La de Doflamingo puede crear hilos y convertir personas y objetos en hilos cuando se supone que solo debería hacer lo primero. Siendo una de los final bosses de la serie, me apuesto lo que quieras a que sea cual sea su fruta esta despertada y por eso es tan tocha.beodo escribió:
no creo que pueda modificar algo y darles vidas, serian 2 cosas e imposible que una fruta del diablo haga 2 cosas a la vez, si es por modificar algo que ya existe eso lo tendria Jora, subordinada de DF.
Spoilers 827: "Totland"
Re: Spoilers 827: "Totland"
Esta claro que big mama es de los 4 la mas debil. Pero aun asi es una yonkou, tiene que ser poderosa.
Kaido>Shanks>barbanegra>big mama.
Pero si no la derrota, luffy no tendria ni una posibilidad contra Kaido.
Al principio parecia que tenia una fruta de acido, ahora parece que crea aberraciones. Me disgustaria si esa fuera su fruta. Tiene que tener una fruta de la hostia.
Que llegue ya el jueves!!!
Al principio parecia que tenia una fruta de acido, ahora parece que crea aberraciones. Me disgustaria si esa fuera su fruta. Tiene que tener una fruta de la hostia.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
Hombre, no se hasta que punto es la mas debil. Los cuatro emperadores tienen que tener poderes en cierta medida equivalentes, sino ya hubieran intentado acabar los unos con los otros. Además, a Shanks hay que darle de comer aparte porque por lo que se ha visto no parece tener la flota de los demás.
El primero va a ser Kaido. De Cake island saldrán con los piratas del Sol y quizas el Germa, luego se reunirán con los demas mugis, los piratas corazon, los minks, los samurais renegados, la banda de Marco y quizas algun otro aliado (sea alguno de los que pacto con Luffy tras Dresrossa o algun invitado sorpresa como Moriah). Aunque hayan versus, los Yonkous son harina de otro costal y hay que combatirlos flota a flota. Es por ello que el vs de Big Mom se atrasara o les tocara salir por patas para ir a por Kaido y tener un combate mas igualado.
Además, cuanto lleva sin perder Luffy? Mejor que Charlotte le parta la cara ahora y luego tengan un combate como dios manda.
El primero va a ser Kaido. De Cake island saldrán con los piratas del Sol y quizas el Germa, luego se reunirán con los demas mugis, los piratas corazon, los minks, los samurais renegados, la banda de Marco y quizas algun otro aliado (sea alguno de los que pacto con Luffy tras Dresrossa o algun invitado sorpresa como Moriah). Aunque hayan versus, los Yonkous son harina de otro costal y hay que combatirlos flota a flota. Es por ello que el vs de Big Mom se atrasara o les tocara salir por patas para ir a por Kaido y tener un combate mas igualado.
Además, cuanto lleva sin perder Luffy? Mejor que Charlotte le parta la cara ahora y luego tengan un combate como dios manda.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Pues no sé, quizá soy el raro, pero yo preferiría que la fruta de BM (si tiene) sea algo simple o que no parezca poderosa pero que tenga usos ingeniosos y tricks épicos, en vez de tirar por lo fácil y que se pueda cargar islas de un puñetazo y cortar edificios de un parpadeo, que son el pan de cada día a estas alturas.
Si lo de crear objetos con vida es de BM, la pregunta será cual es su límite y como lo usará en un combate directo, porque si es de BM entonces eventualmente serán serious business, por muy simple o débil que parezca en principio dicha habilidad.
Si lo de crear objetos con vida es de BM, la pregunta será cual es su límite y como lo usará en un combate directo, porque si es de BM entonces eventualmente serán serious business, por muy simple o débil que parezca en principio dicha habilidad.

