Tema Oficial de Fútbol 2011-2012
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012
No les agais caso ahora mismo ay dos tipos de merengues, los madridistas y los de mourinho, los madridistas son los que les da verguenza que su equipo juege asi y quieren recuperar el antiguo madrid que ganaba todo y jugaba limpio.
Los de Mourinho son gente que tiene poca mente y se dejan guiar por las chorradas que dice el lloron ese, como por ejemplo tragarse que el barça se dopa pues es de bastante corto de mente.
Pero bueno lo dicho Mou no se esta cargando el futbol español, se esta cargando al Madrid y muchos madridistas no se dan cuenta pero el resto de madridistas y de otros clubs si que se dan cuenta y nos da verguenza ajena que este tipo de equipo juege las mismas competiciones que nosotros.
Los de Mourinho son gente que tiene poca mente y se dejan guiar por las chorradas que dice el lloron ese, como por ejemplo tragarse que el barça se dopa pues es de bastante corto de mente.
Pero bueno lo dicho Mou no se esta cargando el futbol español, se esta cargando al Madrid y muchos madridistas no se dan cuenta pero el resto de madridistas y de otros clubs si que se dan cuenta y nos da verguenza ajena que este tipo de equipo juege las mismas competiciones que nosotros.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo creo que Ser_Soy_Ser se refiere a como generaliza Xavi con el Real Madrid, cuando dice "No está a la altura de la institución. No dejan jugar, sólo dan patadas y buscan trifulcas, pero aquí no pasa nada.". Tiene razón en lo de que hay maneras de entrar a un jugador para cortar una jugada y tal, pero no puede generalizar diciendo eso, el Madrid no sale a dar patadas, no sale a dejar jugar, juega bien al fútbol, te guste o no, como hay a los que le gusta el juego del Barça.Rüdiger escribió:Pues yo estoy al 100% con Xavi. La imagen que da el Madrid con Mourinho es de mal perdedor, niño chico, lloron e inmadura. Con Pepe, Khedira y Marcelo es de no saber jugar al futbol y si al futbol americano (o artes marciales). Y por que me duele la boca de criticar a CR, que si no no habria post suficientes para quedarme suficientemente desahogado.Ser_Soy_Ser escribió:Las declaraciones de Xavi también son una buena semitrolleada.
Salu2 a to2.
Por cierto, esas declaraciones parece que las hizo al BarçaTv.
ANUNCIESE AQUÍ.
- gorafansub
- Sargento Mayor

Yo con el mal perder que tengo y siendo madridista desde que me conozco (no como estos que juegan), me entraria tal rabia que lo unico que pensaria seria en la rodilla del contrario. Yo y muchos.Ciberpiranha escribió: Eso sí, yo digo lamentable me parece, pero también he de reconocer que yo hubiese hecho lo mismo que Marcelo... llamarlo como queráis: mal perder, naturaleza violenta, marrullero o su puta madre... pero yo pierdo pero me quedo a gusto. Por lo menos no soy hipócrita como todos aquellos que dicen triunfa el buen fútbol, mal perdedores, lamentable y todo eso... por que vosotros hacéis lo mismo en muchos aspectos de la vida como por ejemplo en chorradas como el pro o el fifa... quién no ha acabado a patadas contra el rival... o en partidos pachangueros o ligas municipales o en vuestros patios de colegio o en el propio foro.
Respecto a lo de Xavi y sus palabras, solo decir que es muy facil ahora estar en el lugar del barça, que gana titulos y tal, todo lo contrario de ser el segundon, una y otra vez, sabiendo que tienes la presion de ser primero. Supongo que ya se le habra olvidado cuando el barça no era lo que es hoy, y al nou camp le daba por tirar cochinillos de la rabia que le daba ver al madrid ganando y encima llevandose a sus figuras.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Sí, es eso. Existe cierta tendencia entre algunos culés a creerse los representantes del fútbol verdadero en la tierra, y Xavi siempre suele pinchar diciendo cosas en la línea "hoy ha ganado el fútbol" que no vienen a cuento. Fútbol es lo que hace el Barça, el Madrid y el Rayo Vallecano. En esta supercopa el Madrid ha hecho dos grandes partidos de fútbol, y es tan injusto quedarse con las acciones puntuales de dos descerebrados por parte del Madrid, como con la exageración y el teatro que a veces se ha visto por parte de algunos jugadores del Barcelona en otros partidos. El estilo del Madrid, de transición rápida y con esos extremos que se clavan como puñales, me parece, además, muy estético, dinámico y grato de ver.
