¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
- Pasu glenoa
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
A mi esta forma de marear ya me la han echo pero es muy mosqueante parece que quieren quitarla, lo peor es que preguntas y no te contestan,el cambio de la semana pasada suprimiendo el de las 4 (que es el peor horario que e visto, ¿porque no lo dejarian a las nueve y media que era la mejor y todos estabamos contentos
, pues no vamos a joder al personal
) les importa realmente poco la audiencia de esta serie y es una pena, al final nos quedaremos sin ver la saga que se avecina, con las ganas que le tenia yo 
La sed de venganzqa no hace mas que envenenar la sangra de quien la siente.
Hola soy nueva
Hola soy nueva
- FERNANDO_001
- Sargento

¡¡ÚLTIMA HORA!! Según mi TDT y, como no, la programación de Tele5 oficial, el miercoles One Piece a las 23:15 doble episodio, pero...
¡¡VUELVEN A EMPEZAR DESDE LA SAGA G-8!!
¡¡OLE TUS COJONES BOING!! Si lo que quieres es que dejen de ver la serie, lo vas acabar consiguiendo. Encima si avisaran o hablasen y lo hubiesen explicado vale, pero es que ni eso...
¡¡VUELVEN A EMPEZAR DESDE LA SAGA G-8!!
¡¡OLE TUS COJONES BOING!! Si lo que quieres es que dejen de ver la serie, lo vas acabar consiguiendo. Encima si avisaran o hablasen y lo hubiesen explicado vale, pero es que ni eso...

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
en facebok han puesto un numero para que todos llamemos a quejarnos a boing sin faltar el respeto pero cabreados
- jesusmedi

hola a todos soi nuevo en el foro
ya e mandao varios mensajes a los de boing pidiendoun horario fijo
un saludo a todos
ya e mandao varios mensajes a los de boing pidiendoun horario fijo
un saludo a todos

- Siegfried8
- Ejecutado

Si lo que son es una panda de inútiles, me gustaría ir a donde están ellos y escupirles en la cara de ineptos que tienen. Nunca he visto tanta idiotez en mi vida en un canal, se nota que es del grupo Mediaset. Los únicos capaces de poner el dinero delante de la educación, la seriedad y la gente.
PD: Alguien sabe el teléfono de Boing? Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor, que quiero llamarlos.
PD: Alguien sabe el teléfono de Boing? Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor, que quiero llamarlos.
- BiMfO
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Habéis visto en en la wikipedia de boing lo que pone para el 20 de noviembre, yo creo que es mentiraaaaaaaa¡¡¡
Pero no se porque estos de boing son mas gili****.

¿Pero cuando entendereis que Wikipedia la puede editar quien le de la gana? No hay más capítulos, ten por seguro que lo sabríamos.BiMfO escribió:Habéis visto en en la wikipedia de boing lo que pone para el 20 de noviembre, yo creo que es mentiraaaaaaaa¡¡¡
---
A otra cosa, la discusión del horario acaba aquí. Si, es una puta mierda, pero no hay más. Hay que aguantarse señores.
Si quereis el número de Boing, si leeis el comment de Fer os dice que lo teneis en la pagina de Facebook. Pero no vayais de malas maneras, que nunca se consigue nada. Lo que debeis hacer es desde el respeto, mandarles a la mierda XD
Hoy se ven los horarios oficiales, de algun cambio se informará, pero no mas Spam mai frendos.

Corren rumores de que todos los partidos politicos salvo CIU lo tienen como promesa electoral por si ganan, asi que puede ser.BiMfO escribió:Habéis visto en en la wikipedia de boing lo que pone para el 20 de noviembre, yo creo que es mentiraaaaaaaa¡¡¡
Fuera de coñas, esto ya parece que huele un poco mal, porque al principio a mi las excusas que daban de que lo ponian en horarios fuertes porque era su mejor serie y para competir en prime time me convencian, y hasta tenia sentido.
Pero ahora no se a que viene quitar el horario de las 4 que recordemos que lo acababan de poner hace una semana y mucho menos lo de volver a repetir capitulos desde el G8.
Siendo positivo prefiero pensar que han vuelto a empezar porque tienen pensado comprar y doblar mas capitulos y ponerlos de dos en dos todo seguido cuando acabe esta tanda, pero teniendo en cuenta que dentro de nada ya vienen las navidades, con lo que ello conlleva como son especiales, cambios constantes de horarios, etc, yo ya no se que pensar.

- granzafu
- Oficial Técnico

No es que me guste el horario que ponen ni que vuelvan a comenzar por la saga del G-8 pero pensad que si hacen eso,a los de boing y a los de arait les dara mas tiempo para poder doblar unan nueva tanda de episodios y si tenemos paciencia seguro que al final tendremos nuestra recompensa que seguro que sera poder disfrutar toda la saga de enies lobby en español y por lo del horario no se que decir el de las 23:30 me va ni fu ni fa aunque el que dicen de las 15 me iria un poco bien,bueno espero que los de boing hagan algo bien este mes.
PS:Si a Gold.D Nash piensa que este mensaje es un Spam que llame a un moderador y que lo borre,lo siento si puede pasar.

