Madre de Luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Madre de Luffy

Jewelry Bonney (Con eso del cambio de edad)
11
3%
Una Yonkou
8
2%
No ha aparecido hasta el momento
305
94%

Votos totales: 324

redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Madre de Luffy

Mensaje por redboy »

La madre o no ha aparecido o es Jewery Bonney con lo del cambio de edad y demas... pero es que decir que Boa Hancock es su madre tiene delito xd... es como alguno que decía JASJAJAJAJAJAJA Doflamingo es Sabo... como Doflamingo va a ser sabo si dobla la edad de Luffy... y cuando se vio en el flashback tenían una edad similar los "3 hermanos" es que por tener un parentesco similar o alguna pequeña concordancia ya sueltan burradas everywhere... obviamente Boa Hancock no es la madre de Luffy porque ademas de estar enamorada de él hubiera dado a luz con la friolera de 12 años... Dragon cara de pedofilo tiene pero no tanto... ademas Boa Hancock con esa edad creo que estaba encarcelada como una esclava
Imagen
Imagen
Imagen
SamxD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SamxD »

Nico olivia es posible me baso en que oda dijo en una entrevista que Luffy no es el unico hijo biologico de Dragon,
Luffy no tiene madre y Robin no tiene padre y Olivia tenia el pelo blanco y robin negro pues lo tendria que haber adquirido del padre,se sabe que olivia viajaba por el mundo y podria haber estado con Dragon el conocimiento de Olivia seguro que la serviria a Dragon y en cuanto el apellido obvio no le pondria el de Dragon por ser buscado
lo dejo expuesto opinen.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

SamxD escribió:Nico olivia es posible me baso en que oda dijo en una entrevista que Luffy no es el unico hijo biologico de Dragon,
Luffy no tiene madre y Robin no tiene padre y Olivia tenia el pelo blanco y robin negro pues lo tendria que haber adquirido del padre,se sabe que olivia viajaba por el mundo y podria haber estado con Dragon el conocimiento de Olivia seguro que la serviria a Dragon y en cuanto el apellido obvio no le pondria el de Dragon por ser buscado
lo dejo expuesto opinen.
Olvia murió cuando Robin tenía ocho años.
Imagen
mr_piratekng
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mr_piratekng »

Bonney? Bueno, con eso de que el govierno la busca y que tiene esa habilidad se presta a todo tipo de especulaciones, pero lo dudo, espero que le den otro tipo de papel.

Sobre la madre de luffy, el hecho de que haya sido ocutada hasta ahora llama a pensar que tendrá cierta relevancia en el futuro. Tal vez sea algo del estilo bleach con ichigo y su madre quincy y de ahi venga una nueva vertiente de poder para luffy
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Es delito decir que Hancock es madre de Luffy por ser demasiado joven.(Parir con 12 años mientras estava esclavizada bfff... impossible, si Dragon va a Marijois es para destruirla).

Yo creo que sabremos quien es la madre cuando se encuentren Luffy y Dragon
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Para mi (Si se revela) la madre de Luffy no es ni Yonko, ni pirata ni mucho menos Marine o del Gobierno. A lo sumo sera una persona con ideales Revolucionarios (puede ser o no Revolucionaria) o tal vez sencillamente por alguna razon (que no conocemos) este muerta y sea una de las razones por la cual Dragon creo el Ejercito Revolucionario.
De todos modos pienso que es una persona sin habilidades especiales (puede tener o no pero que sea la madre de Luffy no garantiza que tenga alguna habilidad especial, sepa pelear o bien tenga una fruta del diablo) De hecho Portgas D Rouge era una civil comun y corriente sin habilidad especial (o eso nos han dado entender) y ella era la pareja del Rey de los Piratas y la madre de Ace.
Con lo que la madre de Luffy tambien podria ser una civil comun y corriente o lo haya sido (en el caso que este muerta). Puse el ejemplo del Ejercito Revolucionario porque aun no conocemos el pasado de Dragon y no sabemos que ha ocurrido con ella ni tampoco porque Dragon ha creado el Ejercito Revolucionario (mas alla de destruir el gobierno mundial, que fue lo que le llevo a tomar esa decision) puede ser que ella tambien de joven haya tenido actitudes revolucionarias.
Como la frase que dice "Dime con quien andas y te dire quien eres"
De todos modos pienso que la madre de Luffy no es ningun personaje que hemos visto actualmente en la serie. Pienso que es un personaje nuevo que no ha aparecido aun y aparecera ya sea en una mencion, personalmente o en un flashback.

PD: Todavia me acuerdo cuando mucha gente dijo que Robin y Luffy eran hermanos de sangre porque supuestamente alguien habia dicho que Oda dijo en un SBS que en la tripulacion habra dos hermanos de sangre e inventaron muchas teorias sobre ello.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo creo que Dragon va en contra de la Marina por algo que pasó con su mujer, y sin ir más lejos digo que Tsuru es la abuela materna de Luffy.
Creo que la madre de Luffy murió y quizás sea mencionada y ya. Como mucho un flashback pero lo dudo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Lion Tice
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lion Tice »

Este tema me parece interesante ><, me cuesta imaginarme a Dragon en modo romántico y enamorado xD, seguramente la madre de Luffy yo creo que debería estar muerta, o sino estaría con Dragon supongo y si este fuera el caso ella seria una revolucionaria.

Si suponemos que esta muerta, lo que yo creo que en el pasado era una noble o un tenryubitto (si esto fuera asi la familia de luffy seria demasiado especial xD), y su muerte es lo que motivo a Dragon en ir en contra del Gobierno Mundial.

Creo que aun falta ver un flashback de la vida de Dragon y que motivo a este a hacerse revolucionario y en este seguramente se hable de la madre de Luffy.
Uve
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Uve »

A mí siempre me ha dado la sensación de que aún está viva porque, si estuviera muerta, lo hubieran dicho ya. Se lo podría haber dicho Garp en cualquier momento, cuando era pequeño o cuando se reencontraron en Water 7 y le habló de su padre. De hecho, me extraña mucho que Luffy no le preguntara sobre sus padres de pequeño y, si lo hacía, me pregunto qué le respondía Garp.

Si realmente está muerta y no lo han dicho aún es porque quieren utilizar su muerte para algo (ej: motivar a Luffy). En ese caso sería lo que muchos decís: fue una esclava/asesinada por el GM y fue el motivo por el que Dragon se convirtió en Revolucionario.

Y, si aún está viva, dudo que la hayamos visto ya. Hancock tiene 31 años, tendría que haber tenido a Luffy con 12 (dudo mucho que Oda haga algo así). Eso sí, ni idea de a qué bando pertenece. Dudo mucho que sea pirata porque entonces ya habríamos visto un cartel de recompensa o se la hubiera mencionado en algún sitio. Puede que sea revolucionaria puesto que aún tenemos mucho secretismo alrededor de esa organización y de sus componentes aunque, entonces me pregunto por qué no la han enseñado junto con Dragon. Lo único que se me ocurre es que sea una civil como Portgas D. Rouge y que haya sido forzada a llevar una vida anónima o a esconderse del GM por alguna razón.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Lion Tice escribió:Este tema me parece interesante ><, me cuesta imaginarme a Dragon en modo romántico y enamorado xD, seguramente la madre de Luffy yo creo que debería estar muerta, o sino estaría con Dragon supongo y si este fuera el caso ella seria una revolucionaria.

Si suponemos que esta muerta, lo que yo creo que en el pasado era una noble o un tenryubitto (si esto fuera asi la familia de luffy seria demasiado especial xD), y su muerte es lo que motivo a Dragon en ir en contra del Gobierno Mundial.

Creo que aun falta ver un flashback de la vida de Dragon y que motivo a este a hacerse revolucionario y en este seguramente se hable de la madre de Luffy.
Si fuese una noble o un tenryubitto porque el Gobierno la perseguiria? No tiene logica alguno. A menos que tenga un pasado aterrador como lo ha tenido Joker que lo dudo.
Veo mas probable que tenga una vida similar a la madre de Ace (si esta viva)
Lion Tice

Mensaje por Lion Tice »

KenJin escribió:
Lion Tice escribió:Este tema me parece interesante ><, me cuesta imaginarme a Dragon en modo romántico y enamorado xD, seguramente la madre de Luffy yo creo que debería estar muerta, o sino estaría con Dragon supongo y si este fuera el caso ella seria una revolucionaria.

Si fuese una noble o un tenryubitto porque el Gobierno la perseguiria? No tiene logica alguno. A menos que tenga un pasado aterrador como lo ha tenido Joker que lo dudo.
Veo mas probable que tenga una vida similar a la madre de Ace (si esta viva)
El caso de Joker es distinto ya que su familia quizo dejar de ser Tenryubitto por las buenas, y fue la gente normal la que les hizo pasar mal, quizas si la madre de Luffy fuera Tenryubitto, esta conocia el secreto del tesoro nacional y se lo revelo a Dragon, o tambien puede que ella se hubiera puesto en contra de los tenryubittos llegando a ser considerada una traidora entre estos, provocando que ella sea perseguida por ellos hasta matarla, recordar que los tenryubittos tambien intentaron matar a doflamingo por el hecho de conocer lo del tesoro nacional, y no pudieron por lo que decidieron cooperar con el. Todo esto es especulacion nomas xD
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Doragon escribió:Dragon, el por qué de la creación del Ejército Revolucionario, mi teoría es que o su madre o su mujer (madre de Luffy) eran del Reino de Goa, de ahí que el dijese que era de allí porqué la imagen de Garp de pequeño parece que no. Algo ocurrió, mataron a su madre o a su mujer por algún motivo, quizás porqué una o la otra eran nobles y Dragon no y desde ese momento odia al Gobierno Mundial y su sistema, es lo que veo más probable, estilo Romeo y Julieta y sería otra famosa referencia que Oda aún no ha incluido en el manga aún.
Fuente
DIAN-TRES

Mensaje por DIAN-TRES »

Vaya por dios, ya me habéis quitado la ilusión de que posiblemente fuera Charlotte Linlin la mamá de Luffy. :o
Imagen
A Flechcorp Company.
Croissant de batalla
Género:

Mensaje por Croissant de batalla »

La madre de Luffy está viva fijo. Si puede estar viva o muerta por qué iba Oda a preferirla muerta? Si puede darnos algo interesante, más sabiendo que esa familia muy normal no es.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

A mi la posibilidad que más me gustaría es que la madre de Luffy sea la hermana de Rayleigh.

Sería todo un Odawned después de lo que dijo Buggy sobre que Rayleigh era el tío de Luffy xD
se supone que eso es una ida de pinza de Buggy, pero y si no? Buggy ha vivido mucho XD

Esto sale en el manga o solo en el anime?

También me gusta la idea de que fuese asesinada por el gobierno injustamente. Motivo por el cual Dragon fundó la Armada Revolucionaria y el porqué piensa que "este mundo está podrido".
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder