¿Ustedes creen que Imu es usuario de una fruta y esta es su forma híbrida o que Imu
es el diablo de las frutas? ¿Pertenece Imu a una raza de demonios que habitaban en la Luna, poseedores de una tecnología ancestral avanzada (la que vemos en la minihistoria de Enel? ¿Esos extraterrestres son quienes dieron a la primera civilización la tecnología que se ve en la primera parte del mural de Elbaf (de la que las frutas del diablo son parte)?
Si Imu es el creador de esas frutas ¿deseó ser humano y por eso consumió una fruta que lo hace verse más humano? ¿Por qué Imu se volvió humano? ¿Para fundar la dinastía Nerona y gobernar a los humanos? ¿Por Nefertari Lily? Los Lunarian, considerados como dioses ¿serán una raza que cruza a estos extraterrestres con los humanos?
Tal vez su forma original es la de la pequeña silueta, tal vez esa forma se asemeja a los extraterrestres pequeños que vio Enel, y tal vez esa forma de vida no puede respirar en la tierra, por eso usan escafandras los Dragones Celestiales, quienes los imitan. Tal vez por eso Imu no puede salir de Mary Geoyse y sangra cuando aterriza en Elbaf. Imu podría ser el gobernante. Imu también podría ser Vearth,o Vearth podría representar algo que va más allá del propio Imu.
Me llama mucho la atención que siempre haga referencia a Mu, como si Imu no fuera la cabeza de todo esto, sino que hay algo más allá: Mu. Quizás este sea el tesoro de Mary Geoyse y quizás ésto sea "el Mundo" que Teach quiere conseguir. Creo que lo que más me atrae del personaje son sus debilidades, porque creo que ahí reside la posibilidad de que el personaje no me parezca una aberración narrativa como hasta ahora xD A ver... su diseño es cool e imponente, no lo voy a negar. Y no es un rechazo a este tipo de diseños: me gustan, son atractivos. El problema es que no tiene nada que ver ni con el Gobierno Mundial ni con One Piece.
Otra cosa que me tirría de Imu son sus habilidades. Se ve que esta llama es otra habilidad nueva que nada tiene que ver ni con los círculos demoníacos, las posesiones y el libro. Tampoco se hizo mención a su sangrado, Sommers y Killingham no se ven muy asombrado por ver su verdadero aspecto xD eso también es chocante. No veo la hora de saber más sobre sus habilidades y secretos.
Tampoco puedo esperar a que Teach lo asesine XD
Ahora viene Oda, se caga en todo y termina por dar la explicación más forzada y con nulo desarrollo como hizo con Kizaru en Egghead.
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 10:13 pm
Pues tiene gracias, estuvimos años tirándole mierda a Mashima por plagiar a Oda. Y por fin Mashima puede decir que es recíproco.
Te voy a pedir los derechos de autor por la comparación xD Acnologia es un Dark Kalgara (el del flashback de Noland) Imu medio que también, así que podríamos decir que Mashima sigue siendo el plageador, solo por placer.