Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Monk Gomu »

NutriaConPijama escribió:
Monk Gomu escribió: Que alguien le ponga un whisky y le suba el sueldo a este hombre :lol: :lol: :lol: :lol:
No me gusta el whisky, pero lo del sueldo lo acepto, ya que te ofreces :lol: :lol: :lol: :lol: . El tuyo a ver si te lo suben cuando dejes de manipular comentarios para hacer la gracia :aplausos: . Y si nos ponemos exquisitos, hay que hablar de lo que ha pasado en este capítulo, como hago en el 90% de mi mensaje (relacionándolo con otra situación similar en el pasado), no de lo que va a pasar, para eso ya hay (o se pueden crear) temas de teorías. Saludos
¿ A qué te refieres con manipular comentarios?
Y creo que no me has entendido, estaba apoyando tu comentario, apoyando lo que dices tú, que la gente no hable tanto de dofla y cracker y más de otras cosas, pero bueno si he dicho algo que te ha molestado debo pedir disculpas.
Y yo mismo digo en mi comentario que para hablar de eso hay otros temas como el de versus o el de escalas de poder, así que no entiendo tu reacción :?
En fin, un cordial saludo
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Alex-Cloud
Género:

Mensaje por Alex-Cloud »

Gran capitulo, me encanta que nos pongan mas de Zeff, personaje el cual no crei volver a ver mas que en portadas o ya al final de One Piece pero nos ofrecen mas que me hace encariñarme aun mas con el personaje, espero no haya fallecido su seiyou, lo cambien o algo por el estilo. Espero lleguen a poner un poco mas sobre Belle-mere, Tom-san, Hiruluk y Corazon porque sin duda son personajes que quiero volver a ver :cry:

La batalla estuvo bomba, me encanto lo locochona que estuvo :o Algun dia que alguien me este presumiendo sus batallas favoritas de DBZ y Naruto con musica de Linkin Park de fondo yo les presumire esta por lo genial que estuvo :lol:

PD-pseudo-off-topic: Alguien sabe que paso con Pillo? Su opinion y la de Redon regularmente son mis favoritas en este foro y ya no vi nada de el por aqui :(
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
-Marth-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Marth- »

Alex-Cloud escribió:Gran capitulo, me encanta que nos pongan mas de Zeff, personaje el cual no crei volver a ver mas que en portadas o ya al final de One Piece pero nos ofrecen mas que me hace encariñarme aun mas con el personaje, espero no haya fallecido su seiyou, lo cambien o algo por el estilo.
Según leí por ahí, el seiyuu de Zeff esta muerto :(
Alex-Cloud escribió: PD-pseudo-off-topic: Alguien sabe que paso con Pillo? Su opinion y la de Redon regularmente son mis favoritas en este foro y ya no vi nada de el por aqui :(
Lo habían baneado (no conozco el motivo del por que).
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

-Marth- escribió:
Alex-Cloud escribió: PD-pseudo-off-topic: Alguien sabe que paso con Pillo? Su opinion y la de Redon regularmente son mis favoritas en este foro y ya no vi nada de el por aqui :(
Lo habían baneado (no conozco el motivo del por que).
Por spam en la Guerra de Bandas.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Lol
Jack Shark escribió: 3 Almirantes = 7 Señores piratas = 4 Emperadores.
Para empezar ese igual ahí es absurdo. Imagino que querías poner un guión para separarlos porque como los pongas al mismo nivel es para golpear la cabeza contra la pared.

7 Shichibukais + Almirantes = 4 Emperadores y no es correcta. En todo caso y por lo visto hasta ahora sería 7 Shichibukais + Almirantes = 1 o 2 Emperadores.
Jack Shark escribió:Si un comandante de un emperador (o yonkou, como narices queráis llamarlo) es más fuerte que un solo shichibukai
Ya saben, Buggy = Marco y Moria = Jack
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gal
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Gal »

SoyAizen escribió:Lol
Jack Shark escribió: 3 Almirantes = 7 Señores piratas = 4 Emperadores.
Para empezar ese igual ahí es absurdo. Imagino que querías poner un guión para separarlos porque como los pongas al mismo nivel es para golpear la cabeza contra la pared.

