Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Queréis una sección nueva (para renovar el tema un pelín) para los Aliados/Gran flota Mugiwara?

La encuesta terminó el Sab Nov 28, 2020 2:35 pm

Sí, fantástico
20
41%
Sí, bien
5
10%
Not bad
9
18%
Nah
6
12%
No, que dices!
9
18%

Votos totales: 49

Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por Choneki »

Monquito escribió:
Choneki escribió: Y total para decir que tiene más protagonismo que Carrot actualmente. Sí, ¿y?
Imagen
Pues vale? :lol:
Monquito escribió:
¿Que Yamato ha tenido protagonismo en 20 capitulos?, no fastidies
Uyyy, y espera los próximos 20. Te van a fascinar!!
Pues si me fascina, mejor para mí, eso que me llevo. El problema viene cuando queréis ver los argumentos y opiniones como hateo. A ver si te enteras de una vez que, el hecho de que a mi me parezca que Carrot es la candidata más clara con diferencia, no me hace ser hater de otros personajes.
Que si te quedas mas contento si decimos todos que Yamato es el mejor personaje de la historia de One piece, que tiene la mejor introducción, diseño, carácter, trasfondo, pues lo decimos y te quedas tranquilo. Pero yo creo que esto va de opinar. Ni siquiera me argumentas a favor de tu postura, sólo pones comentarios random. Que pretendes que te diga?. Pues te doy una palmadita en la espalda y todos contentos :ok:

Por cierto al mensaje anterior no me respondas, no.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Yamato no se puede unir. Si se une el pobre de Sanji quedara en la mrd. De por si ya esta muy abajo en la escala de poder de la banda.. :joint:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Xtrem1714 »

11SuiGeneris11 escribió:
Al final las 6 grandes cosas en común hasta ahora son:
- Rol
- Sueño
- Pasado
- Diseño y personalidad distintiva y acorde a la banda
- Relación con los Mugiwaras
- Poder pelear con un estilo más o menos diferenciado
Yo añadiría que tengan un gran respeto por Luffy. Luffy tiene que ganarse a sus tripulantes para que estos arriesguen sus vidas por el.

Todos los miembros han tenido momentos que les han echo querer seguir a Luffy hasta el final.
Bob Marvel escribió:Pero es que vamos a ver, QUE ES EL HIJO DE KAIDOU, es que lo raro seria que no tuviera exposición coño, independientemente de la razón por la que tiene tanta exposición Yamato, es completamente lógico que tenga tanta exposición
Choneki escribió:Eso es lo que digo yo siempre, por fin veo a alguien decir lo mismo :lol:

¿Que Yamato ha tenido protagonismo en 20 capitulos?, no fastidies, es que tiene que tenerlo, por algo creas al personaje. Independientemente del desenlace, no vas a presentar a Yamato para explicar NADA. Si presentas al hijo de Kaido el cual luce como una mujer, se autoproclama Oden y quiere matar a su propio padre no tiene nada que explicar, mal vamos. Pues como todos los personajes de saga. Ni suma ni resta (me refiero a la cantidad de exposición que haya en x tiempo), es que tiene que ser así.
Y King es el primer comandante de Kaido, de una raza que se creía extinta y al que Big Mom ha pedido unirse, y no tiene ni la mitad de exposición.

Que me digas que eso puede justificar que tenga tanto protagonismo, vale, pero no me lo podéis usar para decir que no tiene importancia que la tenga.
Choneki escribió:Y total para decir que tiene más protagonismo que Carrot actualmente. Sí, ¿y?
Te lo dice porqué la candidata que defiendes siempre ha sido un personaje secundario en la trama. Estar mucho en pantalla no te hace un actor principal, si no quien hace de árbol número 3 y esta durante toda la obra seria el protagonista.

No digo que sea imprescindible que seas un actor principal para unirte a la banda, ya que Brook tubo un papel discreto en el Arco de Thriler Bark. Pero es algo a tener en cuenta ya que por norma general así es, un nuevo miembro tiene que ser o estar en el centro de atención.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

oker escribió: Bastante de acuerdo. No tengo claro ni que nos hablen mas de su pasado
Este capitulo dejó el setup listo para explorar su conflictiva relación con Kaido, y el contenido del diario.

