Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por Sinbad »

BlueDragon escribió:
Mochiman escribió:No me creo que el pobre Zeus haya muerto ¿Y si Zeus absorbe a Hera desde dentro? Al final son dos nubes, podrían acabar fusionándose o algo.
Esto me ha gustado.
Pense que Hera era un rayo y no una nube. Asi como prometheus es un mini sol..
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Zeus, ha llegado el momento de que vueles alto...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

¿Y si hay un combate de Yamato teniendo la fruta de Godzilla contra Big Mom?
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Zeus no!!!! Ojalá no muera, me encanta. Estaría guapo que Zeus al comerse la alma de Hera pasara algo raro y se convirtiera en una excepción y fuera un homie independiente de Big Mom, con el poder de Hera.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

¿Y si de Hera comiéndose a Zeus nace el tan teorizado Hércules? ¿Y ese supuesto Hercules tendría la personalidad de Zeus y la fuerza de Hera?
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

Pero vamos a ver... ¿Cómo se va a morir una nube? :wink:
Imagen
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Nani-Chwan escribió:Pero vamos a ver... ¿Cómo se va a morir una nube? :wink:
Siguen siendo almas con manifestación física, si Hera se come Zeus es para que Big Mom recupere los años de vida que usó al crearlo.
Juligan D Go
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Juligan D Go »

oscario escribió:¿Y si de Hera comiéndose a Zeus nace el tan teorizado Hércules? ¿Y ese supuesto Hercules tendría la personalidad de Zeus y la fuerza de Hera?

Me gusta esta idea. Que triste sería que Zeus muriese para siempre :cry: :cry:
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

lusaiken escribió: Cuando en realidad, en ese momento Queen NO ERA DE SU PROPIO BANDO, es más, Big Mom NO LO CONOCÍA.
Sí, si yo entiendo lo que quieres decir, que para el personaje de Big Mom, en ese momento, Queen era igual de enemigo como lo podían ser los Mugiwaras ahora. Y es cierto que así es. Pero yo creo que el compañero se refería a que más allá de lo que interprete Big Mom en ese momento, el resultado, a ojos del lector, es que Queen es un enemigo y un obstáculo para los Mugiwaras (no para BM, pero sí para nosotros y los propios Mugis); y Big Mom no para de dañar enemigos, con ataques que a los buenos acaban evitando.

Yo de todas formas, en parte, esto lo veo como algo positivo, porque va a hacer más creíble que luego Ussop y Nami terminen derrotando a Ulti y Page One; además de que en cierta forma nos pilla por sorpresa y los ataques de BM están molando un huevo. La parte cuestionable es que esos ataques deberían hacer algo de pupa y mella a los buenos. Yo creo que el momento para haber mostrado eso era en Whole Cake. Es simplemente una cuestión de equilibrar la balanza, pero bueno... yo prefiero quedarme con la parte en la que esto va a dar más credibilidad a la victoria de Nami y Usopp y servir como escalón intermedio para su consagración definitiva en el futuro próximo (aunque a veces al leerlo cueste obviar ese desequilibrio entre los daños que sufren unos y los que sufren otros).
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

11SuiGeneris11 escribió:La parte cuestionable es que esos ataques deberían hacer algo de pupa y mella a los buenos. Yo creo que el momento para haber mostrado eso era en Whole Cake. Es simplemente una cuestión de equilibrar la balanza, pero bueno... yo prefiero quedarme con la parte en la que esto va a dar más credibilidad a la victoria de Nami y Usopp y servir como escalón intermedio para su consagración definitiva en el futuro próximo (aunque a veces al leerlo cueste obviar ese desequilibrio entre los daños que sufren unos y los que sufren otros).
¿Has hecho el recuento de esos ataques?
Imagen
東一番の悪
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

oscario escribió:¿Y si de Hera comiéndose a Zeus nace el tan teorizado Hércules? ¿Y ese supuesto Hercules tendría la personalidad de Zeus y la fuerza de Hera?
Dios mio pero que tremenda la idea. Y pensar que Cronos se comia a sus hijos y Oda esta poniendo nombres griegos xD
Ojala hubiera mas comentarios como este en lugar de teorizar estupidas escalas de poder entre Zoro y Sanji.
Saludos nakama!
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Raay
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por Raay »

Diosss lo que faltaba que Nami no reciba el tan ansiado Power Up, esperemos que Zeus resucite como todo en One Piece.

En realidad sería raro que Nami tuviese a Zeus es un poder que realmente ya tiene, ni siquiera sabemos si Zeus lanza rayos más poderosos de los que ya lanza Nami, ya se a visto que Zeus no es que sea gran cosa. Otra historia diferente seria si se quedase con Hera...
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Eltroll John escribió:Y la forma bestia híbrida de los carceleros de impel down, yo lo veo como una forma híbrida mas avanzada.
Quien sabe.
--------------------------
Noooooooo Zeus , no me creo esto, el es el power up perfecto para Nami, espero que Oda no trate de darle a Hera a Nami, yo quiero a Zeus.
Última edición por Baxtrey el Mié May 12, 2021 9:01 pm, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
SoulSilver29

Mensaje por SoulSilver29 »

Y que sea un bebé nube tope mono y poderoso.
Imagen

"Incluso los juguetes tienen cosas que quieren proteger, pero las lágrimas no caerán de estos ojos de hojalata"
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Ichibujin escribió:
11SuiGeneris11 escribió:La parte cuestionable es que esos ataques deberían hacer algo de pupa y mella a los buenos. Yo creo que el momento para haber mostrado eso era en Whole Cake. Es simplemente una cuestión de equilibrar la balanza, pero bueno... yo prefiero quedarme con la parte en la que esto va a dar más credibilidad a la victoria de Nami y Usopp y servir como escalón intermedio para su consagración definitiva en el futuro próximo (aunque a veces al leerlo cueste obviar ese desequilibrio entre los daños que sufren unos y los que sufren otros).
¿Has hecho el recuento de esos ataques?
A grosso modo, en función de las cosas que recuerdo, sí.
Responder