RAW 784: "Gear Fourth"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Zharrat
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 784: "Gear Fourth"

Mensaje por Zharrat »

sipwarriper escribió: Necesito la ayuda de Luffy? Que ayuda tío? Eso es el cuerpo, lo que neceistaba Law era que Mingo creyese que estaba muerto y luego intercambiarse por cualquier cosa muy cercana a Mingo para sorprenderle y tener tiempo de meterle el Gamma Knife. Podría haber usado a esa típica piedra que estaba al lado de Mingo.

Y si, Law tiene el nivel para hacer cosas destacables en el Nuevo Mundo, con la alianza con Luffy, va revolucionar el mundo. Con la simple capacidad de mover los hilos como el necesita, ahsta llegar a poner en un aprieto al propio Mingo, la persona de quien, parece, que adquirió esa capacidad. Así que, aunque Law no sea tan top como Luffy, ha demsotrado estar a un nivel muy bueno, con tecnicas muy top gracias a su fruta.
A Dofla lo pilla por sorpresa porque estaba centrado en Luffy y no se esperaba la acción de Law, osea que Law necesitaba que se centrara en otra persona para pillarlo por sorpresa y usar su ataque, que aún así no pareció haber hecho nada. Me puedes decir que, no es justo sólo Doflamingo podría haber detenido ese ataque... Y Pekoms y Jozu y Marco y Daz Bones, etc... muchos pesos pesados del nuevo mundo podrían haberlo evitado y el resto como Doflamingo, Shirohige o los Almirantes lo hubieran recibido y lo hubieran aguantado. Si para hacer destacable a Law hay que ponerlo contra rivales flojos que se dejen apalizar mal vamos, el manga ha llegado a la 1era división de tipos duros.

Un personaje con una fruta tan OP como la de Law, con la que prácticamente es DIOS dentro de su room no pudo con un personaje que sólo tiene una fruta que puede sacar hilos de los dedos, uno la ha entrenado bien y el otro extremedamente bien. Doflamingo con una fruta mucho peor ha sido capaz de matar a Law 6-7 veces en esta saga.
rinovirus escribió: Me parece que estás distorsionando bastante los hechos. Law no estuvo dos años en Paraíso rascándose los huevos. Esperó lo justo antes de entrar en el Nuevo Mundo para evitar el caos provocado por la derrota de Barbablanca, pero después entró e hizo de las suyas. Te recuerdo que su recompensa ha subido a 440 millones y que se ha vuelto Sichibukai derrotando a 100 piratas para ello. Los corazones de los piratas que consiguió se supone que eran de piratas con cierto nombre, ya que no tendría sentido para el GM aceptar un trato para ser Sichibukai en base a unos corazones random.
No creo que sea tan de renombre, me da la impresión que serían piratas recién entrados en el Nuevo Mundo con recompensas de no más de 80 millones. Cuando los Mugis se rehunen se les dice que de todos los supernovas los que más relevancia han adquirido son X. Drake y Eustass Kidd, no nombran a Law.
rinovirus escribió:Yo creo que Dressrosa no ha matado a Law, más bien al contrario. Dejando de lado los planes y centrándonos únicamente en el poder de cada personaje, Dressrosa ha elevado a Law a unos niveles absurdos. En el primerr encuentro con Doflamingo y Fujitora ganó tiempo hasta quedar hecho polvo. No era una batalla contra Doflamingo, era una escena huyendo de un Almirante y de otro tipo que poco le falta para estar al nivel de uno. Cuando estuvo luchando contra Doflamingo a solas ya estaba agotado por el uso constante de su habilidad y seguía intentando ganar tiempo, por tanto no creo que lo podamos tomar de referencia.
En el primer encuentro no fue un Fujitora & Doflamingo vs Law, si miras el manga verás que lo poco que hizo Fujitora lo repartió hacia los dos por igual, mandó dos meteoritos que tanto Law como Doflamingo tuvieron que actuar ellos mísmos para salvarse.

