Un Boss es un Boss escribió:Es un error porque se vendió, lo mejor era cederlo( es verdad que se necesita dinero para lo de cuadrado, pero había otras maneras de hacerlo con tanto jugador cedido que tiene el Chelsea, podía hacerlo).Y no, Willian esta bien en su posición, ha evolucionado mucho esta temporada, la desgracia de Schurrle ha sido sus lesiones en el primer tramo de la temporada y le ha costado agarrar ritmo, ademas contando la evolución de Willian, pero igual lo mejor era cederlo.
Hombre y lo de Felipe por Terry, no estoy de acuerdo con eso, Felipe esta bien como esta en las rotaciones, lo que si me gustaría seria Cahill por Zouma, el chaval lo ha a hecho bien y va evolucionando muy rápido.
Schurrle es un jugador demasiado bueno como para irse cedido a ningún sitio, ¿sabes? Es decir, ha ganado un Mundial hace unos meses. Se ceden a jugadores jóvenes para ver si terminan de explotar o para ganar tiempo, pero no cede a un campeón del mundo.
A mí Willian en el Shakhtar me gustaba mucho, y esta temporada está recuperando el nivel, pero Schurrle es una debilidad, es desborde, descaro, velocidad y mucho gol. De todas formas, respeto que pueda gustarte más Willian y tener a Schurrle como revulsivo, pero es que Mou últimamente no lo usaba ni para eso. Además está lo de Cuadrado, que si lo quieres fichar ya te sobra o Willian o Schurrle, no vas a tener a 3 tíos para 1 puesto. Con la venta sale ganando todo el mundo.
Lo que sí fue un error fue vender a de Bruyne, ahí estuvo muy listo el Wolfsburgo y muy mal el Chelsea. Yo tengo esperanzas de que lo pesque el City en verano, a ver si hay suerte.
Sobre la defensa, a mí es que ni me gusta Ivanovic de lateral, ni me gusta Terry. Ivanovic es un central como la copa de un pino, de los mejores del mundo, pero de lateral es lento, no sube ni crea superioridad. Y Terry es lento, y tiene errores de bulto, siempre lo he dicho, lo único que hace bien es rematar de cabeza, en eso sí que es el amo. Esta temporada lleva 3 goles.
De todas formas, cuando las cosas funcionan no las toques, yo soy partidario de ese lema. Y al Chelsea le están yendo muy bien las cosas en esa parcela (aunque la mejor defensa sea la del Soton : P )
PD: Por cierto, hablando del Chelsea y del Soton, Bertrand termina la cesión y ficha. Esto es algo que lamentaréis en el futuro porque Bertrand va a ser el lateral izquierdo de la selección durante muchos años.