- Shenron
- Sargento Mayor

Con lo que me gustan a mí los cuentos me da que en esta saga voy a disfrutar de lo lindo ya que sólo hay que apreciar la mezcla que ya han vaticinado muchos foreros. Menudo puntazo la actitud de Pudding y que el propietario sea la gelatina llamado Nitro, además de que los dos vengan en una alfombra voladora parlante...
Sublime
Ah, y suscribo lo que ha dicho BennettHero sobre que en el reino Kamabakka podrían estár esperando a Dragon y su séquito.
Por lo demás, en esta saga hay muchos personajes o hechos que me tienen totalmente intrigado y son:
Pekoms: El “tío” intentando montar un buen plan o coartada para que a la mínima Luffy se la destroce XD, al igual que hizo con la cafetería con la ayuda de Chopper (lo que me pude reír...). El pobre no sabe con quienes se ha juntado...
Nos ha quedado claro el significado de Totland y que en cada isla tienen un canciller o ministr@ a raíz de que alguien de allí se case con una de sus “hijas” y me pregunto si algún hermano de Shirahoshi sea de la isla Gyojin. Estoy tirando de memoria pero no recuerdo haberlo leído por lo que no sé si hay alguna diferencia entre las 34 islas y los protectorados (las primeras las gobierna ella mientras que en las segundas deja que los gobiernen los nativos?) En el hipotético caso de que fuera el canciller, me imagino que Jinbe estaría presente en la boda como acompañante o guardaespaldas pero no lo tengo claro, nada claro en verdad. Me gustaría saber su ubicación actual pero de una u otra forma estará tramando algo para ayudar a los mugiwara (Aladdin) y así derrotar a BM (aun así, deberá hacerlo muy bien porque de otra forma las represalias hacia su isla natal serían tremendas).
Pedro: Menos mal que Brook estaba a su lado porque si por él fuera ya habría cundido el pánico en la ciudad. Dicho esto, se me antoja un personaje de lo más misterioso. No sé lo que se trae entre manos pero me quedo a la espera de sus explicaciones tal y como le ha dicho a Nami.
Vivre Card: De alguna forma alguien tuvo que darle la vivre card a Jack pero me pregunto a dónde lo dirigía este (¿a Zhou? ¿Dónde está Raizou? ¿Dónde está Pedro?) porque dependiendo de su destino sería más fácil descartar las opciones. Por ejemplo, si Jack es rescatado y sigue al vivre card para terminar amarrando en el mismo puerto que Luffy y cía, pues sería obvio. En cambio si el vivre card le indica la ruta hacia Wa, es inequívoco que la vivre le sigue a Raizo (o él mismo les dio voluntariamente la vivre a los hombres de Kaido o alguien cercano a él lo hizo). Por ahora barajo que podría ser el mismo Raizo (sus lágrimas, más que de la bienvenida de los minks podría ser de vergüenza al ser consciente del dolor que les causó pero no tengo la certeza de nada).
Ahora fijaos en la página donde aparece el recolector de harina y en la viñeta de arriba, entre la silla y el gatito negro...
¿podría estar Caribou bajo la yonkou que precisamente protege la isla que alberga una de las armas ancestrales? Visto de espaldas, yo diría que sí, parece su perfil pero quien sabe... Si así fuera, ¿Jinbe estaría al tanto de esta particularidad? ¿Qué jugada estaría maniobrando BM?
Heracles: En su día tenía serias dudas sobre su pertenencia a uno de los yonkous en caso de que lo fuera. Shanks lo descarto directamente aunque no me desagradaría lo contrario y con Teach sinceramente no lo veo por lo que sólo me quedan dos opciones. Una vez visto que uno de los subordinados ha tenido que matar a varios guerreros para conseguir las frutas, descarto que Heracles esté en la banda de BM porque de otra forma no habría necesidad de ir matando teniendo una isla de tales características. Quizás me equivoque pero sigo apostando que Heracles es un subordinado de Kaido y tiene la zoan de insecto pero a la vez esto es una contradicción pues si así fuera no necesitaría que le llevaran XD
"X":¿Cómo ha sabido BM sobre la presencia de Luffy? Con los wanted que hay pululando por ahí no resultaría extraño si algún ciudadano lo reconiciera pero si no lo hace una de las hijas cuyo futuro marido es de la misma banda, pues apaga y vámonos. Esta interrogación podría dar a pie a una encuesta y las opciones podrían ser:
a) Pekoms
b) Pedro
c) Alguien del Germa
d) Haki de BM
e) informes de los objetos/pensamientos dotados de vida...
f) ...
P.d. Es simple casualidad pero el sombrero de la mujer que aparece en la segunda viñeta a la derecha de Luffy me ha recordado a otra persona que también acaba en land: Norland
Saludos.
Por lo demás, en esta saga hay muchos personajes o hechos que me tienen totalmente intrigado y son:
Pekoms: El “tío” intentando montar un buen plan o coartada para que a la mínima Luffy se la destroce XD, al igual que hizo con la cafetería con la ayuda de Chopper (lo que me pude reír...). El pobre no sabe con quienes se ha juntado...
Nos ha quedado claro el significado de Totland y que en cada isla tienen un canciller o ministr@ a raíz de que alguien de allí se case con una de sus “hijas” y me pregunto si algún hermano de Shirahoshi sea de la isla Gyojin. Estoy tirando de memoria pero no recuerdo haberlo leído por lo que no sé si hay alguna diferencia entre las 34 islas y los protectorados (las primeras las gobierna ella mientras que en las segundas deja que los gobiernen los nativos?) En el hipotético caso de que fuera el canciller, me imagino que Jinbe estaría presente en la boda como acompañante o guardaespaldas pero no lo tengo claro, nada claro en verdad. Me gustaría saber su ubicación actual pero de una u otra forma estará tramando algo para ayudar a los mugiwara (Aladdin) y así derrotar a BM (aun así, deberá hacerlo muy bien porque de otra forma las represalias hacia su isla natal serían tremendas).
Pedro: Menos mal que Brook estaba a su lado porque si por él fuera ya habría cundido el pánico en la ciudad. Dicho esto, se me antoja un personaje de lo más misterioso. No sé lo que se trae entre manos pero me quedo a la espera de sus explicaciones tal y como le ha dicho a Nami.
Vivre Card: De alguna forma alguien tuvo que darle la vivre card a Jack pero me pregunto a dónde lo dirigía este (¿a Zhou? ¿Dónde está Raizou? ¿Dónde está Pedro?) porque dependiendo de su destino sería más fácil descartar las opciones. Por ejemplo, si Jack es rescatado y sigue al vivre card para terminar amarrando en el mismo puerto que Luffy y cía, pues sería obvio. En cambio si el vivre card le indica la ruta hacia Wa, es inequívoco que la vivre le sigue a Raizo (o él mismo les dio voluntariamente la vivre a los hombres de Kaido o alguien cercano a él lo hizo). Por ahora barajo que podría ser el mismo Raizo (sus lágrimas, más que de la bienvenida de los minks podría ser de vergüenza al ser consciente del dolor que les causó pero no tengo la certeza de nada).
Ahora fijaos en la página donde aparece el recolector de harina y en la viñeta de arriba, entre la silla y el gatito negro...

Heracles: En su día tenía serias dudas sobre su pertenencia a uno de los yonkous en caso de que lo fuera. Shanks lo descarto directamente aunque no me desagradaría lo contrario y con Teach sinceramente no lo veo por lo que sólo me quedan dos opciones. Una vez visto que uno de los subordinados ha tenido que matar a varios guerreros para conseguir las frutas, descarto que Heracles esté en la banda de BM porque de otra forma no habría necesidad de ir matando teniendo una isla de tales características. Quizás me equivoque pero sigo apostando que Heracles es un subordinado de Kaido y tiene la zoan de insecto pero a la vez esto es una contradicción pues si así fuera no necesitaría que le llevaran XD
"X":¿Cómo ha sabido BM sobre la presencia de Luffy? Con los wanted que hay pululando por ahí no resultaría extraño si algún ciudadano lo reconiciera pero si no lo hace una de las hijas cuyo futuro marido es de la misma banda, pues apaga y vámonos. Esta interrogación podría dar a pie a una encuesta y las opciones podrían ser:
a) Pekoms
b) Pedro
c) Alguien del Germa
d) Haki de BM
e) informes de los objetos/pensamientos dotados de vida...
f) ...
P.d. Es simple casualidad pero el sombrero de la mujer que aparece en la segunda viñeta a la derecha de Luffy me ha recordado a otra persona que también acaba en land: Norland
Saludos.
Última edición por Shenron el Lun May 30, 2016 5:42 pm, editado 1 vez en total.

