Spoilers 1.180

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.180

Mensaje por Protagonista Akainu »

Capitan Pillo escribió: Jue Abr 16, 2026 10:13 pm Imagen

Pues tiene gracias, estuvimos años tirándole mierda a Mashima por plagiar a Oda. Y por fin Mashima puede decir que es recíproco.
Chau, Madara y Kaguya. :wave:

Hola, Acnologia y Zeref. :wave:

Sí, porque después de derrotar a Imu (Acnologia), será la pelea entre Luffy (Natsu) y Teach (Zeref).

En la que se revelará que Luffy y Teach ¡SON HERMANOOOOS! :shock: :o :lol:
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

curioso que el cinturón que lleva Imu sea similar a los de Elbaf, es más grande que zoro pero por estatura está lejos de ser un gigante
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DurzoBlint »

Tiene la altura perfecta para llevar ese sombrero de paja grande que tenia guardado.
Sigo insistiendo en que el cuerpo que esta usando ahora es el de JoyBoy y que imu es simplemente un parasito demoniaco
dgasgas

Mensaje por dgasgas »

Creo que lo puso alguien ya pero Imu tiene que ser un tres ojos. Le tapa Oda la frente y el otro ojo todo el rato.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

dgasgas escribió: Jue Abr 16, 2026 11:33 pm Creo que lo puso alguien ya pero Imu tiene que ser un tres ojos. Le tapa Oda la frente y el otro ojo todo el rato.
Imagen
Un tres ojos como el personaje de 666 Satán?
Imagen
Klvn12
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Klvn12 »

Bang escribió: Jue Abr 16, 2026 10:08 pm
El primer recurso es claro: Barbanegra sabia que IMU tenia una fruta del diablo. Seguramente por información que le dio su madre de conversaciones con Xebec.
Por eso fue en busca de la Yami Yami no mi y se unio a Barbablanca ya que era la unica tripulacion capaz de conseguir una fruta asi. Logicamente para anular parte del poder de IMU. A Xebec le faltó esa fruta y la de Loki para poder destruir a IMU. Por eso quiso que Harald se uniera a él.

Barbanegra seguramente queria la fruta de Loki pero no sabia donde estaba y si lo sabia logicamente no iba a enfrentarse a la tribu mas poderosa del planeta sin tener una armada detras de el. Al ver que no tenia acceso a esa fruta decidio optar por la de Barbablanca.
Yo creo que seran Barbanegra y Luffy quienes se enfrentaran a IMU para derrotarlo y luego sera la batalla final Barbanegra vs Luffy.
Pero BB no está en Elbaph, no te digo que en el futuro no se tengan que aliar para desvivirlo, incluso molaria un poco pero ahora no está.

¿Como salimos de esta? ¿El Haki todo lo puede? Pero el tio este tiene un Haki muy superior.

Lo unico es que tenga un tiempo límite, recurso muy utilizado por Oda en los finales de saga o por otra parte bajarse a los Holy Knights igual lo debilitaria, de momento lo veo arrolador
Norland Nerona
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Norland Nerona »

Tantos años para pensar el aspecto de Imu y al final es una decepción tremenda, no parece un personaje de One Piece :gota:
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

No se, no siento la desesperación... La ultima pagina con Loki se supone que deja lo épico pero no se, no logra transmitir el capítulo lo que propone. Creo que se debe al diseño del personaje, es muy plano e inexpresivo y no muestra nada

ES MI OPINIÓN.
Tonkachi

Mensaje por Tonkachi »

Rockorn escribió: Jue Abr 16, 2026 4:34 pm :joint: Molaría que hubiera dejado a Zoro ciego y a Sanji cojo.
No hombre no, sería muy raro que cuando toda la banda vea lo que es el One Piece y se empiecen a reír y Zoro? Que haría? Como reaccionaría si no lo puede ver xd
MahmoudX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MahmoudX »

Pero yo tengo una duda la forma actual que vemos de imu es su forma híbrida? Ya que en el cap anterior parecía transformarse. Además sus alas se ven diferentes a cuando estaba en el cuerpo de gunko
Kristina-sama

Mensaje por Kristina-sama »

