Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Malhumo1 »

Monquito escribió:
Maxi TS escribió:
P.D.: Wanda Sulong >>> Carrot Sulong
Esto si es la caja de pandora.

Ojalá Oda nos muestre los Sulongs de Bepo, Bariette y Pedro, al menos en un SBS

Malhumo1 escribió: Ulti de no ser por page one estaba derrotada por usop
Según las reglas del foro, el horario oficial para asumir cosas sin sentido es entre 14:00 y 16:00 p.m. zona centro.
Aprende a leer, primer aviso:

Cuando está a punto de hacer que se rinda, Page One muerde la planta y salva a Ulti
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

A mi me ha hypeado ver a Nami y Usopp masacrados, y espero que el resto, incluidos el trío monstruoso y Jinbe, también las pasen bien canutas en sus respectivos combates. Tened por seguro que Nami y Usopp van a ser los que acaben con los hermanos tras este rapapolvo, y no puedo esperar a ver que movida molona se inventan para cargarselos.

A los que os quejáis, pensad por un momento que los mugiwaras se están enfrentando a la banda de un Yonkou, es decir, una de las facciones más fuertes del mundo de One Piece. Ulti y Page One son los rivales más duros que Nami y Usopp se han topado individualmente en todo lo que llevamos de serie, y además de tener una habilidad de combate muy física, recordad los indicios de que el Tobi Roppo son antiguos capitanes pirata, por lo que no son moco de pavo. Además, tened en cuenta que esta banda sea muy probablemente el penúltimo grupete de villanos que los mugiwaras van a enfrentar antes de ir a por Teach, por lo que tiene sentido que pongan en serios aprietos a nuestros protas.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Bentham escribió: Pues lo dicho, no han evolucionado nada desde entonces. No han aprendido aún a defenderse contra enemigos cuerpo a cuerpo, a compensar su fragilidad física defendiéndose con sus habilidades, y eso que durante su entrenamiento en el salto temporal debieron centrarse en este su punto débil.
yo no creo que eso tenga que ser asi, el echo de que Nami y Ussop terminen rebentados no hace que mejoren más o menos.
Monquito escribió:
Con Usopp vale, esa es su dinámica usual en las peleas, ser apaleado hasta casi morir y después *ganar*.

Pero Nami, nunca antes la habíamos visto tan bestialmente destruída, yo creo que ella si ya está fuera del ring, sobre todo teniéndo en cuenta que lo mas conveniente para ella es recuperar a Zeus.

Ulti y P1 reafirman su estatus de tanques brutales, a pesar de tener haki de obervación, los hermanitos ni siquiera piensan en esquivar a sabiendas de que Usopp no les hace ni cosquillas, el dominio a favor de los Dino-boys es demasiado evidente en este cap.
yo no creo que este K.O Nami. yo creo que el que peor esta es USSOP, YO Nami la veo más cansada de esquivar golpes que otra cosa.
ademas creo que la aparición de Tama o que puede ayudar es a que los hermanos se separen y tengan que combatir invidualmente.
y no un 2 vs 2.
pues por separados creo que tendran más posibilidades, pues por lo poco que vemos vemos que Ussop solo medio los detiene, solo que los hermanos se apoyan el uno al otro.
y hay que tener en cuenta que creo que en un principio lo que buscaban era alejar a los hermanos de Luffy, lo cual ya han conseguido
oscario escribió:A mi me ha hypeado ver a Nami y Usopp masacrados, y espero que el resto, incluidos el trío monstruoso y Jinbe, también las pasen bien canutas en sus respectivos combates. Tened por seguro que Nami y Usopp van a ser los que acaben con los hermanos tras este rapapolvo, y no puedo esperar a ver que movida molona se inventan para cargarselos.

A los que os quejáis, pensad por un momento que los mugiwaras se están enfrentando a la banda de un Yonkou, es decir, una de las facciones más fuertes del mundo de One Piece. Ulti y Page One son los rivales más duros que Nami y Usopp se han topado individualmente en todo lo que llevamos de serie, y además de tener una habilidad de combate muy física, recordad los indicios de que el Tobi Roppo son antiguos capitanes pirata, por lo que no son moco de pavo. Además, tened en cuenta que esta banda sea muy probablemente el penúltimo grupete de villanos que los mugiwaras van a enfrentar antes de ir a por Teach, por lo que tiene sentido que pongan en serios aprietos a nuestros protas.
totalmente de acuerdo :lol:
Última edición por MigueelCG95 el Jue Nov 12, 2020 12:37 pm, editado 1 vez en total.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Monquito escribió:
Maxi TS escribió:
P.D.: Wanda Sulong >>> Carrot Sulong
Esto si es la caja de pandora.

Ojalá Oda nos muestre los Sulongs de Bepo, Bariette y Pedro, al menos en un SBS

Malhumo1 escribió: Ulti de no ser por page one estaba derrotada por usop
Según las reglas del foro, el horario oficial para asumir cosas sin sentido es entre 14:00 y 16:00 p.m. zona centro.
wow, la ironía de que Monquito hable de asumir cosas sin sentido es tan deliciosa que Big Mom está perdiendo las bragas por hincarle el diente
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Malhumo1 escribió:
Aprende a leer, primer aviso:

Cuando está a punto de hacer que se rinda, Page One muerde la planta y salva a Ulti
Las interpreraciones de los provedores de spoiler, no son material cannon.