Sip, a todas luces, se viene otro flashback de Yamato.
Yamato parece salido de la nada. Ninguna pista anterior a su existencia, y eso que Oda es de dejar pistas.
Totalmente equivocado, el diario de Oden fue foreshadowing de la existencia de Yamato, aunque como siempre, sólo se vuelve obvio en retroespectiva.

Ahora, cannonicamente, si tenemos el foreshadowing del diario, pero hipotéticamente, yo tengo un par de sospechas mas;
1-Creo que el Witching Hour Boy, originalmente iba a ser Yamato, y es que todo encaja perfecto para haberle dado tal identidad, pero Oda deshechó esta opción en el último minúto para favorecer la trama de las esposas explosivas.
Y si tenemos en cuenta que haberle dado la identidad del WHB a Kyoshiro(que ya de por si usa un alias) terminó por ser un 'aah okey, era él..meh', sólo desinfló el hype que había construido respecto al personaje, y hoy en día se volvió tan no-importante, que la gente ya ni se acuerda.
Y 2-Creo que la persona que Tenguyama Hitetsu dijo estar esperando, es Yamato.
Las razones no lograría elaborarlas adecuadamente, pero creo que se conocieron cuando Yamato fue a Kuri y encontró el diario,e hicieron alguna promesa entre ambos.
Xtrem1714 escribió: No digo que sea imprescindible que seas un actor principal para unirte a la banda, ya que Brook tubo un papel discreto en el Arco de Thriler Bark. Pero es algo a tener en cuenta ya que por norma general así es, un nuevo miembro tiene que ser o estar en el centro de atención.
THIS!

Lamentablemente Choneki piensa que ~no estar físicamente en el arco~ como Jinbe, equivale a ~ser deliberadamente removido de tener un papel central a pesar de estar físicamente en el arco~, son equivalentes.

Big news; no lo son.
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Xtrem1714 escribió:
Bob Marvel escribió:Pero es que vamos a ver, QUE ES EL HIJO DE KAIDOU, es que lo raro seria que no tuviera exposición coño, independientemente de la razón por la que tiene tanta exposición Yamato, es completamente lógico que tenga tanta exposición
Y King es el primer comandante de Kaido, de una raza que se creía extinta y al que Big Mom ha pedido unirse, y no tiene ni la mitad de exposición.

Que me digas que eso puede justificar que tenga tanto protagonismo, vale, pero no me lo podéis usar para decir que no tiene importancia que la tenga.
Claro, porque Kaido quiere que King sea gobernador, shogun o lo que sea, de Wano. Y King es hijo de Kaido, no nos olvidemos también. King es claramente el personaje que más puede hablarnos de Kaido y que más choques ha tenido con este. Y no olvidemos que Big Mom es la protagonista de la saga, no Momonosuke, los vainas o el propio Kaido.

Tío leéis lo que escribís o escribís al tuntún lo primero que pensáis? Que me compares la importancia que puede tener el HIJO DE KAIDO, que se ha AUTOPROCLAMADO ODEN y que esta PROTEGIENDO A MOMONOSUKE, con un personaje como King, que es básicamente el poochie de la tripulación de Kaido y poco más, es que todo, absolutamente todo, lo que has dicho de King aporta tan poco a la trama que me parece irrisorio que compares las exposiciones e importancias para la trama de uno y otro.

Además, insisto porque al parecer leéis los mensajes a medias, yo NO ESTOY COMPARANDO personajes. Yo no estoy diciendo que tal sale mas o sale menos, ni si quiera estoy criticando que Yamato tenga mas exposición que el resto de personajes. Lo ÚNICO que he dicho es, que BASAR la propuesta de Yamato como nakama (como más de uno ha hecho) en "Es que Yamato sale mucho, eso es por algo, Yamato nakama confirmed" es absurdo, porque, vaya a ser nakama o no, esta exposición que está teniendo es lógica para el avance de la trama. Ni más ni menos. Y como ya he dicho, Yamato tiene muchos más apartados donde rascar como para basaros en esa mierda.

