Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"
Cracker recibio buena paliza pero dudo que queda derrotado de un solo golpe ( como ya mencione antes ). Es uno de los comandantes principales de Big Mom ademas su poder se supone que es fuerte ( Cracker posiblemente es capaz de cortar su propio cuerpo en partes como lo hace Buggy). Otras propiedades de Cracker se veran en proximo capitulo ( o quiza no).
Teoria de que Brulee tiene gente metida en su mundo de espejos es interesante. En caso de ser asi,mugiwaras ganan mas aliados.
Teoria de que Brulee tiene gente metida en su mundo de espejos es interesante. En caso de ser asi,mugiwaras ganan mas aliados.

- FanPiece
- Contraalmirante

...Estoy CANSADO DE ESTAS PORTADAS... Que sera lo siguiente?
-Los restos de los Piratas Barbablanca
-Garp y Sengoku..
-Garp, Coby Helmeppo
-Hina y esos 2..
-Portadas de Supernovas
-Portadas con miembros de la Flota Sombrero de Paja
Tengo ganas de que llegue LA ULTIMA PORTADA DE 500 MILLONES y pasemos a alguna minihistoria..
SOBRE EL CAPI
Entonces ha duplicado una espada unica en el mundo?
Menudo combate...
Esos 4 deambulando por el territorio de Mama...
-Capone se sometio(y se ve como que quiere traicionar la jefa, segun Pekoms)
-Kidd huyo(1 esta loco como para cabrear a bigmom, hundiendo sus barcos..
-Apoo Se sometio a Kaido)
-Urouge que esta loco y es dios hizo desaparecer uno de los subordinados de Bigmom..De ahi esas heridas, finalmente aclaradas.. Con vencer 1 comandante basta, ya hizo bastante el hombre...
Pound obedecio a Nami, conoce a una de sus chiquillas..
De 1 ataque cayo la bruja... Aunque no se veia NADA resistente
Con los hijos fuera, la Vibre Card seguira para avanzar sin enemigos..
-G4 de NUEVO... Pero... como muchos espero que ese tio aguante mas, que tenia el escudo delante ahora roto... joder que tiene +800 millones..
NADA DE CHOPPER Y CARROT... Con Brulee fuera aprovecharan y la ganaran dentro del mundo espejo? aunque en teoria deberia ella tener ventaja en su territorio..
-Los restos de los Piratas Barbablanca
-Garp y Sengoku..
-Garp, Coby Helmeppo
-Hina y esos 2..
-Portadas de Supernovas
-Portadas con miembros de la Flota Sombrero de Paja
Tengo ganas de que llegue LA ULTIMA PORTADA DE 500 MILLONES y pasemos a alguna minihistoria..
SOBRE EL CAPI
Entonces ha duplicado una espada unica en el mundo?
Menudo combate...
Esos 4 deambulando por el territorio de Mama...
-Capone se sometio(y se ve como que quiere traicionar la jefa, segun Pekoms)
-Kidd huyo(1 esta loco como para cabrear a bigmom, hundiendo sus barcos..
-Apoo Se sometio a Kaido)
-Urouge que esta loco y es dios hizo desaparecer uno de los subordinados de Bigmom..De ahi esas heridas, finalmente aclaradas.. Con vencer 1 comandante basta, ya hizo bastante el hombre...
Pound obedecio a Nami, conoce a una de sus chiquillas..
De 1 ataque cayo la bruja... Aunque no se veia NADA resistente
Con los hijos fuera, la Vibre Card seguira para avanzar sin enemigos..
-G4 de NUEVO... Pero... como muchos espero que ese tio aguante mas, que tenia el escudo delante ahora roto... joder que tiene +800 millones..
NADA DE CHOPPER Y CARROT... Con Brulee fuera aprovecharan y la ganaran dentro del mundo espejo? aunque en teoria deberia ella tener ventaja en su territorio..
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Si,a no ser que alli hay alguien que puede enfrentarse a ella (posiblemente sera Nami pero lo de alguien es una posibilidad`+ si la teoria de la gente encerrada es cierta).FanPiece escribió:
Última edición por Mr Redfield el Vie Ago 26, 2016 2:18 pm, editado 1 vez en total.