Y una vez en huida, Law se salva de que lo mate Doflamingo, que ya lo había capturado, porque Fujitora le impide matarlo y le dice que se lo quiere llevar vivo.
rinovirus escribió:En la segunda batalla Law estaba muy desgastado por todo lo que había recibido anteriormente, pero aún así fue capaz de meterle un Injection Shot a Doflamingo sin ayuda, aguantó que le cortaran el brazo, que lo atravesaran unas cuantas veces con hilos... Y en este estado seguía haciendo Rooms gigantes, sacando nuevas habilidades de la nada (incluyendo el Gamma Knife, un ataque que mata a quién sea DE 1 SOLO GOLPE) y derrotando a Trébol, alguien a quién se le suponía un nivel bastante alto.
El injection shot sólo le provocó risas a Doflamingo, peudes verlo en el siguiente cap a ese, y alguien que hace uno de sus ataques más potentes a un rival y aún así lo único que consigue es que se le ria en la cara no lo deja en muy buen lugar. El único Injection Shot que hizo con peligro fue el que estuvo a punto de matar a Trebol.

Como ya dije, muchos pesos pesados tendrían sus trucos para evitar el Gamma Knife y otros, los más fuertes del nivel de Doflamingo o superior, lo habrían aguantado. Para ejemplo está Shirohige que aguanto incluso con dos puñetados de lava de Akainu en el pecho, un ataque que no solo daña los organos como hace Law, sino que los destroza con lava fundida tanto por dentro como fuera.

No digo que Law sea un mierdas. Como bien dices, el hecho de que siga vivo refleja que tiene una gran resistencia y es muy astuto, pero al nivel de lo demostrado por Doflamingo Law no es nada comparable, Doflamingo le ha superado en todos los ambitos posibles. Y si Doflamingo le ha superado, el resto de peces gordos que aparecerán de aquí al final (Almirantes, Grandes piratas al nivel de Dofla, Yonkos, etc...) lo harían papilla de igual modo.
marlow16
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por marlow16 »

los que decis que luffy la mayoría de veces no vemos activar su g2 y ya no dice "gear secando" tenéis razón, pero lo mismo pasa con su haki de armadura a partir de dressrosa. Lo hemos visto mientras luchaba contra chinjao y dofla, luffy activa automáticamente su kouka sin decir nada y en este capitulo antes de activar el g4 dice claramente: "endurecimiento", con el g2 debería haber pasado lo mismo ya que era menos evidente que lo usaba que el kouka, al menos en esta primera vez que se nos muestra el g4.

Oda siempre que nos muestra ataques o gears por primera vez es muy detallista en estas cosas, ademas de que lo lógico seria activar primero el g2 y que luego se hinchara como lo hizo con moria, pero esta perfectamente claro que luffy no esta en g2 cuando activa el g4, en el hipotético caso de que fuera al revés y se hinchara primero, el proceso de activar el g2 con esos brazos gigantes seria demasiado espectacular como para que oda no lo mostrara.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Zharrat escribió:
A Dofla lo pilla por sorpresa porque estaba centrado en Luffy y no se esperaba la acción de Law, osea que Law necesitaba que se centrara en otra persona para pillarlo por sorpresa y usar su ataque, que aún así no pareció haber hecho nada. Me puedes decir que, no es justo sólo Doflamingo podría haber detenido ese ataque... Y Pekoms y Jozu y Marco y Daz Bones, etc... muchos pesos pesados del nuevo mundo podrían haberlo evitado y el resto como Doflamingo, Shirohige o los Almirantes lo hubieran recibido y lo hubieran aguantado. Si para hacer destacable a Law hay que ponerlo contra rivales flojos que se dejen apalizar mal vamos, el manga ha llegado a la 1era división de tipos duros.

Un personaje con una fruta tan OP como la de Law, con la que prácticamente es DIOS dentro de su room no pudo con un personaje que sólo tiene una fruta que puede sacar hilos de los dedos, uno la ha entrenado bien y el otro extremedamente bien. Doflamingo con una fruta mucho peor ha sido capaz de matar a Law 6-7 veces en esta saga.
Nadie garantiza que gente como Almirantes pudieran recibir el ataque. El mismo Mingo te confirma que es gracias a su reorganización y costura de organos que no ha muerto. Cualquiera hubiera muerto.