Y yo veo muuuy dificil que Ulti en algún momento haya considerado realmente la rendición.

De hecho, conociendo a Ulti, muuy lejos de decir 'me rindo, me rindo', lo mas seguro es que está diciendo algo como 'Ya veras cuando salga weon, tevoa descalabrar!'.
Última edición por Monquito el Jue Nov 12, 2020 12:45 pm, editado 1 vez en total.
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

Sinceramente lo mas importante del capítulo es:
que a un gifter panda le sale una cabeza de la polla, literalmente.

a parte de eso nami podría estar fingiendo la sangre como lo suele hacer muchas veces ussopp, aunque no lo creo.

Por lo demás me encanta el sulong de carrot y wanda y puede estar algo pareja la pelea con el señor candy crush, o por lo menos interesante.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Brutal el capítulo, es que toda la parte de Onigashima no tiene desperdicio para mí y este capítulo en particular me ha gustado demasiado, todo el contenido, todo el dibujo, todo excelente.

Parece que este capítulo confirma por un lado que el sulong de las minks va un poco a la par con Perospero, quizás sean más fuertes que él, por lo que en cuyo caso la salvación de Peropin es que se les agote el tiempo. Por cierto como mola Wanda sulong, al parecer el diseño está configurado a drede para machos y hembras, por eso los primeros resultan tan feos para mí. Son más salvajes estéticamente.

Por otro lado imperan las escalas de poder, y Nami y Usopp están en situación crítica, pero a la vez Usopp puede dar algo de juego gracias a sus habilidades. Todo en su punto medio, como tiene que ser. La escena de Nami llorando me ha gustado mucho, refuerza más la frase que esta diciendo y quisiera saber ya qué está pasando por la mente de Usopp en esta parte.

Todo lo demás del capítulo demasiado bueno. El choque de BM y Marco. El servicio de Perospero. Cómo el virus también ha infectado a dos mugiwaras. La persecución a Apoo y como este carbronazo es capaz de luchar contra Zoro y Drake a la vez. Las indagaciones de King. Los mink bizarros en el fondo, como el panda y el otro. Todo muy entretenido.

Lo único que me ha hecho un poco de ruido es que BM dejará a Marco, no tanto por dejarlo, que se puede justificar en que no tiene ni tiempo ni energías que perder ahora mismo, sino por dejar a Perospero ahí a su suerte. Es raro. A ver qué pone en los bocadillos cuando se traduzca el capítulo.

Por cierto Tama es adorable, no sé cómo nos hemos perdido de esa niña tantos capítulos.
Bentham escribió:Pues lo dicho, no han evolucionado nada desde entonces. No han aprendido aún a defenderse contra enemigos cuerpo a cuerpo, a compensar su fragilidad física defendiéndose con sus habilidades, y eso que durante su entrenamiento en el salto temporal debieron centrarse en este su punto débil.
A ver amigo, me parece que un poco te estas quejando por quejarte. Usopp lo hizo bien al menos, puso en aprietos a Ulti y seguido le plantó cara a Pague One cuando interfirio. Yo es que veo muy lógico y consecuente todo lo que esta pasando. Este versus es demasiado top para ellos y si van a ganar, será al mayor coste posible. Además que eso de pensar que si no es por Tama, hubiesen perdido, es irse como demasiado por las ramas. Antes de interferir Yamato, Luffy se veía forzado a usar el G4 con Ulti. Más que fijarse en eso, creo que la intención narrativa era introducir a Tama en un momento que fuese clave e importante a la vez, y que cerrará como no, a la expectativa del capítulo siguiente, como de costumbre. A mí lo que me preocuparía en verdad es que Tama pueda controlar a los dinosaurios y allí acabe la pelea. Si bien es algo que podría ser posible, yo espero que no sea así. Que Nami y Usopp puedan equilibrarse más en un segundo round y ya esta.
Monquito escribió:Las interpreraciones de los provedores de spoiler, no son material cannon.

Y yo veo muuuy dificil que Ulti en algún momento haya considerado realmente la rendición.

De hecho, conociendo a Ulti, muuy lejos de decir 'me rindo, me rindo', lo mas seguro es que está diciendo algo como 'Ya veras cuando salga weon, tevoa descalabrar!'.
Estoy de acuerdo. Hasta no leer el capítulo al menos yo no asumo que este pasando eso y sería muy extraño de ser así de hecho.
Última edición por Esmir el Jue Nov 12, 2020 1:15 pm, editado 1 vez en total.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Se está obviando bastante que Chopper ha descubierto algo muy importante sobre el Koorionivirus-19. Creo que antes de usar ese dato como cura, lo usará a su favor para el combate que le venga. Y con Brook y su hielo tres cuartos de lo mismo.
Imagen
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Lol, que Wanda y Carrot le hayan sacudido un zarpazo a Peros mientras éste estaba con la guardia baja para algunos ya es prueba de que las Mink son mejor que él. A ver qué efectos causan los zarpazos una vez que Peros se ponga a crear muros y armaduras a lo loco.

