Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Woofer
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Woofer »

:wave:
en Fallas me compré el 23 y tengo una duda sobre ciertas imagenes, no se lo que pasa
no es que sea importante pero no lo pillo
kisiera que me ayudarais esta en el capítulo 213 pag 17-18
les pasa algo pero no se que es?????? :? despues de "eso" les sale sangre de la nariz

P.D:no hay prisa en que respondais pero me muero de ganas por reierme un rato :lol:
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Pues sí... todos con hemorragias nasales xDDDD (lo curioso es que Zoro fue el único que no fue a espiarlos... lo cual dice mucho de él jojojojojo! xDDD)

Bueno.. sé que es una tontería pero... acabo de darme cuenta. Si en Logue Town es donde nació y murió el rey de los piratas... eso quiere decir que Gold Royer era del East blue ¿no? Curioso muy curioso.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Miguel

Mensaje por Miguel »

Hola compañeros pirates: ¿qué tal va la travesía antes del fin de semana?¿ este fin de semana se prepara alguna gran fiesta a bordo del barco? :D bueno aqui viene una pregunta para aquellos que somos capaces de ver cosas donde no las ahí, pero ¿La tecnica de Kuro del desplazamiento sigiloso no se parece extrañamente a la tecnica Soru del CP9?

Saludos :ok:

Miguel
Flechas de plumas cucu-cucu
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Una pregunta, tengo una duda kon el ataque de Kuro.

Cuando kuro hace el zombi y komienza a matar a sus kamaradas y solo se puede ver komo levanta kon sus pies una especie de humo lila, komo se llama ese ataque en español?

Es que en la traduccion catalana le han llamado La Muerte Invisible, y lo keria ver mediante SHT y sus videos traduccidos desde el principio pero no hay manera de que lo saken, aver si alguien me puede decir komo se traducce ese atake que hace :ok:
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Juraria que se llama la "danza de la muerte" pero no estoy totalmente seguro, si alguien lo sabe que lo certifique o que me corrija, de acuerdo?

Espero que sea esa J.KARL, por lo menos a mi me suena de cuando veia la serie!
ImagenImagen
b0rjita
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por b0rjita »

una pregunta:
porque desde el cap 180 hay un gran salto hasta el 25* o 26* (no me acuerdo exactamente) i de este vuelve ha haber otro salto asta el capitulo 300??
que pasa?? cual es la razon de estos saltos??

salu2
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Explicate mejor b0rjita.
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

CrUsTa escribió:Juraria que se llama la "danza de la muerte" pero no estoy totalmente seguro, si alguien lo sabe que lo certifique o que me corrija, de acuerdo?
Cuando dices veias, lo dices en el idioma castellano y komo lo sustitularon ellos? Es que a mi me gustaria saber komo se traduce el atake. Aparte de que tengo kuriosidad, para no liarme mas, ya que lo e eskuxado en un par de idiomas y no se parecen, solo la palabra muerte.

Nadie los sabe komo era en japones y komo se traducia bien?
Imagen
Doña Puente
Ubicación: Con mi banda pirata,surcando los mares en busca de nuevas aventuras.

Mensaje por Doña Puente »

una preguntita: donde puedo encontrar el tema donde se encuentran todos los capitulos de one piece traducidos >.< :oops: esq no me acuerdo de donde estaba y ya me esta dando dolor de cabeza tanto buscar :shock:
gracias
Imagen
¡Trampa de colores!
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

No hay ningún tema con eso que yo sepa.

Tal vez lo que quieras es ir a la página donde descargar anime. Ese tema está en Anime, no el General.

Bah, hoy me siento generoso :lol:

http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ftopic5-0.html
b0rjita

Mensaje por b0rjita »

me refiero k a partir del capitulo 180 no se pueden conseguir mas y de ahi vuelven aparece por alla por el 220 hasta el 260 i luego no se sabe nada mas de ellos hasta que ves el capitulo 300 y mas..

esto es por alguna razon???

PD: lo siento si no me entendeis esk es dificil de esplicar :D
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Sigo sin entenderte amigo. A ver, en el eMule que yo sepa no hay más de 180 sacados por Straw Hat Team. Creo que StrawHatTeam empezó por el 220 a 226 pero luego encontraron Raws y subtitularon desde el 102 que fue donde lo dejo Tele5 hasta el día de hoy que van por el 180 y ya han anunciado preview del 181.

Capitulo 300 de anime no hay, de manga si.
Doña Puente
Ubicación: Con mi banda pirata,surcando los mares en busca de nuevas aventuras.

Mensaje por Doña Puente »

muchas gracias por tu contestacion pero juraria aver visto alguna vez un sitio en este foro con todos los capitulos traducidos ,estaban muchos de ellos pero bueno..
Bye nos leemos
Imagen
¡Trampa de colores!
maria88ab

Mensaje por maria88ab »

una cozilla... ¿alguien sabe cuanto tiempo lleva navegando la banda de sombrero de paja?
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jim Hawkins »

¿Cuanto tiempo?¿Pero a k tipo den tiempo t refieres al cronologico?¿O al tiempo que lleva empleado su creador para desarrollar la serie?
¿O tal vez te refieras al tiempo que hace? Llovera en semana santa seguro, por joder...
Bueno si me aclaro ...esto que estaba diciendo :idiota:
dew
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Cerrado