Aquí hay cabida para todo en lo que respecta a libertad de expresión y normas propias del foro. Incluso para progres fascistas como tú, que intentan limitar las opiniones de otros foreros. Así que anda acostumbrándote, que acá no estás en la universidad de hombres deconstruidos.Weedes escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 6:00 pmPerdona, se te ha caido un poco de demagogia en tu comentario.
Tus pensamientos e ideología reservatela para la charla en el bar, no hay cabida aquí para ese tipo de comportamientos.
Spoilers 1.063: “Mi única familia”
- runtuntunger
- Cabo

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Si, una muy graciosa
- -Christian-
- Cabo

La que se va a armar de discusiones acá, al menos hasta que salgan las primeras imágenes.
Iré preparando mi botana para ver el espectáculo xD
Iré preparando mi botana para ver el espectáculo xD
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Esto es lo que aparece cuando buscas la definición de "Enfermedad", así que, una vez más, todos los ofendidos pasan a quedar como payasos.Alteración leve o grave del funcionamiento normal de un organismo o de alguna de sus partes debida a una causa interna o externa.
¿Por qué seguimos permitiendo que el foro sea el equivalente a un hilo diharreico de Twitter? Estamos a nada de que los palurdos que utilizan la "palabra" "incel" quieran venir a hablar en idioma "inclusive" jaja.
No entienden ni siquiera el español.
Weedes escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 6:00 pmPerdona, se te ha caido un poco de demagogia en tu comentario.
Tus pensamientos e ideología reservatela para la charla en el bar, no hay cabida aquí para ese tipo de comportamientos.

No si al final les voy a dar la razón y en ves de transformar a Law en mujer por los loles, el Doc tendría que haberlo convertido en alguno de ustedes que son la antropomorfización del cancer
Última edición por azota el Mié Oct 12, 2022 6:22 pm, editado 1 vez en total.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

En lo ultimo que mencionas coincido contigo, aunque no entendí muy bien a que te refieres con que le ha activado las alarmas a los transfobicos?? O sea que no es para ponerse de alarmista? o quisiste decir algo más?Monquito escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 2:08 pmCosa que a nadie le ha activado las alarmas, excepto supongo a la gente transfóbica...Eltroll John escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:00 pm Quizás para algunos convertirse en mujer es algo gracioso ...
Vimos mucho de eso en Impel Down, Ivankov e Inazuma se la pasaban transicionando todo el tiempo.
Pero que te digan mujer=enfermedad, y qué eso te parezca gracioso, pues que nivel tan bajo de humanidad hay que tener allí eh.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Deberían haberle puesto el síndrome de down, ahí se vuelven igual de locosazota escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 6:19 pm
No si al final les voy a dar la razón y en ves de transformar a Law en mujer por los loles, el Doc tendría que haberlo convertido en alguno de ustedes que son la antropomofizacion del cancer![]()
PD: Si hubiera sido una mujer la transformada en hombre no hablarían tanto, a ver si Oda explica porque considera el cambio de cuerpo es una enfermedad
Última edición por Xela6 el Mié Oct 12, 2022 6:27 pm, editado 2 veces en total.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Jajajaja no jodas, no sigas con definiciones de medio párrafo con algo que ha generado millones de litros de tinta y sangre... Más le vale a Oda intentar justificar esto, pero de momento está quedando bastante imbécil.ro4mingw0lf escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 6:16 pmEsto es lo que aparece cuando buscas la definición de "Enfermedad", así que, una vez más, todos los ofendidos pasan a quedar como payasos.Alteración leve o grave del funcionamiento normal de un organismo o de alguna de sus partes debida a una causa interna o externa.
¿Por qué seguimos permitiendo que el foro sea el equivalente a un hilo diharreico de Twitter? Estamos a nada de que los palurdos que utilizan la "palabra" "incel" quieran venir a hablar en idioma "inclusive" jaja.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Los malentendidos siempre empiezan por la falla de comunicación. Si aún después de saber lo que significa "enfermedad" te quieres sentir ofendido, ya no es culpa del autor ni de la obra, sino de tu propia necedad e ignorancia.Ulqui escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 6:25 pmJajajaja no jodas, no sigas con definiciones de medio párrafo con algo que ha generado millones de litros de tinta y sangre... Más le vale a Oda intentar justificar esto, pero de momento está quedando bastante imbécil.ro4mingw0lf escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 6:16 pmEsto es lo que aparece cuando buscas la definición de "Enfermedad", así que, una vez más, todos los ofendidos pasan a quedar como payasos.Alteración leve o grave del funcionamiento normal de un organismo o de alguna de sus partes debida a una causa interna o externa.
runtuntunger escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 6:04 pmAquí hay cabida para todo en lo que respecta a libertad de expresión y normas propias del foro. Incluso para progres fascistas como tú, que intentan limitar las opiniones de otros foreros. Así que anda acostumbrándote, que acá no estás en la universidad de hombres deconstruidos.
Así nos va
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Nah, el autor está quedando bastante mal, a menos claro que con lo escueto del spoiler no se entienda bien... Pero de momento es eso, un imbécil misógino.ro4mingw0lf escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 6:28 pmLos malentendidos siempre empiezan por la falla de comunicación. Si aún después de saber lo que significa "enfermedad" te quieres sentir ofendido, ya no es culpa del autor ni de la obra, sino de tu propia necedad e ignorancia.Ulqui escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 6:25 pmJajajaja no jodas, no sigas con definiciones de medio párrafo con algo que ha generado millones de litros de tinta y sangre... Más le vale a Oda intentar justificar esto, pero de momento está quedando bastante imbécil.ro4mingw0lf escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 6:16 pm
Esto es lo que aparece cuando buscas la definición de "Enfermedad", así que, una vez más, todos los ofendidos pasan a quedar como payasos.
Es que claro, la Akuma de Doc Q puede "enfermar" a la gente, y que va y hace Oda? Lo convierte en mujer porqué para un hombre ser una mujer es una enfermedad jajajaja que graciosisisimo
De todas las maneras en que podía usar esa Akuma elige precisamente esa, puede justificar cualquier cosa que no que es que le enfermo las gonadas, que es que le enfermo el sistema endocrino, todo lo posible y de todas formas se va a ver mal, porqué no es: "es que esta justificado porqué eso esta precisamente dentro del espectro de enfermedad jajajaja que divertido", no, es simple y llanamente que decide hacerse el "gracioso" con algo bastante polémico, pero bueno, no quiero pecar de justiciero sin ver antes el capitulo, porqué bien puede ser que esa sea la forma de ver las cosas de Doc Q y no la de Oda, que tampoco me parece el censurar actitudes que un autor quiera representar solo por ser malas, libertad creativa y que se entienda que es el personaje el que "piensa y actúa" de esa manera.
Última edición por Ulqui el Mié Oct 12, 2022 6:54 pm, editado 1 vez en total.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
El detalle es que no era el Doflamingo real, era un muñeco y por eso pudo salir ya que no estaba vivo, incluso lo decapitaron y nada le pasó al muñeco
-
espartaconepiece
- Recluta Privado de Primera

Pero el detalle está en que Doffy nunca llegó a luchar y tenía la estamina en ese momento a tope, Cracker puede perfectamente haber peleado hasta agotarse y ser congelado sin poder poner resistencia por el cansancio.
Por otro lado cuando lo congelan, los subordinados de Mingo dicen claramente "no ha congelado su corazón", lo que quiere decir que aokiji no fue con todo, algo que se deja ver porque congela una superficie pequeña (a Smoker no le atrapa). Habría que ver a Mingo si Aokiji realiza su "ice age" con todo su poder
Doffy no podría resistir a una oleada tras otra de "ice age" de este calibre:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por espartaconepiece el Mié Oct 12, 2022 6:54 pm, editado 4 veces en total.
Si puede hacer eso con un hombre con las mujeres también lo hará, es raro de cojones que considere una enfermedad el cambio de sexo pero algún motivo tendrá como que considere el cambio de hormonas como tal.Ulqui escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 6:42 pmNah, el autor está quedando bastante mal, a menos claro que con lo escueto del spoiler no se entienda bien... Pero de momento es eso, un imbécil misógino.ro4mingw0lf escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 6:28 pmLos malentendidos siempre empiezan por la falla de comunicación. Si aún después de saber lo que significa "enfermedad" te quieres sentir ofendido, ya no es culpa del autor ni de la obra, sino de tu propia necedad e ignorancia.
Misógino no es
-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

Si hay algo que reconocerle a mingo es que su resistencia es top y aun así salió bastante agitado del hielo de aokiji por lo que no sabemos si habría podido destruir el hielo una segunda vez asi que cracker congelado es super normal. El que me daría dudas es katakuri (aunque ese ya fue nerfeado comiendose una bomba alucinogena que debió ver venir con su haki)SilversGaze escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 4:25 pmAdemás, Doffy había recibido daño previo de Law que prácticamente le destrozó los órganos.Mugiwara10 escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 4:07 pmDe hecho lo veo bastante normal, en la misma pelea de luffy vs cracker se vio que si bien cracker ofensivamente es superior a mingo defensivamente es muy inferior, la pelea se alargó por que luffy no podía conectar un golpe y cracker demostró poder lastimar a luffy gear 4 sin embargo a la primera que luffy le pudo conectar un daño real cracker fue derrotado