-
juanmabrik
- Recluta Privado de Tercera

si es caribou ya tenemos el porque ira luffy a por BMMugiwara-MH escribió:[flash=][/flash]Señor, usted tiene un sharingan o que? lo ha visto perfecto! jajajaShenron escribió:
Ahora fijaos en la página donde aparece el recolector de harina y en la viñeta de arriba, entre la silla y el gatito negro...¿podría estar Caribou bajo la yonkou que precisamente protege la isla que alberga una de las armas ancestrales? Visto de espaldas, yo diría que sí, parece su perfil pero quien sabe... Si así fuera, ¿Jinbe estaría al tanto de esta particularidad? ¿Qué jugada estaría maniobrando BM?
igual no cre que sea caribou.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
A Caribou se lo llevó X-Drake porque se tragó la fábrica de armas custodiada por hombres de Kaido, muchas vueltas y muchas explicaciones habría que dar para que estuviera de repente en Whole Cake de parranda con Big Mom xPShenron escribió: Ahora fijaos en la página donde aparece el recolector de harina y en la viñeta de arriba, entre la silla y el gatito negro...¿podría estar Caribou bajo la yonkou que precisamente protege la isla que alberga una de las armas ancestrales? Visto de espaldas, yo diría que sí, parece su perfil pero quien sabe... Si así fuera, ¿Jinbe estaría al tanto de esta particularidad? ¿Qué jugada estaría maniobrando BM?
Eso tiene más pinta de ser una chaqueta con vida propia (totalmente posible en esa escena) que Caribou.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
@Betolla:
Ten por seguro que la fruta de Big Mom será chetada, al fín y al cabo todas las mujeres fuertes tienen una fruta OP/hack /como queráis decirlo la cual las hace no tener que mover un dedo (a pesar de ser capaces de luchar cuerpo a cuerpo )
Hancock, Perona, Viola, Robin, Sugar, Jora, Califa, Tsuru, Hina, Bonney...
Ten por seguro que la fruta de Big Mom será chetada, al fín y al cabo todas las mujeres fuertes tienen una fruta OP/hack /como queráis decirlo la cual las hace no tener que mover un dedo (a pesar de ser capaces de luchar cuerpo a cuerpo )

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Claro que son chetas y claro que BM lo estará, justo es lo que digo. Y muchas de esas parten de bases absurdas y ridículas en principio (como Robin o Califa, por ejemplo), pero acaban igualmente siendo decentes en la práctica, que es lo que deseo.samupiece escribió:@Betolla:
A lo que me refería (con ejemplos textuales, de hecho) era que espero que BM no tenga cosas poderosas por definición directa como la Gura-Gura o las logias op de los almirantes, que es lo que alguno ha dicho por ahí.

Big Mom de calle es el peor Emperador, por detrás de Barbanegra... que ya es decir...
Lo único que me gusta algo es parte de su tripulación, Barón Tamago, Bobbins y el de los ingredientes (el que está en medio y va de negro) a falta de ver si hay más subordinados competentes.
Y ahora, para el futuro 828, me gustaría que apareciése/n alguno/s de los citados a continuación:
* El padre de Sanji.
* Ichiji.
* Niji.
* El CP 0 y sus movimientos.
* Los Revolucionarios, presentando al 3er comandante.
* El nuevo Almirante Ryokugyu.
* Cambio de frente a Wa y vemos la situación desde el punto de vista de otra Calamidad.
Pero seguramente haya tonteo con Pudding... por lo que viene un tostón de dos pares de cojones, seguramente...
Lo único que me gusta algo es parte de su tripulación, Barón Tamago, Bobbins y el de los ingredientes (el que está en medio y va de negro) a falta de ver si hay más subordinados competentes.
Y ahora, para el futuro 828, me gustaría que apareciése/n alguno/s de los citados a continuación:
* El padre de Sanji.
* Ichiji.
* Niji.
* Cambio de frente a Wa y vemos la situación desde el punto de vista de otra Calamidad.
Pero seguramente haya tonteo con Pudding... por lo que viene un tostón de dos pares de cojones, seguramente...
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Bueno eso de que está claro... porqué tu lo digas aun no se ha visto nada de ninguno de los 4 y ya los estamos rankeando. El único que se podría decir que es el más fuerte es Kaido dicho por el narrador, del resto no se sabe nada.CTG1983 escribió:Esta claro que big mama es de los 4 la mas debil. Pero aun asi es una yonkou, tiene que ser poderosa.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo de rankear a Big Mom como la Yonkou más débil porque sale cantando con objetos sonrientes es lo más lol que recuerdo en tiempo.
0Aegis0 escribió:Big Mom de calle es el peor Emperador, por detrás de Barbanegra... que ya es decir...
* El padre de Sanji.
* Ichiji.
* Niji.

¿?jal90 escribió:Lo de rankear a Big Mom como la Yonkou más débil porque sale cantando con bichos sonrientes es lo más lol que recuerdo en tiempo.
0Aegis0 escribió:Big Mom de calle es el peor Emperador, por detrás de Barbanegra... que ya es decir...
* El padre de Sanji.
* Ichiji.
* Niji.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es una coña cuando alguien tiene una opinión poco usual en el tema, como es tu caso xD0Aegis0 escribió:¿?

.jpg)