Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

paco merme: Mucho mejor que la otra, aun así es fondo queda muy simple aunque lo tape el texto de One Piece lo que se ve detras es muy simple, la font con la que pones tu nick no es la mejor que digamos, prueba otra y al redner dele algunos efectos

Jorge_Master: Los brushes son los pinceles que hay, y la herramienta para utilizarlarlos es un pincel que hay en la barrar de herramientas, si queres tutos registrate en una página de firmeros y veras tutos para toda clase de cosas, fondo texto... yo te recomiendo http://www.chapuceria.tk hay muy buenos tutos ahí ;)

P.D: A ver si alguien comenta mis banners :cry: xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Bueno intentando ponerme al dia de firmas que debo a la gente aqui esta la de MaNe:

Imagen

Llevo un tiempo intentando cambiar mi estilo para que no sea siempre lo mismo asi que aun estoy en practicas con este tipo de firmas ^^U

PD: Maldito MaNe me ha dolido escribir esa frase...
Imagen

Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Amotep escribió:Bueno intentando ponerme al dia de firmas que debo a la gente aqui esta la de MaNe:

Imagen

Llevo un tiempo intentando cambiar mi estilo para que no sea siempre lo mismo asi que aun estoy en practicas con este tipo de firmas ^^U

Buena firma Amotep, eres un gran compañero :ok: Ya es la hora de joder a los seguidores de L :twisted: Tú ya has optado por quitarte la firma :lol:
Bueno, cuando me pases el avatar me cambio. Saludos y muchísimas gracias (again) :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Mola la firma Amotep, menos la parte esa que parece como renglones de madera, no se como describirlo xD la esquina superior izquierda, eso no me acaba de gustar, la font que pone Mane tampoco queda bien, pero lo otro me gusta :D

Una nueva firma que he hecho :P

Imagen
Imagen
Imagen
dani_goma
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dani_goma »

Amotep escribió:Bueno intentando ponerme al dia de firmas que debo a la gente aqui esta la de MaNe:

Imagen

Te ha queado genial la fimra, y la font tambien, ese papel quemado a lo mejor le falta un poco mas de fusión con el fondo en los bordes, o a lo peor le queda mal, de todas formas esta muy bien, mis felicitaciones :ok:
ImagenImagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

El rey pirata no me suelen gustar ese tipo de firmas, pero esa tuya simplemente para mi se sale.

No hay palabras muy buena firma, aunke no es mi estilo, es de Chapeau.
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Rey Pirata la firma no esta nada mal lo que no me convenze es el marco, igual quedaba mejor una linea negra mas que como lo has hecho.

Y lo de la esquina de la izquierda de la firma de mane no es madera XD representa un trozo de la Death Note y la font era simplemente la que mas se hacercaba a un nombre escrito a mano rapido.
Imagen

Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Perdona, no he visto al serie, se algo de que va, pero no mucho, aunque bueno a mi me gusta como queda, solo que eso no me acababa de gustar, pero supongo que pega con la temática de la firma y no hay que cambiarlo xD

P.D: Gracias or opinar :D
P.D: La firma con un marco de 1 px. negro, que me parece que queda mejor xD (consejo Amotep)

Imagen
Imagen
Imagen
dani_goma

Mensaje por dani_goma »

Si, te queda bastante mejor asi.
Resalta más el interior de la firma :ok:
ImagenImagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Pos yo la prefiero sin marco, no me digas porke, el marco negro para mi keda mal.

Sin marco esta como...... mas libre la firma
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

@Amotep: Genial la firma de Yagami-Kun, es muy buena, me ha gustado mucho, sobretodo el efecto quemado

@Pirata: Tu firma tambien esta genial, me gusta mucho, el fondo es sin duda lo que mas me gusta de ella, aunque el render cuaja genial ^^

Bueno y aqui os presento un nuevo tipo de firma... una minifirma para ser mas exactos

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
kikuichimonji69
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kikuichimonji69 »

Dreaming_Zell no se si me serviria pero si me sirve me la prestarias para exponerlo en el club de fans de zoro?
Es que esta xula.
Imagen
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

kikuichimonji69 escribió:Dreaming_Zell no se si me serviria pero si me sirve me la prestarias para exponerlo en el club de fans de zoro?
Es que esta xula.
Claro que te la prestaria, es mas, cada vez que alguien quiera ponersela que me envie un MP y yo pondre su nombre en la minifirma

Cambio y corto :lol: !!!
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Buenooo, ya que cerraron el tema-SPAM de postear firmas... :cry:
@el _rey_pirata:me encanta tu firma, no te lo pude decir en el otro tema xD. un 10
@Dreaming_Zell: También me gusta la tuya. un 10
Bueno, no sé que es eso del render y demas, no soy capaz de hacer buenas firmas, sólo sé puntuar de ésta manera xDD
Mejor no posteo aqui mas, ya que no puedo hacer críticas constructivas
Salu2!!
Imagen
ninofa
Polizón
Polizón

Mensaje por ninofa »

Alguien me podria hacer una firma de suzumiya haruhi i que ponga de nick : monkeydiluffy ??

Muchas gracias!!
Cerrado