PS:Si a Gold.D Nash piensa que este mensaje es un Spam que llame a un moderador y que lo borre,lo siento si puede pasar.

- kikemaster

Bueno, el episodio de hoy me ha molado bastante por varias cosas:
- Se ha hecho referencia a los Almirantes como me lo esperaba: Aokiji-Faisán Azul, Akainu-Perro Rojo y Kizaru-Mono Amarillo.
- Ha habido una pequeña referencia a Yokozuna (bueno es saber que lo llamarán asi).
- Creo que es la primera vez que veo a Rosa Campillo como Nico Robin poner un tono de asustada hasta la médula.
- La referencia al Abuelo de Luffy, jeje.
Ahora bien, el horario es desastroso, y odio que vuelvana repetir a partir del Miércoles.
- Se ha hecho referencia a los Almirantes como me lo esperaba: Aokiji-Faisán Azul, Akainu-Perro Rojo y Kizaru-Mono Amarillo.
- Ha habido una pequeña referencia a Yokozuna (bueno es saber que lo llamarán asi).
- Creo que es la primera vez que veo a Rosa Campillo como Nico Robin poner un tono de asustada hasta la médula.
- La referencia al Abuelo de Luffy, jeje.
Ahora bien, el horario es desastroso, y odio que vuelvana repetir a partir del Miércoles.

"La felicidad no se consigue haciendo lo k se kiere, sino queriendo lo k se hace"
- alberXD
- Recluta Privado de Primera

Pero k se creen estos de boing poniendo esas horas¡¡¡¡¡ porke si echasen 2 capitulos a distintas horas vale, pero ke pongan uno y encima a las 11 y pico, van a perder audiencia kon la basura del Oggly ese ke solo saben echar basura y el doraemon ke es del año de mi abuela (es un decir), y no hablemos del retraso ke tiene chowder, como pueden echar esooooo¡¡¡¡
dais pena boing, la habeis liado ke no veas 
- Haku_D_Hirasawa

Aokiji
realmente espero que no vuelvan a repetir los capítulos de one piece sino que sigan avanzando o volveríamos a una nueva epoca jetix con alabasta y skype solo que con el g8 y el davy back fight.
- BiMfO
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Boing - 0.7% / 0.5%
Inazuma eleven: 1.6% y 292.000
El laboratorio de Dexter: 0.5% y 107.000
Oggy y las cucarachas: 0.5% y 115.000
Malcolm: 0.6% y 143.000
Malcolm: 0.5% y 124.000
Viviendo con Derek: 0.2% y 34.000
Viviendo con Derek: 0.2% y 40.000
One Piece: 0.3% y 55.000
Bola de dragón Z: 0.4% y 64.000
Bola de dragón Z: 0.6% y 68.000
Oggy y las cucarachas: 0.5% y 44.000
El laboratorio de Dexter: 0.4% y 27.000
El laboratorio de Dexter: 0.5% y 28.000
Agallas, el perro cobarde: 0.8% y 34.000
Agallas, el perro cobarde: 0.9% y 28.000
Johnny bravo: 0.9% y 24.000
Las audiencias horrorosas pero por culpa de boing que lo de pensar no va con ellos.

Inazuma eleven: 1.6% y 292.000
El laboratorio de Dexter: 0.5% y 107.000
Oggy y las cucarachas: 0.5% y 115.000
Malcolm: 0.6% y 143.000
Malcolm: 0.5% y 124.000
Viviendo con Derek: 0.2% y 34.000
Viviendo con Derek: 0.2% y 40.000
One Piece: 0.3% y 55.000
Bola de dragón Z: 0.4% y 64.000
Bola de dragón Z: 0.6% y 68.000
Oggy y las cucarachas: 0.5% y 44.000
El laboratorio de Dexter: 0.4% y 27.000
El laboratorio de Dexter: 0.5% y 28.000
Agallas, el perro cobarde: 0.8% y 34.000
Agallas, el perro cobarde: 0.9% y 28.000
Johnny bravo: 0.9% y 24.000
Las audiencias horrorosas pero por culpa de boing que lo de pensar no va con ellos.

- alberXD
- Recluta Privado de Primera

A este ritmo creo ke pasare de ver one piece, si lo kieren joder ( con perdón) que lo hagan, pero la van a liar y la gente pasará de ver boing
JODER TÍO VETE A UNA ESCUELA DE PRIMARIA!!sarquissonepiece escribió:no l se cierto pero se rumerorea que voverana los horarios de cunado las audiencoas bunesa volviendo al g8 s mi m eparece bien por que r4cuperan a udincias y ai ma stiempo para doblar mas espisodio xd esperemos que se aasi i recremos para llegar en español a ennies lobby
edit : o podriamos acer una encusta de que horario viene mejor i asi iwual nos hacen caso si alguin sabe como mandar la encuesta a boing visarme si vais a ponerlo en este post o hago io uno
En mi opinión es una vergüenza lo que está haciendo Boing con One Piece, no dan ni una sola explicación de por qué estos cambios sin avisar y no hacen más que joder a la serie, porque es la única que sufre cambios mientras otras como Inazuma siguen su horario habitual y no se cambian nunca, es una vergüenza la verdad, a ver si dicen que todo esto es porque van a doblar nuevos episodios, porque si no es así...