Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Ashura_Style »

Javi4511 escribió: Si le pones mi nick, perfecto, y gracias :ok:
OK, marchando firma con las nuevas cualidades :lol: ( no he puesto el nick con letra muy grande porque si no ocupa mucho ):

Imagen

Y de paso, otro firma que he hecho de Light y Misa:

Imagen
Manueel
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Manueel »

xabiling escribió:bueno para que no se pierda pongo como aporte mi tuto de firmejas básicas y recuerdo que podéis pedirme firmas y avatares, también mostrare las que vaya haciendo^^
Spoiler: Mostrar
Tutorial de Firmas básicas en Photoshop: Xabiling
-1-Busca por internet, en google por ejemplo, una imagen que te guste en forma de render, así como un fondo que te guste, como por ejemplo los escogidos en las imágenes.
Imagen
Imagen
-2-Crea en Photoshop un nuevo archivo de dimensiones 400X150 mas o menos, como aparece en la imagen.
Imagen
Abre las imágenes que escogiste. Tendrás algo parecido a esto.
Imagen
-3-Arrastra la imagen de fondo primero y la imagen del personaje despues al archivo  nuevo que as creado previamente, así tendremos tres capas distintas: una abajo del todo bacía, otra por encima de esta con la imagen del fondo, y otra que quedará arriba de las demás con la imagen del personaje.
Puedes ajustar las imágenes a tu gusto para que encajen mejor en el archivo de la firma seleccionando la capa correspondiente y después EDICIÓN> TRANSFORMACIÓN LIBRE, tal y como aparece en la imagen. ( Recuerda que si dejas presionada la tecla SHIFT mientras modificas la imagen, esta lo hará a escala, sin deformarse )
Imagen
-4-Después de esto, vamos a darle un efecto distinto al personaje.
Selecciona la capa del personaje, haz CLICK DERECHO>DUPLICAR CAPA. Ahora tendrás 2 capas iguales del personaje, tal y como aparece en la imagen.
Imagen
-5-Selecciona la copia de la capa, que es la que queda mas arriba, y seguidamente FILTRO>DESENFOCAR>DESENFOQUE GAUSSIANO, tal y como aparece en la imagen.
Imagen
En la ventana que aparece, debes poner 1,5 y aceptar.
-6-Ya solo tienes que darle un efecto de capa a tu gusto, tal y como aparece en la imagen.
Imagen
En este caso yo le e dado efecto OSCURECER, pero es ir probando diferentes a ver cual convence mas.
-7-Tras esto, selecciona la anterior capa, la original del personaje, vamos a darle opciones de fusión haciendo CLICK DERECHO> OPCIONES DE FUSIÓN, tal y como aparece en la imagen.
Imagen
Hay muchas opciones de fusión, las mas comunes son: el trazo, el resplandor, el relieve y la sombra. En este caso solo le e dado una sombra.
-8-Ahora vamos a darle a la firma un marco muy básico para delimitarla y darle más efectividad.
Crea una nueva capa por encima del resto en CAPA>NUEVA>CAPA, ahora selecciona la herramienta del cubo de pintura y pinta toda la capa de blanco, por ejemplo.
Seguidamente ves a EDICIÓN>CONTORNEAR tal y como aparece en la imagen.
Imagen
En la ventana que aparezca tienes que marcar de ancho:1pixel, color:negro ( o alguno que quede bien ), posición:dentro, modo:normal, opacidad:100% y finalmente la casilla preservar transparencia no tiene que estar seleccionada.
Cuando aceptes, selecciona la herramienta varita mágica y haz click en cualquier parte blanca de la imagen. Justo después pulsa la tecla SUPR del teclado.
-9-Para dar el toque final, selecciona la capa de la imagen del fondo, luego ves a IMAGEN>AJUSTES>TONO/SATURACIÓN tal y como aparece en la imagen.
Imagen
Mueve la barra de tono para seleccionar un color que quede bien.
-10-Solo tienes que añadir el texto que quieras con la herramienta Texto y modificarlo con los efectos de capa y opciones de fusión mencionados anteriormente. En este caso le e dado una opción de fusión de trazo y un efecto de capa de oscurecer.
El resultado final de la firma será este:
Imagen
Otro ejemplo más de lo que se puede hacer con este tutorial:
Imagen
aprovecho para pedir disculpas a la gente que no le gusten mis firmas pero aunque lleve tiempo en esto sigo aprendiendo y voy probando muevas técnicas las cuales no domino y a veces o me hago muy repetitivo para entrenarme en ello o acabo haciendo firmas aburridas como me a pasado jeje

