3 páginas nuevas más, en el primer post del tema tenéis todas las que han salido en orden (aún faltan 6 páginas del capítulo, supongo que irán saliendo).
De ser un puño más grande que la isla de onigashima y que aplastaría a Kaido a ser un puño del tamaño de la cabeza de Kaido....... PUTO ODA Y LAS DIMENSIONES... no veo el sentido en mover la isla ahora...
espartaconepiece escribió:De ser un puño más grande que la isla de onigashima y que aplastaría a Kaido a ser un puño del tamaño de la cabeza de Kaido....... PUTO ODA Y LAS DIMENSIONES... no veo el sentido en mover la isla ahora...
Creo que deberías mirar o mirarte comentarios anteriores donde yo o otros compañeros mencionan que Kaidou este usando un dragón de fuego alrededor suyo como en naruto el sus o, para poder defenderse o contraatacar son recibir daño al estar tras este escudo.
Hay que esperar al capítulo para verlo en mejor calidad pero se nota que Kaidou ha creado un dragón gigante de fuego casi igual al puño de luffy o Onigashima, así que la queja de las dimensiones o proporciones no cuela aquí.
Alguien me puede decir si Kaido ha hecho un Awakening en este capitulo? O si ha despertado su fruta en algun momento del combate? Sigo sin ver claramente si ha ocurrido algo asi porque siempre ha mantenido las mismas formas.
Bang escribió:Alguien me puede decir si Kaido ha hecho un Awakening en este capitulo? O si ha despertado su fruta en algun momento del combate? Sigo sin ver claramente si ha ocurrido algo asi porque siempre ha mantenido las mismas formas.
El despertar de una Zoan es la mayor resistencia y por lo tanto mayor recuperación en caso de recibir golpes, antes del despertar de la fruta de Luffy se podían apreciar varios paneles con Kaido con los ojos blancos y despues contraatacando, eso es el despertar.
En cuanto a las transformaciones, son cualidades de las Zoan, desde luego un usuario con mayor maestría en su fruta podrá hacer cambios híbridos o completos.
Bang escribió:Alguien me puede decir si Kaido ha hecho un Awakening en este capitulo? O si ha despertado su fruta en algun momento del combate? Sigo sin ver claramente si ha ocurrido algo asi porque siempre ha mantenido las mismas formas.
En el caso de las Zoan a menos que nos lo digan explícitamente es difícil de saber. Pero vamos, que yo creo que Kaido tiene su fruta despertada al 99%
Kaido modo dragón de dragón en llamas me gusta!! Orochi buena decapitada por parte de Denjiro, quiero ver esa pelea de Daimyos contra kaido en el anime seguro que va a ser tristemente épica se vino el golpe final todo se resuelve a la voluntad más fuerte. Tendremos un doble knockout ???
espartaconepiece escribió:De ser un puño más grande que la isla de onigashima y que aplastaría a Kaido a ser un puño del tamaño de la cabeza de Kaido....... PUTO ODA Y LAS DIMENSIONES... no veo el sentido en mover la isla ahora...
Fíjate bien. Es Kaido el que se ha envuelto en un dragón mucho más gigantesco que sí mismo. Dentro del dragón de fuego se ve un minúsculo dragón Kaido.
Fíjate bien. Es Kaido el que se ha envuelto en un dragón mucho más gigantesco que sí mismo. Dentro del dragón de fuego se ve un minúsculo dragón Kaido.
Este ataque del Yonko es mastodóntico.
Cierto, es una auténtica pasada y de haberlo usado antes habría acabado con todos los enemigos desde el principio
El despertar de una Zoan es la mayor resistencia y por lo tanto mayor recuperación en caso de recibir golpes, antes del despertar de la fruta de Luffy se podían apreciar varios paneles con Kaido con los ojos blancos y despues contraatacando, eso es el despertar.
En cuanto a las transformaciones, son cualidades de las Zoan, desde luego un usuario con mayor maestría en su fruta podrá hacer cambios híbridos o completos.
Eso de que el despertar de las >Zoans da resistencia es relativo, porque si, lo dijo Crocodile y tiene sentido peroooo, no tiene porque aplicarse a las zoan mitologica. Ya hemos visto con la de Luffy y dicho por Kaido, que tiene una transformacion nueva( a lo Zoan) pero puede cambiar el ambiente( a lo Paramecia). Asi que dependiendo del tipo de Zoan mitologica, podrea alternar entre propiedades Zoan-Paramecia(como Luffy) o Zoan-Logia , como Kaido, el qual no solo escupe fuego, si no que lo moldea a su voluntad como las logia. Obvio que lo de la resistencia extra es una habilidad pasiva que creo que tienen todas las Zoan incluso sin haber despertado.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.