NARUTO (Spoilers)
- PutoPES
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 144
- Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
- Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
- Edad: 38
Por fin se pone interesante!!! Ya era hora de un poco de accion en Naruto despues de tantos capitulos (a mi modo de ver) bastante pasivos.
De momento Hidan se las tendra que ver con estos 4. Donde espero ver nuevos jutsus por parte de Shikamaru y Asuma y el verdadero poder de Hidan. Al final tanto dios y tantos sacrificios le serviran de algo. Aunque habra que ver si pueden reducirlo antes de que llegue Kazuku. Esta es una oportunidad de oro para ver el poder de estos 2 nuevos Akatsuki.
Creo que Kakashi necesitaba a Yamato mas que nada que para controlar al Kyubi. No se si solo me parece a mi, pero mientras transcurre el tiempo parece que se esta volviendo mas incontrolable. Cada vez tiene mas apariciones.
De momento Hidan se las tendra que ver con estos 4. Donde espero ver nuevos jutsus por parte de Shikamaru y Asuma y el verdadero poder de Hidan. Al final tanto dios y tantos sacrificios le serviran de algo. Aunque habra que ver si pueden reducirlo antes de que llegue Kazuku. Esta es una oportunidad de oro para ver el poder de estos 2 nuevos Akatsuki.
Creo que Kakashi necesitaba a Yamato mas que nada que para controlar al Kyubi. No se si solo me parece a mi, pero mientras transcurre el tiempo parece que se esta volviendo mas incontrolable. Cada vez tiene mas apariciones.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
- RyotoKuN
- Cabo

- Mensajes: 307
- Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
- Ubicación: Akagami crew new member ^^
- Edad: 43
- Contactar:
Lo de Shikamaru y Asuma y los otros 2 si que es una oportunidad para ponerle fin a este personaje misterioso de la cual nose sabe mucho y que guarda un poder moustroso al parecer ya que ni se inmuta al recibir esos 2 atakes de muerte para cualquier otro ninja comun....Esta vez si nos mostrara su verdadero poder ya que no lo hizo la vez pasada contra el otro demonio "sorry no recuerdo el nombre de la chica"
.....pero espero que esta vez si lo haga para ver algo de accion que ultimamente no se ah visto como lo ah dicho "PutoPES".
Sobre Naruto si tambien me di cuenta de eso, pero la verdad no lo habia tomado en cuenta, pero para mi es mucho mejor que siga despertando el poder del Kyubi ya que asi puede llegar a controlar su poder con mucho entrenamiento claro y necesariamente con la ayuda de Yamato y Kakashi y todos sabemos que seria un poder devastador para todos y si lo sabe controlar Uyyyy la que se va armar *pobre de Sasuke...ya quiero que le saque la mierda* xD
Salu2 y esperando el proximo raw
Sobre Naruto si tambien me di cuenta de eso, pero la verdad no lo habia tomado en cuenta, pero para mi es mucho mejor que siga despertando el poder del Kyubi ya que asi puede llegar a controlar su poder con mucho entrenamiento claro y necesariamente con la ayuda de Yamato y Kakashi y todos sabemos que seria un poder devastador para todos y si lo sabe controlar Uyyyy la que se va armar *pobre de Sasuke...ya quiero que le saque la mierda* xD
Salu2 y esperando el proximo raw
Deidara Forever and Ever!!!!...
Guau una pelea muy buena en esta raw Hidan (Clint Eastwood) es muy inteligente el tio y su tecnica por fin revelada mas o menos cuando Asuma echa el polvo exclosivo Hidan coge la sangre y ase que tambien le afecte la quemadura al pobre Asuma y la pinta que se le a puesto a Hidan de jefe trival africano le queda muy chula.Y el ataque de Kazusu( Lee Van Cleef) contra Shikamaru les jodio toda la trampa montada la serie se esta poniendo super interesante.

- PutoPES
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 144
- Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
- Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
- Edad: 38
Como era de esperar, Asuma y el resto del equipo va a tener muchisimos problemas. El mismo ha reconocido que son mas fuertes que el. Me pregunto como se van a salir de esta. Algunos dicen que Jiraiya aparecera... Pero si fuera asi no me gustaria nada. Porque me da la sensacion de que Naruto este llegando a un punto en que las cosas no las hacen con un sentido. Lo estoy viendo un poco lioso.
Hidan modo calaverico es lo mejor
. Falta que ponga una hoguera y empieza a bailar como los canibales esos 
Hidan modo calaverico es lo mejor
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Por fin, ya puedo pasarme por este tema sin miedo de leer kosas qu no deveria xD, gracias rolonoa
Yo creo que en este kombate, al enviar esos pajaros, los ekipos se reunirian kon ellos y al final asuma kedara herido de muerte y los akatsuki huiran por los refuerzos que vendrian
Jiraiya no aparecera para nada, no pinta nada kon asuma y su equipo, en toda la serie no se han relacionado ni 1 vez, Jiraiya apareceria mas en un combate de Gai que Asuma.PutoPES escribió: Algunos dicen que Jiraiya aparecera...
Yo creo que en este kombate, al enviar esos pajaros, los ekipos se reunirian kon ellos y al final asuma kedara herido de muerte y los akatsuki huiran por los refuerzos que vendrian

- RyotoKuN
- Cabo

- Mensajes: 307
- Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
- Ubicación: Akagami crew new member ^^
- Edad: 43
- Contactar:
Vaya 4 dias que salio el Raw y recien lo pude ver hoy dia
... Esta muy interesante y tambien deja mucho que deciar, que tan fuerte son los Akatsuki?? ... Me da miedo de tan solo ver de lo que son capacez de hacer, recuerdo la expectacular pelea del Marioneta ese *no recuerdo el nombre* contra Sakura y la viejita, expectacular.
Ese Hidan empieza a enseñarnos su verdadero poder y como dijo J.KARL Azuma quedara muy gravemente herido despues de enfrentarse contra el, Shikamaru creo que va quedar en un estado de chock, al ver a su maestro ser derrotado tan facilmente por Hidan, pero que tio para sereno, sabe lo que tiene y lo esta demostrando.
Me pregunto en que anda el idiota de Naruto, ya podra dominar el nuevo Jutsu?? ... se pone de candela este enfrentamiento.
Salu2
Ese Hidan empieza a enseñarnos su verdadero poder y como dijo J.KARL Azuma quedara muy gravemente herido despues de enfrentarse contra el, Shikamaru creo que va quedar en un estado de chock, al ver a su maestro ser derrotado tan facilmente por Hidan, pero que tio para sereno, sabe lo que tiene y lo esta demostrando.
Me pregunto en que anda el idiota de Naruto, ya podra dominar el nuevo Jutsu?? ... se pone de candela este enfrentamiento.
Salu2
Deidara Forever and Ever!!!!...
Las raws de naruto kuando suelen salir? Es que me lo he ido bajando y nunca me he parado a pensar kuando la suelen sakar xD (me refiero ya traducido, aunke la kalidad suele ser malisima)
Yo tambien tengo muchas ganas de ver a Shino en accion, ese personaje podia tener muxisimo potencial y miles de tecnicas originales, iwal que akamaru, y para hinata . . . ya esta neji
Pues pensandolo bien, alomejor es ese ekipo el que va en su ayuda kurenai & Azuma xD
Yo tambien tengo muchas ganas de ver a Shino en accion, ese personaje podia tener muxisimo potencial y miles de tecnicas originales, iwal que akamaru, y para hinata . . . ya esta neji
Pues pensandolo bien, alomejor es ese ekipo el que va en su ayuda kurenai & Azuma xD

Salio la raw y como era de esperar el amigo Hidan (Clint Eastwood) usa a nuestro amigo Asuma como si se tratara de un muñeco vudu y tiene que venir el Shikamaru para salvarle sus partes nobles no entendido muy bien pero ya le pillo el truco a la tecnica y una cosa que me hace gracia es Kazusu (Lee Van Cleef) coje el dinerito y pasa de ayudar a su colega ese estilo de pareja tenia que existir en akatsuki.
















