógico y consecuente todo lo que esta pasando. Este versus es demasiado top para ellos y si van a ganar, será al mayor coste posible. Además que eso de pensar que si no es por Tama, hubiesen perdido, es irse como demasiado por las ramas. Antes de interferir Yamato, Luffy se veía forzado a usar el G4 con Ulti. Más que fijarse en eso, creo que la intención narrativa era introducir a Tama en un momento que fuese clave e importante a la vez, y que cerrará como no, a la expectativa del capítulo siguiente, como de costumbre. A mí lo que me preocuparía en verdad es que Tama pueda controlar a los dinosaurios y allí acabe la pelea. Si bien es algo que podría ser posible, yo espero que no sea así. Que Nami y Usopp puedan equilibrarse más en un segundo round y ya esta.
Monquito escribió:Las interpreraciones de los provedores de spoiler, no son material cannon.
Y yo veo muuuy dificil que Ulti en algún momento haya considerado realmente la rendición.
De hecho, conociendo a Ulti, muuy lejos de decir 'me rindo, me rindo', lo mas seguro es que está diciendo algo como 'Ya veras cuando salga weon, tevoa descalabrar!'.
Estoy de acuerdo. Hasta no leer el capítulo al menos yo no asumo que este pasando eso y sería muy extraño de ser así de hecho.