Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"
Re: Spoilers 1.001: "La batalla de monstruos de Onigashima"
Imagino que tanto Law como Kidd (y Killer) estarán ahí aguantando el tipo pero caerán, aguantando el tipo solamente Luffy y Zoro (son muy tochos en resístencia)
Y que a medida que se vayan resolviendo los versus de los pisos de abajo se irán uniendo los otros mugis y Yamato/Marco
Que no quiere decir que el resto de mugis se vayan a desenvolver mejor que los supernovas (jinbee y sanji seguramente si)
Pero por protagonismo/fanservice + desgaste del enemigo me cuadra
Y que a medida que se vayan resolviendo los versus de los pisos de abajo se irán uniendo los otros mugis y Yamato/Marco
Que no quiere decir que el resto de mugis se vayan a desenvolver mejor que los supernovas (jinbee y sanji seguramente si)
Ustedes también creen que la batalla final se de en el viejo castillo de los Kozuki donde esta el ponglyph
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Tenia ganas de un capitulo solo de combate, la verdad, imagino que habra un parón de este combate y nos pondran a los enfrentamientos con los tobiroppo pero este tiene pinta de capitulazo...
Por cierto no se si se habra comentado, pero no entiendo tanta controversia con que salga Rocks en silueta y se nos oculte su cara. Ya se ha visto a varios personajes enseñandonos siluetas en lugar de sus diseños finales cuando resulta que eran personajes fallecidos, vease Fisher Tiger, Tom, el propio Oden... No tengo del todo claro que Rocks este muerto del todo, pero que no se enseñe su cara es simplemente porque no es su momento.
Y que bigmon no este entre las personas que segun Kaido puede hacerle frente... puede que salvo Shanks los demas emperadores no esten a la altura de Kaido por mucho Yonko que sean. O que si pueden herirlo pero que Kaido sepa que la manera que ha usado luffy en el anterior capitulo es como si podia derrotarlo, y hay pocas personas que puedan pelear asi (Oden, roger, Shiro etc..)
Por cierto no se si se habra comentado, pero no entiendo tanta controversia con que salga Rocks en silueta y se nos oculte su cara. Ya se ha visto a varios personajes enseñandonos siluetas en lugar de sus diseños finales cuando resulta que eran personajes fallecidos, vease Fisher Tiger, Tom, el propio Oden... No tengo del todo claro que Rocks este muerto del todo, pero que no se enseñe su cara es simplemente porque no es su momento.
Y que bigmon no este entre las personas que segun Kaido puede hacerle frente... puede que salvo Shanks los demas emperadores no esten a la altura de Kaido por mucho Yonko que sean. O que si pueden herirlo pero que Kaido sepa que la manera que ha usado luffy en el anterior capitulo es como si podia derrotarlo, y hay pocas personas que puedan pelear asi (Oden, roger, Shiro etc..)
- Yondaime_chile
- Recluta Privado de Tercera

