canciones pirata y poemas(de todo)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Bueno, bueno, veo que la he liado...ya lo he solucionado, perdón por el doble post, pero parece que no podia acabar el año sin tener este tipo de problemas...Aquí abajo esta el poema, y el miercoles a más tardar la historia...Nos leemos.
Última edición por Long_Jhon_Silver el Dom Ene 01, 2006 3:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Perdón, tuve un lapsus y no pude dejar ni lo uno ni lo otro...Bueno, para arreglar el asutno aquí va mi ultima canción de este año que se va:

"En un abrazo infinito quisiera fundirme contigo
hacer que uno a uno tus poros
griten mi nombre interminable
y que cada centimetro de tu dulce piel
se quede impregnado de mi aroma
Quiero con besos furiosos robarte la dulzura
que guardas en la profundidad de tu boca
que ocultas en la tranquilidad de tu ternura
y que como una bendición aparece
cuando hasta ti me acerco para besarte
A caricias vehementes hacer que florezcas
que tu deseo sea solo mio
que tu objetivo sea solo mi imagen
y el mayor de tus placeres
se cumpla cuando mi vida entre tus manos lleves
Amor indescifrable que en esta noche santa apareces
caes sobre nosotros con tu embrujo indecoroso
nos incitas a buscar más
nos emborrachas con tu canto luctuoso
influyendo sobre nuestros corazones rojos
Cazador de ilusiones enloquecidas
intentando alcanzar la cima
cerrando los ojos temeroso
confiando en que seas tu mi vida
Se puede caer el cielo en este ahora
acabarse incluso la sal de los mares
llover cientos de estrellas fugaces
aparecer recuerdos imborrables
Mas nuestro baile frenetico seguira
permanecera nuestro abrazo estelar
y en este segundo que será eterno
nuestro amor se volvera inmortal
Pues en las noches de verano que vengan
aún en el aire se sentira nuestra presencia
será el sabor de este amor el que perdure
sera nuestro recuerdo entre las nubes
Amor deja de temer
amor, amame hasta que no hayan ya
suspiros en nuestro inmenso mundo..."

Bien, espero les guste, por cierto y como todos, lo acabo de improvisar, cuan solo me siento a veces algunas noches, y me consuelo mirando al cielo negro, con sus distantes estrellas....Ah, Feliz Año nuevo, espero que nos sigamos leyendo y por mucho tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Silver, muy buenos poemas, con éste último no he podido evitar dejarte este comentario, dentro de poco te veremos en los libros de literatura junto a los mejores poetas :wink: .
Sigue así, puedes llegar muy lejos en esto :ok:
:wave:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

:shock: :shock: menudo poema Silver, me he quedado atonita, me ha gustado mucho mucho, haber si hay suerte y publicas un libro pues te lo mereces :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

"Dame la luz que ocultas tras los parpados
esa que dejas escapar a veces cuando dulcemente me miras
y que tanto bien le hace a mi cansado corazón
Quiero gritar tu nombre a esta noche obscura
decirle al viento todo lo que por ti siento
y abrazar las emociones que brotan de mi abandonada alma
En que lugar del infinito sueño estas ahora
donde tu pensamiento que necesito
y en que instante dorado permanece tu hermosa presencia
Amarte es mi dulce condena
que me consume el espiritu silenciosamente
y me abrasa en su fuego interminable
Cuando vuelva la antigua luna a correr sobre la tierra
estaré aún allí esperando
que acabe este sueño infinito
que sea real lo que estoy deseando"


Bien, otro más, espero que les guste y nos leemos pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

q cortito asido este poema............no ha sido tan apasional como el otro :roll: 8) , todos modos esta muy bien pero me gusta mas el otro :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
RIPPLE
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 27, 2005 11:20 am
Ubicación: navegando con las Dark Ladies y la Vacaluffy
Edad: 46

Mensaje por RIPPLE »

Long_Jhon_Silver escribió:Perdón, tuve un lapsus y no pude dejar ni lo uno ni lo otro...Bueno, para arreglar el asutno aquí va mi ultima canción de este año que se va:

