Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por D-mon »

Sobre lo de las preguntas del capítulo...
Spoiler: Mostrar
De lo del Dios yo he entendido que

opción a) Se está comparando a un Dios y le dice a Katou que no pueden cambiar su voluntad. Su voluntad es la realidad. Aunque Katou no se entera una mierda de lo que le está contando. (Lo mismo que nosotros) quizá el alien piensa que los gantzers saben algo sobre por qué están ahí y cree que Katou intenta hacer una tregua. (Recordemos que los vampiros no sabían que los gantzers hacían las misiones "contra su voluntad" creían que eran una organización o algo así...

opción a) ¿Podría ser que los aliens fuesen aspirantes al "Título de Dios"? No sé... no creo que sea así, pero quien sabe. Si mal no recuerdo, los onis querían algo así como traer el infierno a la tierra. Ser señores de este mundo. Vamos, algo así como ser dioses... También es cierto que se podría ver como un "conquistar este mundo" La pregunta es si los aliens también están sometidos a algunas reglas y son enviados por alguien o no...
Imagen
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

@D-Mon: esta bien planteado, pero ahora mismo la situación es tan rara que me imagino cualquier otra cosa si también ocurre. Eso si, yo creo que después de que halla muerto el chaval "más fuerte del mundo" (no recuerdo como se llamaba, solo salio dos capís xD) voto porque quien lo derrote sea el vampiro.

Saludos :D
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si a alguien no le importa me podria enviar un mp, diciendome de una pagina donde bajarme los capitulos, esque la que utilizaba hasta ahora me ha muerto, ...........gracias.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
UchihaFernando
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por UchihaFernando »

Sakuragi escribió:Si a alguien no le importa me podria enviar un mp, diciendome de una pagina donde bajarme los capitulos, esque la que utilizaba hasta ahora me ha muerto, ...........gracias.
puedes descargartelo de este post es muy bueno ya k tienetodo el manga actualizacion constante :o :o

chekalo x siaca http://gasper-qxurra.blogspot.com/2007/ ... gantz.html es la k mas t recomiendo :ok: :ok:

:wave: :wave: (si kieres el anime visita mcanimebeta 1.1 )
Imagen

Imagen
Ares_asturiano
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ares_asturiano »

Tras ver el capitulo he de decidir que me a gustado bastante mas que otros anteriores aunque lo de perder viñetas viendo al hermano de kato me jode :lol: .
No me esperaba para nada que el gran pro haya muerto :shock: esperaba ver algo mas de el y en cuanto a lo de Dios es dificil entenderlo pero yo he entendido que lo que quiere decir es que:

1.Como ya ha dicho D-Mon que se refiera a si mismo como a dios.

2.Que Dios,el suyo u el nuestro es el mismo y sea un alien, concretamente el mas fuerte de todos y que por alguna razon el sea el que mande que se produzca esta batalla entre humanos y aliens,y que la razon de la lucha sea para crear un nuevo mundo(sera distinto dependiendo de quien gane)o que sea heredar su puesto(el de ser Dios)y que los aliens tampoco quieren luchar pero que es inutil oponerse a el(por su poder vamos) esto lo digo por unas frases que dice el nuri que son algo asi como:Dios¿es como una persona?¿como es?este mundo fue creado por alguien asi,piensa en ello como una catastrofe.
Yo de aqui saco que kato esta sobreentendiendo que Dios es humano u al menos lo parece y el insinua que no tiene porque(que es un alien vamos)que el creo el mundo y que esta lucha es una nueva catastrofe(para crear otro mundo)
y que ellos tampoco quieren luchar y morir pero que oponerse es inutil y que hay que obedecer.

Ahora toca esperar al siguiente :)
Vivir con la gloria o morir con ella es el destino del valiente
guillermo79

Mensaje por guillermo79 »

Hum.. podria ser que los vampiros, con el tiempo se convirtieran en los "alienigenas" y que con lo de ser dios se refiera al jefe de la organizacion,.. (bueno, es bastante improblable); o eso mismo, pero sin que sean los vampiros los que se conviertan e eso. Ademas, a mi me parece que se lo cargaran ya, porque para regenerarse tiene que dar la accion al cuerpo de regenerarse, si lo matan sin que se entaere, no le da tiempo a dar la accion al cuerpo, y muere... (es solo una teoria) xD weno, pos a esperar al siguiente, que me muero de las ganas de ver como acaba esto!! Ja ne!
Última edición por guillermo79 el Dom Jul 13, 2008 5:14 pm, editado 1 vez en total.
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

yo solo pienso q como no maten al bicho con este ataque sorpresa, se va a cabrear mucho :P por interrumpirle a mitad de conversacion, y el unico q tiene a la vista es kato :lol: . yo creo q sinceramente el bicho ya se muere pa el sgte. capitulo, cada vez veo menos probable la entrada de los vampiros.
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

El Oku este es el amo. Vaya capítulo que ha sacado esta semana. Lo primero como siempre es destacar el dibujo. Soberbio, es que me encanta. Como salen cada 15 días, el impacto visual que tienen los capítulos es tremendo.
Ahora comento por partes:

Lo de Anzu y Katou. Como me esperaba, el Katou se ha olvidado rápido de la Kishimoto, jajaja! y eso que dio su vida por el. Si no pasa nada imprevisto, tenemos lío a la vista, y en plan familia y todo. Cuando Anzu lo agarre, le va a hacer un ocho, axabo las ganas que le tiene, jajaja! Lo que vimos con Tae y Kei seguro que va a ser poco xD. Ya lo dije, y lo sigo diciendo, están haciendo lo mismo con Katou que con Kei. Ahora viene la parte de la novia. Si todo sigue adelante, Katou ya tendrá otra cosa por la que luchar a parte de su hermano, y ya sabemos de donde sacara las fuerzas en los momentos xungos para ganar.

Y la parte del Nura. Oku lo ha vuelto a hacer. Me he quedado asi O_O cuando he visto la cabeza de Oka en las manos del Nura. No me lo esperaba. Tanto pro...y al final ha caído bastante rápido. Lo cual es una pena, esperaba mas de este personaje. Y lo de la conversación de los dos....yo lo que he interpretado es que seguramente los aliens son como los seres humanos, también creen en un dios, que ha sido creador y que ahora los esta poniendo a prueba, y no entienden porque los están forzando a luchar, pero tienen que hacerlo para sobrevivir. Es como si estas dos "razas" (aliens y humanos) estuvieran predestinadas a luchar entre ellas, nadie sabe porque, y ni si hay alguien detrás, y seguramente no se sabrá nunca. Simplemente que estas dos razas no pueden coexistir en el mismo mundo. Y los vampiros por en medio xD. (ya sabremos mas adelante que pintan entre los humanos y los aliens, es como si fueran mitad de cada uno).

Lo único que no me ha gustado ha sido las viñetas del hermano. Supuestamente, segun Kurono, Katou fue resucitado 6 meses después de que lo mataran mas o menos. Asi que después de seis meses, el hermano sigue por ahi corriendo y llorando su pérdida? nose nose...no me a convencido mucho eso.

En fin, hasta el 26 nada T_T. Pero parece que al Nura le quedan pocos capis, espero que este ataque sorpresa sea el definitivo. Este ataque no se lo esperaba, a lo mejor le cuesta mas regenerarse, ahora es el momento de que Katou le meta la pipa en la boca y le reviente la cabeza!!!! :evil: jajaja! Pero no, olvidaba que Katou no es Kei, este es pacifista....T_T.

Saludos!
.
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

ToTe_mugiwara escribió:Lo único que no me ha gustado ha sido las viñetas del hermano. Supuestamente, segun Kurono, Katou fue resucitado 6 meses después de que lo mataran mas o menos. así que después de seis meses, el hermano sigue por ahi corriendo y llorando su pérdida? nose nose...no me a convencido mucho eso.
Vaya poca memoria que tenemos ¿Eh?
Katou ya se había reencontrado con su hermano y estaba viviendo de nuevo con él.
De ahí que el niño diga "No te vayas otra vez".

Respecto a lo de Dios el Nura se llama a sí mismo Dios, al menos en la versión inglesa que he leído.
Imagen
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

D-mon escribió: Vaya poca memoria que tenemos ¿Eh?
Katou ya se había reencontrado con su hermano y estaba viviendo de nuevo con él.

Ostia tienes razón xDDD Se me han cruzado los cables. Ya me parecía a mi raro. La verdad es que tengo memoria de pez, pero es que fue hace meses ya cuando vi el principio de la segunda fase, tendré que revisarme el manga xD. Entonces no le saco ninguna pega, capítulo muy bueno. Me huelo que va a acabar en medio de la lucha, y conociendo a Oku, no me extrañaria nada que se ventilasen al hermano....

Saludos!
.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

La verdad se me hace raro, que cuando llega el nura, no lleba ninguna cabeza............es algo raro, tanto se va a complicar para matar a 4 tios de nada.................y realmente uno con tanta experiencia se habra dejado encontrar tan facilmente..............

Por otro lado hay que tener los bien grandes para pararte y poder preguntarle al bicho este..........
Y lo del romance.............se quedan atras lara croft y kei kishimoto...................y tan joven y ya madre, seguro que le va que la penetren a la muy marrana........encima lo que quiere es a alguien que los mantenga sera Zorr.......................a!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte que esta semana con one piece la espera de gantz se hara inexistente, porque lo que viene ahora ha de ser enorme en one piece claro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Sakuragi escribió:Por otro lado hay que tener los bien grandes para pararte y poder preguntarle al bicho este..........
Y lo del romance.............se quedan atras lara croft y kei kishimoto...................y tan joven y ya madre, seguro que le va que la penetren a la muy marrana........encima lo que quiere es a alguien que los mantenga sera Zorr.......................a!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja! pues ya ves. Seguro que el Oku nos tiene reservadas algunas escenas subidas de tono, que hace tiempo que no se ven en el manga (almenos que contéis lo del folla-aliens xD). El Katou va de buenecito por la vida, pero se ha olvidado en nada de Kishimoto, que dio su vida por el, jajaja! tiran mas dos tetas que dos carretas, este manga es que es muy real, por eso me encanta xDD. Y no se porque, pero pienso que antes de que se resucite a Kurono, la que va a ser resucitada es Kishimoto. Pienso que Katou la resucitara, y se va a liar una buena xDDD.

Tengo curiosidad de ver como se desarrolla Katou como personaje, no creo que sea un "Kurono 2", seguro que Oku nos sorprende.

Saludos!
.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A ver, yo creo que lo del hermano corriendo es más una escenificación teatralizada, no es en plan que el hermano se ponga a patearse la ciudad llorando cada vez que Katou se pire a gantzear.

POr otro lado me parece interesante que el nura tenga una conversación con el susodicho ligón. ¿crées en DIos?. No se si se está refiriendo a él mismo o a lo que coño sea Gantz. Aunque con lo pesado que es el bicho, bien podría haber hecho esto

http://es.youtube.com/watch?v=x7vWCVkSD ... re=related
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
guillermo79

Mensaje por guillermo79 »

xD, el desquiciador, la verdad es que si que es "desquiciante" este alien, a mi me tiene frito!!! espero que lo revienten poko a poko xD pero lo suficientemente rapido como para cargarselo xD, respecto a lo revivir a kishimoto antes que a kurono... lo veo chungo... ya que katô dijo claramente que iba a revivir a kurono, despues de que lo reviva, si siguen vivos los 2, puede que despues de llegar alguno a los 100 puntos revivan a kishimoto, o puede que tengan la intencion, pero que katô digo algo como: si la revives, ella no tiene con quien estar. y se lo piensen mejor (eso en el ipotetico caso de que katô se lie con la de osaka, y formen happy family xD.
P.D: Espero que no se carguen a Nishi ¬ ¬' xD
P.D: No habeis pensado que con "Dios" se refiera a Chuck Norris?? xDDD :o
Me despido, ja ne! :wave:
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

:lol:
ToTe_mugiwara escribió:
D-mon escribió: Vaya poca memoria que tenemos ¿Eh?

Ostia tienes razón xDDD Se me han cruzado los cables. Ya me parecía a mi raro. La verdad es que tengo memoria de pez, pero es que fue hace meses ya cuando vi el principio de la segunda fase, tendré que revisarme el manga xD. Entonces no le saco ninguna pega, capítulo muy bueno. Me huelo que va a acabar en medio de la lucha, y conociendo a Oku, no me extrañaria nada que se ventilasen al hermano....
Saludos!
eso no puede pasar xq la mision es en osaka, y el hermano esta en tokio, y no creo q el hermano se corra de una ciudad a otra en poco tiempo, q yo sepa no creo q el hermano tnga un talento sobrenatural o algo :lol:

no andas nada fino ¿eh tote? ya van dos.... :lol: :wave:
Cerrado