Capitulado se nos viene, recuerdo que alguien coloco: “me gusto el 1000, Pero el 1001 será mejor y me gustará más”, que buen acierto!!
Qué bueno saber que Zoro aún puede “liberar” más poder con Emma, creo que esa es la llave para derrotarla forma de Dragón!!
-Ichigo- escribió:shit, demasiadas citas.
Pero yo solo me estaba refiriendo a los que vimos en el Barco, principalmente Smoothie su supuesta segundo guerrero mas fuerte y Snack, luego habian algunos ejecutivos poderosos tambien. esos sujetos tendrian que haber llegado y se dieron o mil vueltas para que no llegasen por conveniencia del guion, porque desde que Marco los pateo, luego de que ya habian sido pateados antes por King, AUN ASI, mom por que no les dijo que hay un pasadizo inmediatamente que se entero?. por que aun no lo han usado?. digo ahora no pueden ya es tarde, estan volando... es demasiado conveniente para la trama.
a mi personalmente no me molestaria Sanji Suba, pero algo me dice que terminara por ayudar a Marco antes de subir, lo vera sufriendo un poco y le echara una mano, comparto el resto, yo creo que deberian subir otros supernovas, es mas crei que seria una batalla de supernovas, y que incluso quiza hasta el propio tonto de Appo completaria el podio para las 9 sombras siendo 9 supernovas... fumadita mia igual. si Yamato o Sanji suben no me molestaria eventualmente, aunque Yamato esta teniendo otras prioridades de momento.
- Spoiler: Mostrar
Recuerda que Kid compitió a la par de Luffy en la prisión. No creo que tenga poca resistencia. Y Law, pues, se aguanto unas tres palizas astronómicas en Dressrrosa. Su resistencia no es poca.Tachimaru escribió:Imagino que tanto Law como Kidd (y Killer) estarán ahí aguantando el tipo pero caerán, aguantando el tipo solamente Luffy y Zoro (son muy tochos en resístencia)
Honestamente, no. Significaría que Onigashima caerá al piso y se nos dijo que morirían muchas personas. La idea es evitar eso. El típico "desastre con limite de tiempo a evitar".Aizen20 escribió:Ustedes también creen que la batalla final se de en el viejo castillo de los Kozuki donde esta el ponglyph
No quiero sonar malo pero es obvio pues que el 1001 iba a ser mejor y cada capítulo tiene que superarse.Yondaime_chile escribió:![]()
Capitulado se nos viene, recuerdo que alguien coloco: “me gusto el 1000, Pero el 1001 será mejor y me gustará más”, que buen acierto!!
Qué bueno saber que Zoro aún puede “liberar” más poder con Emma, creo que esa es la llave para derrotarla forma de Dragón!!
No necesariamente tiene que repetirse el mismo patrón, sería esplendido hasta casi poético que Kaido sea derrotado en el castillo de su viejo enemigo. Me imagino que Law hará algo para trasladar Onigashima a otro lugar.Honestamente, no. Significaría que Onigashima caerá al piso y se nos dijo que morirían muchas personas. La idea es evitar eso. El típico "desastre con limite de tiempo a evitar".
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Pero están todos sobre Onigashima, ¿Los bajaría a todos y transportaría la isla a otro lugar?. Además, creo que transportar la isla entera seria demasiado para el Law actual. También hay un limite para el ROOM de Law.Aizen20 escribió:No necesariamente tiene que repetirse el mismo patrón, sería esplendido hasta casi poético que Kaido sea derrotado en el castillo de su viejo enemigo. Me imagino que Law hará algo para trasladar Onigashima a otro lugar.
Por eso creo que Law se va superar, cada Supernova va exceder sus limites.
En líneas generales te entiendo y creo que llevas en cierto sentido razón, más sin embargo creo que tenemos interpretaciones distintas sobre las intenciones narrativas detrás de estos hechos:-Ichigo- escribió:...
Capítulo 930: La tripulación de BM llega a Wano y Kaidou envía a sus hombres para detenerlos pero son derrotados, hasta que King se une a la batalla y los manda de vuelta hacia abajo. BM es la única que logra entrar en la isla.
Capítulo 934: Perospero y Smoothie confirman que BM se encuentra bien dado que su Vibre Card está intacta, deciden esperar, ya que no pueden subir otra vez por la cascada.
Capítulo 981: BM contacta con su tripulación y les cuenta sobre la alianza que ha formado con Kaidou, luego le comenta a Napoleón que pronto llegarán, a lo que él se pregunta porqué no ha llegado nadie al puerto aún, a lo que BM responde ¿cuál puerto? dando a entender que no conocía el lugar o lo escuchó y luego lo olvidó. Esto se reafirma cuando pasamos a su tripulación y Perospero maldice que no haya otra entrada menos riesgosa que esta para entrar al país, y justo cuando por fin consiguen subir, llegan Izo, Nekomamushi y Marco, y el fénix los derriba. Perospero se harta de la situación y decide ir por sí sólo a Onigashima.
Entiendo que ciertos eventos, como que BM se olvidase o desconociera sobre el puerto o que Marco se cruzará justo con ellos cuando habían conseguido subir, son casualidades muy fortuitas, pero creo que la diferencia entre nuestras interpretaciones radica en lo que he subrayado. Al menos yo, entiendo que Oda necesitaba a BM y a Perospero en Onigashima, pero hubiese sido muy extraño que llegasen sólos si su intención era una guerra sin cuartel contra Luffy y contra Kaidou si fuese necesario, por lo que es normal que trajese a una parte de su tripulación con ella. Ahora bien, Oda se los quito de encima no tanto para beneficiar a Luffy y a su alianza (que es lo que entiendo has interpretado tú y muchos foreros más) sino más bien porque son personajes que "sobran" en esta historia, y los dos que realmente nos importan, sí que llegaron al campo de batalla. Ahora bien, no descarto que puedan tener un papel relevante más adelante, pero de momento creo que si no están aquí, es porque el autor realmente nunca planeó incluirlos en esta guerra.
Ya si gusta o no cómo fue llevado este asunto, es un tema que no es de mi interés, simplemente me limitó a explicar lo que he interpretado y porqué me parece que no existe un hueco argumental o una conveniencia descarada de guión, a raíz de lo que creo nos esta contando la obra, que no es precisamente un escenario dónde la tripulación de BM participase en la guerra.
- redon
- Moderador

- Contactar:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
En verdad, Big Mom parece la hermana mayor de Kaidoredon escribió:
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Ahora se dirigen a Flower Capital, pero Kaido vuela y Luffy también.Aizen20 escribió:Ustedes también creen que la batalla final se de en el viejo castillo de los Kozuki donde esta el ponglyph
Y también tengo la gigantezca sospecha de que el Road Poneglyph está en Kuri.
Dios te bendiga Redon
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
¿Me pregunto cuales seran las posibilidades de que Kid le construya/arme su mecha-armadura al mas puro estilo Mr 3 a Luffy para o terminar con Kaido o seguir sacando cartas para vencerlo?
Luffy a Kaido: Do you bleed? You will
Luffy a Kaido: Do you bleed? You will

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Ya lo he dicho otras veces pero lo reitero ya que la batalla acaba de empezar. Kaido siempre recibe daño en la forma de dragón y luego vuelve a humano y hace one shot a mazazos.
Creo que la maza de Kaido le permite devolver el daño que recibe. Por eso se deja pegar, es como un Reject Dial viviente xD.
Creo que la maza de Kaido le permite devolver el daño que recibe. Por eso se deja pegar, es como un Reject Dial viviente xD.