Pokémon X/Y en octubre 2013 en todo el mundo (Nintendo 3DS)
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Re: Pokémon X/Y en octubre 2013 en todo el mundo (Nintendo 3DS)
Markoala: Muy lograda la tabla, bien hecho!
A ver, Vamos con el tipo Luz. Las técnicas de tipo Luz podrían no ser muy eficaces contra los Pokemon tipo eléctrico, si, lo se, es una tontería, pero no veo que ataques de luz le hagan mucho daño a pokemons como Ampharos. Si la Luz le hace poco daño a los de agua por la profundidad de su hábitat, creo que a los de Tierra se les debería aplicar lo mismo, aunque quien sabe, los animales reales que viven bajo tierra son todos ciegos xD
Sobre el sonido estoy de acuerdo en todo, menos en el Dragón, no he entendido porque es débil xD
Al tipo Fantasma lo haría inmune al sonido. El sonido podría ser eficaz contra los Psíquicos por que interrumpiría su meditación (?)
También podrías tener en cuenta algunas cosas, menos importantes como que a los insectos les atrae la luz, y el acero podría reflejar la luz. El sonido hace un efecto interesante en el agua.
A ver, Vamos con el tipo Luz. Las técnicas de tipo Luz podrían no ser muy eficaces contra los Pokemon tipo eléctrico, si, lo se, es una tontería, pero no veo que ataques de luz le hagan mucho daño a pokemons como Ampharos. Si la Luz le hace poco daño a los de agua por la profundidad de su hábitat, creo que a los de Tierra se les debería aplicar lo mismo, aunque quien sabe, los animales reales que viven bajo tierra son todos ciegos xD
Sobre el sonido estoy de acuerdo en todo, menos en el Dragón, no he entendido porque es débil xD
Al tipo Fantasma lo haría inmune al sonido. El sonido podría ser eficaz contra los Psíquicos por que interrumpiría su meditación (?)
También podrías tener en cuenta algunas cosas, menos importantes como que a los insectos les atrae la luz, y el acero podría reflejar la luz. El sonido hace un efecto interesante en el agua.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Gracias :3PokeBaal escribió:Markoala: Muy lograda la tabla, bien hecho!
No si ya sé que por poner se pueden poner muchos, pero no es por abusar y la verdad, hay algunos que he escogido pensando en la combinación de tipos. Por ejemplo que Dragón sea poco eficaz contra Sonido es interesante ya que solo es poco eficaz con el tipo Acero, por eso le he puesto con problemas a los tipos tierra y roca, por que Terremoto lo tienen la mayoría de dragones.
He preferido no poner la relación Luz-Electricidad de la misma forma que no he puesto Luz-Fuego (que en realidad estos dos se parecen más). Que se hagan x1 y arreando xd
Sobre lo del tipo Psíquico lo he pensado pero no sé, es por no poner muchas cosas tampoco.
Lo del acero reflejando la luz ya lo he puesto, aunque solo he hecho que Acero le haga x2 a Luz y no que sea inmune a esta ya que Acero ya es inmune a veneno... Y lo del agua y el sonido, realmente no sé como funciona. Creo que el agua hace que las ondas vayan más lentas pero permite que se propaguen más... eso que efecto tendría? xD
Lo que yo también he mirado es que tanto Luz como Sonido, al ser dos Tipos Nuevos que se introducen y además son los tipos de los legendarios de las respectivas nuevas ediciones, he hecho que tengan el mismo número de efectividades, debilidades e inmunidades.
Si quieres pon tu como lo harías por ejemplo "X tipo x2, X tipo x0.5 y X tipo imune", es que si no cuesta ver bien todas las relaciones xD
PD: Realmente, no sé si esto puede ir aquí. Después de todo estamos debatiendo el rumor de los nuevos tipos y solamente es discutir que tipo de ventajas y desventajas tendrían frente a los otros tipos.
Si no se puede continuar con dicho debate, que se me diga o algo y lo dejamos sin ningún problema.
- Spoiler: Mostrar
-
Bob Marley
- Teniente Primero

No, no digo que sea el mejor diseño ni el mejor pokemon! Digo que a mi personalmente es el unico que me a llegado a gustar un poco xDKuby37 escribió:Por cierto, Bobby, discrepo totalmente en eso de que Pidgeot es el mejor diseño de "volador inicial". A mi nunca me gustó, siempre fui más de Fearow en las ediciones en las que aparecían ambos. Pidgeot me resulta tanto en diseño como en utilidad en combate horrible. El único "volador inicial" que me gusta es Swellow, el resto son bastante más discretitos. Aunque, he de decir, el detalle de que Staraptor aprenda ataques tipo lucha siempre me gustó.
Lo que si es cierto es que para mi, supongo que por ser de la primera gen, por antiguedad, etc, es el unico que me atrae. En combate nunca uso a ninguno de los "voladores iniciales" la verdad, no me gustan, para eso me cojo un Gyarados, un Skarmory, un Aerodactyl, o mil mas que son mejores que tambien son tipo volador, tambien aprenden ataques del tipo volador y me son infinitamente mas utiles xDD
I Wanna Be Your Superrandom
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Estoy con Kuby y añadiré lo que te pierdes. Swellow me pone mucho con su habilidadBob Marley escribió:No, no digo que sea el mejor diseño ni el mejor pokemon! Digo que a mi personalmente es el unico que me a llegado a gustar un poco xDKuby37 escribió:Por cierto, Bobby, discrepo totalmente en eso de que Pidgeot es el mejor diseño de "volador inicial". A mi nunca me gustó, siempre fui más de Fearow en las ediciones en las que aparecían ambos. Pidgeot me resulta tanto en diseño como en utilidad en combate horrible. El único "volador inicial" que me gusta es Swellow, el resto son bastante más discretitos. Aunque, he de decir, el detalle de que Staraptor aprenda ataques tipo lucha siempre me gustó.
Lo que si es cierto es que para mi, supongo que por ser de la primera gen, por antiguedad, etc, es el unico que me atrae. En combate nunca uso a ninguno de los "voladores iniciales" la verdad, no me gustan, para eso me cojo un Gyarados, un Skarmory, un Aerodactyl, o mil mas que son mejores que tambien son tipo volador, tambien aprenden ataques del tipo volador y me son infinitamente mas utiles xDD
- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Vaya con el fakeVanlode escribió:
Acabo de verlo en 4chan, ¿creeis que pueden ser verdaderos? Este lo pregunto porque está muy bien hecho, normalmente no me creo ningún scan. Seguramente sean el pájaro y el bicho de las primeras rutas.
A mi me habia gustado el diseño del pajarito, ya me veia que iba a seguir el mismo camino de los otros, capturarmelo al principio, pasarme el juego con él y después de pasarme la liga al pc, como he hecho en otras generaciones con Pigeot, Swellow, Staraptor o Unfezant...
Y del gusano... poco que decir más que no me gusta...
A ver si con suerte como dice redon para el 11 o 12 de febrero podemos tener alguna noticia al respecto
Que ya tengo ganas de ver algún otro pokemon nuevo o las evoluciones de los starters para que se haga más corta la espera de aqui a octubre...
Edito:
Al falso scan con el pajarito y el gusano podriamos añadir este otro que tambien me he encontrado buscando por ahí que es del mismo tipo...

O incluso esta otra de una posible evolución final de Fennekin...
Última edición por kaldra el Dom Feb 03, 2013 7:07 pm, editado 3 veces en total.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues yo los veo jodidamente perfectos. Vale, se sabe que es un fake, pero si no me lo tragaba de lleno.Torikais escribió:Son Fake, están colgados por DA.
http://crisduram.deviantart.com/art/OMG ... -351927644
Además, indicios de que sean fakes:
a) El pájaro no tiene sombra en el escenario de lucha.
b) Coro Coro, tal como dicen arriba, saldría hacia el 11-12 de febrero los primeros scans.
c) Los fondos demasiados vacíos y demasiada buena calidad para ser una scan filtrada (cuando se filtra algo de CoroCoro, las primeras imágenes suelen estar descoloridas y pixeladas).
1) El pájaro tiene sombra. Si te fijas, las sombras de los pokémon ahora están más difuminadas y son más largas. Además, van hacia delante del pokémon y no por su espalda (mírate el vídeo original y lo verás) y yo en la imagen del pájaro veo las sombras de las patas y el cuerpo no se ve por que el campo es oscuro.