Y quita a Daz Bones de ahí, porque aquí te has pasado dos pueblos, o tres o más. Este no esta al nivel de Law ni por asomo. Un combate entre ellos seria algo en plan. <<Room, [corte], Fin>> Así que imposible que pueda bloquear el Gamma Knife el cual destruye las partes internas del cuerpo, matandote. No hay nadie que pueda sobrevivir a esto. Que luego Mingo se cosa, es cosa de Mingo, esto no dice que Luego si Law se lo hace a un Yonkou este no muera (faltaria por ver si es capaz de hacerselo, pero bueno).

Y Mingo se sorprende por que ve a Law, a quien cree muerto por él mismo, vivo. Si se hubiese intercambiado por una piedra, el efecto hubiera sido el mismo.

Yo no te digo que Mingo sea mas fuerte, o que Law no pueda serlo mas, pero es incorrecto tratarlo de mierda del nuevo Mundo es, como mínimo, incorrecto. Law es uno de los fuertes. Aunque no lo sea tanto como Mingo, tiene un nombre en este y no por nada.

Y la fruta de mingo, no es solo sacar hilos de los dedos, te recuerdo que gracias a esta sigue vivo al ataque del Law que estas hateando.

No creo que sea tan de renombre, me da la impresión que serían piratas recién entrados en el Nuevo Mundo con recompensas de no más de 80 millones. Cuando los Mugis se rehunen se les dice que de todos los supernovas los que más relevancia han adquirido son X. Drake y Eustass Kidd, no nombran a Law.
Te recuerdo que Law, después de volverse Schichi, se va a PH, desapareciendo del mapa, que vas a nombrar a un tipo que hace X meses que no sale en el periodico.

En el primer encuentro no fue un Fujitora & Doflamingo vs Law, si miras el manga verás que lo poco que hizo Fujitora lo repartió hacia los dos por igual, mandó dos meteoritos que tanto Law como Doflamingo tuvieron que actuar ellos mísmos para salvarse.

Y una vez en huida, Law se salva de que lo mate Doflamingo, que ya lo había capturado, porque Fujitora le impide matarlo y le dice que se lo quiere llevar vivo.
Sin Fuji, Law tenia una garantia. El corazón de Caesar, una pieza clave para Mingo. Si mata a Law que va a pasar. Quien sabe, pero seria probable que Caesar hubiera muerto.
rinovirus escribió:En la segunda batalla Law estaba muy desgastado por todo lo que había recibido anteriormente, pero aún así fue capaz de meterle un Injection Shot a Doflamingo sin ayuda, aguantó que le cortaran el brazo, que lo atravesaran unas cuantas veces con hilos... Y en este estado seguía haciendo Rooms gigantes, sacando nuevas habilidades de la nada (incluyendo el Gamma Knife, un ataque que mata a quién sea DE 1 SOLO GOLPE) y derrotando a Trébol, alguien a quién se le suponía un nivel bastante alto.
El injection shot sólo le provocó risas a Doflamingo, peudes verlo en el siguiente cap a ese, y alguien que hace uno de sus ataques más potentes a un rival y aún así lo único que consigue es que se le ria en la cara no lo deja en muy buen lugar. El único Injection Shot que hizo con peligro fue el que estuvo a punto de matar a Trebol.
El injection Shot no es ni mucho menos uno de los ataques mas peligrosos de Law, Los cortes atraviesaHakis, el CounterShok, el Radio Knife o el Gamma Knife lo superan de mucho.
Como ya dije, muchos pesos pesados tendrían sus trucos para evitar el Gamma Knife y otros, los más fuertes del nivel de Doflamingo o superior, lo habrían aguantado. Para ejemplo está Shirohige que aguanto incluso con dos puñetados de lava de Akainu en el pecho, un ataque que no solo daña los organos como hace Law, sino que los destroza con lava fundida tanto por dentro como fuera.
No creo que haya alguien de aguantar, al pelo, a la destrucción de sus organos internos. Mingo se saco de una artimaña, solo posible a su fruta. Cualquier otro hubiera muerto, Fácil.

Los puños de lava de Akainu no atraviesan completamente el cuerpo de Shirohige, no sabes si hay tanto daño interno, o solo son agujeros externos, sin algun daño de gran importancia a los organos internos. El atauqe de Law no solo te daña los organos internos, los destruye.
Yo creo que si Law puede hacerle un Gamma Knife a quien sea, lo mata. Fácil. El problema es conseguirlo pero el resultado, parece algo garantizado. Si tu te cargas los organos internos de alguien, muere. Sea en One Piece, en Naruto o en Dragon Ball.
Imagen
marlow16

Mensaje por marlow16 »

Doflamenco escribió:
neoku123 escribió:
Doflamingo: ATHLETE
¿¡¡¡Incluso con armamento
es de goma!!?
Esto es clave.

