presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por DarthVardagrod »

Mithrandir escribió:Bueno, se nos acerca la rumble, que es este domingo, y hasta el momento los clasificados son:

RAW:
Umaga
Snitsky
Hardcore Holly
Mick Foley
Cody Rhodes
Santino Marella
Carlito
Shawn Michaels
Ken Kennedy
Triple H

SmackDown
Hornswoggle
The Undertaker
Batista
Kane
Finlay
Jamie Noble
Great Khali
Mark Henry
Chuck Palumbo

ECW
John Morrison
The Miz
Shelton Benjamin
Big Daddy V
Tommy Dreamer

Para sorpresa de nadie supongo, triple H se clasificó ente lunes en raw. Nos falta por saber quienes serán los 6 que faltan.

Y otra cosa, hemos estado hablando de gente que entra a la wwe y ahora toca hablar de gente que sale, o que quiere salir: y es que Lashley ha manifestado su interés por largarse de la empresa. Mas info aquí:
http://www.solowrestling.com/?sec=news&sub=2414
¿Se sabe el orden de entrada?¿Rey Mysterio no está clasificado para la Rumble?
Muy raro se me hacia a mi que HHH no estuviera tampoco... :gota:

P.D: Por cierto esta mañana en la radio (en los 40 principales) sorteaban camisetas del "andertaquer" alias el enterrador para los más peques de la casa.Qué pais... :lol:

Au revoir :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

DarthVardagrod escribió:¿Se sabe el orden de entrada?¿Rey Mysterio no está clasificado para la Rumble?
Rey Misterio luchará contra Edge por el World Heavyweight Championship, así que no participará en la batalla real. En cuanto al orden de entrada no creo que lo den a conocer (¿alguna vez lo han hecho? :? ) pero creo que es mejor así, y no sabes de antemano quien va a salir en cada turno.
La Rumble es mañana y aun faltan 6 por confirmar, ¿Quienes pueden ser y cuando los van a confirmar? ¿Habrá alguna sorpresa?
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Ajá, algo de eso me pensaba, que lucharia por el World Heavyweight o por el Cruiserweight, no lo sabia.Gracias por la aclaración. :ok:
Mi voto para ganador de la Royal Rumble es para Undertaker, puesto que se acerca su retirada, y además ya perdió en Armaggedon la posibilidad de ganar el WHC, o en su defecto Kennedy.Sé que resulta raro, pero quién sabe, el pobre siempre pierde.

Au revoir :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

De nada DarthVardagrod, pero ahora que lo mencionas, ¿del titulo Crucero nunca más se supo!? :? desde que se lo quitaron a Hornswoggle por proteccion. ¿Piensan restaurarlo alguna vez?
Bueno, a mi la Rumble me gustaría que la ganara Kane, que nunca a ganado una a pesar de llevar muchos años consecutivos participando en ellas, y además tampoco a ganado muchas cosas.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Chavi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Chavi »

No lo se a ciencia cierta pero bobby lashley a avandonado la WWE o lo han echado ya q no aparece en ninguna de las tres ligas.
ImagenImagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

lo de el superman moreno ha sido por voluntad propia ya que no estaba nada de acuerdo en como se a tratado a su novia kristal antigua diva que fue despedida po rno saber interpretar el papel de perdedora.
ademas despues de su lesión dice que tampoco se ha sentido respaldado por la empresa como ha sucedido con otras estrellas.

eso es todo.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Lo que decís de saber el orden de entradas, otros años sí que se sabía, por ejemplo, en 2004, que benoit iba a entrar el nº1 y en raw hicieron una battle royal para ver quién se llevaba el nº30, que fue goldberg. Este año no se sabe nada.
Y sobre los 6 huecos que aún hay, yo apostaría por:
CM punk
el vaquero chino
elijah burke
alguién de los otros combates que hay (mvp, flair, jericho o jbl)
Imagen
Naughty
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: donde tiene que estar el puto amo en la cima del mundo

