A Dofla lo pilla por sorpresa porque estaba centrado en Luffy y no se esperaba la acción de Law, osea que Law necesitaba que se centrara en otra persona para pillarlo por sorpresa y usar su ataque, que aún así no pareció haber hecho nada. Me puedes decir que, no es justo sólo Doflamingo podría haber detenido ese ataque... Y Pekoms y Jozu y Marco y Daz Bones, etc... muchos pesos pesados del nuevo mundo podrían haberlo evitado y el resto como Doflamingo, Shirohige o los Almirantes lo hubieran recibido y lo hubieran aguantado. Si para hacer destacable a Law hay que ponerlo contra rivales flojos que se dejen apalizar mal vamos, el manga ha llegado a la 1era división de tipos duros.sipwarriper escribió: Necesito la ayuda de Luffy? Que ayuda tío? Eso es el cuerpo, lo que neceistaba Law era que Mingo creyese que estaba muerto y luego intercambiarse por cualquier cosa muy cercana a Mingo para sorprenderle y tener tiempo de meterle el Gamma Knife. Podría haber usado a esa típica piedra que estaba al lado de Mingo.
Y si, Law tiene el nivel para hacer cosas destacables en el Nuevo Mundo, con la alianza con Luffy, va revolucionar el mundo. Con la simple capacidad de mover los hilos como el necesita, ahsta llegar a poner en un aprieto al propio Mingo, la persona de quien, parece, que adquirió esa capacidad. Así que, aunque Law no sea tan top como Luffy, ha demsotrado estar a un nivel muy bueno, con tecnicas muy top gracias a su fruta.
Un personaje con una fruta tan OP como la de Law, con la que prácticamente es DIOS dentro de su room no pudo con un personaje que sólo tiene una fruta que puede sacar hilos de los dedos, uno la ha entrenado bien y el otro extremedamente bien. Doflamingo con una fruta mucho peor ha sido capaz de matar a Law 6-7 veces en esta saga.
No creo que sea tan de renombre, me da la impresión que serían piratas recién entrados en el Nuevo Mundo con recompensas de no más de 80 millones. Cuando los Mugis se rehunen se les dice que de todos los supernovas los que más relevancia han adquirido son X. Drake y Eustass Kidd, no nombran a Law.rinovirus escribió: Me parece que estás distorsionando bastante los hechos. Law no estuvo dos años en Paraíso rascándose los huevos. Esperó lo justo antes de entrar en el Nuevo Mundo para evitar el caos provocado por la derrota de Barbablanca, pero después entró e hizo de las suyas. Te recuerdo que su recompensa ha subido a 440 millones y que se ha vuelto Sichibukai derrotando a 100 piratas para ello. Los corazones de los piratas que consiguió se supone que eran de piratas con cierto nombre, ya que no tendría sentido para el GM aceptar un trato para ser Sichibukai en base a unos corazones random.
En el primer encuentro no fue un Fujitora & Doflamingo vs Law, si miras el manga verás que lo poco que hizo Fujitora lo repartió hacia los dos por igual, mandó dos meteoritos que tanto Law como Doflamingo tuvieron que actuar ellos mísmos para salvarse.rinovirus escribió:Yo creo que Dressrosa no ha matado a Law, más bien al contrario. Dejando de lado los planes y centrándonos únicamente en el poder de cada personaje, Dressrosa ha elevado a Law a unos niveles absurdos. En el primerr encuentro con Doflamingo y Fujitora ganó tiempo hasta quedar hecho polvo. No era una batalla contra Doflamingo, era una escena huyendo de un Almirante y de otro tipo que poco le falta para estar al nivel de uno. Cuando estuvo luchando contra Doflamingo a solas ya estaba agotado por el uso constante de su habilidad y seguía intentando ganar tiempo, por tanto no creo que lo podamos tomar de referencia.
Y una vez en huida, Law se salva de que lo mate Doflamingo, que ya lo había capturado, porque Fujitora le impide matarlo y le dice que se lo quiere llevar vivo.
El injection shot sólo le provocó risas a Doflamingo, peudes verlo en el siguiente cap a ese, y alguien que hace uno de sus ataques más potentes a un rival y aún así lo único que consigue es que se le ria en la cara no lo deja en muy buen lugar. El único Injection Shot que hizo con peligro fue el que estuvo a punto de matar a Trebol.rinovirus escribió:En la segunda batalla Law estaba muy desgastado por todo lo que había recibido anteriormente, pero aún así fue capaz de meterle un Injection Shot a Doflamingo sin ayuda, aguantó que le cortaran el brazo, que lo atravesaran unas cuantas veces con hilos... Y en este estado seguía haciendo Rooms gigantes, sacando nuevas habilidades de la nada (incluyendo el Gamma Knife, un ataque que mata a quién sea DE 1 SOLO GOLPE) y derrotando a Trébol, alguien a quién se le suponía un nivel bastante alto.
Como ya dije, muchos pesos pesados tendrían sus trucos para evitar el Gamma Knife y otros, los más fuertes del nivel de Doflamingo o superior, lo habrían aguantado. Para ejemplo está Shirohige que aguanto incluso con dos puñetados de lava de Akainu en el pecho, un ataque que no solo daña los organos como hace Law, sino que los destroza con lava fundida tanto por dentro como fuera.
No digo que Law sea un mierdas. Como bien dices, el hecho de que siga vivo refleja que tiene una gran resistencia y es muy astuto, pero al nivel de lo demostrado por Doflamingo Law no es nada comparable, Doflamingo le ha superado en todos los ambitos posibles. Y si Doflamingo le ha superado, el resto de peces gordos que aparecerán de aquí al final (Almirantes, Grandes piratas al nivel de Dofla, Yonkos, etc...) lo harían papilla de igual modo.