2) CoroCoro sale en 1 semana sí, pero las filtraciones suceden antes. El día 11-12 ya veríamos los scans oficiales de la revista.
3) No lo veo muy buena escusa. A mí me la cuela totalmente. En los scans de la CoroCoro sobre Xerneas e Yveltal el fondo es el mismo.
A ver si el de DevianArt resultará un troll doble y realmente son filtraciones que ha colado discretamente como fakes...
La probabilidad es mínima pero oye, no he visto fakes más currados en mi vida, a solo 1 semana de posiblemente averiguar unos cuantos pokémon más.
- magomarc
- Ejecutado

Si es falso, el que lo hace debería de ser contratado pero ya, menudo curro los pokemons muy bien diseñados, el pájaro me encanta al igual que el pokemon de tipo bicho y el de abajo el que solo tiene un ojo tambien me gusta mucho
PD: Currazo con la tabla de Markoala, impresionante.
PD: Currazo con la tabla de Markoala, impresionante.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
En el nuevo Scan donde se ven los 3 pokémon se pueden apreciar mejor las sombras de las que hablaba.kaldra escribió:Vaya con el fakeVanlode escribió:
Acabo de verlo en 4chan, ¿creeis que pueden ser verdaderos? Este lo pregunto porque está muy bien hecho, normalmente no me creo ningún scan. Seguramente sean el pájaro y el bicho de las primeras rutas.![]()
A mi me habia gustado el diseño del pajarito, ya me veia que iba a seguir el mismo camino de los otros, capturarmelo al principio, pasarme el juego con él y después de pasarme la liga al pc, como he hecho en otras generaciones con Pigeot, Swellow, Staraptor o Unfezant...
Y del gusano... poco que decir más que no me gusta...
A ver si con suerte como dice redon para el 11 o 12 de febrero podemos tener alguna noticia al respecto![]()
Que ya tengo ganas de ver algún otro pokemon nuevo o las evoluciones de los starters para que se haga más corta la espera de aqui a octubre...
Edito:
Al falso scan con el pajarito y el gusano podriamos añadir este otro que tambien me he encontrado buscando por ahí que es del mismo tipo...
O incluso esta otra de una posible evolución final de Fennekin...
Como he dicho, me parece un fake ALUCINANTE si resulta ser así.
He de decir que si son reales, ME ESTÁN GUSTANDO TODOS!
El dragón es una pasada y tiene muy buena pinta si tiene más evoluciones. El fantasma es otro fantasma más y no está nada mal y el único que no me convence del todo es esa especie de caballo-dinosaurio pero si tiene evoluciones aún puede molar mucho.
En cuanto a la posible evolución de Fennekin, sinceramente no me desagrada pero tampoco me gusta especialmente excepto por qué parece ir encaminado a Fuego/Psíquico que me encanta. Esperemos que si es real, sea la segunda evolución y aún nos quede una tercera que lo arregle un poquito.
PD: @magomarc535: Gracias :3
Última edición por Komaru el Dom Feb 03, 2013 7:35 pm, editado 1 vez en total.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
No se como has hecho semejante marco, yo soy mas simple xDMarkoala escribió:Si quieres pon tu como lo harías por ejemplo "X tipo x2, X tipo x0.5 y X tipo imune", es que si no cuesta ver bien todas las relaciones xD
La verdad, quedaría exactamente igual que el tuyo, solo que con estos cambios:
Luz: Eléctrico x0.5/ Tierra x0.5/ Insecto x2/ Acero Inmune.
Sonido: Fantasma inmune/ Psíquico x2/ Agua x2.
Lo del agua y el sonido, olvídalo, ni yo se que quería decir con eso xDD
Igual, si, tienes razón, estoy abusando jeje.
kaldra escribió:
El dragoncito a lo Dragon Quest me fascina y el fantasma cíclope es simplemente fenomenal, el detalle del humo me gusta mucho, el de abajo, es eh... meh. La evolucion de Fennekin es horrible xD
Yo me trague el fake con mayonesa, te juro que pensaba que era 100% real. Y eso que me doy cuenta cuando es Fake, pero en este se me paso. Un aplauso al dibujante por favorMarkoala escribió:La probabilidad es mínima pero oye, no he visto fakes más currados en mi vida, a solo 1 semana de posiblemente averiguar unos cuantos pokémon más.
