OK, marchando firma con las nuevas cualidadesJavi4511 escribió: Si le pones mi nick, perfecto, y gracias

Y de paso, otro firma que he hecho de Light y Misa:

OK, marchando firma con las nuevas cualidadesJavi4511 escribió: Si le pones mi nick, perfecto, y gracias

Gracias Xabiling por este tutorial basico, gracias a ti he podido hacer esta firma, que aunque no esta muy alla, me gusta. Muchas graciasxabiling escribió:bueno para que no se pierda pongo como aporte mi tuto de firmejas básicas y recuerdo que podéis pedirme firmas y avatares, también mostrare las que vaya haciendo^^aprovecho para pedir disculpas a la gente que no le gusten mis firmas pero aunque lleve tiempo en esto sigo aprendiendo y voy probando muevas técnicas las cuales no domino y a veces o me hago muy repetitivo para entrenarme en ello o acabo haciendo firmas aburridas como me a pasado jeje
- Spoiler: Mostrar
bueno que os quiero y gracias

Aquí tienes, solo le he añadido el nombre y adaptado al tamaño exigido por la web de pirateking, pero como no pedias nada más. Te dejo la imagen y el link que debes poner entre para que se vea.FURI NEWGENERATION escribió:bueno soy nuevo y me gustaria si pudieran aserme una firma con esta foto que diga FURI NEWGENERATION
aki si no se bien
http://www.subirimagenes.com/otros-furi-6171502.html
les agradeceria mucho

Esta correcta en general,tal vez no me gusta el fondo.Luego el render de Chopper reno al ponerlo medio transparente se ve el de atras,quedaria mejor si no se viese el Chopper de atras de todo.Luego la font la pondria en un color morado o asi.Y por ultimo le pondria un marco morado o el clasico negro.Un saludo.Justicia Divina escribió:Yo soy nuevo con eso de hacer firmas, pero hace poco hice esta firma de Chopper, y ya que me gusta eso de hacer firmas, quería saber que les parece, como mejorarlo, o algun consejo para cuando haga otra.
Saludos a todos

Yo había pensado de colaborar, pero parece que no tengo aun el nivel suficienteDexter Bart escribió: Jajaja, ya comenzaba a pensar que mi comentario había sido ignorado por completo. Bueno a ver si tengo suerte con lo que falta.