Estoy de acuerdo contigo, pero tenemos que puntualizar algo:Dofla_372 escribió: ↑Vie Nov 07, 2025 8:01 pmA ver, lo único que te están diciendo es que los poderes de las frutas son más creativos que pintar un puño o una espada de un negro más oscuro que el del oponente.ro4mingw0lf escribió: ↑Vie Nov 07, 2025 7:11 pmFue apostarlo todo y dar un salto de fe. Ni siquiera sabían contra qué estaban peleando, mientras hacían mancuerna con su peor enemigo...Arteacher escribió: ↑Vie Nov 07, 2025 5:41 pm
Literalmente en este capitulo Roger le dice a Garp que es question de que el Haki de Xebec (3) es mas fuerte que los ataques que le estan proporcionando ellos 2 (1+1). Y que tienen que juntar todo su poder para poder conseguir un 2+2 que supera el 3.
En fin, la hipotenusa.
Pero claro, Luffy mojándose las manos VS Crocodile, teniendo una conveniente inmunidad VS Enel e inflándose VS Rob Lucci son peleas con estrategias super complejas jaja. Aplicando sus "análisis" absurdos, cualquier cosa suena estúpida. Son un chiste.
A mi lo que me da miedo es lo dragonballesco que se vuelve cualquier batalla con Haki. Desde las declaraciones de Law, ahora puedes "subir tu Power Level" de Haki para quitarte cualquier habilidad rara del oponente de encima. Que esto a los powerscalers les encanta porque hace mucho más fácil decir quién es más fuerte, pero anda que no hace aburridas las peleas y demás situaciones.
Por suerte (o por desgracia), en One Piece las peleas ya no suelen ocupar más de medio capítulo.
Todo sea dicho, se agradece que Oda haya decidido por una vez profundizar en cómo lucha la gente con los Hakis avanzados de manera escrita (gracias Garp).
Desde Marineford vimos como los almirantes creaban un escudo invisible para detener el terremoto de Barba Blanca. Inmediatamente después de eso, Raleigh le dijo a Luffy que el Haki es la manera definitiva de pelear contra cualquier fruta del diablo. Y claro, me estoy dejando miles de otros ejemplos en el tintero.... Pero el punto es el mismo: Hace 600 capitulos que sabemos eso. ¿Es necesario que sigan quejándose de lo mismo semana a semana? No entiendo tanto martirio, la verdad.