Estas seguro de que revelaran mas pokemons dentro de una semana? Ojala sea así, junto con los spoilers semanales de One Piece, me moriré de la espera xDDDDDD

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ok, pero supongo que este es el daño que hacen Luz y Sonido si atacan a estos tipos, pero y si los atacan a ellos? Es más complicado de lo que parece XDPokeBaal escribió:No se como has hecho semejante marco, yo soy mas simple xDMarkoala escribió:Si quieres pon tu como lo harías por ejemplo "X tipo x2, X tipo x0.5 y X tipo imune", es que si no cuesta ver bien todas las relaciones xD
La verdad, quedaría exactamente igual que el tuyo, solo que con estos cambios:
Luz: Eléctrico x0.5/ Tierra x0.5/ Insecto x2/ Acero Inmune.
Sonido: Fantasma inmune/ Psíquico x2/ Agua x2.
Lo del agua y el sonido, olvídalo, ni yo se que quería decir con eso xDD
Igual, si, tienes razón, estoy abusando jeje.
Seguramente sí. Es más, si estos resultan ser reales, en poco más de 1 semana tendrían que salir estos mismos. Si no (D:), pues seguramente veamos algunos nuevos sí o sí (evoluciones de los iniciales POR FAVOR).PokeBaal escribió:Yo me trague el fake con mayonesa, te juro que pensaba que era 100% real. Y eso que me doy cuenta cuando es Fake, pero en este se me paso. Un aplauso al dibujante por favorMarkoala escribió:La probabilidad es mínima pero oye, no he visto fakes más currados en mi vida, a solo 1 semana de posiblemente averiguar unos cuantos pokémon más.![]()
![]()
Estas seguro de que revelaran mas pokemons dentro de una semana? Ojala sea así, junto con los spoilers semanales de One Piece, me moriré de la espera xDDDDDD
PD: Oye Oye! La evo de Fennekin no está nada mal y parece encaminada a Fuego/Psíquico pero aún la veo floja. Esperemos que la tercera sea la caña (que en realidad es la que importa XD).
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
El pajaro mola pero el gusano con cara de :3, el pony hormonao, el dragon raro y la especie de fantasma cabezon son feos de cojones.
Y joder la supuesta evolución de Fennekin es horrible, parece un chihuahua largirucho.
Están muy currados pero podrían utilizar mas la imaginación y hacerlos mas agraciados.
Y joder la supuesta evolución de Fennekin es horrible, parece un chihuahua largirucho.
Están muy currados pero podrían utilizar mas la imaginación y hacerlos mas agraciados.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Dejad de poner fakes en este tema que se está llenando de mensajes que no aportan nada. Si sabéis de antemano que son fakes no sé por qué seguís poniendo más y más...
Sed pacientes que en unos días saldrán más datos oficiales y ya habrá tiempo para comentarlos con detalle.
Sed pacientes que en unos días saldrán más datos oficiales y ya habrá tiempo para comentarlos con detalle.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Parece que os habéis tomado mi advertencia al pie de la letra, a ver si con esto la cosa se anima un poco XD.
El programa de TV Pokemon Smash confirma que el Domingo que viene (Sábado noche en España) darán nuevos detalles e informaciones de Pokémon X/Y y de la 16ª película de la serie. Al ser información de ambas cosas es posible que hablen del primer Pokémon de nueva generación que aparecerá en la película (como Lucario y Zoroark en anteriores películas). También es posible que den detalles de nuevas Eeveevoluciones porque han hablado de ello en el programa (no de nuevas evoluciones, de las que ya existen pero las casualidades...).
Lo importante es que no vamos a tener que esperar hasta el fin de semana que viene porque los scans de la Coro Coro están al caer (posiblemente mañana o el Martes habrá imágenes de la revista) y como siempre pasa en la revista se habla de lo mismo que en el programa, incluso con más detalles (aunque lo bueno del programa es que se podrán ver las novedades en movimiento).