Xavi lo que tiene es la concepción de que él y el estilo del Barcelona son una especie de ungidos ("sólo un 4% de la gente que ve fútbol lo entiende"), cuando pierden o empatan dice pase lo que pase que los únicos que plantean el fútbol son ellos, eso es lógico si empatas o pierdes contra un Inter o un Chelsea ultradefensivo que realmente a l oque juega es a que no le metan gol, pero no contra un Madrid que impedía la circulación de juego del Barcelona en el medio del campo por momentos."No está a la altura de la institución. No dejan jugar, sólo dan patadas y buscan trifulcas, pero aquí no pasa nada."
Decir que "a lo único que se limitaba el Madrid era a robar y tirar a puerta, sus goles vinieron por dos saques de esuqina" me parece absurdo, el Madrid presionó arriba adelantando la defensa (por cierto, Carvalho empeiza a estar calvo y lento xD) para robar lo más cerca posible del área contraria y combinar rápido para culminar la jugada, eso es tan respetable como el juego de toque del Barcelona en la medida en que el Madrid logró imponer su forma de juego en determinados compases del partido y dominó, de la misma forma que cuando el Barcelona tocaba y tocaba subía la marea y la sensación de que podía aparecer Messi era inevitable (cosa que pasó en el 2-1 y en el 3-2).
Última edición por Frac el Jue Ago 18, 2011 2:37 pm, editado 1 vez en total.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Que no, que no, que hay gente que todavía piensa que el Barça jugó mejor la supercopa que el Madrid cuando es mentira... matizo, el Barça aprovechó mejor sus pocas oportunidades que el Madrid sus muchas... qué le ha metido el Barcelona 5 goles en 10 tiros?? Pues eso, que ayer (y en esta supercopa) triunfó Messi, esa pulguita que ya sin hGH driblaba a todos en el Rosario y que cuando vino a Barcelona le metieron esa sustancia, no sea que el chaval se lesione al pedir de puntillas una coca-cola en la barra del bar xD
En serio, a mí las declaraciones y lloros de Mou me cargan muchas veces, pero sobre lo de entrar a la rodilla es algo que siempre he defendido como buen jugador de Blood Bowl que es uno. Un tiempo después os recuerdo que sin compartir ideología me siento más próximo a Ochaita que a Mou.
Es que nadie ve que si Pepe jugase de blaugrana y Piqué o Villa de blanco los que los criticamos ahora los defenderíamos. Menos hipocresía y más admirar a Vinnie Jonnes el verdadero precursor del fútbol del futuro.
Por otro lado reitero que Marcelo es una nena llorona, con Cesc a tiro y falla el jodio, que divertido hubiese sido una triada de rodilla de regalo de bienvenida al hijo pródigo...
En serio, a mí las declaraciones y lloros de Mou me cargan muchas veces, pero sobre lo de entrar a la rodilla es algo que siempre he defendido como buen jugador de Blood Bowl que es uno. Un tiempo después os recuerdo que sin compartir ideología me siento más próximo a Ochaita que a Mou.
Es que nadie ve que si Pepe jugase de blaugrana y Piqué o Villa de blanco los que los criticamos ahora los defenderíamos. Menos hipocresía y más admirar a Vinnie Jonnes el verdadero precursor del fútbol del futuro.
Por otro lado reitero que Marcelo es una nena llorona, con Cesc a tiro y falla el jodio, que divertido hubiese sido una triada de rodilla de regalo de bienvenida al hijo pródigo...

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Marty McFly
- Teniente

Obviamente; la entrada de Marcelo sobraba, aunque como ha dicho CP, yo lo hubiese hecho también xDjudi escribió:Marty McFly escribió:Ea, otra vez el partido robado al Madrid, que le expulsan jugadores por la cara, si es que....
Sera tono ironico no???
El Barça espectacular, con mucha pegada. Aunque a Alves y a Pedrito les daba un capón a cada uno, a ver si se espabilaban y dejaban de llorar ya. Cristiano es un manta, de cada 10 balones que pilla, te hace algo con 2. Se notó el cambio de banda, Benzemá la juega mejor.

El madrid y el Barcelona hicieron un increible partido ayer que cualquiera de los dos hubiera ganado porque tubieron los dos oscasiones y tambien mandaron cada uno en una parte del encuentro.
Lo malo fue la actuacion del final de los dos el barcelona tiene parte de culpa por exagerar algunas faltas (logico viendo como va el rival) y el madrid por rozar la ilegalidad aveces porque para miel madrid tiene mas que ofrecer y se ha visto vamos toda españa lo vio ayer.
Y como no Mou con su show para empañar que el barça le a ganado de nuevo en vez de reconocer que le han ganado y trabajar de cara al partido siguiente.
El madrid esta cambiando a peor por ese señor y lo digo yo un cule de padre madridista que vio partidos historicos del madrid como cuando gano las copas de europa las 7ª y 8ª por ejemplo...
Tambien tengo que decir que no nos acostumbremos a ganar barcelonistas porque en el futbol como en todos los deportes todo lo que sube tiene que bajar y el madrid esta fuerte asi que puede pasar cualquier cosa...
Lo malo fue la actuacion del final de los dos el barcelona tiene parte de culpa por exagerar algunas faltas (logico viendo como va el rival) y el madrid por rozar la ilegalidad aveces porque para miel madrid tiene mas que ofrecer y se ha visto vamos toda españa lo vio ayer.
Y como no Mou con su show para empañar que el barça le a ganado de nuevo en vez de reconocer que le han ganado y trabajar de cara al partido siguiente.
El madrid esta cambiando a peor por ese señor y lo digo yo un cule de padre madridista que vio partidos historicos del madrid como cuando gano las copas de europa las 7ª y 8ª por ejemplo...
Tambien tengo que decir que no nos acostumbremos a ganar barcelonistas porque en el futbol como en todos los deportes todo lo que sube tiene que bajar y el madrid esta fuerte asi que puede pasar cualquier cosa...

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Si alguien que ha ganado un título solo se fija en el entrenador contrario y solo buscan atacar al rival perdedor cuanto todo es sospechoso. Y es cierto, Mou es un niño pequeño, pero no nos engañemos el Messi-Barcelona ha ganado porque Messi es plétorico y Villa tuvo una genialidad, en el Bernabeu tanto en posesión como en juego el Madrid fue superior y en el Camp Nou digamos que empate técnico, tanto en juego como en el resultado. La diferencia es que Cr no es un jugador decisivo ya y Messi sí es el mejor jugador del mundo.
Me gusta, porque cuando el Madrid perdía 2-6 y tipos como Piqué se reían del Bernabeu delante de todo el público, o cuando con 0-2 con Pellegrini y ya estaban cantando "¡Sí, sí nos vamos a Madrid!" dice Piqué que no pasaba nada, claro que no pasaba nada, porque el Madrid no luchaba ni jugaba a nada. Ahora ese niño infantiloide o lo que queráis ha hecho que el Madrid se harte, y más después del rollito del 5-0 y ahora cada partido va a ser una tangana. Y sino al tiempo.
Aquí la gente olvida el pasado, esta fiesta no la empezó Mou, ni el Madrid, esta fiesta la empezó un Barcelona chulo y soberbio que no tenía otra cosa que hacer que reírse del Madrid, cuando el pasillo el Madrid jamás se mofó del Barcelona y con la Copa del Rey no recuerdo NI UN SOLO COMENTARIO EN CONTRA DEL BARCELONA, algo que Xavi hace en cuanto puede gane o pierda "No ha ganado el mejor" (Copa del Rey) "Ha ganado el fútbol" (Champions) "La imagen es patética no dejan jugar"(Supercopa).
Pepe es un carnicero, pero Marcelo??? Salvo unos problemas hace dos años, no es un jugador conflictivo es más en cuanto hace la entrada se retira mientras todo el banquillo del Barcelona sale a por él para "darle caña", en cambio Pinto está en todos los fregaos, y junto a él Villa, que siempre está en cualquier tangana que se forme, y no hablemos de Sergio Ramos.