"En un abrazo infinito quisiera fundirme contigo
hacer que uno a uno tus poros
griten mi nombre interminable
y que cada centimetro de tu dulce piel
se quede impregnado de mi aroma
Quiero con besos furiosos robarte la dulzura
que guardas en la profundidad de tu boca
que ocultas en la tranquilidad de tu ternura
y que como una bendición aparece
cuando hasta ti me acerco para besarte
A caricias vehementes hacer que florezcas
que tu deseo sea solo mio
que tu objetivo sea solo mi imagen
y el mayor de tus placeres
se cumpla cuando mi vida entre tus manos lleves
Amor indescifrable que en esta noche santa apareces
caes sobre nosotros con tu embrujo indecoroso
nos incitas a buscar más
nos emborrachas con tu canto luctuoso
influyendo sobre nuestros corazones rojos
Cazador de ilusiones enloquecidas
intentando alcanzar la cima
cerrando los ojos temeroso
confiando en que seas tu mi vida
Se puede caer el cielo en este ahora
acabarse incluso la sal de los mares
llover cientos de estrellas fugaces
aparecer recuerdos imborrables
Mas nuestro baile frenetico seguira
permanecera nuestro abrazo estelar
y en este segundo que será eterno
nuestro amor se volvera inmortal
Pues en las noches de verano que vengan
aún en el aire se sentira nuestra presencia
será el sabor de este amor el que perdure
sera nuestro recuerdo entre las nubes
Amor deja de temer
amor, amame hasta que no hayan ya
suspiros en nuestro inmenso mundo..."

Bien, espero les guste, por cierto y como todos, lo acabo de improvisar, cuan solo me siento a veces algunas noches, y me consuelo mirando al cielo negro, con sus distantes estrellas....Ah, Feliz Año nuevo, espero que nos sigamos leyendo y por mucho tiempo...
:aplausos: :aplausos: :brindis: menudo poema mas ``apasional´´ :shock: , en que estarias pensado :roll: ...............q pasa que tu novia ha estado contigo y habeis contemplado el cielo estrellado o es que alguien te ha dado una feliz noche en su regazo :P :lol: :twisted: :roll:

No te ofendas, me ha gustado mucho, la verdad rebosa pasion y eso se nota :wink:
Imagen
Me encanta la VACALUFFY
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

RIPPLE escribió:
Long_Jhon_Silver escribió:Perdón, tuve un lapsus y no pude dejar ni lo uno ni lo otro...Bueno, para arreglar el asutno aquí va mi ultima canción de este año que se va:

"En un abrazo infinito quisiera fundirme contigo
hacer que uno a uno tus poros
griten mi nombre interminable
y que cada centimetro de tu dulce piel
se quede impregnado de mi aroma
Quiero con besos furiosos robarte la dulzura
que guardas en la profundidad de tu boca
que ocultas en la tranquilidad de tu ternura
y que como una bendición aparece
cuando hasta ti me acerco para besarte
A caricias vehementes hacer que florezcas
que tu deseo sea solo mio
que tu objetivo sea solo mi imagen
y el mayor de tus placeres
se cumpla cuando mi vida entre tus manos lleves
Amor indescifrable que en esta noche santa apareces
caes sobre nosotros con tu embrujo indecoroso
nos incitas a buscar más
nos emborrachas con tu canto luctuoso
influyendo sobre nuestros corazones rojos
Cazador de ilusiones enloquecidas
intentando alcanzar la cima
cerrando los ojos temeroso
confiando en que seas tu mi vida
Se puede caer el cielo en este ahora
acabarse incluso la sal de los mares
llover cientos de estrellas fugaces
aparecer recuerdos imborrables
Mas nuestro baile frenetico seguira
permanecera nuestro abrazo estelar
y en este segundo que será eterno
nuestro amor se volvera inmortal
Pues en las noches de verano que vengan
aún en el aire se sentira nuestra presencia
será el sabor de este amor el que perdure
sera nuestro recuerdo entre las nubes
Amor deja de temer
amor, amame hasta que no hayan ya
suspiros en nuestro inmenso mundo..."