El programa de TV Pokemon Smash confirma que el Domingo que viene (Sábado noche en España) darán nuevos detalles e informaciones de Pokémon X/Y y de la 16ª película de la serie. Al ser información de ambas cosas es posible que hablen del primer Pokémon de nueva generación que aparecerá en la película (como Lucario y Zoroark en anteriores películas). También es posible que den detalles de nuevas Eeveevoluciones porque han hablado de ello en el programa (no de nuevas evoluciones, de las que ya existen pero las casualidades...).
Lo importante es que no vamos a tener que esperar hasta el fin de semana que viene porque los scans de la Coro Coro están al caer (posiblemente mañana o el Martes habrá imágenes de la revista) y como siempre pasa en la revista se habla de lo mismo que en el programa, incluso con más detalles (aunque lo bueno del programa es que se podrán ver las novedades en movimiento).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Gracias redon.
En otras palabras que en esta semana tenemos si o si confirmación de nuevos pokemons ya sea por el programa Pokemon Smash o por la revista Coro Coro
A ver que sorpresas nos traen para ir abriendo boca, ya que me imagino que nos daran un pequeño "aperitivo" con unos cuantos pokemon nuevos y pregresivamente nos vayan enseñando el resto de aqui a octubre.
Espero que entre los que aparezcan esta semana sean ya las evos de los starters, el tipico pajaro y bicho que salen en las primeras rutas y alguna sorpresa más.
En cuanto a lo de la pelicula, a ver si la protagoniza otra especie de licántropo que cierre el circulo de Zoroark y Lucario como se rumorea que pudiera ser, y en cuanto a las posibles evoluciones de eevee aunque deseo y espero que tengamos 2 más en esta 6º generación (ojalá sean los de tipo veneno y tipo lucha) , algo me dice que se harán de esperar y esta semana aún no las tendremos.
En otras palabras que en esta semana tenemos si o si confirmación de nuevos pokemons ya sea por el programa Pokemon Smash o por la revista Coro Coro
A ver que sorpresas nos traen para ir abriendo boca, ya que me imagino que nos daran un pequeño "aperitivo" con unos cuantos pokemon nuevos y pregresivamente nos vayan enseñando el resto de aqui a octubre.
Espero que entre los que aparezcan esta semana sean ya las evos de los starters, el tipico pajaro y bicho que salen en las primeras rutas y alguna sorpresa más.
En cuanto a lo de la pelicula, a ver si la protagoniza otra especie de licántropo que cierre el circulo de Zoroark y Lucario como se rumorea que pudiera ser, y en cuanto a las posibles evoluciones de eevee aunque deseo y espero que tengamos 2 más en esta 6º generación (ojalá sean los de tipo veneno y tipo lucha) , algo me dice que se harán de esperar y esta semana aún no las tendremos.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Por fin vamos a tener novedades, que ya era hora, estos de Pokemon le sacan el jugo poquito a poco hasta el último momento.
Sobre los fake, a pesar de la advertencia de Redon quisiera comentarlo xD que solo me gustan el pájaro y el dragón/dinosaurio que creo que tienen unos diseños geniales y el resto no me mola nada, tampoco la evo de Fennekin.
A ver si se filtra ya CoroCoro y si en el programa de la semana que viene nos dan más imágenes en movimiento, como algún gameplay cortito o así, como el que ya tuvimos con ciudad Porcelana en la anterior generación.
Sigo sin entender muy bien cómo funcionará la cámara, y sería un puntazo que nos enseñaran si se puede cambiar el ángulo, aumentar y disminuir el zoom, y esas cosas. Vamos un 3d total.
Sobre los fake, a pesar de la advertencia de Redon quisiera comentarlo xD que solo me gustan el pájaro y el dragón/dinosaurio que creo que tienen unos diseños geniales y el resto no me mola nada, tampoco la evo de Fennekin.
A ver si se filtra ya CoroCoro y si en el programa de la semana que viene nos dan más imágenes en movimiento, como algún gameplay cortito o así, como el que ya tuvimos con ciudad Porcelana en la anterior generación.
Sigo sin entender muy bien cómo funcionará la cámara, y sería un puntazo que nos enseñaran si se puede cambiar el ángulo, aumentar y disminuir el zoom, y esas cosas. Vamos un 3d total.