Torneo personaje mas odiado
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: Torneo personaje mas odiado
¿Entonces ha terminado el bloque? Bueno, yo por si acaso voto, por si necesitas desempatar... y si no simplemente no los cuentes
3. Roswal Creado para caernos mal, como todos los tenryubitto (Y todos los nobles del mundo real)
2. Zampai Por maltratar a Usopp... y por sus gafas y cara de cabrón
1.Duval De los que quedan la verdad es que ninguno me cae mal, pero bueno votaría a Duval por pesado y por su patética forma de ligar.
3. Roswal Creado para caernos mal, como todos los tenryubitto (Y todos los nobles del mundo real)
2. Zampai Por maltratar a Usopp... y por sus gafas y cara de cabrón
1.Duval De los que quedan la verdad es que ninguno me cae mal, pero bueno votaría a Duval por pesado y por su patética forma de ligar.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Apocalipsis Sangriento
Según parece, el número de sacrificios parece que ha sido insuficiente, por lo que Aabiop esperará al próximo bloque para aparecer. Así que... sigue el Warhammer Match!!!

Veamos... ¿Por donde iba? Ah, si, es la hora de enseñar el nuevo bloque y sus participantes!
BLOQUE IV
MARCO

PAPPUG

LOLA

RAYLEIGH

HAWKINS

PEARL

RYUBOSHI

Y, bueno, ya sabéis. Votad, chistes, sangre de Khorne y todas esas cosas

Veamos... ¿Por donde iba? Ah, si, es la hora de enseñar el nuevo bloque y sus participantes!
BLOQUE IV
MARCO
PAPPUG
LOLA

RAYLEIGH

HAWKINS
PEARL

RYUBOSHI

Y, bueno, ya sabéis. Votad, chistes, sangre de Khorne y todas esas cosas
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
-
redboy
- Teniente Segundo

Ryuboshi 3 puntos: Cualquiera de la saga de la Isla Gyojin merece ser odiado y este no se queda atras... no tengo que dar muchas explicaciones supongo xD.
Lola 2 puntos: Es patetica xD... Ademas de fea como personaje no me aporta nada. Ademas por decir que su madre era importante en el Nuevo Mundo ya muchos bocazas decían que su Mami era Big Mom va a ser que no e.e
Marco 1 punto: No lo odio pero para lo que se presumía me decepcionó un poco... tuvo sus buenos momentos en la guerra contra los 3 almirantes pero al final me decepcionó mucho no pudo salvar a Ace ni a Barbablanca. Muy cool pero un poco bocachancla
Lola 2 puntos: Es patetica xD... Ademas de fea como personaje no me aporta nada. Ademas por decir que su madre era importante en el Nuevo Mundo ya muchos bocazas decían que su Mami era Big Mom va a ser que no e.e
Marco 1 punto: No lo odio pero para lo que se presumía me decepcionó un poco... tuvo sus buenos momentos en la guerra contra los 3 almirantes pero al final me decepcionó mucho no pudo salvar a Ace ni a Barbablanca. Muy cool pero un poco bocachancla

- monekou_94
- Sargento

3 puntos para Ryoboshi (no se si lo he escrito bien). Un gyojin, de la isla gyojin, y que termina sus frases con notas musicales. La receta perfecta para el ANTICARISMA.
2 puntos para Marcos. Es Ace con cabeza de piña.
1 punto para Hawkins. Sonríe, coño, que es gratis.
¿Por qué Rayleigh pasó de ronda? Qué inyustisia.
2 puntos para Marcos. Es Ace con cabeza de piña.
1 punto para Hawkins. Sonríe, coño, que es gratis.
Superficial y pedante
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
3 points... Hawkins! Da mal rollo (no tanto como Enel), y encima se le llama "el Mago" cuando es un simple pitoniso, gente a la que odio por el daño que llegan a causar. Luego está el asunto Brownbeard y por último un mal presentimiebto (aunque dudo que cuente). Si se llegan a enfrentar a un Yonko, probablemente Big Mom, alias reina de corazones, temo que por culpa de su fruta mueran los nakamas de Apoo, que cometió un error al salvarle la vida.
2 points... Marco the pineaple. Lo siento, solo Jyabura dormido (Zoro pre un poco también) es mono. Luego, es un poochie que me recuerda demasiado a Sabo. No hizo demasiado de provecho en MF (hacía falta que intentase quitarle mérito a Crocodile?). Y encima los fanarts hipsters.
1 point... Lola. Esa tía no se parece nada a su zombie, al menos la jabalí tuvo un gran momento con Nami. Pero la humana parecía tonta y encima... ACOSÓ A FRANKY con su petición de matrimonio. Y si realmente la reina de corazones es su mami (tipo Newgate que le llamaban padre) el epic face al ver que la Vivre Card de Nami la señala será un epic face de Luffy acompañado de un "no me digas" del resto. Eso si Luffy & company llegan a tiempo.
2 points... Marco the pineaple. Lo siento, solo Jyabura dormido (Zoro pre un poco también) es mono. Luego, es un poochie que me recuerda demasiado a Sabo. No hizo demasiado de provecho en MF (hacía falta que intentase quitarle mérito a Crocodile?). Y encima los fanarts hipsters.
1 point... Lola. Esa tía no se parece nada a su zombie, al menos la jabalí tuvo un gran momento con Nami. Pero la humana parecía tonta y encima... ACOSÓ A FRANKY con su petición de matrimonio. Y si realmente la reina de corazones es su mami (tipo Newgate que le llamaban padre) el epic face al ver que la Vivre Card de Nami la señala será un epic face de Luffy acompañado de un "no me digas" del resto. Eso si Luffy & company llegan a tiempo.

