paspuce escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 1:50 am
Quiero pensar que aún no se han utilizado con la intención original con los que los creó Oda, porque si solo fueron para dar más lore al arco de Egghead, estoy contigo en que es absurdo.
Supongo que llegará un punto en la Gran Guerra en el que el bando de la marina quede muy desbalanceado solo con los almirantes, y que meta a unos sheraphines más crecidos para compensar.
Aún así, me parecen personajes tan vacíos por ser clones poochie de los shichibukais, que me hierve la sangre solo con pensar que alguno de ellos sea el versus de un personaje importante, porque por fuerza igualan o igualarán la de un shichibukai (o esa es la intención con la que se crearon). Así que no sé qué función tendrán más allá.
Cuando se formó la alianza Big Mom-Kaido, muchos pensaban que también estaba desbalanceado. Y la mayoría de los personajes "fuertes" del bando de Luffy ni siquiera tuvieron peleas destacadas.
Pero Onigashina precisamente porque estaba muy desbalanceado es que Oda buscó una solución para compensar, muy pobre, pero solución al fin y al cabo, que fue que la alianza Piratas Bestia-Piratas Big Mom era en realidad una alianza Piratas Bestia+ Big Mom y Perospero.
Ojalá haya aprendido con los años a crear un buen balanceo en las guerras, asunto complicado cuando llegue a la Guerra Final y meta a todo quisqui como ya ha anticipado con los dibujos de Harley que va a hacer.
paspuce escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 8:29 pm
Pero Onigashina precisamente porque estaba muy desbalanceado es que Oda buscó una solución para compensar, muy pobre, pero solución al fin y al cabo, que fue que la alianza Piratas Bestia-Piratas Big Mom era en realidad una alianza Piratas Bestia+ Big Mom y Perospero.
Ojalá haya aprendido con los años a crear un buen balanceo en las guerras, asunto complicado cuando llegue a la Guerra Final y meta a todo quisqui como ya ha anticipado con los dibujos de Harley que va a hacer.
Oda simplemente crea personajes para que se peleen con ciertos protagonistas. El resto es anecdótico.
Lompiero escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 7:01 pm
A día de hoy, solo pienso en una única posible utilidad: Meter "Lunarians" y "Buccaner" en el bando de Luffy durante la batalla contra Imu para dar vida a la profecía del Harley.
Para eso tendremos a Kuma y King.
Son como "los ultimos" de su raza. Oda va a utilizarlos como sea. Aunque King fuera un enemigo tanto uno como el otro son creyentes de Nika.
Haya sido o no capturado King aparecera nuevamente.. Es el unico de las 3 Calamidades que ha aparecido recientemente.
Yo creo que los Seraphins seguiran del bando del Gobierno hasta el final.. El tema de los Pacifistas parece Predecible(Bonney sale y atacan al GM) a no ser que York sea capaz de reprogramarles aunque seguro que se quedaria a medias y algunos aun seguirian ordenes de Bonney...
Con los Seraphin Oda solo hara a Hancock y S-Snake tener una discusion Pro-Luffy y se pelearan como locas... Los otros de parte del Gobierno. Algo decepcionante en casos como S-Hawk y S-Dofy.. En fin. Son crios, no deberia compararles con los autenticos.
FanPiece escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 9:53 pm
Para eso tendremos a Kuma y King.
Son como "los ultimos" de su raza. Oda va a utilizarlos como sea. Aunque King fuera un enemigo tanto uno como el otro son creyentes de Nika.
Haya sido o no capturado King aparecera nuevamente.. Es el unico de las 3 Calamidades que ha aparecido recientemente.
Yo creo que los Seraphins seguiran del bando del Gobierno hasta el final.. El tema de los Pacifistas parece Predecible(Bonney sale y atacan al GM) a no ser que York sea capaz de reprogramarles aunque seguro que se quedaria a medias y algunos aun seguirian ordenes de Bonney...
