El One Piece es Sabo escribió:Ulqui escribió:Doffy no pudo cortar a Luffy, por ende tiene un Haki menor, Cracker si lo pudo cortar por ende tienen más Haki de Armadura que Luffy...
Pero es que Doflamingo sí pudo cortar a Luffy, no tuvo dificultades al cortar sus brazos ennegrecidos y en apuñalarlo en el abdomen con su despertar. Lo que Doflamingo no pudo cortar fue el torso inflado e imbuido del Gear Fourth, que es una fusión de goma y haki y no simple ambición.
El haki de Doflamingo supera el de Luffy. Lo que no supera es la mezcla de goma y haki.
A eso me refería compañero, siempre en esa oración y en el los demás párrafos antes y después, creo que siempre hice alusión al G4.
xgarpx escribió:Bueno en teoria Dofla cuando uso el despertar y puso haki en las puntas de los hilos Luffy uso haki en la tripa para protegerse y los hilos se le clavaron igual.Y como deciis que el haki es el mismo que en Gear 4 pues eso.
Uno le pincha con sus hilos sin Gear 4,pero con la misma proteccion de haki y el otro le corta por sorpresa.
Ahora falta de ver que tan bueno es Cracker sin soldaditos ni armaduras que le protejan.
PD-Para los que se hacen pajas mentales. Como va a sacar Oda un Gear 5 o despertar la fruta tan pronto, si ni siquiera controla bien el Gear 4.
No me entendiste, yo estoy diciendo que Luffy usa mucho más Haki en G4 que en sus otras marchas, por eso lo agota más rápido, su barrita de Haki de Armadura es 100, en G3 usa 5, 10% y así, acá usa un 50%, y por eso el tiempo que dura es tan corto... por poner un ejemplo en números resubjetivos.
Entonces no, no es la misma cantidad de Haki en sus otras formas, en G4 es muchos más denso...
Yo estoy siempre refiriéndome a Luffy en G4, y la mayoria de daños que le causo Doffy fueron en sus otras marchas, creo por allá recordar que medio lo corto con sus hilos despertados recubiertos de Haki, en una pierna si no estoy mal, pero eso no se compara con lo que le hizo Cracker, que le hizo un tajo.
Y acá el por sorpresa lo estas usando de una manera que no corresponde, porque Luffy ataca en G4, osea su máximo nivel de dureza y elasticidad, hasta el momento, entonces no, no hay sorpresa, lo mismo pasaría en cualquier otro escenario que se te ocurra.
Bueno, yo no veo como va pasar a ser Luffy jodidamente superior, si Cracker ya sobrepaso su defensa, de hecho, Luffy esta en una gran desventaja, porque primero no le puede pegar, porque sus "soldaditos y armaduras" lo siguen protegiendo, y puede crear según él miles, a Luffy el G4 le dura unos suspiros, y fuera de eso mostró ser capaz de herir a Luffy en su mejor nivel, y no heridas level Doffy, abrir un tajo en el brazo es riesgoso, y más si se lo puede hacer en el pecho o alguna parte igual de vulnerable... y ojo, pienso que Luffy puede superar a Cracker, pero acá lo que discuto es los argumentos flojos de los users para cuestionar que Cracker ha mostrado mucho más level que Dofla, y por bastante.