Mensaje por Naughty »

Wenas aqui pongo que resultados creo que van a pasar en Royal Rumble

Jericho vs Jbl:Jericho
Flair vs MVP:Flair
Randy Orton vs Jeff Hardy:Orton
Edge vs Rey Mysterio:Edge,y esperoque gane aparte de ser mi luchador preferido he hecho una apuesta con un tio por el msn y si edge retiene en su subnik pondra que rey mysterio es una mierda y que es un chuparabos (aunque ami tambien me gusta)en cambio si rey se proclama champion pondre en mi subnik que edge es una mierda de luchador y eso no me hace mucha gracia
Royal Rumble match:Triple H,asi se vengara de Orton en Wrestlemania XIV.O si no gana taker y se venga de Edge en Wrestlemania
Solo espero que no gane Batista y Horswoogle.Y John Cena porque que te esperas de la WWE igual l John Pena aparece y gana el Rumble aunque este lesionado,y eso no me haria mucha gracia.

Ya de paso le doi mi tributo a Cena: http://es.youtube.com/watch?v=0D_2VFi3Zt0 jajajajajaja que tiempos aquellos

Sayonara Baby 8)
:suicidio:
Imagen
Chavi

Mensaje por Chavi »

Pues siento fastidiarte la fiesta pero John Cena a ganado el Royal Rumble.Y lo que más me ha sorprendido es que también participaron Jimmy "Superfly" Snuka y "Rowdy" Roddy Piper.
ImagenImagen
Naughty
Ubicación: donde tiene que estar el puto amo en la cima del mundo

Mensaje por Naughty »

Esque lo sabia!!!!El puto Cena de los cojones!!!!Hoy habia soñado que el numero 30 era John Cena,pero era Big Show disfrazado de John Cena.Pero da igual menos mal que a retenido Edge.

Sayonara Baby
8)
Imagen
H23

Mensaje por H23 »

Chicos, los spoilers en spoilers, por favor!!!!

Por si acaso, pondre los resultados oficiales del Royal Rumble:
Spoiler: Mostrar
Jeff Hardy Vs. Randy Orton: Retiene Orton, como era de esperar.

Edge Vs. Rey Mysterio: Retiene Edge, bajo ayuda de Vicky Guerrero, que volvio a llevarse una toña, lo que no se de quien. Parece ser que de Edge.

JBL Vs. Y2J: Gano JBL por DQ. Pero el ganador moral es Y2J que acabo sangrando de lo lindo.

MVP Vs. Rick Flair: Gana Flair, con lo que sigue sin retirarse.

Royal Rumble: Lo pondre como el año pasado, orden de entrada y quien lo elimino. Hoy ademas, añado que luchadores elimino.

1.- Undertaker (Elimino a Santino Marella, Khali y Snitzky. Lo elimina HBK)
2.- HBK (Elimina a Benjamin y a Undertaker. Lo elimina Kennedy)
3.- Santino Marella (Lo elimina Undertaker.)
4.- Khali (Lo elimina Undertaker)
5.- Hardcore Holly (Lo elimina Umaga)
6.- John Morrison (Lo elimina Kane)
7.- Tommy Dreamer (Lo elimina Batista)
8.- Batista (Elimina a Dreammer, Kennedy, Umaga y Kane. Lo elimina Triple H. Es el que duro mas en el ring (37:43))
9.- Hornswoggle (Elimina a The Miz. "Lo elimina" Finlay. Dato: Se tiro 25 minutos debajo del ring)
10.- Chuck Palumbo (Elimina a Jamie Noble. Lo elimina CM Punk)
11.- Jamie Noble (Lo elimina Chuck Palumbo)
12.- CM Punk (Elimina a Chuck Palumbo. Lo elimina Chavo Guerrero)
13.- Cody Rhodes (Lo elimina Triple H)
14.- Umaga (Elimina a Hardcore Holly. Lo elimina Batista)
15.- Snitzky (Lo elimina Undertaker)
16.- The Miz (Lo elimina el enano verde)
17.- Shelton Benjamin (Lo elimina HBK)
18.- "Superfly" Snuka (Lo elimina Kane)
19.- "Rowdy" Pipper (Lo elimina Kane)
20.- Kane (Elimina a Snuka, Pipper y Morrison. Lo eliminan Batista y Triple H)
21.- Carlito (Lo elimina Cena)
22.- Mick Foley (Lo elimina Triple H)
23.- Mr. Kennedy (Elimina a HBK. Lo elimina Batista)
24.- Big Daddy V (Lo elimina Triple H)
25.- Mark Henry (Lo elimina Cena)
26.- Chavo Guerrero (Elimina a CM Punk. Lo elimina Cena)
27.- Finlay (Descalificado por usar el "Makelele")
28.- Elijah Burke (Lo elimina Triple H)
29.- Triple H (Elimina a Rhodes, Burke, Big Daddy V, Foley, Kane y Batista. Lo elimina Cena. Es el que mas luchadores elimino)
30.- John Cena (Elimina a Chavo Guerrero, Carlito, Mark Henry y Triple H. Ganador de Royal Rumble)

No se vosotros, pero yo ya admito apuestas para WrestleMania, porque NADIE pensaba que Cena estaria listo ya.
:) :| :P :astuto: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Bueno, para no variar alguién ha venido a soltar los spoilers si usar la tecla de spoiler y joder a todo el personal que no lo había visto aún... manda cojones.

Pues bueno, lo primero....

ARE YOU FUCKING KIDDING ME!!!!!!!!!!!!!!

Os juro que ayer, antes de dormir, pensé "buah, de fijo que mañana salen Cena y Steiner en la rumble xD" Pero la cara que se me ha quedado cuando ha llegado el número 30 y ha sonado la música de cena... pero rápidamente todo ha tenido lógica: edge tuvo la MISMA lesión, y estuvo de baja 4 meses, la wwe sabía que cena volvería para antes de wrestlemania, pero querían montar todo esto para que la gente no se lo esperase ni por asomo, y así ha ocirrudo. Eso sí, en cuando he pensado eso sabía que iba a ganar la rumble. En fin, fue bonito mientras duró, pero en 62 días volveremos a la tiranía de Cena, acompañado por Triple H.

Para que luego digan que los supermanes no existen...

PD: ¡Que le den otro combate contra Kennedy, por favor! xDDD
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

Estoy enfermo si el combat eque mas me ha gustado ha sido el de MVP VS rick flair....
dios mio que decepción me he llevado.

puto cena.
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

¿Ha ganado Cena? ¿Saliendo el 30º? Por Dios, un Undertaker vs. Cena ya!
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Spoiler: Mostrar
Doña Vicky se llevó un 619 de Mysterio, cuando ella se apresuró a abrazar a Edge cuando él estaba sostenido en las cuerdas :lol:

También me gustó el combate de JBL vs Jericho, realmente pensé que Jericho iba a ganar, pero creo que fue mejor de ese modo, JBL se llevó una cucharada de su propia medicina al ser "ahorcado" con un cable como él mismo lo hiciera con Y2J.

Lástima que Undertaker y HBK salieran de primeros, es muy difícil que alguien gane saliendo de esas posiciones, aunque aguantaron un muy buen rato. HBK estuvo todo el tiempo tratando de aprovechar las distracciones de Undertaker hasta que lo logró, pero fue rápidamente eliminado :lol: . Cuando salió HHH en el lugar 29 pensé que seguramente ganaría él o Batista, lo cual en el primer caso no me hubiera desagradado para nada, pero luego ¡apareció Cena! ese maldito.

De cualquier forma el Royal Rumble estuvo bastante bien, aunque se extrañó tanto a Edge como a Mysterio y también a Orton.
Y lo que sigue creo que es No Way Out el 12 de febrero

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Responder