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Se enfrentaba a Bellemeremonekou_94 escribió:
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Anton VIII
- Sargento Mayor

3 puntos.
Ryuboshi.
2 puntos.
Hawkins.

Es el supernova que menos me gustó, soso y malrollero.
1 punto.
Papagg.

No es un personaje que odie a muerte, pero es muy cansino. En su primera aparición me llegó a gustar, en la segunda lo perdió todo.
Ryuboshi.
- Spoiler: Mostrar
2 puntos.
Hawkins.
Es el supernova que menos me gustó, soso y malrollero.
1 punto.
Papagg.
No es un personaje que odie a muerte, pero es muy cansino. En su primera aparición me llegó a gustar, en la segunda lo perdió todo.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- wolfpiratek
- Teniente Primero

3 puntos Pearl: Reconozcamoslo no es gracioso y llega a ser cansino, es un personaje malo en los dos sentidos.
2 puntos: Ryuboshi: Es gracioso pero bastante cargante.
1 punto: Papagg: Es gracioso pero un poquito cargante.
2 puntos: Ryuboshi: Es gracioso pero bastante cargante.
1 punto: Papagg: Es gracioso pero un poquito cargante.

- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
3 puntos: Pearl, le pillé manía desde el primer momento e hizo bien en no volver a aparecer, se le coge tirria especialmente por sus pintas y su comportamiento. ¿Como pudo ser capaz de dañar a Sanji?
2 puntos: No es que la odie pero por elegir a alguno pongo a Lola . Si puediese le daría los 6 puntos a Pearl.
1 punto: Hawkins, supongo que de todos los supernovas este es el que me cae peor, aunque en realidad no lo odio. De este bloque me quedo solo con Pearl, los demás me dan igual.
2 puntos: No es que la odie pero por elegir a alguno pongo a Lola . Si puediese le daría los 6 puntos a Pearl.
1 punto: Hawkins, supongo que de todos los supernovas este es el que me cae peor, aunque en realidad no lo odio. De este bloque me quedo solo con Pearl, los demás me dan igual.

Vaya sarta de randoms. Seguro que este torneo lo gana un personaje tipo el Dragon de Punk Hazard o el ministro de la izquierda xDDD
Iluminando este foro desde 2010
- Doflamenco
- Teniente Primero

Seguramente los escriba mal, pero ahi van:
3 puntos papug: Era un personaje cargante con una voz molesta y sin nada que aportar.
2 puntos ryuboshi: Saga gyojin y saga gyojin, suficiente.
1 punto lola: Una fea sin gracia e innecesaria.
3 puntos papug: Era un personaje cargante con una voz molesta y sin nada que aportar.
2 puntos ryuboshi: Saga gyojin y saga gyojin, suficiente.
1 punto lola: Una fea sin gracia e innecesaria.
- Havingablast
- Recluta Privado de Tercera

3 puntos para Ryuboshi: Personaje de diseño horroroso, una personalidad cargante, y una cara que disfrutaba cuando era dañada por algún malillo menos carismático aún. ¿Lo peor? Que volverá a aparecer.
2 puntos para Marco: Por no cumplir las espectativas, por tener un diseño soso y encima no poder contrastar eso con su personalidad o, al menos, su poder. Decepción completa, ¿Qué aporta a la serie?
1 punto para Pearl: Pelea que se me hizo larga, con un tipo ruín que celebro su entierro entre las páginas del manga para nunca más verlo en el horizonte.
2 puntos para Marco: Por no cumplir las espectativas, por tener un diseño soso y encima no poder contrastar eso con su personalidad o, al menos, su poder. Decepción completa, ¿Qué aporta a la serie?
1 punto para Pearl: Pelea que se me hizo larga, con un tipo ruín que celebro su entierro entre las páginas del manga para nunca más verlo en el horizonte.
- Sadgasm
- Teniente Primero

3 puntos: Ryuboshi-Es un gyogin...algo mas que decir?
2 puntos: Papagg-Se famirializa con los gyogins, algo mas?
1 punto: Pearl-No lo odio ni nada, solo que es el que menos me cae bien de los demas.
2 puntos: Papagg-Se famirializa con los gyogins, algo mas?
1 punto: Pearl-No lo odio ni nada, solo que es el que menos me cae bien de los demas.

- teruaren
- Recluta Privado de Primera

3 puntos para RYUBOSHI: diseño horrible, me sale una noche y me infarto 10 veces, las muletillas de música, asquerosas, no se de que vertedero nuclear salio la isla gyojin, que casi todos los personajes son detestables, en especial este.
2 puntos para PAPPUG: esta estrella de mar fea y sin gracia, una buena historia, pero que personaje tan desagradable, de verdad no lo soporto.
1 punto para PEARL: este pobre que va por la vida pensando que las puede todas por su armadura de perla y no (forma mas tonta de malgastar perlas, como echarlas a la caca de vaca) , muy irritante incluso en la forma de hablar.
2 puntos para PAPPUG: esta estrella de mar fea y sin gracia, una buena historia, pero que personaje tan desagradable, de verdad no lo soporto.
1 punto para PEARL: este pobre que va por la vida pensando que las puede todas por su armadura de perla y no (forma mas tonta de malgastar perlas, como echarlas a la caca de vaca) , muy irritante incluso en la forma de hablar.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro