The Flash
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: The Flash
Venía a comentar justo esto, se me olvidó que en este foro, por suerte, estáis todos al tanto de las noticias. Al fin pude acabar Flash y sigo enamoradito de la serie, justo a tiempo para que esta imagen no me fastidiara nada.
- Spoiler: Mostrar
Si le hubieran cerrado por arriba, hubiera molado más. O eso, o en la parte de arriba solo un antifaz, pero vamos que como está a mi se me hace raro. Aún así me mola mucho la combinación de dorado y rojo, más que el de los trajes de otros speedsters que han aparecido hasta ahora.
El problema para mi es más en relación con el actor y el que tome aún más protagonismo, pero ese es otro tema xD
El problema para mi es más en relación con el actor y el que tome aún más protagonismo, pero ese es otro tema xD
- redon
- Moderador

- Contactar:
Everything in Barry’s world has changed to become… Flashpoint.
Qué ganas de que empiece esta 3ª Temporada, tiene muy buena pinta.
Qué ganas de que empiece esta 3ª Temporada, tiene muy buena pinta.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Entre el nombre y la máscara... ¿Es posible que Doctor Alchemy sea el personaje de Tom Felton una vez avance la temporada?
El trailer es una sobrada, ¡qué ganas por favor! Todos estos cambios en lo que rodea a Barry son enriquecedores a más no poder.
El trailer es una sobrada, ¡qué ganas por favor! Todos estos cambios en lo que rodea a Barry son enriquecedores a más no poder.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Que bien que vuelva a salir el padre de barry :3
Creeis que este cambo afectara al destino de Zoom como el Black Flash ese???
Creeis que este cambo afectara al destino de Zoom como el Black Flash ese???
-
Bob Marley
- Teniente Primero

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Desconfiaba porque iban a adaptar Flashpoint pero afortunadamente parece que el camino es otro. Se va a hacer larga la espera
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Tres, aunque yo cuento como dos.Bob Marley escribió:Pues ya somos dos.Villain escribió:Pues me he empalmado.

- Angelox24
- Recluta Privado de Primera

He terminado la segunda temporada y necesito más, necesito saber que pasa tras el Flashpoint.
Esta serie es jodidamente buena.
Esta serie es jodidamente buena.

"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Así se comienza una temporada, sí señor. Menudo señor episodio. Me flipa Flash y como no he leído nada suyo me sorprende todo y me ahorro posibles enfados por adaptaciones chusqueras. Pero es que jo, me he reído con la pobre Snow preguntando si era un secuestro, he disfrutado de esta realidad alternativa, me ha conquistado la chica de Bob y, sobre todo, me ha resultado muy entretenido el argumento de este capítulo. Pintaza esta tercera temporada.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Pense que duraria al menos un par de episodios el Flashpoint, pero ha quedado bastante bien. Con la line aalterada supongo que la usaran para traer villanos a esta temporada. Me ha gustado el final.
Que buena serie
Que buena serie
Algunos queríais una temporada entera pos toma, un capitulo xD
De todas formas sigue estando todo modificado asi que seguiremos viendo cosas nuevas seguro. De momento el tema Iris(que sinceramente me parece una excusa para que seguramente Barry y ella sigan sin ser pareja)
De todas formas sigue estando todo modificado asi que seguiremos viendo cosas nuevas seguro. De momento el tema Iris(que sinceramente me parece una excusa para que seguramente Barry y ella sigan sin ser pareja)

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Sea la realidad alternativa que sea Iris me sigue cayendo como una patada en los cojones.
A mi hay algunas cosas que no me han quedado del todo claro, si Reverse Flash mata a la madre de Barry y luego se lo lleva a antes de hacer el flashpoint y se pira, esta "realidad" no debería de existir no? Tendría que haberse quedado tras la muerte de la madre de Barry y hacerse pasar por Wells pero le dice que lo va a ver pronto osea que de ir al pasado me da que no, además que en esa realidad debería estar muerto por culpa del suicido de Eddie no?
Ademas que en el flashpoint, Barry salva a su madre y luego va al futuro en esa realidad alternativa pero y Barry de pequeño? Habrían dos Barry Allen, el que salvo a su madre y el que creció desde niño en esa realidad alternativa.
Y por si fuera poco el Flash con el escudo rojo de la primera temporada que al final de esta viaja para salvar a su madre y otro flash del futuro le dice que no con la mano, esto no se ha visto cuando van a matar a la madre.
¿Pero y donde coño andan los espectros del tiempo?
A mi hay algunas cosas que no me han quedado del todo claro, si Reverse Flash mata a la madre de Barry y luego se lo lleva a antes de hacer el flashpoint y se pira, esta "realidad" no debería de existir no? Tendría que haberse quedado tras la muerte de la madre de Barry y hacerse pasar por Wells pero le dice que lo va a ver pronto osea que de ir al pasado me da que no, además que en esa realidad debería estar muerto por culpa del suicido de Eddie no?
Ademas que en el flashpoint, Barry salva a su madre y luego va al futuro en esa realidad alternativa pero y Barry de pequeño? Habrían dos Barry Allen, el que salvo a su madre y el que creció desde niño en esa realidad alternativa.
Y por si fuera poco el Flash con el escudo rojo de la primera temporada que al final de esta viaja para salvar a su madre y otro flash del futuro le dice que no con la mano, esto no se ha visto cuando van a matar a la madre.
¿Pero y donde coño andan los espectros del tiempo?