- Super Salami
- Teniente Comandante

Sí, a mi también me resultó raro que añadieran esa cabaña ahí por que sí, cuando la pelea se podría haber desarrollado en una simple explanada al pie de la montaña, y para más inri el pedazo espejo que lleva adosado a la montaña como si de una "puerta" se tratara.Futuro rey de Suecia escribió:Esa cabaña a la que han llegado (y destrozado) Luffy y Cracker es bastante curiosa: tiene un fondo con forma de espejo que parece indicar que allí podría vivir Brulee, ¿pero en todo caso para qué sirve un espejo gigante adosado a una montaña-tarta? ¿Tal vez una especie de portal preparado para llevar objetos grandes al mundo del espejo? También sale un gato sospechoso en el tejado al que debe de haberle dado un síncope cuando han empezado a destruir la casa.
Si el gato es un homie espero que hable con Carrot y la trolee un rato.
Es muy probable que Brulee haga uso de él, cosas que se me ocurrieron...
Fácilmente puede haber otro espejo así en la capital y mandar así refuerzos desde allí haciendo de portal, aunque esto ya no lo veo tan probable, suficiente tienen ya. La verdad que en estos últimos capítulos la habilidad de Brulee me ha recordado a la de Blueno, en el sentido de poder desplazarse en su propia dimensión, en lugar de una dimensión "puerta", una "espejo", incluso podría repetirse esta escena para salvar a su hermano
- Spoiler: Mostrar
Y ostias, yo lo del GATO ni me había dado cuenta, se ve poco, pero claramente es un gato, y grandecito, muy buen ojo, está claro que es el momento de...

- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Ouch Que rápido se ha ventilado a Cracker me esperaba que durase más y también Brulee que me encanta el repelús que desprende y me eperaba un uno contra uno con nami bien hecho ppfpfrprfprfp ansio uno de esos combates personalizados cuando cuandooooooo?¿$?R?¿·
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Realmente con mira mira no mi se puede crear una prision ( aunque si usuario es derrotado, teoricamente esa prision se desaparecera).Una fruta - virtual dimension, diria yo.