¿Ha mostrado Luffy inmunidad ante el Haki? ¿Haki Vs Haki anula el Haki? Es la primera vez que vemos algo como esto. Y podría dar explicación a muchas de las dudas que generó Marineford.

En lugar de golpear el cuerpo real de Luffy, Doflamingo ha golpeado goma aun usando su Haki. Extraño.
Exactamente, volvemos a la situación de antes. Si todos pudieran fusionar las habilidades de su fruta con el haki volveríamos a tener logias intangibles. Es francamente ridículo y, como ya he dicho, contraproducente.
¿Pero como va a fusionar un logia su haki con su fruta? para que un logia use kaki tiene que volver su cuerpo tangible. Lo hemos visto con smoker, no es como si pudiera rodear su humo con kouka eso no tiene sentido, pero luffy es un hombre de goma y aunque use kouka en su brazo, este todavía será de goma. No es descabellado pensar que con entrenamiento luffy pueda amoldar su kouka a su cuerpo y poder estirarlo y hacerlo elástico, peores cosas se han visto. Aparte dices que si luffy lo hace todos deberían poder hacerlo pero luffy es el protagonista y un D, si nadie de la actual generación y la nueva conseguira ser el rey de los piratas excepto luffy, es por que este tiene que tener algo único.
rinovirus

Mensaje por rinovirus »

Zharrat escribió:Como ya dije, muchos pesos pesados tendrían sus trucos para evitar el Gamma Knife y otros, los más fuertes del nivel de Doflamingo o superior, lo habrían aguantado. Para ejemplo está Shirohige que aguanto incluso con dos puñetados de lava de Akainu en el pecho, un ataque que no solo daña los organos como hace Law, sino que los destroza con lava fundida tanto por dentro como fuera.
En esto no estoy de acuerdo. No creo que haya casi nadie que pueda sobrevivir al impacto del Gamma Knife. Las veces que en One Piece se mencionan daños en los órganos internos ha sido para indicar la brutalidad de un ataque o de una herida y no creo que este ataque sea una excepción. Doflamingo ha sobrevivido y es posible que Marco también pudiera, pero son usuarios de una habilidad que les permite recuperarse del daño causado, lo cual los hace la excepción a la regla. Puede que hasta la gente como Jozu o un Logia con un Haki superior al de Law y una habilidad que transforma sus órganos en inorgánicos puedan soportarlo medianamente bien, pero que otros sobrevivieran a esto me parecería contraproducente.

Con esto no digo que alguien pueda sobrevivir a quedar sin órganos internos, esto es One Piece y ha habido gente que se ha salvado de muertes mucho peores, pero este alguien pasaría al Hall de la Fama de los personajes más resistentes junto a Barbablanca, Zoro, Law o Wiper entre otros.
Zharrat escribió:No digo que Law sea un mierdas. Como bien dices, el hecho de que siga vivo refleja que tiene una gran resistencia y es muy astuto, pero al nivel de lo demostrado por Doflamingo Law no es nada comparable, Doflamingo le ha superado en todos los ambitos posibles. Y si Doflamingo le ha superado, el resto de peces gordos que aparecerán de aquí al final (Almirantes, Grandes piratas al nivel de Dofla, Yonkos, etc...) lo harían papilla de igual modo.
Claro, pero es que ahora mismo Luffy tampoco sería capaz de luchar contra nadie del nivel de Dolfamingo o superior. Recordemos que Doffy está hecho polvo por el Gamma Knife, no está luchando a su máximo nivel ni mucho menos. Además, es probable que en los siguientes episodios Doflamingo se saque algo de la manga y al final del combate Luffy quede para el arrastre.

Con esto quiero decir que el Law actual tiene mucho rango de mejora, igual que Luffy y su tripulación. Yo juzgo en base al nivel actual comparado al de Luffy, ya que es muy probable que si los dos siguen aliados mejoren a un ritmo equitativo. Esto, sumado a que Luffy acabará siendo el Rey de los Piratas, no me parecería raro que si Law siguiese por el mismo camino acabase al nivel de un Almirante o superior.