Y ya corto, si después de varios posts explicando esto seguís sin entender mi punto yo ya me rindo la verdad xDDDD
ImagenImagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Sigo sin creerme que propongáis a Yamato como Nakama (Por encima de Carrot, Matizo) , habiendo visto ya que el diario de Oden debe de guardar información sobre el One Piece...
Imaginaos tener a un personaje en la tripu, que su función sea la de chamán...
"En el diario de ODEN hablan de la profecía... Así que ahora Luffy, debes de ir hacia donde el diario dice que vas a ir "
UOOO, aventura :o :o :o
Imaginaos haber tenido que esperar casi 10 años para que Robin haga algo, y nos cuente algo de los D... Para que Llegue un personaje de los piratas bestia... Y SEPA Más que ELLA, y encima nos lo cuente...
No os dais cuenta de que es un personaje que destroza (por el momento) a Robin???
Que Carrot está relacionada con el amanecer, pero no destroza a Chopper, ni a Robin por ello...
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Jmena escribió:Sigo sin creerme que propongáis a Yamato como Nakama, habiendo visto ya que el diario de Oden debe de guardar información sobre el One Piece...
Imaginaos tener a un personaje en la tripu, que su función sea la de chamán...
"En el diario de ODEN hablan de la profecía... Así que ahora Luffy, debes de ir hacia donde el diario dice que vas a ir "
UOOO, aventura :o :o :o
Imaginaos haber tenido que esperar casi 10 años para que Robin haga algo, y nos cuente algo de los D... Para que Llegue un personaje de los piratas bestia... Y SEPA Más que ELLA, y encima nos lo cuente...
No os dais cuenta de que es un personaje que destroza (por el momento) a Robin???
Que Carrot está relacionada con el amanecer, pero no destroza a Chopper por ello...
No sabemos que tanta información tenga el diario.

Y es muy posible que;
-Le falten paginas
-Este parcialmente destruido
-Oden mismo haya decidido no escribir la información mas vital
-Toki haya removido lo mas importante al verse en peligro tras el encarcelamiento y ejecución de Oden.

De hecho, tan sólo hace falta que no incluya las siguientes dos;
-La forma de llegar a Laugh Tale(por que arruina el propósito de los Road Poneglyph y la búsqueda de los mismos)
-Y lo que encuentras en Laugh Tale(que arruina el propósito de toda la aventura).

Y yo veo muy posible que no tenga esa información, todo lo demás no importa tanto y de todos modos Robin va a leer una tonelada de Poneglyphs al final del arco, que incluso la pondrán por encima de lo que sabe Yamato, sobre todo teniéndo en cuenta que consiguieron un Poneglyph que Oden nunca leyó.

Pero por ejemplo, si sabe el significado de la D, es perfecto de hecho, no sabremos nada del siglo vacio, ni de Laugh Tale sólo por revelarnos que la D significa Donatelo(or whatever).

Al contrario, a 1000 capítulos de serialización sería un buen regalo para los lectores revelarnos tal información.

Y de todos modos el editor dijo que al final de Wano, tendríamos "un mejor entendimiento" del One Piece.
Ya es hora de soltar algunas revelaciones, y seguramente éstas vendrán de Yamato y Robin en conjunto.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:
Spoiler: Mostrar
No sabemos que tanta información tenga el diario.

Y es muy posible que;
-Le falten paginas
-Este parcialmente destruido
-Oden mismo haya decidido no escribir la información mas vital
-Toki haya removido lo mas importante al verse en peligro tras el encarcelamiento y ejecución de Oden.

De hecho, tan sólo hace falta que no incluya las siguientes dos;
-La forma de llegar a Laugh Tale(por que arruina el propósito de los Road Poneglyph y la búsqueda de los mismos)
-Y lo que encuentras en Laugh Tale(que arruina el propósito de toda la aventura).

Y yo veo muy posible que no tenga esa información, todo lo demás no importa tanto y de todos modos Robin va a leer una tonelada de Poneglyphs al final del arco, que incluso la pondrán por encima de lo que sabe Yamato, sobre todo teniéndo en cuenta que consiguieron un Poneglyph que Oden nunca leyó.

Pero por ejemplo, si sabe el significado de la D, es perfecto de hecho, no sabremos nada del siglo vacio, ni de Laugh Tale sólo por revelarnos que la D significa Donatelo(or whatever).

Al contrario, a 1000 capítulos de serialización sería un buen regalo para los lectores revelarnos tal información.

Y de todos modos el editor dijo que al final de Wano, tendríamos "un mejor entendimiento" del One Piece.
Ya es hora de soltar algunas revelaciones, y seguramente éstas vendrán de Yamato y Robin en conjunto.
Te moviste rapido quitando que Oden no leyó un poneglyph :D . Y si te fija el diario se ve en buen estado y con un buen grueso. Y seguimos con que ella es Oden :lol: :lol:. Pero esta al lado de Shinobu y Momonosuke, una buena ayuda para que se le quite esa idea.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió: Te moviste rapido quitando que Oden no leyó un poneglyph
no quite nada(?)

y de hecho, si Kaido consiguió el Poneglyph de Onigashima durante alguna de sus expediciones, significa que HAY DOS poneglyphs que Robin leerá y Oden nunca leyó.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Si Yamato cuenta el significado de la D, es que en el diario está escrito lo que Roger & company encontraron en Laugh Tale, ya que en el flashback Oden deja claro que fué allí donde toda esta información fué desvelada.

Por lo tanto, que Yamato comente lo de la D y deje entrever que sabe lo que significa, también quiere decir que sabe exactamente lo que se encuentra en Laugh Tale. De igual manera, debe saber lo de las armas ancestrales y Joy Boy.

Por eso quiere abrir Wano, llegando a la misma conclusión que Oden, tras saber lo que supo en Laugh Tale.

No se si, a estas alturas de manga, esto puede suponer un inconveniente o no. Para mi, sigue teniendo buen rumbo para ser la próxima Nakama.

Salu2
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Los Road Phoneglifs NO CONTIENEN INFORMACIÓN DE LOS D, eso son los Phoneglifs normales...
Que Yamato a estas alturas sepa más de los Phoneglifs que Robin, y que se una a la tripu... Pues que quieres que te diga...Me parecería demasiado Meh.
Si Yamato ya sabe cosas de Laugh Tale, como por ejemplo el cómo llegar, me volvería a parecer demasiado, demasiado exceesivo que tal personaje se una a la tripulación.
El como llegar a Laugh tale, depende de 3 personajes.
Jimbe+Nami+Robin, Yamato simplemente puede decir Uoooo que Guay son estas cosas que Oden ya esccribió en su día... Uoooo...
Con el tiempo, todos, hemos asimilado que efectivamente, Yamato ahora tiene más posibilidades que nunca...Ahora no creo que nadie pueda negar esto, ahora...
Sigue pareciéndome más probable Carrot, y considero que Yamato es un personaje bueno, pero con un rumbo disruptivo en la trama hasta el punto que la mera existencia de tal diario y de un personaje que ya haya leído ese diario, va contra todo sentimiento de aventura que intente transmitir la trama de ahora en adelante...Imaginaos visitar las islas que Oden escribió en su diario, y Yamato diciendo "UAU TAL Y COMO LO LEÍ".
En contraposición, tenemos a Carrot que es todo lo opuesto, y se vió en Whole Cake...

Ojalá, pero Ojalá se unan ambos personajes, así todos felices, pero me sigue pareciendo que Yamato destrozaría el sentimiento de aventura...
Y Atentos, porque quizás acabe uniéndose a la tripulación de Law...O Kid, que son 2 personajes que han sido mencionados en el flashback de Ace....
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Jmena escribió:eso son los Phoneglifs normales...
Así es.

Big Mom tenía 3, dos normales y un Road.
En Wano también hay 3, dos normales y un Road.
Robin va a leer 4 normales, de los cuales al menos uno, Oden jamás leyó.

Aquí Robin vuelve a tomar ventaja.

Y en cuanto al contenido del diario, conociéndo a Oden... Puess, la verdad es que la mayoría del diario serán cosas como;

16 de febrero, llegamos a Fishman Island, tuve mucho sexo con las sirenas, aún huelo a pescado.
23 de Marzo, arrivamos a Zou, tuve mucho sexo con una cabra, aunque no estoy seguro si era un Mink o una cabra normal.
04 de Junio, llegamos a Elbaf, casi muero con snu snu.
12 de Noviembre, Buggy tiene Covid y estamos en Lodestar, se va a quedar atras.
25 de Diciembre, llegamos a Laugh Tale y es navidad, Gaban me regaló una hacha.