¿Ustedes creen que Imu es usuario de una fruta y esta es su forma híbrida o que Imu es el diablo de las frutas? ¿Pertenece Imu a una raza de demonios que habitaban en la Luna, poseedores de una tecnología ancestral avanzada (la que vemos en la minihistoria de Enel? ¿Esos extraterrestres son quienes dieron a la primera civilización la tecnología que se ve en la primera parte del mural de Elbaf (de la que las frutas del diablo son parte)?
Si Imu es el creador de esas frutas ¿deseó ser humano y por eso consumió una fruta que lo hace verse más humano? ¿Por qué Imu se volvió humano? ¿Para fundar la dinastía Nerona y gobernar a los humanos? ¿Por Nefertari Lily? Los Lunarian, considerados como dioses ¿serán una raza que cruza a estos extraterrestres con los humanos?

Tal vez su forma original es la de la pequeña silueta, tal vez esa forma se asemeja a los extraterrestres pequeños que vio Enel, y tal vez esa forma de vida no puede respirar en la tierra, por eso usan escafandras los Dragones Celestiales, quienes los imitan. Tal vez por eso Imu no puede salir de Mary Geoyse y sangra cuando aterriza en Elbaf. Imu podría ser el gobernante. Imu también podría ser Vearth,o Vearth podría representar algo que va más allá del propio Imu.

Me llama mucho la atención que siempre haga referencia a Mu, como si Imu no fuera la cabeza de todo esto, sino que hay algo más allá: Mu. Quizás este sea el tesoro de Mary Geoyse y quizás ésto sea "el Mundo" que Teach quiere conseguir. Creo que lo que más me atrae del personaje son sus debilidades, porque creo que ahí reside la posibilidad de que el personaje no me parezca una aberración narrativa como hasta ahora xD A ver... su diseño es cool e imponente, no lo voy a negar. Y no es un rechazo a este tipo de diseños: me gustan, son atractivos. El problema es que no tiene nada que ver ni con el Gobierno Mundial ni con One Piece.

Otra cosa que me tirría de Imu son sus habilidades. Se ve que esta llama es otra habilidad nueva que nada tiene que ver ni con los círculos demoníacos, las posesiones y el libro. Tampoco se hizo mención a su sangrado, Sommers y Killingham no se ven muy asombrado por ver su verdadero aspecto xD eso también es chocante. No veo la hora de saber más sobre sus habilidades y secretos.

Tampoco puedo esperar a que Teach lo asesine XD

Ahora viene Oda, se caga en todo y termina por dar la explicación más forzada y con nulo desarrollo como hizo con Kizaru en Egghead.

Pues tiene gracias, estuvimos años tirándole mierda a Mashima por plagiar a Oda. Y por fin Mashima puede decir que es recíproco.
Te voy a pedir los derechos de autor por la comparación xD Acnologia es un Dark Kalgara (el del flashback de Noland) Imu medio que también, así que podríamos decir que Mashima sigue siendo el plageador, solo por placer.

Imagen
Última edición por Kristina-sama el Vie Abr 17, 2026 1:43 am, editado 1 vez en total.
Muerte al Gorosei
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Protagonista Akainu escribió: Jue Abr 16, 2026 10:51 pm

Chau, Madara y Kaguya. :wave:

Hola, Acnologia y Zeref. :wave:

Sí, porque después de derrotar a Imu (Acnologia), será la pelea entre Luffy (Natsu) y Teach (Zeref).

En la que se revelará que Luffy y Teach ¡SON HERMANOOOOS! :shock: :o :lol:
Insisto que si a alguien le copio Oda fue a Fire Force

Imagen

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Admitamoslo, Oda se fue a disfrutar su dinero con su familia después de la muerte de Toriyama, ahora el manga lo hace una IA que se retroalimenta de lo que decimos aquí que luego se robarán youtubers y luego se lo robarán youtubers yankees.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Entonces el pelo de Gunko es largo de forma natural, no por la posesion de Imu. Era solo que lo tenia tomado por su gorra.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Rax escribió: Vie Abr 17, 2026 2:07 am Admitamoslo, Oda se fue a disfrutar su dinero con su familia después de la muerte de Toriyama, ahora el manga lo hace una IA que se retroalimenta de lo que decimos aquí que luego se robarán youtubers y luego se lo robarán youtubers yankees.
No entendí nada de lo que dijiste, pero tienes razón.
Imagen
Responder