Y otra cosa según Pep el Barcelona estaba desfondado y sin tono físico, para no tener tono físico han respondido cojonudamente bien en lo físico. Y resulta curioso que nadie dijese el cambio que hizo al sacar a Adriano por Villa. ¿Qué pasó? Para que el Barcelona sacase a un defensa por delantero? que raro fue eso, no lo he visto casi nunca en el Barcelona y menos en el Camp Nou. Y el Madrid "defensivo" acabó el partido con Benzema, Cr, Higuaín, Kaká, Marcelo y porque no tenía a Adebayor que sino también lo sacaxD Es curioso como esos detalles se olvidan, pero eso sí todos recuerdan que Mou sacó un equipo defensivo en el Bernabeu un partido de liga intrascendente.
Me gusta, porque cuando el Madrid perdía 2-6 y tipos como Piqué se reían del Bernabeu delante de todo el público, o cuando con 0-2 con Pellegrini y ya estaban cantando "¡Sí, sí nos vamos a Madrid!" dice Piqué que no pasaba nada, claro que no pasaba nada, porque el Madrid no luchaba ni jugaba a nada. Ahora ese niño infantiloide o lo que queráis ha hecho que el Madrid se harte, y más después del rollito del 5-0 y ahora cada partido va a ser una tangana. Y sino al tiempo.
Aquí la gente olvida el pasado, esta fiesta no la empezó Mou, ni el Madrid, esta fiesta la empezó un Barcelona chulo y soberbio que no tenía otra cosa que hacer que reírse del Madrid, cuando el pasillo el Madrid jamás se mofó del Barcelona y con la Copa del Rey no recuerdo NI UN SOLO COMENTARIO EN CONTRA DEL BARCELONA, algo que Xavi hace en cuanto puede gane o pierda "No ha ganado el mejor" (Copa del Rey) "Ha ganado el fútbol" (Champions) "La imagen es patética no dejan jugar"(Supercopa).
Pepe es un carnicero, pero Marcelo??? Salvo unos problemas hace dos años, no es un jugador conflictivo es más en cuanto hace la entrada se retira mientras todo el banquillo del Barcelona sale a por él para "darle caña", en cambio Pinto está en todos los fregaos, y junto a él Villa, que siempre está en cualquier tangana que se forme, y no hablemos de Sergio Ramos.
Y otra cosa según Pep el Barcelona estaba desfondado y sin tono físico, para no tener tono físico han respondido cojonudamente bien en lo físico. Y resulta curioso que nadie dijese el cambio que hizo al sacar a Adriano por Villa. ¿Qué pasó? Para que el Barcelona sacase a un defensa por delantero? que raro fue eso, no lo he visto casi nunca en el Barcelona y menos en el Camp Nou. Y el Madrid "defensivo" acabó el partido con Benzema, Cr, Higuaín, Kaká, Marcelo y porque no tenía a Adebayor que sino también lo sacaxD Es curioso como esos detalles se olvidan, pero eso sí todos recuerdan que Mou sacó un equipo defensivo en el Bernabeu un partido de liga intrascendente.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Eso sí, al barça no le niego cierta parte de inteligencia a la hora de montar la tángana.
Como me decía un entrenador de basket del instituto, si sabes dar debes saber recibir y usarlo a tu favor si puedes. Hostia de Marcelo, roja, sale todo el banquillo a la tangana y se corta el ritmo y se pierde tiempo. De un minuto 20 segundos con ritmo de partido pasamos a 50 segundos con todos parados, calientes y fundidos... o es que os creéis que todos salieron a liarla sólo para defender a Cesc,que había más del Barça que del Madrid en el meollo de la trifulca xD
POr cierto, nos quedamos con mono de fútbol hasta el amistoso de la selección xD
Como me decía un entrenador de basket del instituto, si sabes dar debes saber recibir y usarlo a tu favor si puedes. Hostia de Marcelo, roja, sale todo el banquillo a la tangana y se corta el ritmo y se pierde tiempo. De un minuto 20 segundos con ritmo de partido pasamos a 50 segundos con todos parados, calientes y fundidos... o es que os creéis que todos salieron a liarla sólo para defender a Cesc,que había más del Barça que del Madrid en el meollo de la trifulca xD
POr cierto, nos quedamos con mono de fútbol hasta el amistoso de la selección xD

Ciberpiranha escribió:
Que seguramente perderá xD.
