Furgol 2015 - Zubizarreta In Memoriam -

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Furgol 2015 - Zubizarreta In Memoriam -

Mensaje por magomarc »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:
magomarc535 escribió:Gran partido de la zona baja de la Bundesliga entre el Werder y el Hertha, de momento va ganando el Werder con un golazo de di santo, la bundesliga me parece una competición mas atractiva que la española, deberiamos aprender un poco de ellos.

pd: No te piques akuma que solo lo digo para tocar la moral :ok:
como animar solo a los equipos de tu ciudad y no a los grandes :lol:

chao :wave:
Hombre es que el fútbol se vive de verdad en el campo, disfrutando del juego en directo.

Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rafinha, Iniesta, Messi, Neymar y Luis Suárez.

Me gusta el once inicial, Rakitic ya lleva muchos minutos encima y es una buena oportunidad para ver a Rafinha
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Parece que poco a poco se va viendo que hay variedad de recursos en el centro del campo, no solo jugadores de tiki-taka, sino con llegada y pegada. Suárez sigue negado al gol, pero buah, tampoco me preocupa demasiado, es su primer año. A Neymar también le costó, la cosa es como lo haga la temporada que viene.

Costó ganar al Villarreal, lo que anticipa una semifinal muy dura y complicada, más que el duelo contra el Atleti. Las sensaciones son buenas, pero hasta que no vea a este equipo vencer al Real Madrid, lo sigo viendo sin opciones de cara a la liga.

Y dentro de unas tres semanas, la Champions. Ahí es ná.

En Segunda, todo transcurre con normalidad. Ganamos a un combativo Mallorca, donde Marcos Asensio demostró su valía, con un resultado que se antojó corto por las paradas de Cabrero.
ANUNCIESE AQUÍ.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Si Luis Suarez me dices que jugara mal pues mira, pero es que volvio a dar dos asistencias. Aporta muchísimo. Y vuelvo a decir que es obvio que se le piden más goles, pero ayer lo hizo muy bien. Pudo haber marcado un golazo pero Asenjo se lució

PD: Ni veía tan mal al Barça hace mes y medio ni lo veo tan bien ahora. Ni de coña, vamos.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Suarez es el Benzema del Barça. Sin el Messi no toca bola. Y desde luego Neymar no explotaría de esta manera.

Ayer el gol de Neymar es obra de esto, un delantero que atrae defensa crea jugadores liberados.
Lo único que le falta es no fallar las que tenga.
Imagen
Not found
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

¿Habéis visto lo último de Icardi?
Tira la camiseta a la grada y se la devuelven, legendario, y encima va el personaje y se cabrea, ni que fuese Ronaldo (el bueno y el humilde, obviamente). :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=1-y7q_TVIMg
Menudo tipejo más despreciable, se va superando partido a partido, este en el Atleti ni regalao, vamos.
Última edición por Doragon el Lun Feb 02, 2015 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Escuchando a Aperribay me estoy dando cuenta de que hay 73 millones de euros de beneficios que han sido gastados en chuletones. Así le ha salido la papada que tiene a Loren. Van a flipar los aficionados del Mirandés o del Numancia van a flipar cuando vengan a jugar al nuevo Anoeta; tiempo al tiempo.
SÍ.
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Pues Cuadrado al Chelsea, se vendió a schurrle, no se si al final sera un error tan grande como lo de Robben esta venta, me huelo que sí, pero bueno... solo espero que Cuadrado no decepcione; mientras que por otros "lares" el sport derramando bilis :lol: :lol:
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Señoras y señores, es el fin del mundo, EL DÍA DEL JUICIO FINAL.
El Jesucristo del siglo XI está sin equipo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por cierto, en el Barça aún siguen con el tema de Neymar y hacienda, vamos, los VALORS del Barça en su máximo esplendor.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Kuby, igual esto te hace ilusión:

http://www.marca.com/2015/02/02/futbol/ ... 96410.html

Conocemos el gafe de Marca. Danny Ings no vendrá a la Real
SÍ.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Traffy, siento decirte que según @lamediainglesa Danny Ings se quiere ir al Liverpool, y me fío más de ellos que de cualquier otro medio. Que uno de los 3 puntales del futuro británico se pire a España no tenía puta lógica.
Un Boss es un Boss escribió:Pues Cuadrado al Chelsea, se vendió a schurrle, no se si al final sera un error tan grande como lo de Robben esta venta, me huelo que sí, pero bueno...
¿Pero por qué coño va a ser un error SI NO JUEGA? ¿Que para mí debería ser titular por delante de Willian? Si, y también Filipe por delante de Terry, pero al que manda le gustan más los otros y no hace muchas rotaciones. La salida de Schurrle es beneficiosa para todas las partes.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Osea que al final cuadrado al Chelsea...................vaya gran cagada el no ficharlo este verano pasado........................ encima fichamos a Douglas, mathieu y veermalen.

Se nos escapan uno tras otro, y de reus no se ya, ahora dicen otro que quieren fichar creo que es judío por el nombre

Muy buen partido de rafiña, si juega siempre como ayer que le den muchos mas minutos, estuvo en el gol del empate y luego marco el 2-2

Por ultimo el gol de Messi con la derecha, un golazo

Y de Suarez lo hace todo bien menos meterla, yo creo que es mala racha y algo psicológico, una vez lo supere empezara a marcarlos a pares, porque la calidad la tiene, movimientos, pases .

