javi_C1 escribió:¿Porqué es el mejor para ti? Tiene bastantes más páginas que el Red y Blue, no? Al tener más páginas no harán la guarrada de subirlo d precio en relación a los otros dos, no?
No es el más grande pero es el que más contenido tiene. Green y Blue Deep tienen buena información pero desperdician la mitad de cada uno en cosas muy obvias, Yellow tiene mucha más chicha XD.
Anton VIII escribió:Dijeron que querían sacar todos los Databooks entre 2013 y 2014, ¿no?
Lo que yo creo es que sacarán el Green a finales de año, en lugar de otro volumen, el 70, porque ya se acerca peligrosamente a Japón; y que el Deep Blue verá la luz en 2015, a principios.
Yo creo que en 2014 sacarán los Databook Yellow y Green y en cuanto a Tomos el 69 y el 70, y quizás el Color Walk 2 para el Salón del Manga.
Dudo que sólo saquen un Tomo más porque ni de lejos no acercaríamos a Japón tanto. Ahora mismo hay 4 Tomos de diferencia (aquí el 68, allí el 72) y en abril, cuando salga el 69 aquí, allí iremos por el 73, casi el 74 que saldrá en mayo.
Yo creo que la idea de Planeta es sacar los Databook para ganar distancia con Japón y para que cuando hayan sacado todos, tengamos un buen colchón y puedan sacar 3 o 4 Tomos al año.