bueno que os quiero y gracias :ero:
Gracias Xabiling por este tutorial basico, gracias a ti he podido hacer esta firma, que aunque no esta muy alla, me gusta. Muchas gracias :D :oops: :aplausos:
Imagen
Siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la ansiada "Libertad", no habra nada que pueda detenerlos. G.D.R.
FURI NEWGENERATION
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FURI NEWGENERATION »

bueno soy nuevo y me gustaria si pudieran aserme una firma con esta foto que diga FURI NEWGENERATION
Imagen
aki si no se bien
http://www.subirimagenes.com/otros-furi-6171502.html
les agradeceria mucho
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Querido niño Jebús, este año he sido un buen chico, así que no me puedes salir con carbones, quiero una nueva firma, un avatar y una barrita de lo mas genial del Joker.

Jebús: ¡Joder! pero si estamos a Marzo.

Bueno... para eso esta el tema de firmas, para que molestar a Jebús, de seguro está muy ocupado con eso del apocalipsis.

Bueno, como ya se imaginarán, vengo hacer un pedido, un pack completito, el cual espero algún alma caritativa se apiade de mi pedido. Pero antes de explicar el asunto, aclararé algo, soy un completo ignorante acerca de todo eso del photoshop. Así que... No tengo la menor idea de lo que es posible y lo que no. Bien, una vez aclarado esto, me dispongo a explicar el pedido.

Lo primero se trata de una firma, pero no una firma como tal, ya que ya está hecha, lo que quiero es un "retoque", lo explicare, es de la actual firma que tengo, y el asunto es que se le modifique el "nick", lo que quiero específicamente es que tenga mi nick "Dexter Bart" pero con este tipo de letra y desde luego de color rojo tal cual.
Imagen
¿Es posible?, bueno ya de todos modos aclaré de que no tengo ni la menor idea acerca de este asunto del photoshop

Pondre la firma que tome prestada hace un tiempecito de algún sitio, originariamente era asi:
Imagen
Era de esa dimensión y tenía escrito "compunet", pero el camarada IntroduzcaNombreAqui, me hizo el gran favor, el cual le estoy agradecido, de cambiarle las dimensiones y borrarle la palabra "compunet", para luego de eso, colocarle mi nick. Obteniendo estos resultados:
Imagen
Imagen
Les dejo todas las versiones, para que elijan con cual se le hace mas cómodo trabajar.

Lo segundo trata sobre un avatar, y es lo siguiente, quiero que se le elimine la última parte a este Gif.
Imagen
Es decir, que se quedé hasta la última parte del Joker, y otra cosa, es que si se pudiera hacer que lo "frenaran" en la parte del comienzo de los fotogramas, ya que va bastante rápido, lo que quiero es que se vea un poco más lento el inicio, pero no tanto para que quede como una lentuga (lenta).
Bueno, si no se puede hacer, me conformó con un avatar de la misma imagen.
Imagen
Y si son tan amables, de recortarle un pelín el lado derecho, que quedé como la última imagen del gif que puse arriba, ya que este tiene mucho lomo. Y si le colocan un marco de color azul grisáceo, algo como el cielo que está en la misma imagen, mejor que mejor.

Y ya por último, si me hacen una barrita del Joker que diga "Why so serious?". Se ganaran el cielo.

Puede ser con la misma imagen del avatar. Pero en este caso le voltean la cara al Joker hacia la derecha, y del lado derecho que diga: Why so serious?, por supuesto que sea del mismo tipo de letra que especifique arriba y de color rojo tal cual.

¿Que el pedido es mucho? bueno... No me venga con cuentos chinos, si el pedido es mucho, uno hace una cosa él otro otra, no hay excusas. Así que... ¡Todos a colaborar con la causa!. Eso si no tengo ningún apuro, pueden tomarse su tiempo para hacerlo con calma, ni más faltaba que los apurase, pero eso si, me gustaría que me avisaran si tomaran el pedido (o alguna parte del mismo). Así evitamos que vuelva a comentar maldiciendolos por haber ignorado mi pedido.

Bueno si más que decir, muchas gracias por adelantado, y que Diox se lo pague. Porqué desde luego yo no lo haré.

Ah! Casi se me olvida. Por favor que no sea subida a tynipic, ya que no puedo ver ese tipo de imágenes.

Un saludo, muchísimas gracias y que Diox los bendiga.
Imagen
-by -Sherry-
Manueel
Contactar:

Mensaje por Manueel »

FURI NEWGENERATION escribió:bueno soy nuevo y me gustaria si pudieran aserme una firma con esta foto que diga FURI NEWGENERATION
Imagen
aki si no se bien
http://www.subirimagenes.com/otros-furi-6171502.html
les agradeceria mucho
Aquí tienes, solo le he añadido el nombre y adaptado al tamaño exigido por la web de pirateking, pero como no pedias nada más. Te dejo la imagen y el link que debes poner entre para que se vea.

Imagen
http://img813.imageshack.us/img813/7062/fuge.png
Imagen
Siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la ansiada "Libertad", no habra nada que pueda detenerlos. G.D.R.
Justicia Divina
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Mensaje por Justicia Divina »

Yo soy nuevo con eso de hacer firmas, pero hace poco hice esta firma de Chopper, y ya que me gusta eso de hacer firmas, quería saber que les parece, como mejorarlo, o algun consejo para cuando haga otra.

Imagen

Saludos a todos :wave:
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Justicia Divina escribió:Yo soy nuevo con eso de hacer firmas, pero hace poco hice esta firma de Chopper, y ya que me gusta eso de hacer firmas, quería saber que les parece, como mejorarlo, o algun consejo para cuando haga otra.

Imagen

Saludos a todos :wave:
Esta correcta en general,tal vez no me gusta el fondo.Luego el render de Chopper reno al ponerlo medio transparente se ve el de atras,quedaria mejor si no se viese el Chopper de atras de todo.Luego la font la pondria en un color morado o asi.Y por ultimo le pondria un marco morado o el clasico negro.Un saludo.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Bueno, es la primera firma que hago (la he hecho con un programa llamado Gimp parecido al Photoshop), la hice hace un rato (render incluido). Es bastante sencilla pero es que aun no domino bien las capas y en general todo xD A ver que os parece:

Imagen

También he echo esta, pero no me gusta como ha quedado xD Se nota la diferencia de coloreado entre Lucy y Loki.

Imagen

EDIT: Pongo una de Lili de Tekken 6, para completar el trio de chicas xD

Imagen

Esta más trabajada que la segunda (menos el render que es de internet directamente xD) y creo que ha quedado bastante mejor xD Aun así, la simpleza de la primera me gusta mucho.
Última edición por ikki13 el Dom Mar 27, 2011 8:33 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Anabel

Mensaje por Anabel »

Hola! Quería pedir un favor :wink: , ¿Me podéis hacer un avatar en movimiento sobre los
muwigaras o sobre Luffy
?

Gracias de antemano! :)

:wave:
Última edición por Anabel el Mié Mar 30, 2011 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
FURI NEWGENERATION
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FURI NEWGENERATION »

gracias manueel
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Dexter te hice el avatar,miralo a ver si te sirve,en cuanto a la firma podria hacerlo pero tendria que cortar la parte hasta donde esta tu nick.Si te interesa asi te lo hago.

Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Esta perfecto Falon, ahora mismo me lo pongo. Mil gracias

Sobre la firma, no se, eso de recortarla no me convence del todo, si alguien sabe como hacerlo sin necesidad de recortale un pedazo a la firma, pues... ¿Qué estas esperando? colabora.

Jajaja, ya comenzaba a pensar que mi comentario había sido ignorado por completo. Bueno a ver si tengo suerte con lo que falta.
Imagen
-by -Sherry-
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Me alegro que te gustase,yo te hice una barrita,aunque la tuve que hacer algo diferente,es la primera asi que espero que te guste.

Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Dexter Bart escribió: Jajaja, ya comenzaba a pensar que mi comentario había sido ignorado por completo. Bueno a ver si tengo suerte con lo que falta.
Yo había pensado de colaborar, pero parece que no tengo aun el nivel suficiente :lol:
Sobre la firma yo creo que es lo que dice Falon, recortar esa parte, aunque si se pudiera poner el archivo del photoshop y borrar la capa de las letras...
Y Falon, la barrita de qué dimensiones es? Sabes cómo hacer para poner alguna animación o algo ( supongo que con imageready ) :?
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Las barritas normalmente son de 350x20,pero vamos que las puedes hacer de mas o de menos.

Si,para poner animaciones se hace con el imageReady,pero es bastante lioso,en cuanto acaben las votaciones de la firma del mes intentare ponerle animacion a esa firma.

Un saludo.
Cerrado