Bien, espero les guste, por cierto y como todos, lo acabo de improvisar, cuan solo me siento a veces algunas noches, y me consuelo mirando al cielo negro, con sus distantes estrellas....Ah, Feliz Año nuevo, espero que nos sigamos leyendo y por mucho tiempo...
:aplausos: :aplausos: :brindis: menudo poema mas ``apasional´´ :shock: , en que estarias pensado :roll: ...............q pasa que tu novia ha estado contigo y habeis contemplado el cielo estrellado o es que alguien te ha dado una feliz noche en su regazo :P :lol: :twisted: :roll:

No te ofendas, me ha gustado mucho, la verdad rebosa pasion y eso se nota :wink:
Simplemente lo he escrito, pensando en la noche o en el día que necesito, junto a quine necesito, gracias por tu comentario.
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

RIPPLE escribió:
Long_Jhon_Silver escribió:Perdón, tuve un lapsus y no pude dejar ni lo uno ni lo otro...Bueno, para arreglar el asutno aquí va mi ultima canción de este año que se va:

"En un abrazo infinito quisiera fundirme contigo
hacer que uno a uno tus poros
griten mi nombre interminable
y que cada centimetro de tu dulce piel
se quede impregnado de mi aroma
Quiero con besos furiosos robarte la dulzura
que guardas en la profundidad de tu boca
que ocultas en la tranquilidad de tu ternura
y que como una bendición aparece
cuando hasta ti me acerco para besarte
A caricias vehementes hacer que florezcas
que tu deseo sea solo mio
que tu objetivo sea solo mi imagen
y el mayor de tus placeres
se cumpla cuando mi vida entre tus manos lleves
Amor indescifrable que en esta noche santa apareces
caes sobre nosotros con tu embrujo indecoroso
nos incitas a buscar más
nos emborrachas con tu canto luctuoso
influyendo sobre nuestros corazones rojos
Cazador de ilusiones enloquecidas
intentando alcanzar la cima
cerrando los ojos temeroso
confiando en que seas tu mi vida
Se puede caer el cielo en este ahora
acabarse incluso la sal de los mares
llover cientos de estrellas fugaces
aparecer recuerdos imborrables
Mas nuestro baile frenetico seguira
permanecera nuestro abrazo estelar
y en este segundo que será eterno
nuestro amor se volvera inmortal
Pues en las noches de verano que vengan
aún en el aire se sentira nuestra presencia
será el sabor de este amor el que perdure
sera nuestro recuerdo entre las nubes
Amor deja de temer
amor, amame hasta que no hayan ya
suspiros en nuestro inmenso mundo..."

Bien, espero les guste, por cierto y como todos, lo acabo de improvisar, cuan solo me siento a veces algunas noches, y me consuelo mirando al cielo negro, con sus distantes estrellas....Ah, Feliz Año nuevo, espero que nos sigamos leyendo y por mucho tiempo...
:aplausos: :aplausos: :brindis: menudo poema mas ``apasional´´ :shock: , en que estarias pensado :roll: ...............q pasa que tu novia ha estado contigo y habeis contemplado el cielo estrellado o es que alguien te ha dado una feliz noche en su regazo :P :lol: :twisted: :roll:

No te ofendas, me ha gustado mucho, la verdad rebosa pasion y eso se nota :wink:
Ripple, tu siempre sacando las cosas de dnd no las hay, pero quieres ver el poema como un poema y no con tu mente retorcidad y verde :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Aqui estoy de nuevo. Y dejo mis comentarios sobre los dos poemas que Silver ha subido durante mi ausencia.

1 poema: ¡¡¡Que bonito!!! Es muy romantico, y coincido en lo de "apasional" :lol: (mira que nos aprovechamos de los errores). Yo tambien espero que sigamos leyendote, sobre todo historias... que ya estamos a viernes :cry: :cry: :cry: .