Así que eso, creo Law ha cumplido. Ha quedado justo por debajo de Luffy y tendrá razones para seguirle como aliado-subordinado en futuras aventuras. En mi opinión hasta se ha pasado en algún momento con eso de "law muere!!1! ha no k es vroma sige bibo xddddddd pero en este capitulo sejuro k muere me yamo oda y soi trol", pero bueno, esto es cuestión de gustos.
Imagen
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

rinovirus escribió:En esto no estoy de acuerdo. No creo que haya casi nadie que pueda sobrevivir al impacto del Gamma Knife. Las veces que en One Piece se mencionan daños en los órganos internos ha sido para indicar la brutalidad de un ataque o de una herida y no creo que este ataque sea una excepción. Doflamingo ha sobrevivido y es posible que Marco también pudiera, pero son usuarios de una habilidad que les permite recuperarse del daño causado, lo cual los hace la excepción a la regla. Puede que hasta la gente como Jozu o un Logia con un Haki superior al de Law y una habilidad que transforma sus órganos en inorgánicos puedan soportarlo medianamente bien, pero que otros sobrevivieran a esto me parecería contraproducente.

Con esto no digo que alguien pueda sobrevivir a quedar sin órganos internos, esto es One Piece y ha habido gente que se ha salvado de muertes mucho peores, pero este alguien pasaría al Hall de la Fama de los personajes más resistentes junto a Barbablanca, Zoro, Law o Wiper entre otros.

Claro, pero es que ahora mismo Luffy tampoco sería capaz de luchar contra nadie del nivel de Dolfamingo o superior. Recordemos que Doffy está hecho polvo por el Gamma Knife, no está luchando a su máximo nivel ni mucho menos. Además, es probable que en los siguientes episodios Doflamingo se saque algo de la manga y al final del combate Luffy quede para el arrastre.

Con esto quiero decir que el Law actual tiene mucho rango de mejora, igual que Luffy y su tripulación. Yo juzgo en base al nivel actual comparado al de Luffy, ya que es muy probable que si los dos siguen aliados mejoren a un ritmo equitativo. Esto, sumado a que Luffy acabará siendo el Rey de los Piratas, no me parecería raro que si Law siguiese por el mismo camino acabase al nivel de un Almirante o superior.

Así que eso, creo Law ha cumplido. Ha quedado justo por debajo de Luffy y tendrá razones para seguirle como aliado-subordinado en futuras aventuras. En mi opinión hasta se ha pasado en algún momento con eso de "law muere!!1! ha no k es vroma sige bibo xddddddd pero en este capitulo sejuro k muere me yamo oda y soi trol", pero bueno, esto es cuestión de gustos.
Que esta muy mermado es una suposición que haces, pero solo tenemos la certeza de que al igual que Luffy (recordemos que lleva desde el enfrentamiento contra Chinjao sin parar de luchar), esta cansado, ambos suspiraban en el capitulo anterior. El mismo Doflamingo comenta que ha podido suturar sin problemas el desgarro interno de sus órganos y ha demostrado ser una autentica bestia en cuanto a tolerancia al dolor y resistencia física se refiere. Aguanto el Red Hawk, el Gamma Knife y de momento varios golpes durisimos del Gear 4.

Pero esta claro que esperamos mucho mas de Doflamingo y quiero que lo demuestre en los próximos capítulos, igualando un poco la pelea y ahí si deseo que repercuta el efecto de las heridas como le paso a Lucci contra Luffy.
Kissie Cute
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

Ya leeido el capitulo de la semana y casi la mayoria de los comentarios que dejo el cap, En que nivel ponen a Luffy con nuevo Gear ?

