Ya monquito, sabemos que tienes una compresión lectora transcendental y que seguramente hayas comido la IQ IQ no mi, por eso tal inteligencia y compresión lectora.Monquito escribió:Shanks yendo a contarles tal información, indicando que ahora está actuando en contra de Luffy, no es 'joderles el plan'.. literal no hay conexión entra una cosa y la otra.Frano escribió: Porque quieren taparlo, quieren que la gente se olvide de ella y pase a la historia (por eso es una leyenda). Con lo que no contaban es que un pirata (Shanks) se acabaría enterando (ya veremos cómo) y les jodió el plan. No es tan difícil de entender.
La idea de villanizar a Shanks es pésima y narutezca, pero ahora que Oda está plenamente interesado en volcar la serie hacia la mala escritura, ya no tengo forma de argumentar que Oda no haría eso..
Y dice la Biblia que vendrán cosas peores •~•
Además debes de manejar Haki avanzando de visión porque ves el futuro.
Ahh no, no, no... No es nada de eso... Aquí lo que tenemos es un viejo fan de Naruto, un resentimiento a esa fumada de obra. Tranquilo te entiendo perfectamente también me resenti en ese momento, ahí entendi que no era la mejor obra y que habían al menos 10 con mejor construcción.
Disfrutad de la obra, es una joya,Oda es un japonés y la cultura de ese país disfruta de este tipo de poweups no creo que un ser transcendental de este lado del mundo como tú pueda generar una crítica constructiva a la serie.
Porque siempre vienes con un hater, nunca he visto un comentario positivo hacia la obra de tu parte en este foro.
Pero bueee, no entiendo para que lees algo que siempre críticas, te recomiendo Dr Stone a ver si no le encuentras fallas, porque debes ser Crítico de Obras cuando seas grande jajajaja