2 poema: Mucho mas corto que el otro, pero igualmente hermoso. Espero que sigas escribiendo durante mucho tiempo :wink: .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

"Tenia tanto para decirte
y sin embargo nunca llegue a decirte nada
quise mostrarte tantas cosas
mas nunca me atreví a señalarte lo que pensaba

Mueren conmigo hoy mis dulces sueños
me los llevo lejos de ti
lejos de este azul infierno

La noche ya no me dicta ideas felices
y la esperanza que tenia la perdí
en alguna oculta y olvidada esquina

Y hoy en que la brisa dulce me acaricia
rememoro los tiempos en que fuimos felices
levanto mi mano cansada hacia el cielo
y seco mis lagrimas incontenibles

Soy como un suspiro abandonado
soy el deseo asesinado
aquel que sobre las rocas imaginaba
aquel que entre los hielos agonizaba

Y ya no hay más canciones alegres
no más besos, no más palabras
solo la soledad y estas letras
que me saben a dolor
que me saben a pena"
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

Por fin escribes, menos mal tenias esta seccion abandonada, pero para colmo pones un poema tristre, haber si nos animamos q pareces que hallas perdido algo :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 36

Mensaje por Shadowlaw »

:cry: :cry: :cry: Silver haces que me emocione... de verdad... :cry:

Viendo poemas tan bonitos a uno le hace pensar cosas como por ejemplo....... emmm...... bueno, cosas, que os importa!! :lol:

La verdad es que seguro que has ganado un monton de premios literarios no Silver? Y no me digas que no te presentas nunca a ninguno porque voy pa'ya y te mato :evil: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aixa_del_Desierto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 04, 2006 11:55 pm
Edad: 33

Mensaje por Aixa_del_Desierto »

Silver, me he quedado sin palabras, en serio, eres todo un crack!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: , pero tus poesias son muy tristes, estaria bien que pusieras una algo menos nostálgica.

UN SALUDO!!

P.d: Silver, ya hemos coincidido :wink:
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Pero vamos, no todos mis poemas son tristes, tengo varios más que podeis leer por aquí, o en fiction press(por cierto, si leeis en el tema de poemas de los personajes vereis varios poemas mios también) Que bueno que os han gustado. Terreis, recuerda que yo escribo más, mientras más gente lo lea, ya que son ustedes quienes se dan el tiempo de leer los que me inspiran y motivan a escribir...Bueno, a petición de mi nueva amiga Aixa, veamos que tal este poema más alegre...A mí por lo menos me parece más alegre...

Señores en esta noche
Por ustedes quiero brindar
alzar mi jarra rebosante
De elixir de hombres de mar
Proferir valientes promesas
A las estrellas olvidadas desafiar
Cantar olvidados poemas
Esos que recitaba la oscuridad
Cautivar a las dulces señoritas
A los bravos señores amedrentar
Y al viejo que en esa esquina dormita
Su brillante pasado recordar
En esta noche nadie llora
Porque solo alegría debemos mostrar
Que importa sí mañana la muerte
Nos coge en sus brazos
Y nos lleva a pasear
No tengo miedo ya de nada
Solo sueños quiero soñar
Pensar que no hay más distancias
Pensar que no hay nada más
Y entre tus brazos esta noche
Mis cansados huesos reposar
Confiado que el amanecer
Nos brindara toda la inmensidad
Cantemos señores, cantemos
Hagamos de este momento una eternidad
Que si partir debemos pronto
Se recuerde para siempre esta irrealidad
Que corran esas botellas mesero
Que dinero tenemos para gastar
Y donde esta la comida
¿Es que acaso no tenéis más?
Que es la vida sin penas pregunto
Que seria el mar sin su sal
Que son tus lagrimas sirena
Que la espuma, que la claridad
Son el tesoro más grande
Al que podemos nosotros aspirar
Son la promesa infinita
Para quienes surcamos el mar
Alcen sus jarras señores
Olviden todo una vez más
Brinden hoy como si no hubiera más mundo
Porque mañana el océano será nuestro hogar.


Bueno, espero sus opiniones, nos leemos :ok:
Imagen
Responder