Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Cual de los tres almirantes es mas poderoso?

Akainu
166
39%
Kizaru
118
28%
Aokiji
145
34%

Votos totales: 429

Fullbody
Recluta Privado de Primera

Re: Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?

Mensaje por Fullbody »

En un capitulo dijeron que Aokiji era el mas fuerte. ademas con su fruta el enemigo no se puede distraer ni un instante solo hay que ver a Jozu en marine ford.
Pero mi almirante favorito es Kizaru ya que tiene una de las frutas mas poderosas de la serie
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
doblej1895
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por doblej1895 »

akoji es el mas fuerte d toda la marina segun sengoku, pero en 1 combate akinau gana a akoji xr su logia, yo a kizaru le veo el ms debil d los 3
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

doblej1895 escribió:akoji es el mas fuerte d toda la marina segun sengoku, pero en 1 combate akinau gana a akoji xr su logia, yo a kizaru le veo el ms debil d los 3
Fullbody escribió:En un capitulo dijeron que Aokiji era el mas fuerte. ademas con su fruta el enemigo no se puede distraer ni un instante solo hay que ver a Jozu en marine ford.
No, nunca se dijo tal cosa sobre Aokiji y su poder. Eso es un error de traduccion extendido.

Si cada vez que lo recuerdo me diesen 1 euro seria rico.
Avik
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Avik »

Akainu, aparte de que su akuma no mi es poderosisima, no tiene piedad ni se achanta, akoiji me parece demasiado sentimental, y kizaru un ''burlón''.
Imagen
salva22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por salva22 »

yo creo que akainu... Ademas es el mas cruel de los tres...
elmago
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elmago »

aokiji es mejor puede congelarles y romperlos
AJ_andruku
Contactar:

Mensaje por AJ_andruku »

Una cosa es quien sea el mas poderoso y otra muy diferente que ese enfrenten y quien ganaria. El post no dice quien saldria vencedor si se enfrentaran ni tampoco quien es mas malo y demas cosas... en mi opinion el mas poderoso es Aokiji. Ya otra cosa muy distinta es que se enfrentasen y quien saldria ganador pero no tiene nada que ver con el tema ni sabria decirte cual ganaria y tampoco es que me preocupe mucho xD.

Saludos ;)
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
Annngel

Mensaje por Annngel »

Después de lo que sucedió con Ace... Para mí es Akainu.
greensantoryu

Mensaje por greensantoryu »

Para mi es kizaru,aunque en marineford no hizo mucho fue porque es gandul como el solo pero su poder es inigualable,solo por el hecho de poder moverse ala velocidad de la luz ya esta un punto por encima de los demas almirantes y ademas su poder destructivo no esta tan lejos que el de akainu solo hay que verle en sabaondy,lo que pasa esque no se toma los combates muy enserio y le cuesta decidirse a terminar con alguien pero si tuviera la actitud de akinu seria imparable
Capitan Rossonero

Mensaje por Capitan Rossonero »

Si Kisaru ocupara de forma adecuada su fruta seria imparable, por ejemplo: si se moviera todo el tiempo a la velocidad de la luz seria imposible que cualquiera de los dos almirantes lo pillara .
Pero nunca hace movimientos asi, en el anime mal hecho se demora un monton en transportarse como luz y nisiquiera se ve tan rapido
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Capitan Rossonero escribió:Si Kisaru ocupara de forma adecuada su fruta seria imparable, por ejemplo: si se moviera todo el tiempo a la velocidad de la luz seria imposible que cualquiera de los dos almirantes lo pillara .
Pero nunca hace movimientos asi, en el anime mal hecho se demora un monton en transportarse como luz y nisiquiera se ve tan rapido
No lo hace porque no puede. Kizaru es un ser de luz, pero en el fondo se podría decir que tiene algo de humano. Si te fijas cuándo se mueve a a velocidad de la luz siempre son distancias cortas y rectas. Para moverse distancias más largas necesita de un rayo de luz para guiarse. Puede ir a la velocidad de a luz, pero a esa velocidad no ve ni por dónde va ni nada, por lo que sería un poco inútil. Algo así cómo la danza de Kuro, pero esto es debido a que es imposible controlarse a esas velocidades.

De todas formas, Aokiji si que podría pararlo, congelándolo todo a su alrededor, cerca del 0 absoluto, las partículas de luz se mueven muy lentas, por lo que Kizaru tendría serios problemas. Si pudo congelar un mar sin despeinarse, podrá hacer eso y mucho más. Para mí el más poderoso con diferencia.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Avik escribió:Akainu, aparte de que su akuma no mi es poderosisima, no tiene piedad ni se achanta, akoiji me parece demasiado sentimental, y kizaru un ''burlón''.
Exacto, por eso es el mas fuerte basicamente.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

AlmiranteAkainu escribió:Exacto, por eso es el mas fuerte basicamente.
También pienso lo mismo. En One Piece los más fuertes no son los que mejores frutas tienen y mejor pintas lucen, sino los que tienen voluntad y objetivos claros. Esos son los más peligrosos de la serie y los que, curiosamente, mejor utilizan sus habilidades.

Y Akainu es el que menos piedad tiene de los tres almirantes. Además (o al menos me lo ha parecido a mí), creo utiliza mejor su akuma no mi de los tres.

Aunque es un hijo de p...., me encanta que sea así. De hecho hacía falta un tipo como él en One Piece y espero que les haga la vida imposible a los protagonistas. Es el tipo de personaje que genera esa rabia mezcla de emoción y curiosidad por saber que cosa horrible hará.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Kissie Cute
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

Para mi sin duda de los tres el mas poderoso es akainu y no solo eso, si no que es el mejor de los tres almirantes que le da mejor uso asu akuma no mi, en segundo puesto pondra ah kizaru y en tercero al sobrevalorado kuzan que no deja de ser por eso fuertisimo, pero para mi gusto muy sobrevalorado...
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
sotaid
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por sotaid »

En mi opinión Akainu es el mas fuertes de entre los tres, en lo que me vaso es que si comparásemos los elementos que manejan los almirantes y las características de estos por lógica debería ser mas poderoso el magma ya que bien se sabe que el hielo de Akoiji seria completamente inservible ante el logia del magma.

Por otra parte nos encontraríamos con Kizaru, con el cual se complica la cosa a la hora de explicar por que este es inferior que el poder de Akainu. Bueno, hay va mi explicación de porque este es inferior: el poder de Kizaru como usuario de logia, es capaz de dejar que los objetos pasen a través de él y reconstruir su cuerpo pero dicha característica también la tiene Akainu ya que es portador de una logia, y sabiendo que la manera de atacar de Kizaru es un golpe "físico" a la velocidad de la luz no surgiría efecto debido a las características de ser usuario de logia. A diferencia de este Akainu no basa su ofensiva en un ataque "físico" sino que este podría quemar al enemigo, y por tanto la habilidad de poder ser atravesado no seria de utilidad ya que no es atravesado sino quemado, por tanto pienso que Akainu es mas fuerte que los demás almirantes.

Aun así quedaría hablar de la habilidad que tendrían en el manejo del Haki ya que esto cambiaría mucho las cosas pero al no disponer de mucha información de dicha habilidad me he limitado a compararles por el poder que les ha otorgado las frutas del diablo.
ImagenImagen
Responder