A mi parecer por encima de Law, ya que este no puso en tantos aprietos a DD, el ataque mas potente que le dio fue Gamma Knife y en parte fue Gracias a Luffy que lo distrago, antes de eso DD le estaba dando una paliza xD

Para mi el nivel de Luffy esta a la par de DD, ni mas, ni menos, terminara ganando por que es el prota y tiene mayores motivos para ganar que DD para no perder, tambn influye mucho que DD la pelea que tuvo con Law y no olvidemos tiene activo la Jaula de pajaros, que estoy casi seguro que eso lo merma bastante en poder, una vez se desactive, su poder incrementara y se equilibrara la pelea con todo y Gear 4 de luffy jeje pero este terminara por vencer, casi seguro :lol: en ranjo de poder la cosa esta asi para mi : Fuji> Luffy&DD> Law&Sabo> Zoro ! De los que se sabe que estan en la isla

Ya entrando en materia de la especulacion y de lo que pasara en el siguiente capitulo creo que una vez Zoro logre deshacerse de la Jaula, todo estara terminado para DD, por que todo los que estan en la isla se podran comunicar con el exterior y todas las movidas de DD quedaran descubiertas xD :aplausos: Supongo que tambn tendremos noticias de Sanji y compañia, al poderse ya comunicar con los que estan en la isla y sabremos su situacion, DD luchara ahora si con todo contra Luffy todo furioso y Full power! Ahi tendremos una pelea pareja, pero Luffy se sacara algun tecnica de la manga o por que no algun nuevo Gear 5 que punga punto final a la pelea! Para mi el destino de DD sera Impel Down o de alguna manera gracias a los poderes de Sugar vivir a la sombra y olvido de todos convertido en juguete para quitarse de encima a tantos enemigos que se ah hecho y marina! :wave:
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
DaMatt

Mensaje por DaMatt »

Y yo que pensaba que el capítulo se llamaba Gear 4 y resulta que es Gamma Knife.
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Pues sinceramente a mi no me gusta demasiado el nuevo G4 por el momento, en primer lugar por la apariencia de Luffy, regordete y con tatuajes negros de haki (A mi me molaba el Haki cuando no se veia, para mi quedaba mucho mejor), lo de volar me parece un poco sobrada, a este paso Luffy va a poder hacer de todo porque si, mientras que antes del TS se valia de su ingenio para sacarse de los apuros en que estuviera metido, tambien es cierto que de momento desconocemos a que nivel estará, o que clase de entrenamiento ha recibido.

Por otra parte es pronto para hablar, aun queda por ver si el G4 tiene debilidades o no lo controla del todo, pero de apariencia sigue sin gustarme xD
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

La primera impresión que tuve del Gear 4 no me convencía del todo, lo veía como algo grotesco y bizarro, no me parecía nada serio pero contra mas leo el capi mas me gusta y veo que Luffy se está dejando de chorradas, ha usado la inteligencia para lograr esta técnica y va con todo.
Ahora bien, no entiendo que es lo que realmente pasa cuando Doflamingo utiliza el ataque ATHLETE y no consigue cortar a Luffy cuando hace un capi o dos el mismo ataque si que consiguió cortarle y en ambos casos Luffy está imbuído en Haki de Armadura y Doflamingo también.
Mi teoría es que el haki de armadura de Luffy, de normal, es inferior al de Doflamingo, claro está (al igual que el de Pica es inferior al de Zoro, por eso fue derrotado) pero que al hinchar Luffy sus músculos con el Gear 4 mas su haki de armadura logra una dureza igual o superior al haki de armadura de Doflamingo que neutraliza sus ataques al eliminarse la diferencia de poder entre los hakis de armadura de Luffy en modo normal y Doflamingo. ¿Que pensais?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

ASDFG escribió:La primera impresión que tuve del Gear 4 no me convencía del todo, lo veía como algo grotesco y bizarro, no me parecía nada serio pero contra mas leo el capi mas me gusta y veo que Luffy se está dejando de chorradas, ha usado la inteligencia para lograr esta técnica y va con todo.
Ahora bien, no entiendo que es lo que realmente pasa cuando Doflamingo utiliza el ataque ATHLETE y no consigue cortar a Luffy cuando hace un capi o dos el mismo ataque si que consiguió cortarle y en ambos casos Luffy está imbuído en Haki de Armadura y Doflamingo también.
Mi teoría es que el haki de armadura de Luffy, de normal, es inferior al de Doflamingo, claro está (al igual que el de Pica es inferior al de Zoro, por eso fue derrotado) pero que al hinchar Luffy sus músculos con el Gear 4 mas su haki de armadura logra una dureza igual o superior al haki de armadura de Doflamingo que neutraliza sus ataques al eliminarse la diferencia de poder entre los hakis de armadura de Luffy en modo normal y Doflamingo. ¿Que pensais?
Cuando te proteges con Haki, los cortes, se convierten en pequeños roces, excepto cuando la diferencia de Haki es muy alta. Vease que mingo para la nodachi de Law, con su mano imbuida y aun así le corta. Es decir, con la escena de la Alethe de Mingo anterior, lo que pasa es lo normal en caso de Hakis igualados, a mi parecer. Pero, a diferencia de antes, Luffy no sufre ningun daño, como cuando le disparan una pistola, el ataque rebotó. ¿Que pasó?