Lástima, tenía ganas de ver al Málaga City, a ver si mojaba Ruud xD.
Añado que Cristiano no fue de los mejores del Madrid, se empecinó en encarar a Alves una y otra vez sin éxito y hasta que no lo cambiaron de banda no empezó a entrar en juego de verdad. Veo muy muy bien a Benzema, sobre todo comparado con Higuaín, le falta forma de narices.
Lo de Kaká es que ya no tiene nombre, sin ánimo de cebarme con él, porque salió a falta de 15 minutos.
Última edición por Frac el Jue Ago 18, 2011 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Marcelo es un macaco, muy guarro, no visteis el pisoton o la patada a Messi? Eso es roja.
De todos modos me ponen estos lloros, igual que la impotencia de Mou y la estupidez de muchos madridistas. Lo bueno es que la imagen del madrid esta quedando a la altura del estiercol, en el extranjero ha pasado de ser el primer equipo español a verse como un equipo duro y marrollero. Lo malo es que, pese a que esta catarsis es necesaria, tengo colegas madridistas que estan muy decepcionados con la imagen que esta mostrando el equipo.
Dicen que Floren bajo ayer al vestuario despues del partido, y se comenta que pudo ser para amonestarles por no haber salido a ver como recibia la copa su rival, algo inaudito en esta competicion. Creo que poco a poco se esta dando cuenta de las manos en que ha dejado al equipo, el apartre con Mourinho es inevitable.
De todos modos me ponen estos lloros, igual que la impotencia de Mou y la estupidez de muchos madridistas. Lo bueno es que la imagen del madrid esta quedando a la altura del estiercol, en el extranjero ha pasado de ser el primer equipo español a verse como un equipo duro y marrollero. Lo malo es que, pese a que esta catarsis es necesaria, tengo colegas madridistas que estan muy decepcionados con la imagen que esta mostrando el equipo.
Dicen que Floren bajo ayer al vestuario despues del partido, y se comenta que pudo ser para amonestarles por no haber salido a ver como recibia la copa su rival, algo inaudito en esta competicion. Creo que poco a poco se esta dando cuenta de las manos en que ha dejado al equipo, el apartre con Mourinho es inevitable.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Discrepo, cuando el Madrid le ganó al Barça de Cruyff la supercopa en el Camp Nou el equipo culé se metió en el vestuario mientras le daban la copa a los blancos, así que el que sentó precedente y jurisprudencia fueron los blaugranas. Despide a tu documentalista...BSO escribió:Marcelo es un macaco, muy guarro, no visteis el pisoton o la patada a Messi? Eso es roja.
Marcelo, Kieta, Eto'o, Makelele... son macacos, millonarios y que se follan a vuestras madres, hermanas y primas blancas... sí señor, para los racistas.

-
Ramsus
- Moderador

Asco de tangana. Si no hubiera sido por esa gilipollez DE LOS 2 EQUIPOS al final del partido, hoy solo estaríamos hablando de la que, seguramente, ha sido la mejor eliminatoria a doble partido en décadas.
Estuvo la cosa emocionante hasta el final, con constantes alternativas en ambos partidos, con un tono épico digno de Captain Tsubasa. Claro, así pasa, que en Captain Tsubasa hay mucha épica y mucha emoción... pero siempre gana el mismo XDD. Y es que cada día la realidad se parece más a la ficción, con ese Messi inmortal al que le sale TODO y que no pierde ni a tiros. Solo falta que el Madrid fiche a "Neymartourezza" para tener el plantel completo XDD.
PD: Messi ha acaparado toda la atención, pero bajo mi punto de vista, la verdadera clave de la supercopa ha estado en el "duelo" Valdés - Casillas. Mientras que el primero ha sacado 7 u 8 goles cantados en el global de la copa, al segundo cada vez que se han plantado ante él la pelota ha acabado entrando (salvo un par de excepciones). Muy desequilibrada la balanza en ese aspecto, que creo ha sido decisivo.
PD2: Próximo reto de Leo Messi: Marcar un hattrick... sin saltar al campo. Vaya tío XDD.
