¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
16
2%
Zoro
42
6%
Nami
68
10%
Usopp
146
22%
Sanji
53
8%
Chopper
103
15%
Robin
89
13%
Franky
62
9%
Brook
98
14%

Votos totales: 677

JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por JuliusDandee »

Robin

No es que le tenga un odio especial, pero dejando de lado el tema de los Poneglyph ella es la que menos interesante me resulta de ver. Desde que se une se mantiene distante, incluso tras las acontecimientos de Enies Lobby. Tras aquellas batallas, su relación y confianza para con los Mugis debió acentuarse más, en lugar de mantenerse igual, distante y fría. Creo que podría aprovechar su Hana Hana No Mi bastante más de lo que hace normalmente, que anda que no daría para gags geniales y que Robin y solo Robin podría hacer. No la odio, pero es mi menos favorita.
Also ¿A que vino palidecerla tras el timeskip?

Atentamente a todos los anti Brook:
Imagen

Goodnight Everybody
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

JuliusDandee escribió: Tras aquellas batallas, su relación y confianza para con los Mugis debió acentuarse más, en lugar de mantenerse igual, distante y fría.
Es su forma de ser, no puedes esperar un cambio radical en su personalidad, sólo diría que creo que Oda no sabía muy bien como desarrollarla y prefirió abstenerse de darle gags cómicos hasta tener un poco más definido al personaje o imaginarse una forma coherente en la que reaccionaría ante ciertas situaciones.
JuliusDandee escribió:Also ¿A que vino palidecerla tras el timeskip?
Tras el timeskip Toei por fin tuvo la excusa perfecta para darle su color canon de piel ya que al principio se lo pasaron por el forro, ella nunca fue morena de piel.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

A mí me cayó mal Franky por darle una paliza al bueno de Usopp. Pero ahora mismo es de mis Mugiwaras preferidos.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

No. La verdad es que si pudiera me los traería a todos a casa. Pero mi mami no me dejaría :P

A todo esto no entiendo por qué Usopp tiene tantos votos si es el mugiwara que más mola xD

Sus peleas se basan en ingenio, es cómico, es uno de los mugis con más escenas épicas de todas, es leal, incluso tras dejar la banda, es ridículo, lo cual lo hace más encantador xD

En algún momento Brook me llegó a parecer demasiado repetitivo y Robin demasiado plana, pero a partir de Zou se ve que la cosa va a cambiando. Igualmente, todos los personajes pasaron por diferentes facetas, aunque no fueran cambios radicales, si se notan leves cambios de personalidad entre sagas, y tanto Robin como Brook tuvieron buenos momentos antes de Zou...

En conclusión: Me los traería a todos a casa, pero mi mami no me dejaría :(
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Yxenz escribió:No. La verdad es que si pudiera me los traería a todos a casa. Pero mi mami no me dejaría :P

A todo esto no entiendo por qué Usopp tiene tantos votos si es el mugiwara que más mola xD

Sus peleas se basan en ingenio, es cómico, es uno de los mugis con más escenas épicas de todas, es leal, incluso tras dejar la banda, es ridículo, lo cual lo hace más encantador xD
Te diré por qué no les gusta Usopp, porque no da patadas y no tiene 3 espadas, tampoco tiene tetas que menear ni rayos láser que disparar, en esencia, es por eso.

Y porque no ha sido construido en base al estereotipo shonen de comerse galletas para mostrar lo duro que es a los mojabragas pubertos.

Imagen

Tampoco entiendo donde se encuentra el sentido del humor de esa gente cuando algunos de los mejores gags de la serie los protagoniza él:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Yo no soporto a Usoop aunque reconozco que ha ido teniendo mucha importancia en algunas sagas y que a veces en muy contadas ocasiones puede llegar a tener gracia. Destacar que el momento en el que más me gusto Usoop fué en Enies Lobby para evitar la quema del Merry. Otro personaje que no es que me caiga mal sino que me molesta observar por su irrelevancia enla serie es Brook, el cual no aporta nada y no tiene ningún sentido.

PD: Es una pena que Franky este evolucionando como lo este haciendo por que me molaba un montón...
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Xathyr escribió: Te diré por qué no les gusta Usopp, porque no da patadas y no tiene 3 espadas, tampoco tiene tetas que menear ni rayos láser que disparar, en esencia, es por eso.

Y porque no ha sido construido en base al estereotipo shonen de comerse galletas para mostrar lo duro que es a los mojabragas pubertos.

Imagen

Tampoco entiendo donde se encuentra el sentido del humor de esa gente cuando algunos de los mejores gags de la serie los protagoniza él:
Imagen
Entiendo que sea el personaje menos "estético" del grupo, pero es el comediante, el carismático. Siempre me pareció de lo más genial, siempre superándose a sí mismo, siempre tirando gatillos ingeniosos o siendo ignorado por otros cuando da algún discurso... Es simplemente el más elaborado de los mugis.
Lithan escribió:Yo no soporto a Usoop aunque reconozco que ha ido teniendo mucha importancia en algunas sagas y que a veces en muy contadas ocasiones puede llegar a tener gracia. Destacar que el momento en el que más me gusto Usoop fué en Enies Lobby para evitar la quema del Merry. Otro personaje que no es que me caiga mal sino que me molesta observar por su irrelevancia enla serie es Brook, el cual no aporta nada y no tiene ningún sentido.

PD: Es una pena que Franky este evolucionando como lo este haciendo por que me molaba un montón...
¿Con la evolución de Franky te referís a la estética? Porque estas últimas sagas viene bastante bien el cyborg. Quiero decir, ¿cuál es su problema ahora?
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Pobre Brook, tiene mas votos que el Brexit

Incluso he leido gente por internet que odia a Brook pero lo quiere porque tiene la fantasia de que su Despertar pueda revivir a Ace o sirva para hacer la ouija con los muertos xdddddd
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Necesito a Jinbei en esta lista, necesito votar por él ya
Imagen
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

SABOTAJE escribió:Pobre Brook, tiene mas votos que el Brexit

Incluso he leido gente por internet que odia a Brook pero lo quiere porque tiene la fantasia de que su Despertar pueda revivir a Ace o sirva para hacer la ouija con los muertos xdddddd
No alimentes más el fanfic por dios... Todavía hay gente esperando que esto ocurra

Imagen
Imagen
kapitanjano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kapitanjano »

Luffy por lejos, que mal personaje, copia de la copia de la copia di plagio. Sin hablar de lo exagerado.
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Rosenrot
Género:

Mensaje por Rosenrot »

Robin.
JuliusDandee
Género:

Mensaje por JuliusDandee »

Xathyr escribió: Es su forma de ser, no puedes esperar un cambio radical en su personalidad, sólo diría que creo que Oda no sabía muy bien como desarrollarla y prefirió abstenerse de darle gags cómicos hasta tener un poco más definido al personaje o imaginarse una forma coherente en la que reaccionaría ante ciertas situaciones.
No, no me refiero a un cambio radical ni a meterle gags de la nada, simplemente reforzar su relación para con los Mugis y sentirse más integrada en la banda. Me cuesta horrores diferenciar a la Robin Pre y Post Enies Lobby cuando no debería ser así, tenga la personalidad que tenga. Oda debió trabajar más en esto tras aquellos eventos.

Y puedo entender lo del cambio de piel pero...
Nah estaba más sexy cuando era morenaza.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

JuliusDandee escribió:Robin

No es que le tenga un odio especial, pero dejando de lado el tema de los Poneglyph ella es la que menos interesante me resulta de ver. Desde que se une se mantiene distante, incluso tras las acontecimientos de Enies Lobby. Tras aquellas batallas, su relación y confianza para con los Mugis debió acentuarse más, en lugar de mantenerse igual, distante y fría.
Pero es que no es así, y ojo, que puedo entender que confunda porque sigue siendo el mismo personaje calladito; al fin y al cabo su forma de ser es así y eso no va a cambiar (ni Luffy dejará de ser impulsivo, ni Usopp va a dejar de ser miedoso, ni Sanji va a dejar de ser pervertido). ¿Distante? Dressrosa no dejó de darnos signos de lo contrario: que si jurándosela a Doflamingo, expresando su confianza ciega en Luffy, metiéndose por propia voluntad en fregados en los que obviamente tenía un lazo emocional (la pelea de los enanos, Rebecca)... Y no hablemos de Zou con su momento "me da igual porque sé que me van a proteger :neko:".
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

JuliusDandee escribió:
Xathyr escribió: Es su forma de ser, no puedes esperar un cambio radical en su personalidad, sólo diría que creo que Oda no sabía muy bien como desarrollarla y prefirió abstenerse de darle gags cómicos hasta tener un poco más definido al personaje o imaginarse una forma coherente en la que reaccionaría ante ciertas situaciones.
No, no me refiero a un cambio radical ni a meterle gags de la nada, simplemente reforzar su relación para con los Mugis y sentirse más integrada en la banda. Me cuesta horrores diferenciar a la Robin Pre y Post Enies Lobby cuando no debería ser así, tenga la personalidad que tenga. Oda debió trabajar más en esto tras aquellos eventos.

Y puedo entender lo del cambio de piel pero...
Nah estaba más sexy cuando era morenaza.
Si hubiera tenido algún cambio de personalidad o actitud habría significado que ni era sincera ni abierta con los mugis desde el principio, lo cual pienso que no es así, la falta de interacción que tiene no es más que por la pereza de Oda de perfilar mejor al personaje.
Imagen
Responder