-
perroloco2010
- Oficial Técnico

es que como mencionas hay de comandantes a comandantes.-Ichigo- escribió:Dofla esta en la liga de los comandantes yonko, que no es poco, pero de comandante yonko a yonko, la diferencia no solo es abismal, si no que entre medio hay sujetos mucho mas fuertes que los comandante yonko, ni que hablar de los que no conocemos aun su fuerza, dofla va bien, y tiene harta resistencia y fruta, si no le gano a luffy fue cuestion guion. estamos hablando de los primer comandante yonko, porque luego esta la peña de shirohige; y no todos destacan- ni que hablar que algunos primer comandante estan por encima, como Jack o Marco, respecto e cracker no sè, habria que ver, por el momento le doy la victoria amplia al flamenco que se banco muchisimo castigo antes de que llegara el G4, cracker iba fresquito, y ya el primer ataque casi lo acuesta a dormir, (esperemos se ponga serio ahora) y tiene una fruta que en un bosque es mortal, tiene de todos lados para convertir el campo en una autentica locura.... dofla no quedo relegado a la poca cosa por haber sido vencido por luffy fue vencido por luffy y por law, y ellos 2 no son poca cosa ademas de q doffy los subestimo
al parecer, los yonkou superan por mucho a sus comandantes...lo digo por marco nada mas, ya que este si se veia lejisimos del nivel del decrepito.
ahora, hablar de jack es apresurarse...pero puede ser perfectamente posible que ni siquiera sea el mas fuerte despues de kaido.
ahora, creo que la unica excepcion a la regla sera la banda de teach, su segundo mas fuerte debe ser shiryu de la lluvia y creo que este estara tan cerca como zoro lo esta de luffy.
la banda de luffy es una monstruosidad, sus segundos de luffy (zoro y sanji) rozan a luffy(obviamente ninguno a mostrado sus max technique) asi que la banda de teach sera la que tenga los comandantes mas tochos.
Jamc91
y eso que significa? nada, el que cracker tenga la armadura mas dura que luffy a enfrentado no significa nada, quizas es en lo que cracker esta especializado, tal como zoro en armadura o sanji en observacion se especializan.Luffy dice que es el haki de armadura mas duro que ha enfrentado (osea su dofy superior donde?)
ve el contexto, es la presentacion de un comandante de yonkou frente a un capitan prota.Le acaba de dar tremendo puñetazo. no saben si hasta ahi llego todo (absurdo). ah y a doffy el primero que le sento fue un red hawk, que le hizo escupir sangre.... pero nada mas duradero.
no es como el caso de jack cuando fue presentado que lo hizo frente a minks viejos y niños y contra dos tipos tochos...oda siempre, siempre, siempre,siempre cuando presenta a tipos top los endiosa(vease el ejemplo mas claro...law) para luego bajarles el nivel, con esto no digo que cracket sea debil ni mucho menos...pero simplemente por tres paginas ya muchos aducen que es mas tocho que dofla .
ponlo a pelear contra luffy y law al mismo tiempo y me dices como le iria.
vaya, nuevamente ve el contexto, era la presentacion de oro del todopoderoso y super esperado gear forth!!! que querias que hiciera? que le unas palmaditas a dofla? carajo, tenia que verse espectacular y asi lo hizo oda, no ay mas que añadir.el primer madrazo del G4 lo mando a volar por media ciudad a su superior doflamingo haha. y Cracker... bueno un revolcon y ahí esta bien sonado... pero no fue a parar al castillo de big mom media isla adentro verdad?
ve el caso de las presentaciones de los g2 y g3, fueron igual, impresionantes, con el g2 se carga de un golpe a blueno, con el g3 manda al carajo al otrora invencible lucci...es todo.
Las razones que expones no tienen mucho sentido.Jamc91 escribió:Dofla > Comandante Yonkou??
Que carajos su imaginación no tiene limites.![]()
![]()
![]()
![]()
1) Luffy dice que es el haki de armadura mas duro que ha enfrentado (osea su dofy superior donde?)
2) Le acaba de dar tremendo puñetazo. no saben si hasta ahi llego todo (absurdo). ah y a doffy el primero que le sento fue un red hawk, que le hizo escupir sangre.... pero nada mas duradero.
3) el primer madrazo del G4 lo mando a volar por media ciudad a su superior doflamingo haha. y Cracker... bueno un revolcon y ahí esta bien sonado... pero no fue a parar al castillo de big mom media isla adentro verdad?
Bueno con el G4 lo que se ve es que Luffy emparejo (quizás hasta algo superior, lastima lo limitado del tiempo) las cosas con Cracker. contra Dofla era muy superior Luffy con el G4 (favor ver manga y no las extendidas escenas del anime.)
Bien con esto dejen de fumar de la mala que les hace postear cositas.![]()
![]()
![]()
Buena noche.
1) Para empezar, ¿que Cracker tenga un haki de armadura mejor que el de Dofla ya lo convierte automáticamente en un personaje más fuerte que él? para nada, el haki es una de las muchas variables que pueden decantar si un personaje es más fuerte que otro.
3) ¿Por qué crees que Doflamingo salió volando y Cracker no tanto? porque Dofla es bastante más ligero que Cracker y Luffy antes de golpearle con el Kong Gun se impulsó desde varios metros, lo que aumentó la potencia del ataque y provocó que Doflamingo volara por media ciudad, contra Cracker en cambio ocurre lo contrario, es más pesado, Luffy no se impulsó al golpearle y fue un golpe seco.
Tampoco podemos saber si Luffy se "emparejó" con Cracker ya que este último está aún en el suelo viendo las estrellas, en el próximo capitulo veremos como reacciona y si es capaz de resistir más embestidas del Gear 4 aunque viendo como ha encajado el Kong Gun no parece que sea capaz de resistir muchos golpes más de este estilo.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Pues ojo a lo que se comenta sobre el pedazo espejo que toca la montaña, a la casa y a que oda empieza a hacer planos de la geografía de Whole Cake
El espejo podría ser el camino por el que los mugis lleguen a la fiesta del te
Lo de empezar a hacer planos de lejos, quizá sea para hacer lo que lleva haciendo en varias sagas: cada algún capítulo te muestra la ubicación de los protagonistas y los enemigos en un minimapa, quizá pretenda hacer esto en esta también, o simplemente quiera profundizar un poco en como es Whole Cake
De momento ya se ve que el bosque esta en un valle entre dos montañas-pastel, y hay un puente arriba de todo; a ver si tiene algún tipo de importancia
PD: espero que Cracker empiece a mostrar un poco de lo que es capaz en el próximo capítulo, después del golpe que le ha encajado Luffy tendrá que tomarlo como un enemigo serio
El espejo podría ser el camino por el que los mugis lleguen a la fiesta del te
Lo de empezar a hacer planos de lejos, quizá sea para hacer lo que lleva haciendo en varias sagas: cada algún capítulo te muestra la ubicación de los protagonistas y los enemigos en un minimapa, quizá pretenda hacer esto en esta también, o simplemente quiera profundizar un poco en como es Whole Cake
De momento ya se ve que el bosque esta en un valle entre dos montañas-pastel, y hay un puente arriba de todo; a ver si tiene algún tipo de importancia
PD: espero que Cracker empiece a mostrar un poco de lo que es capaz en el próximo capítulo, después del golpe que le ha encajado Luffy tendrá que tomarlo como un enemigo serio
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Curiosa cosa, hablando del poder de Brule,recorde poder de Blueno. Son parecidos ya que estan relacionados con dimensiones.Blueno es capaz de atravezar cualquier espacio abriendo la puerta ( pero no es capaz de crear propia dimension). Brule en cambio si que lo es capaz y aun asi poder de Blueno puede ser superior. O sea si Brule captura a Blueno pues este con su poder puede salir del mundo espejo( teoricamente, pero tengo dudas ).

- Baby 6
- Aprendiz

- Género:
El capítulo ha sido genial, aunque no creo que Luffy haya derrotado a Cracker a la primera
Me he leído vuestros comentarios por encima y no he visto a nadie que lo haya mencionado.. En la portada aparecen los piratas de Shanks en "cierta isla en ruinas", no puede ser Baltigo? Hace bastante salió en los periódicos que Baltigo había sido destruida.
Me he leído vuestros comentarios por encima y no he visto a nadie que lo haya mencionado.. En la portada aparecen los piratas de Shanks en "cierta isla en ruinas", no puede ser Baltigo? Hace bastante salió en los periódicos que Baltigo había sido destruida.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Solo para acotar sobre el asunto de Brulee copiado el G-4.
Pues eso, es una copia, no puede ser vencida ni le puede ganar al original (quizá por aburrimiento)
y si bien puede espejear (lol) la apariencia, los ataques hacia terceros no.
Pues eso, es una copia, no puede ser vencida ni le puede ganar al original (quizá por aburrimiento)
y si bien puede espejear (lol) la apariencia, los ataques hacia terceros no.

Creo que nadie lo ha preguntado y quizás es muy evidente y yo no me doy cuenta. ¿Por que en la portada no vemos a Shanks, Ben y Lucky?? Estarán en otro sitio?
- Grouchox
- Capitán

Si lo han dicho. La respuesta es que no lo creo. La historia de las portadas tienen lugar justo después de derrotar a Doflamingo (cuando se reparten los periódiocos), mientras que el ataque a Vertigo tiene lugar días despues, cuando llegan a Zou.Baby 6 escribió:El capítulo ha sido genial, aunque no creo que Luffy haya derrotado a Cracker a la primera![]()
Yo si. Supongo que esta será la portada de Yasopp por Usopp. La siguiente será la de Shanks y Ben por Luffy. O nos tiene preparada una sorpresa en referencia a estos personajes que dices.VergoSan escribió:Creo que nadie lo ha preguntado y quizás es muy evidente y yo no me doy cuenta. ¿Por que en la portada no vemos a Shanks, Ben y Lucky?? Estarán en otro sitio?

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Jamc91
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
1) un haki de armadura mas fuerte hace al personaje mas fuerte. es simple logica. recuerda que el haki de armadura como de observacion se pueden entrenar y por tanto hay personajes mas fuertes que otros, claro que hay mas caracteristicas para un personaje, pero en cuanto a fuerza. Ahi lo tienes, Zoro tiene un haki de armadura superior al de Pica y por eso lo venció. y Cracker tiene el mas fuerte con el que Luffy se ha topado... pero no es superior a Dofla?? ¡¡??Gilgach escribió:Las razones que expones no tienen mucho sentido.Jamc91 escribió:Dofla > Comandante Yonkou??
Que carajos su imaginación no tiene limites.![]()
![]()
![]()
![]()
1) Luffy dice que es el haki de armadura mas duro que ha enfrentado (osea su dofy superior donde?)
2) Le acaba de dar tremendo puñetazo. no saben si hasta ahi llego todo (absurdo). ah y a doffy el primero que le sento fue un red hawk, que le hizo escupir sangre.... pero nada mas duradero.
3) el primer madrazo del G4 lo mando a volar por media ciudad a su superior doflamingo haha. y Cracker... bueno un revolcon y ahí esta bien sonado... pero no fue a parar al castillo de big mom media isla adentro verdad?
Bueno con el G4 lo que se ve es que Luffy emparejo (quizás hasta algo superior, lastima lo limitado del tiempo) las cosas con Cracker. contra Dofla era muy superior Luffy con el G4 (favor ver manga y no las extendidas escenas del anime.)
Bien con esto dejen de fumar de la mala que les hace postear cositas.![]()
![]()
![]()
Buena noche.
1) Para empezar, ¿que Cracker tenga un haki de armadura mejor que el de Dofla ya lo convierte automáticamente en un personaje más fuerte que él? para nada, el haki es una de las muchas variables que pueden decantar si un personaje es más fuerte que otro.
3) ¿Por qué crees que Doflamingo salió volando y Cracker no tanto? porque Dofla es bastante más ligero que Cracker y Luffy antes de golpearle con el Kong Gun se impulsó desde varios metros, lo que aumentó la potencia del ataque y provocó que Doflamingo volara por media ciudad, contra Cracker en cambio ocurre lo contrario, es más pesado, Luffy no se impulsó al golpearle y fue un golpe seco.
Tampoco podemos saber si Luffy se "emparejó" con Cracker ya que este último está aún en el suelo viendo las estrellas, en el próximo capitulo veremos como reacciona y si es capaz de resistir más embestidas del Gear 4 aunque viendo como ha encajado el Kong Gun no parece que sea capaz de resistir muchos golpes más de este estilo.
Respecto de los pesos y distancias... discrepo bastante, ya que de ser por peso neto, no podría haber mandado a volar a un gigante en Dressrosa. 4-5 veces mas pesado que Cracker y ni decir de Don Quijote. en eso no hay razon valida de hacer suposiciones en One piece.
Y bueno como dije hay que esperar al siguiente capitulo, no creo que quede a sin mas.
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...