EDIT:
Anda! Un Troll. A la calle.
Estuvo la cosa emocionante hasta el final, con constantes alternativas en ambos partidos, con un tono épico digno de Captain Tsubasa. Claro, así pasa, que en Captain Tsubasa hay mucha épica y mucha emoción... pero siempre gana el mismo XDD. Y es que cada día la realidad se parece más a la ficción, con ese Messi inmortal al que le sale TODO y que no pierde ni a tiros. Solo falta que el Madrid fiche a "Neymartourezza" para tener el plantel completo XDD.
PD: Messi ha acaparado toda la atención, pero bajo mi punto de vista, la verdadera clave de la supercopa ha estado en el "duelo" Valdés - Casillas. Mientras que el primero ha sacado 7 u 8 goles cantados en el global de la copa, al segundo cada vez que se han plantado ante él la pelota ha acabado entrando (salvo un par de excepciones). Muy desequilibrada la balanza en ese aspecto, que creo ha sido decisivo.
PD2: Próximo reto de Leo Messi: Marcar un hattrick... sin saltar al campo. Vaya tío XDD.
EDIT:
Anda! Un Troll. A la calle.
Otro título más para el Pep team
En lineas generales el R.Madrid fue superior en ambos partidos pero con eso no se gana la pelotita tiene que entrar entre esos tres palos ya que los uyuyuyuy casi gol no valen , tampoco las 30 ocasines partido.
Respecto al tema tangana y demas lamentable por ambos lados buena sanción deberia caerlos a TODOS los participantes en ellas.
@ Ciber poco has jugado al futbol tu salvo en la consola, si tu en 3rd le metes una hostia de ese tamaño a un jugador del equipo local ten en cuenta que te van a llover hostias que te van a vestir de torero para que corras delante de la vaca encima del rollo del pueblo.
@ Respecto a las declaraciones de Xavi y piqué me parece que ellos no son los que deben hablar pero el fondo de mensaje es el que es y tienen razón y solo hay un tio que pueda cambiarlo y es Tito millones Floren.
@ La seleción española esta KO de los últimos 5 partidos solo ha ganado 1 y se ve claramente la falta de compromiso entre unos y otros todo eso se lo debemos a vuestro querido Mourinho que ha dividido al ekipo español en dos partes ya veremos en competición oficial si es capaz de pasar de la fase de grupos.
@ Messi merece un respeto igual que todo jugador(a marcelo no se le puede llamar mono) pero a un chaval que tiene un problema de crecimiento que es tratado por medicos y que se ha ganado cada euro cada gol con sudor y lagrimas si se le puude llamar enano hormonado poner links ke nada tiene que ver con el tratamiento de Leo ( enterate del asusto ciber).
En lineas generales el R.Madrid fue superior en ambos partidos pero con eso no se gana la pelotita tiene que entrar entre esos tres palos ya que los uyuyuyuy casi gol no valen , tampoco las 30 ocasines partido.
Respecto al tema tangana y demas lamentable por ambos lados buena sanción deberia caerlos a TODOS los participantes en ellas.
@ Ciber poco has jugado al futbol tu salvo en la consola, si tu en 3rd le metes una hostia de ese tamaño a un jugador del equipo local ten en cuenta que te van a llover hostias que te van a vestir de torero para que corras delante de la vaca encima del rollo del pueblo.
@ Respecto a las declaraciones de Xavi y piqué me parece que ellos no son los que deben hablar pero el fondo de mensaje es el que es y tienen razón y solo hay un tio que pueda cambiarlo y es Tito millones Floren.
@ La seleción española esta KO de los últimos 5 partidos solo ha ganado 1 y se ve claramente la falta de compromiso entre unos y otros todo eso se lo debemos a vuestro querido Mourinho que ha dividido al ekipo español en dos partes ya veremos en competición oficial si es capaz de pasar de la fase de grupos.
@ Messi merece un respeto igual que todo jugador(a marcelo no se le puede llamar mono) pero a un chaval que tiene un problema de crecimiento que es tratado por medicos y que se ha ganado cada euro cada gol con sudor y lagrimas si se le puude llamar enano hormonado poner links ke nada tiene que ver con el tratamiento de Leo ( enterate del asusto ciber).