Y sólo tendrá algunas menciones sobre la D, JoyBoy, el Dawn, etc, cosas que a estas alturas resultan beneficas que empiezen a revelarse, no contradictorias.

También hay que recordar que según Rayleigh, ellos formularon su propia conclusión que puede variar de lo que los Mugis encuentren, así que si, hay espacio para que Yamato también descubra cosas que el diario no le pudo decir.

Además la búsqueda del último RP, es elemento clave de la saga final, no se va a arruinar con el diario, y sabemos(por que Inu y Neko estuvieron allí) que Roger no fue quien movió el Road Poneglyph de fishman Island y que hoy está perdido, y por lo tanto, no está en el diario.

Todo sigue perfecto.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Creo que satanizais en exceso el tema del cuaderno. Es obvio que las posibilidades de que la unión de Yamato sea viable o no pasan por el contenido del cuaderno, pero también estáis dando por hecho el tipo de información que contiene el libro pese a que aún no sabemos lo que tiene escrito más allá de un par de conjeturas o suposiciones.

Todo apunta a que no tardaremos en saber su contenido, y sigo pensando que la posibilidad de que Yamato conozca y revele el significado de la D. no tiene porqué ser algo negativo, ya que en sí aún ni sabemos el significado de la inicial ni las implicaciones de dicho apellido para la meta principal de Luffy que es la de encontrar el One Piece. Sin embargo, si gracias al cuaderno Yamato sabe lo que es el One Piece, como llegar a Laugh Tale y la totalidad de la historia del siglo vacío entonces si que sus opciones a nakama se verían drásticamente mermadas hasta el punto de descartar su posible unión.

De todos modos, a mi me da la sensación de que el contenido del cuaderno como también los conocimientos de Yamato sobre estos temas no son taaaaaan amplios y totales como estamos planteando, en todo caso diría que sabe lo que es la D., pero dudo mucho que sepa lo que es el One Piece o todo lo del siglo vacío. Que quizás luego me llevó un zasca xD pero en este capítulo por ejemplo se ve como Yamato en general tuviera una visión romántica del mundo de la piratería, de los D., y también de Oden, su gran modelo a seguir, y como esto le incide en una actitud aventurera y también como comprometida con ayudar en la causa de estos "elegidos", por así decirlo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Vuelve a leer el flashback de Oden. Sus reflexiones en la bitácora para nada eran esas chorradas.

Y otra cosa que me ha llamado la atención, es que Ace mencione que alguien tan fuerte no sea aún capitán Podría ser que al final, el sueno de Yamato se vea realizado saliendo a la mar con su propia tripulación y formando parte de la alianza Mugiwara.

Salu2
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Arteacher escribió:Vuelve a leer el flashback de Oden. Sus reflexiones en la bitácora para nada eran esas chorradas.
La inmensa mayoría de ellas no eran One Piece, One Piece, One Piece.

Ese es el punto.
Y otra cosa que me ha llamado la atención, es que Ace mencione que alguien tan fuerte no sea aún capitán Podría ser que al final, el sueno de Yamato se vea realizado saliendo a la mar con su propia tripulación y formando parte de la alianza Mugiwara.

Salu2
Le están dando muchas vueltas, Yamato no ha hecho a un sólo nakama entre los Beast Pirates en 20 años.
Arteacher escribió: Asumes que tienen que ser de los piratas Bestia, cuando perfectamente podría coger el ejemplo de Luffy y salir solo en busca de nakamas. Incluso se podría ver una minihistoria de portadas que encajaría sin ningún problema.

Salu2
Mas de lo mismo, le estas dando muchas vueltas.

Ya dijo que lo hará en el Sunny.

Daro curioso, no dijiste tú que "las cosas que no funcionan para Carrot si funciona para Yamato".

Tremendo resbalón ahí. ¿Cómo es que no puede haber Nox Pirates 2.0, pero si Beast Pirates 2.0?
Última edición por Monquito el Vie Dic 18, 2020 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado