One Piece Unlimited Cruise SP (10 de febrero 2012 en España)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ace-forever-flames
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: One Piece Unlimited Cruise SP (10 de febrero 2012 en España)

Mensaje por ace-forever-flames »

no hay nadie que pueda contactar con los adaptadores del juego a la version europea para confirmar lo del modo vs?
es que me estoy empezando a cabrear :x
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
Devil G

Mensaje por Devil G »

ace-forever-flames escribió:no hay nadie que pueda contactar con los adaptadores del juego a la version europea para confirmar lo del modo vs?
No tiene, también podrías buscar por otro lado :roll:
Imagen
ace-forever-flames
Contactar:

Devil G escribió:
ace-forever-flames escribió:no hay nadie que pueda contactar con los adaptadores del juego a la version europea para confirmar lo del modo vs?
ya he buscado por todos sitios y todo el mundo pregunta pero no dicen nada parece que nadie lo sabe.
yo pienso que no hay, solo queria confirmarlo
Imagen
fanpiece96
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por fanpiece96 »

ace-forever-flames escribió:
Devil G escribió:
ya he buscado por todos sitios y todo el mundo pregunta pero no dicen nada parece que nadie lo sabe.
yo pienso que no hay, solo queria confirmarlo
Pero vamos a ver, DEJADLO YA! xD , a ver, que no hay modo VS en ninguna versión, ni en la original.
la razón supongo que será que no quedaban bloques libres para meter el modo VS. Pero lo conpensan con el Modo supervivencia de peleas con los enemigos que se desbloquean (los jefes de las semillas) y despues esta el otro modo típico de Supervivencia con los pequeños enemigos de 1 a 3 puntos.

No le deis mas vuieltas al tema :gota:
Algarro

Mensaje por Algarro »

El que se equivoca ahi eres tu, en la original claro que está, si te lees cualquier análisis, en los modos del juego esta el modo vs, y para mi no lo compensa el modo supervivencia, el ejemplo es una tonteria, pero si yo quiero hacer una lucha luffy vs zoro, ¿ tengo que esperar a que me salga en el modo supervivencia? Si el naruto generations no trajese modo vs a ver cuantos se lo pillaban...
Imagen
By:purpurina
fanpiece96

Mensaje por fanpiece96 »

Algarro escribió:El que se equivoca ahi eres tu, en la original claro que está, si te lees cualquier análisis, en los modos del juego esta el modo vs, y para mi no lo compensa el modo supervivencia, el ejemplo es una tonteria, pero si yo quiero hacer una lucha luffy vs zoro, ¿ tengo que esperar a que me salga en el modo supervivencia? Si el naruto generations no trajese modo vs a ver cuantos se lo pillaban...
pues qué extraño, porque no lo anunciaron en la web ni el blog oficial japonés... :l no creo que me haya equivocado...si es asi pues lo siento mucho pero aún así estoy convencido que no esta en la version original porque los gameplays que he visto mostrando el menu del juego no aparece el modo VS , solo el supervivencia que hay dos opciones a elegir. Si me estoy equivocando pues lo siento, pero no creo...
Además yo seguia las novedades dia a dia cuando anunciaron el juego para japón y que yo sepa no se comento nada de que tuviera modo VS...

si eso que alguien me envie un MP con datos fiables, que tambien estoy intrigado.

EDITO: Definitivamente el que se equivoca eres tú, no yo. No hace falta que me acuses asi porque la informacion donde tu leiste es erronea, tambien lo lei yo hace mucho tiempo pero esta mal ya que lo pusieron pensando que seria igual que un Unlimited Cruise de Wii pero en 3DS
Mephisto666
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mephisto666 »

Tiene muy buena pinta el juego, debe de ser tan brutal como los de Wii :o
Dicen que pronto partirá a ese lugar en que no hay mal ni pasa el tiempo. Quiere dormir y despertar, quiere volar un día más contra el viento.

WARCRY
Algarro

Mensaje por Algarro »

fanpiece96 escribió:
Algarro escribió:El que se equivoca ahi eres tu, en la original claro que está, si te lees cualquier análisis, en los modos del juego esta el modo vs, y para mi no lo compensa el modo supervivencia, el ejemplo es una tonteria, pero si yo quiero hacer una lucha luffy vs zoro, ¿ tengo que esperar a que me salga en el modo supervivencia? Si el naruto generations no trajese modo vs a ver cuantos se lo pillaban...
pues qué extraño, porque no lo anunciaron en la web ni el blog oficial japonés... :l no creo que me haya equivocado...si es asi pues lo siento mucho pero aún así estoy convencido que no esta en la version original porque los gameplays que he visto mostrando el menu del juego no aparece el modo VS , solo el supervivencia que hay dos opciones a elegir. Si me estoy equivocando pues lo siento, pero no creo...
Además yo seguia las novedades dia a dia cuando anunciaron el juego para japón y que yo sepa no se comento nada de que tuviera modo VS...

si eso que alguien me envie un MP con datos fiables, que tambien estoy intrigado.

EDITO: Definitivamente el que se equivoca eres tú, no yo. No hace falta que me acuses asi porque la informacion donde tu leiste es erronea, tambien lo lei yo hace mucho tiempo pero esta mal ya que lo pusieron pensando que seria igual que un Unlimited Cruise de Wii pero en 3DS
Vale admito mi error, parece ser que no lo trae, asi que perdona, por otro lado he leido por ahi que se pueden desbloquear todos los personajes de los 2 juegos aun teniendo solo la 1º parte, es verdad? Lei que sería en el modo supervivencia si derrotas a los jefes, los vas desbloqueando...
Imagen
ruben vergara garcia
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruben vergara garcia »

Una duda ablaban de un personaje exclusivo para esta entrega en las rebistas y en internet, pero se refieren a gabri, o a un personaje nuevo al q manejar?y menuda mierda lo de no poder abrir todas las habitaciones en el juego, encima de que lo dividen que hagan una mezcla no? haber haora quien se compra la segunda parte, como solo incluya el modo vs casi que no mereze la pena no? o igual sale a algo de los 2 años despues, entonces si mereceria.
Algarro

Mensaje por Algarro »

ruben vergara garcia escribió:Una duda ablaban de un personaje exclusivo para esta entrega en las rebistas y en internet, pero se refieren a gabri, o a un personaje nuevo al q manejar?y menuda mierda lo de no poder abrir todas las habitaciones en el juego, encima de que lo dividen que hagan una mezcla no? haber haora quien se compra la segunda parte, como solo incluya el modo vs casi que no mereze la pena no? o igual sale a algo de los 2 años despues, entonces si mereceria.
Yo creo que se refieren a Gabri, por lo demás yo creo que la fastidiaron al dividir el juego y no quitar lo de poder conseguir los personajes de la 2º parte, lo que quitaron fue lo que es la aventura, pues entonces me alegro por ellos no me gasto casi 50 euros para poder eso xDD, yo tendré la 1º y a todos los personajes y seré feliz, la 2º si algún dia está por 15 euros o así y se las arreglan para que traiga algo nuevo puede que caiga si no nada, un saludo.
Imagen
ace-forever-flames
Contactar:

ruben vergara garcia escribió:Una duda ablaban de un personaje exclusivo para esta entrega en las rebistas y en internet, pero se refieren a gabri, o a un personaje nuevo al q manejar?y menuda mierda lo de no poder abrir todas las habitaciones en el juego, encima de que lo dividen que hagan una mezcla no? haber haora quien se compra la segunda parte, como solo incluya el modo vs casi que no mereze la pena no? o igual sale a algo de los 2 años despues, entonces si mereceria.
si incluye el modo vs yo me lo compro seguro ya que segun he estado oyendo el modo vs no estaba ni en la version japonesa. te lo puedo asegurar como le pongan el modo vs me lo compro xD :lol:
Imagen
Luufyy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luufyy »

Me e quedado atascado en la segunda isla TT alguien sabe como conseguir la piedra blanca para que Franky pueda hacer el puente?
Imagen
Imagen
ace-forever-flames
Contactar:

Luufyy escribió:Me e quedado atascado en la segunda isla TT alguien sabe como conseguir la piedra blanca para que Franky pueda hacer el puente?
utiliza el pico en las grietas en el suelo en la segunda isla. las grietas blancas, las marrones no
Imagen
Luufyy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luufyy »

Luufyy escribió:Me e quedado atascado en la segunda isla TT alguien sabe como conseguir la piedra blanca para que Franky pueda hacer el puente?
utiliza el pico en las grietas en el suelo en la segunda isla. las grietas blancas, las marrones no
y donde consigo el pico?
Imagen
Imagen
ace-forever-flames
Contactar:

Luufyy escribió:
y donde consigo el pico?
en el sunny entra en la cocina sube las escaleras y ve a los naranjos de nami alli habra un cofre ahi esta
Imagen
Responder