Lo que dijo Gia Secando, pero yo digo que por unos cactus que marean.
P.D. Si he acertado, paso la pregunta a Gia Secando, dado que mañana no podré conectarme.
¡Sayounara Baby!
¿Como se llama la persona encargada de sacar las fotografías de los carteles Wanted, como lo llaman los demás y porque lo llaman así?
___________________________________________________________________________________
EDIT: Ya han pasado tres días desde que formulé la pregunta y nadie que jugara este juego contestó, es una lástima por lo que veo no podré hacer preguntas un poco más difíceles que las que suelen hacer ustedes.
Cambiaré la pregunta por otra más fácil para que la puedan contestar, aquí va:
Mohmoo es un híbrido entre pez y vaca propiedad de Hatchi. El es uno de los miembros mas valorados en la tripulación de gyojins Creo que es suficiente(en lo que escrito no aparece que sea un monstruo marino asike la respuesta es obvia NO)
Última edición por Ibonterra el Sab Nov 10, 2007 10:57 am, editado 1 vez en total.
Yo sere el proximo Rey de los Piratas!
No toques a mis nakamas!
Ibonterra escribió:Y que crees que he escrito anteriormente -.- la respuesta en no encontrala yo la dije
La verdad es que no as sido el primero en decir que no:
Tu no habias dicho nada de Si o NO,y cuando EsqueleQ15 ha dico que no,as editado tu post diciendo queno,asique,si la respuesta es correcta, EsqueleQ15 tendria que preguntar.