Podria ser algo así:

El Haki de Mingo se ha debilitado un poco con los ataques de Luffy. Además de que ha ganado mucha elasticidad. Y se ha dicho que Luffy se ha imbuido con varias capas. Por lo que podria ser que con la dureza extrema, un ataque simple que corte (no uno de un espadachín nivel Zoro) no le afecta, sólo rebota.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Hasta ahora no he podido comentar en el tema pero el capítulo lo tengo visto y revisto 20 veces desde el jueves xD Al principio el Gear 4 me impactó, no me lo esperaba así y podría haber pensado como la mayoría de ustedes al principio. Luego vi los ataques y me hizo pensar en los ataques de Bellamy y me moló. Si en el modo normal no puede hacerlo es porque no tiene suficiente brazo (de tamaño me refiero) para contraer el puño y realizar el ataque. En el caso de Bellamy esto no tiene por qué pasar porque directamente es un hombre muelle. También me ha hecho recordar aquella época en la que estudiaba los movimientos en clase de Física y después de leer lo de Teddy me ha fascinado. Espero ansioso un tema de recopilación de los gear y ver el funcionamiento del 4.

Sobre lo de alzar los brazos para volar cual jet o avión... ¿para qué sirve las alas de un avión o cualquier aeronave? Para no desestabilizar y caerse no? xD Es de lógica. Pues Luffy hace lo mismo.

Yo creo que no usa el Gear 2 en ese estado. El G3 es un paso para el 4 pero no es exactamente lo mismo. Ya lo leímos en el script de Samba, infla sus músculos, no huesos. (Grandes a los que acertaron :aplausos: ). Ahora mismo Luffy es una olla a presión. Con el Gear 3 infla sus músculos y con Haki se endurece y contrae, lo que hace que parezca un globo apunto de estallar. Ese aire se va escapando poco a poco (el vapor que se ve es precisamente de eso) y yo creo que ése es su tiempo límite. Cuanto más ataques más complejos, menos durará en ese modo. Así que se tiene que dar prisa.

Cuando se acabe el Gear 4 yo creo que Doflamingo estará en las últimas al igual que él. El siguiente capítulo de lo espero de Doflamingo intentando ganar tiempo hasta que Luffy se las ingenia como siempre para pillarlo y darle el golpe definitivo.

No vería descabellado que Zoro junto a Kinnemon y Kanjuro logren cortar la Torikago. Hasta el momento ha estado ocupado con Pica y la Torikago no se estaba contrayendo. Al estar en buena forma no descartaría que lograra cortarla y puede que el fuego de Kinnemon sea una buena mejora para tal hazaña. También es verdad que tenemos el túnel al subterráneo. Si los hilos no lo atraviesan sería el escape ideal.

Ahora que Luffy y Doflamingo se van moviendo por la isla Sabo tendrá que dejar de ir al palacio. O puede que ya se haya encontrado con Burgess y no le deje pasar.

Y otra semana de descanso pero bueno xDD No podemos hacer nada al respecto xD
WanoDSamurai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por WanoDSamurai »

A mi también me dejo con mal sabor de boca... Pero dudo mucho que Oda nos decepcione!
Esperaremos al siguiente capitulo :wave:
DaMatt

Mensaje por DaMatt »

Nah, al final en un par de capis se acabara el efecto del Gear 4 y Dofla le dará pal pelo. Luego tendrán lugar ciertos sucesos con terceros, y luffy hará su ataque final que será uno "normal" pero con toda la fuerza de sus sentimientos y todo precioso.

Como siempre, vaya.
Imagen
Responder