Con los Seraphin Oda solo hara a Hancock y S-Snake tener una discusion Pro-Luffy y se pelearan como locas... Los otros de parte del Gobierno. Algo decepcionante en casos como S-Hawk y S-Dofy.. En fin. Son crios, no deberia compararles con los autenticos.
Pero Kuma está fuera de servicio hasta nuevo aviso (o que Oda decida inventarle una segunda alma) y King....vamos. Es un enemigo que idolatraba a Kaido.
Lompiero escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 10:32 pm
Pero Kuma está fuera de servicio hasta nuevo aviso (o que Oda decida inventarle una segunda alma) y King....vamos. Es un enemigo que idolatraba a Kaido.
Debido a algun RARO MILAGRO Lilith dice que puede repararle(creo que el viejo Vegapunk decia que era imposible) asi que un Kuma vs S-Bear parece posible. Bonney quiere quedarse en Elbaf por eso tambien.
King era un FAN DE NIKA mucho antes de conocer a Kaido.. Al punto que se creyo eso que Kaido le dijo de que NIKA SERIA AQUEL QUE LE DERROTARA. Solo con King recordando eso, que sepa algo y vea la foto de Luffy en su cartel actual podria sospechar que Kaido tenia razon.
FanPiece escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 10:36 pm
Debido a algun RARO MILAGRO Lilith dice que puede repararle(creo que el viejo Vegapunk decia que era imposible) asi que un Kuma vs S-Bear parece posible. Bonney quiere quedarse en Elbaf por eso tambien.
King era un FAN DE NIKA mucho antes de conocer a Kaido.. Al punto que se creyo eso que Kaido le dijo de que NIKA SERIA AQUEL QUE LE DERROTARA. Solo con King recordando eso, que sepa algo y vea la foto de Luffy en su cartel actual podria sospechar que Kaido tenia razon.
Claro, el milagro que aún no ocurre. Por eso dije, hasta que Oda decida arreglarlo con una nueva alma (o lo que vaya a ser).
King no era fan de Nika. Dijo que en su pueblo existía la leyenda de Joy Boy a lo que Kaido responde que Joy Boy sería quien le venciera. Pero King replica "entonces nunca pasará" o algo así. King es fan de Kaido, no de las historias de su pueblo (al menos por ahora).
Lompiero escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 8:53 pm
La pregunta ahora debería ser si Jorul era igual de fuerte ya que eran capitanes en conjunto al igual que Dorry y Broggy.
La pregunta ahora debería ser si Jorul era igual de fuerte ya que eran capitanes en conjunto al igual que Dorry y Broggy.
Lo mas probable es que si, veo que los piratas gigantes tienen dos co capitanes .
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Iban a pares, así que sí.
La cuestion es... Niña Big Mom como se cargó a este...
Iban a pares, así que sí.
La cuestion es... Niña Big Mom como se cargó a este...
Porque la niña big mom sigue siendo más fuerte.
Aquí la pregunta sería como era big mom de fuerte durante los Rocks
Era más fuerte? Seguía teniendo la misma fuerza?
Como se mide?
Cual era la diferencia de poder entre los Rocks?
Jarul era el guerrero más fuerte de todos los océanos hace unos 300 años, y Dorry y Broggy lo eran hace unos 100.
Estimo que en analogía con Dorry y Broggy, Jarul y Jorul fueron similares en fuerza en su prime, lo que pasa es que coincidieron en épocas donde no había monstruos como los de los últimos 50 años.
Creo que los últimos 50 años han sido el prime de fuerza desde el siglo vacío: Rocks, Roger, Garp, Barbablanca, Harald, Kaido y Big Mom y en el presente Shanks, Barbanegra, Luffy y Loki.
Obviamente Imu siempre ha estado presente, pero nunca se ha mostrado (excepto una vez) y por alguna razón que aún desconocemos no ha podido conquistar el mundo en este tiempo.