7 Shichibukais + Almirantes = 4 Emperadores y no es correcta. En todo caso y por lo visto hasta ahora sería 7 Shichibukais + Almirantes = 1 o 2 Emperadores.
Jack Shark escribió:Si un comandante de un emperador (o yonkou, como narices queráis llamarlo) es más fuerte que un solo shichibukai
Ya saben, Buggy = Marco y Moria = Jack
tambien hay que admitir que la tripulacion de Barbablanca es muy fuerte, no dire superior a Shanks pero si a Kaido y Bigmom, me refiero a que si hubieran sido estos lo de la guerra, le hubiera ido mejor a la Marina de lo que le fue.

lo que nos lleva al mismo tema molesto de antes, Cracker o Doflamingo, quien es mas fuerte?
sinceramente me parece que Cracker fue muy nerfiado, pero me gusta el toque que sea Nami la que le encontro una debilidad, ademas la personalidad de cracker se nos mostro demasiado confiada en su Akuma, aun cuando es algo que no deberia pasar en un personaje de tanta importancia, asi que me gusto la pelea pero pudo ser mejor.

me pregunto que va a pasar en el futuro, la mitad de los shishibukai que valen la pena han caido (sin restarle importancia a Buggy, nuestro "salvador")dejando solamente a Hancock, Mihawk y Kuma como gente que vale (que el hijo de Shirohige no creo que sea tan "importante") asi que si hay otra batalla con la marina, me pregunto si podran salir bien de alli.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Whole Cake escribió:Porque Cracker no hace uso de sus dotes de espadachín y acaba rápido el combate cuando Luffy no está en gear 4 es una pregunta que me haré hasta la próxima aparición del personaje, o quizá durante toda mi vida xD

Luffy en gear 4 (las dos viñetas que sale) parece que iguala más o menos a Cracker (discutible, claro)... pero se le debería acabar al cabo de un rato no? Entonces Cracker se dedica a hacer galletas que Nami ablanda con su lluvia y Luffy se las come, así unas 11 horas

Con este combate no se puede valorar bien la fuerza de Cracker, pues creo que el nivel que tiene como espadachín y el potencial que le puede sacar a su fruta son bastante más elevados de lo que ha mostrado

Lo único que se puede sacar en claro es que en inteligencia doflamingo supera a Cracker :lol: , porque si es como he dicho, Cracker ha entrado en un vs estupido con Luffy que podria haber arreglado fácilmente peleando en serio

Animo Cracker, muestralo todo en tu futuro combate contra Zoro!
es que es un puto sinsentido lo que ha pasado en este combate durante toda la noche, por mucho que intento buscarle una lógica no se la encuentro, luffy necesitaba de su ultima marcha para mantener el tipo a los soldados galleta, pero no puede usarla todo el rato, que ha estado haciendo Cracker durante todo ese tiempo? era tan sencillo como presionar a luffy para que no pudiese mantener esa forma y luego atacarlo con otra cosa que no sean mas soldados galleta
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

magomarc535 escribió: es que es un puto sinsentido lo que ha pasado en este combate durante toda la noche, por mucho que intento buscarle una lógica no se la encuentro, luffy necesitaba de su ultima marcha para mantener el tipo a los soldados galleta, pero no puede usarla todo el rato, que ha estado haciendo Cracker durante todo ese tiempo? era tan sencillo como presionar a luffy para que no pudiese mantener esa forma y luego atacarlo con otra cosa que no sean mas soldados galleta
Exacto, aunque supongo que en los siguientes episodios lo tendremos más claro
Super Salami escribió: Que casi viene a ser lo mismo xD, no creo que veamos más a Cracker en acción.
Usted me entristece señor. Pues yo creo que si que volverá a aparecer Cracker en acción, para la boda le veremos recuperándose y tendrá algún futuro enfrentamiento contra algún Mugiwara (supongo que Zoro). Eso suponiendo que este derrotado y que no se vuelva a levantar al próximo episodio
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
TonyTonyCho

Mensaje por TonyTonyCho »

magomarc535 escribió:
Whole Cake escribió:Porque Cracker no hace uso de sus dotes de espadachín y acaba rápido el combate cuando Luffy no está en gear 4 es una pregunta que me haré hasta la próxima aparición del personaje, o quizá durante toda mi vida xD

Luffy en gear 4 (las dos viñetas que sale) parece que iguala más o menos a Cracker (discutible, claro)... pero se le debería acabar al cabo de un rato no? Entonces Cracker se dedica a hacer galletas que Nami ablanda con su lluvia y Luffy se las come, así unas 11 horas

Con este combate no se puede valorar bien la fuerza de Cracker, pues creo que el nivel que tiene como espadachín y el potencial que le puede sacar a su fruta son bastante más elevados de lo que ha mostrado

Lo único que se puede sacar en claro es que en inteligencia doflamingo supera a Cracker :lol: , porque si es como he dicho, Cracker ha entrado en un vs estupido con Luffy que podria haber arreglado fácilmente peleando en serio

Animo Cracker, muestralo todo en tu futuro combate contra Zoro!
es que es un puto sinsentido lo que ha pasado en este combate durante toda la noche, por mucho que intento buscarle una lógica no se la encuentro, luffy necesitaba de su ultima marcha para mantener el tipo a los soldados galleta, pero no puede usarla todo el rato, que ha estado haciendo Cracker durante todo ese tiempo? era tan sencillo como presionar a luffy para que no pudiese mantener esa forma y luego atacarlo con otra cosa que no sean mas soldados galleta
Toda la razon del mundo!! :aplausos: No es logico que en 11 horas alguien del nivel de Cracker siendo espadachin y que le hemos visto cortar primero (aunque fuese por sorpresa) y luego incomodar/esquivar a Luffy, no haya sido ni tocar a Luffy debilitado tras el G4 ni en su forma normal y menos aun a Nami...
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Gal escribió: tambien hay que admitir que la tripulacion de Barbablanca es muy fuerte, no dire superior a Shanks pero si a Kaido y Bigmom, me refiero a que si hubieran sido estos lo de la guerra, le hubiera ido mejor a la Marina de lo que le fue.
Madre de dios, y esta fumada la dices porque has visto el nivel de las tripulaciones de los demás Yonkos verdad?
Imagen
Imagen
YonkouShirohige

Mensaje por YonkouShirohige »

Doflamingo >>>>>>>> Cracker confirmed
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

¡Buenas!

No era leche pero casi. La forma en la que ha caído Cracker sinceramente me ha gustado. Se echaba de menos un poco de estrategia y situaciones absurdas en las peleas. Este nuevo G4 parece ser mucho más resistente aunque más lenta que la versión original. Me pregunto cuánto tiempo va a estar Luffy cual Usopp'n antes de su entrenamiento.

Otro asunto: Me da muy mal rollo lo de la máscara de Sanji. Eso de anular sus propiedades regenerativas puede ser un problema si recibe cualquier golpe en la cara, sobretodo teniendo en cuenta lo que podría pasar en el intercambio de regalos con la caja de la Isla Gyojin rondando por ahí.

btw buena actuación de Nami, a ver si espabilan Bropper y Carrot. No pueden seguir huyendo más tiempo. Los dos son muy fuertes cuando se ponen serios y Brulee parece demasiado confiada.

A ver qué pasa dentro de 2 semanas...
"We Can't Rewind!"
Franquy

Mensaje por Franquy »

En serio aun discuten por algo que ya se ha confirmado en la serie?????

Cracker es mas fuerte que Doflamingo, e iros acostumbrando.
La mayoría de personajes importantes que van a salir a partir de ahora serán más fuertes que Doffy
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

ISDL29 escribió:¡Buenas!

No era leche pero casi. La forma en la que ha caído Cracker sinceramente me ha gustado. Se echaba de menos un poco de estrategia y situaciones absurdas en las peleas. Este nuevo G4 parece ser mucho más resistente aunque más lenta que la versión original. Me pregunto cuánto tiempo va a estar Luffy cual Usopp'n antes de su entrenamiento.

Otro asunto: Me da muy mal rollo lo de la máscara de Sanji. Eso de anular sus propiedades regenerativas puede ser un problema si recibe cualquier golpe en la cara, sobretodo teniendo en cuenta lo que podría pasar en el intercambio de regalos con la caja de la Isla Gyojin rondando por ahí.

btw buena actuación de Nami, a ver si espabilan Bropper y Carrot. No pueden seguir huyendo más tiempo. Los dos son muy fuertes cuando se ponen serios y Brulee parece demasiado confiada.

A ver qué pasa dentro de 2 semanas...
No hay personaje mejor para pirata tuerto que aquel que lleva escondiendo un ojo todo el Manga.

La bomba le va a explotar en toda la cara. :lol:
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Hay tantos o más ejemplos de Luffy (o Sombreros de Paja en general) actuando como idiota(s) en medio de una pelea que sus oponentes.
Es lo que a Oda le gusta dibujar y lo que hace que este manga sea tan entretenido, impredecible y adictivo.
El 90% de los conflictos y adversidades que encaran nuestros protagonistas se podrían haber evitado y/o solucionado de manera mucho más sencilla y rápida si solamente hubieran actuado con la inteligencia que muchas veces demostraron poseer. Luffy y Zoro son de los personajes más listos en lo que se refiere a combates. Sanji, Nami o Usopp, bien podrían estar entre los mejores estrategas de toda la serie. Robin, Chopper, Franky deben estar en las discusiones de personajes más inteligentes. Así como Brook y Jinbe cuentan con 600 años de experiencia.

El manga cuenta con cierta lógica o coherencia interna, y eso se aplica a TODA la serie y personajes. El problema es que muchos tienen memoria selectiva entonces cuando un "villano" se saca un poder del culo les parece que es algo normal, pero cuando los "buenos" tienen que hacer lo mismo creen que es en esa situación y solo con ese personaje que el autor tuvo que forzar el guión para seguir desarrollando la historia.
Imagen
東一番の悪
Responder