Y decir que Ulti estaba acabada hasta que P1 la salvó... atrapada sí, pero derrotada ni en sueños. De hecho es la única forma en la que pienso que los inútiles de Usopp y Nami puedan vencer a los mellizos.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Esmir escribió: Parece que este capítulo confirma por un lado que el sulong de las minks va un poco a la par con Perospero, quizás sean más fuertes que él

Sin ánimos de desmeritar el ataque, sobre todo por que gusta mucho la estética del panel, estamos hablando de un ataque sorpresa, no son precisamente la mejor regla para medir la diferencia de poder, y en todo caso el espadazo en la cara es brutal, y recuerdo pocos personajes que hayan resistido uno así, como Perospero lo hizo(guiño a la resistencia de sus 700Millones).

Lo realmente considerable vendrá a partir del siguiente cap, donde Peros ya sabe a qué se enfrenta y no habrá excusa que valga si absorbe otro golpe así.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

VacaQueCarcajea escribió:Lol, que Wanda y Carrot le hayan sacudido un zarpazo a Peros mientras éste estaba con la guardia baja para algunos ya es prueba de que las Mink son mejor que él. A ver qué efectos causan los zarpazos una vez que Peros se ponga a crear muros y armaduras a lo loco.
A ver amigo deja de hablar en un plural indefinido. Yo simplemente decía que se confirma que están a la par con él y puede que quizás, sólo quizás, sean más fuertes, partiendo de que el modo sulong es muy fuerte y son dos contra uno. A lo mejor me haya venido arriba usando la palabra confirmación pero es que tampoco mi intención es decir "mira, toma que tenía razón" para nada. Simplemente que de momento me parece que el modo sulong tiene el poder para hacerle frente a él, nada más. Las cosas podrían cambiar eso sí, pero al menos fuerza y velocidad tienen las minks para por lo menos plantearle cara sin miedos ni rodeos. Eso es todo. Que por cierto ni siquiera soy pro Carrot, si es que mi mensaje se leía como eso y si es que te referías a mí en primer lugar, que asumí que sí porque creo que fui el único que comentó eso xd
Monquito escribió:Sin ánimos de desmeritar el ataque, sobre todo por que gusta mucho la estética del panel, estamos hablando de un ataque sorpresa, no son precisamente la mejor regla para medir la diferencia de poder, y en todo caso el espadazo en la cara es brutal, y recuerdo pocos personajes que hayan resistido uno así, como Perospero lo hizo(guiño a la resistencia de sus 700Millones).

Lo realmente considerable vendrá a partir del siguiente cap, donde Peros ya sabe a qué se enfrenta y no habrá excusa que valga si absorbe otro golpe así.

Bueno yo no lo decía tanto por el ataque en sí, sino porque le están plantando cara, en diálogos y en presencia. Da la impresión de que habrá una pelea pareja aquí o algo que se le acerque, o es la impresión que me ha dado a mi tras ver las imágenes. De igual manera entiendo lo que dices, sé que no será un versus fácil, pero yo soy de los que apuesta a que las minks van a ganar de algún modo, y nada que ver con Carrot, ya que no soy Carrotlover (sin ofender a estos) simplemente especuló como todos acá en base a mis impresiones según la experiencia, el momento y la lectura.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Acabo de notar que el super electro que usaron Carrot y Wanda en conjunto no le hizo nada al arco hecho de caramelo de Perospero.

Ufff, duro golpe a los que creían que la electricidad tenía un efecto similar al fuego contra el caramelo.
Donrexito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Donrexito »

Todos hablando de cosas irrelevantes y no se fijan bien en los acontecimientos.

Marco es una pieza fundamental en esta pelea, quiero decir, si fruta es capaz de pelear a la par con Big mom (bueno, marco y su fruta) a tal grado que Big mom desiste de pelear... Cuando colo han visto eso! Que Big mom desista de una pelea! Eso es mucho que analizar.

Y la otra, se les olvida que marco es doctor, y al conocer mejor a King debe saber cómo trabajan sus virus y como contenerlos
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ver a Nami sangrando, temiendo por su vida y aún así mostrando su determinación es lo mejor que se ha visto de ella últimamente.
ANUNCIESE AQUÍ.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Monquito escribió:Acabo de notar que el super electro que usaron Carrot y Wanda en conjunto no le hizo nada al arco hecho de caramelo de Perospero.

Ufff, duro golpe a los que creían que la electricidad tenía un efecto similar al fuego contra el caramelo.
Claro, porque te lo van a mostrar así, en el primer choque de ellas contra él. Enel también lo hizo en su primer choque contra Luffy... Parece mentira que no sepas como funciona un Shonen.
Spandam escribió:Ver a Nami sangrando, temiendo por su vida y aún así mostrando su determinación es lo mejor que se ha visto de ella últimamente.
Exacto!
Imagen
Responder