Y Messi ayer pletórico, solo marco un gol, peroestuvo en las 3 jugadas de gol, luego dando asistencias para el deleite del espectador, abriendo eljuego creando eslaloms , yo lo vi muy bien.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Kuby37 escribió:
Un Boss es un Boss escribió:Pues Cuadrado al Chelsea, se vendió a schurrle, no se si al final sera un error tan grande como lo de Robben esta venta, me huelo que sí, pero bueno...
¿Pero por qué coño va a ser un error SI NO JUEGA? ¿Que para mí debería ser titular por delante de Willian? Si, y también Filipe por delante de Terry, pero al que manda le gustan más los otros y no hace muchas rotaciones. La salida de Schurrle es beneficiosa para todas las partes.
Es un error porque se vendió, lo mejor era cederlo( es verdad que se necesita dinero para lo de cuadrado, pero había otras maneras de hacerlo con tanto jugador cedido que tiene el Chelsea, podía hacerlo).Y no, Willian esta bien en su posición, ha evolucionado mucho esta temporada, la desgracia de Schurrle ha sido sus lesiones en el primer tramo de la temporada y le ha costado agarrar ritmo, ademas contando la evolución de Willian, pero igual lo mejor era cederlo.

Hombre y lo de Felipe por Terry, no estoy de acuerdo con eso, Felipe esta bien como esta en las rotaciones, lo que si me gustaría seria Cahill por Zouma, el chaval lo ha a hecho bien y va evolucionando muy rápido.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Qué desastre es el Valencia fuera de casa, y eso que, en mi opinión, hoy no merecimos perder. Sin embargo, el Málaga tiene un muy buen equipo y Kameni ha jugado bastante bien.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Un Boss es un Boss escribió:Es un error porque se vendió, lo mejor era cederlo( es verdad que se necesita dinero para lo de cuadrado, pero había otras maneras de hacerlo con tanto jugador cedido que tiene el Chelsea, podía hacerlo).Y no, Willian esta bien en su posición, ha evolucionado mucho esta temporada, la desgracia de Schurrle ha sido sus lesiones en el primer tramo de la temporada y le ha costado agarrar ritmo, ademas contando la evolución de Willian, pero igual lo mejor era cederlo.

Hombre y lo de Felipe por Terry, no estoy de acuerdo con eso, Felipe esta bien como esta en las rotaciones, lo que si me gustaría seria Cahill por Zouma, el chaval lo ha a hecho bien y va evolucionando muy rápido.
Schurrle es un jugador demasiado bueno como para irse cedido a ningún sitio, ¿sabes? Es decir, ha ganado un Mundial hace unos meses. Se ceden a jugadores jóvenes para ver si terminan de explotar o para ganar tiempo, pero no cede a un campeón del mundo.
A mí Willian en el Shakhtar me gustaba mucho, y esta temporada está recuperando el nivel, pero Schurrle es una debilidad, es desborde, descaro, velocidad y mucho gol. De todas formas, respeto que pueda gustarte más Willian y tener a Schurrle como revulsivo, pero es que Mou últimamente no lo usaba ni para eso. Además está lo de Cuadrado, que si lo quieres fichar ya te sobra o Willian o Schurrle, no vas a tener a 3 tíos para 1 puesto. Con la venta sale ganando todo el mundo.

Lo que sí fue un error fue vender a de Bruyne, ahí estuvo muy listo el Wolfsburgo y muy mal el Chelsea. Yo tengo esperanzas de que lo pesque el City en verano, a ver si hay suerte.

Sobre la defensa, a mí es que ni me gusta Ivanovic de lateral, ni me gusta Terry. Ivanovic es un central como la copa de un pino, de los mejores del mundo, pero de lateral es lento, no sube ni crea superioridad. Y Terry es lento, y tiene errores de bulto, siempre lo he dicho, lo único que hace bien es rematar de cabeza, en eso sí que es el amo. Esta temporada lleva 3 goles.
De todas formas, cuando las cosas funcionan no las toques, yo soy partidario de ese lema. Y al Chelsea le están yendo muy bien las cosas en esa parcela (aunque la mejor defensa sea la del Soton : P )

PD: Por cierto, hablando del Chelsea y del Soton, Bertrand termina la cesión y ficha. Esto es algo que lamentaréis en el futuro porque Bertrand va a ser el lateral izquierdo de la selección durante muchos años.
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Bueno es que el Chelsea tiene como 3 equipos afuera cedidos XD, lo de Bertrand no se puede hacer nada no hay por donde; lo de la defensa lo de Ivanovic siempre me ha parecido un jugador demasiado importante dentro del equipo con todo y sus peditos,le da a el equipo esa confianza y es raro pero yo si siento que le de poderío ofensivo al Chelsea, de hecho de vez en cuando parece delantero mas bien y descuida mucho abajo como el partido del Liverpool donde varias veces descuido su lado ofensivo y hubo situaciones de peligro muy claras, pero no voy a ser demagogo también fue uno de los partidos donde Ivanovic se la pela de un lado, pero tapa el otro.Para mi Terry es el típico defensa que necesita un compañero veloz a su lado, este evade y el otro atrapa, obviamente es lento es su debilidad, su fortaleza esta mas en el cara a cara, por eso es que la dupla de Zouma y Terry me gusta, porque Cahill al descuidar su zona manda a todos al carajo y por ende Terry va a verse fatal( esto, viendo el bajón de nivel que ha pegado Cahill).

Lo de Schurrle puedo darte la razón, hay varios puntos ciertos y que no se pueden negar, aun así me parece que este jugador el chelsea si lo va a lamentar y de algún modo el entrenador tiene algo que ver, solo espero que Cuadrado se la saque, porque sino hará recordar al aleman, que aunque es curioso la primera temporada willian no era mucho de mi agrado, pero esta temporada se le ha visto mas acomodado al sistema y obviamente el proceso de maduración en la Premier le ha ayudado mucho que igual aveces hace los errores de turno, pero al menos se le ve mas centralizado y mas metido en buscar espacios, no se esconde.
Imagen
Cerrado