Versus 7.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku viejo
Re: Versus 7.0 Sanji vs Tamago / Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu / Zunisha vs Shirohige
El tema es que a marco si le hace daño y se regenera, a kizaru no le hizo nada.
Y lo mismo de siempre el g4 es una tochada, capaz de poner a luffy por encima de gente mucho mas poderosa que el, un power up tremendo, pero el tiempo q dura hace que solo de forma circunstancial sirva, para ser franco el g4 c lo pone al nivel y por encima de primer comandante yonko, que el rival tenga la formula para tanquearlo es otro tema, igualmente si luffy tuviera tiempo cracker jamas habria ganado, solo un golpe a lo desprevenido y porque nadie se lo esperaba, algo que no se repetiria una segunda vez. Y asi fue, lo mismo pasaria con jozu ya que luffy es mas bestia que el y ahora a jozu le falta un brazo ademas.. habra que ver que tan fuerte son smoothie y katakuri. Pero he de suponer que no nucho mas que cracker si no que? Katakuri tiene level almirante o mas incluso?. Naturalmente que no, he de suponer que la diferencia no sera mucha pero tendra una fruta a lo marco, bien bestia pero tendra otras falencias...
Y lo mismo de siempre el g4 es una tochada, capaz de poner a luffy por encima de gente mucho mas poderosa que el, un power up tremendo, pero el tiempo q dura hace que solo de forma circunstancial sirva, para ser franco el g4 c lo pone al nivel y por encima de primer comandante yonko, que el rival tenga la formula para tanquearlo es otro tema, igualmente si luffy tuviera tiempo cracker jamas habria ganado, solo un golpe a lo desprevenido y porque nadie se lo esperaba, algo que no se repetiria una segunda vez. Y asi fue, lo mismo pasaria con jozu ya que luffy es mas bestia que el y ahora a jozu le falta un brazo ademas.. habra que ver que tan fuerte son smoothie y katakuri. Pero he de suponer que no nucho mas que cracker si no que? Katakuri tiene level almirante o mas incluso?. Naturalmente que no, he de suponer que la diferencia no sera mucha pero tendra una fruta a lo marco, bien bestia pero tendra otras falencias...
Re: Versus 7.0 Sanji vs Tamago / Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu / Zunisha vs Shirohige
Que sí, que su poder tendrá limitaciones, pero Jozu y Cracker juegan en la misma liga(punto arriba punto abajo) y en ambos su principal virtud es la defensa, a si que no veo porque si Cracker aguantó sin ningún rasguño el primer round del Gear 4 Jozu no iba a poder(aunque pueda sufrir algún daño durante su pelea).chum lan escribió:Me temo que como todos sabemos no tío. Al contrario que Cracker que podía defenderse sin agotarse ni herirse no veo a Jozu con esa posibilidad, desde luego Jozu no puede aguantar cualquier golpe físico, si no sería invencible y no lo es, es inviable que Jozu resista un King Kong Gun sin daños por ejemplo pero tampoco es creíble que aguante repetidos ataques del G4.
Pero bueno, me alegro que le hayas cogido estima al Gear 4, cuando deje de durar 10 minutos y sea ilimitado le veremos petando almirantes
Iluminando este foro desde 2010
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Y yonkos. Que le den por culo al despertarPODS escribió: Pero bueno, me alegro que le hayas cogido estima al Gear 4, cuando deje de durar 10 minutos y sea ilimitado le veremos petando almirantes

- Spoiler: Mostrar
El Gear 4 nunca va a ser ilimitado xD sigue siendo un modo al que Luffy accede para aumentar su poder (como puede serlo el modo Hollow de Ichigo o el modo Kyubi de Naruto) y por lo tanto tendrá su límite, además de que necesita tener el haki de armadura activado todo el rato por lo que con más razón aún no va a ser nunca ilimitado.
Dejémoslo en que en el futuro el Gear 4 durará el tiempo necesario como para poder derrotar a los Almirantes y Yonko (aunque yo creo que de eso se encargará el Gear 5/despertar pero bueno es mi opinión personal), ¿pero ilimitado? ni de flay, no tendría sentido ya que no es su estado base.
Dejémoslo en que en el futuro el Gear 4 durará el tiempo necesario como para poder derrotar a los Almirantes y Yonko (aunque yo creo que de eso se encargará el Gear 5/despertar pero bueno es mi opinión personal), ¿pero ilimitado? ni de flay, no tendría sentido ya que no es su estado base.
- yonko yonkou
- Cabo

Si el g2 no es ilimitado como lo va a ser el g4?
Yo personalmente creo que el g4 si puede estar a nivel almirante, pero solo dura 10-30 minutos. Lufy es nivel almirante ese tiempo luego nanai. Y en ese tiempo no se puede derrotar a un rival de esa entidad. Luffy<<almirante
Creo en cambio que el g5 o despertar si que puede ser ilimitado. Es el powe up que necesita. Y ademà otra cosa que parece que ya se ha olvidado. El haki del rey tiene que servir para algo màs que desmayar randoms. En el despertar y el haki del rey está la clave para derrotar almirantes y yonkos,
Yo personalmente creo que el g4 si puede estar a nivel almirante, pero solo dura 10-30 minutos. Lufy es nivel almirante ese tiempo luego nanai. Y en ese tiempo no se puede derrotar a un rival de esa entidad. Luffy<<almirante
Creo en cambio que el g5 o despertar si que puede ser ilimitado. Es el powe up que necesita. Y ademà otra cosa que parece que ya se ha olvidado. El haki del rey tiene que servir para algo màs que desmayar randoms. En el despertar y el haki del rey está la clave para derrotar almirantes y yonkos,
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
- Gaara Hyuuga
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pues yo creo que el G4 sí llegará a ser prácticamente ilimitado cuando lo controle tanto como las otras dos gears, pero creo que eso no es suficiente para ganar a un almirante... ni se acerca a un Yonko...
De hecho yo creo que le quedan 2 power ups, el despertar seguro y ojalá una utilidad adicional para el haki del Rey, y necesitará al menos el despertar para dejar de estar al nivel de los comandantes. Respecto a eso, no sé qué os fumais de todas formas para pensar que el G4 sólo patearia almirantes, cuando 11 horas de G4 fueron suficientes para apenas ganar a un comandante seguramente no top y con ayuda de nami...
De hecho yo creo que le quedan 2 power ups, el despertar seguro y ojalá una utilidad adicional para el haki del Rey, y necesitará al menos el despertar para dejar de estar al nivel de los comandantes. Respecto a eso, no sé qué os fumais de todas formas para pensar que el G4 sólo patearia almirantes, cuando 11 horas de G4 fueron suficientes para apenas ganar a un comandante seguramente no top y con ayuda de nami...

Just an average guy who serves as an avergage Hero
El g4 le pone a un nivel cercano a almirante pero dudo sea suficiente aun no hemos visto la capacidad full de un almirante, marineford no es el mejor ejemplo, pero es el unico, pero si que aguantaria muchisimo tiempo y los lograria dañar de forma relevante porque es pura bestialidad... aunque quien sabe, quiza si tuviera tiempo ilimitado se podria ver una luz al final del camino, pero no sera otra cosa que el despertar lo que le abrira paso frente a los yonkos quiza en una mezcla entre g4+despertar con todo el agotamiento que eso supondria
La clave está en una "habilidad" que también poseen los Yonkou y Almirantesyonko yonkou escribió:El haki del rey tiene que servir para algo màs que desmayar randoms. En el despertar y el haki del rey está la clave para derrotar almirantes y yonkos,
No es necesario que la A con rasgos de Dinastía tenga otra utilidad. La importancia no está en lo que se puede hacer, sino en lo que representa.
Desmayar a personas con poca Ambición no es una "ventaja" de los Rasgos de Dinastía sino que es una consecuencia, una muestra de la Ambición tan imponente que posee esa persona. Por eso no se puede entrenar y solo aumenta con crecimiento personal.
En que muy probablemente durante esas 11 Horas, Luffy no estuvo usando G4. Así como la dificultad que tenía Doflamingo para luchar contra Luffy en ese modo y Doflamingo está, quizás hasta por encima del nivel de los Comandantes Top.Gaara Hyuga escribió:Respecto a eso, no sé qué os fumais de todas formas para pensar que el G4 sólo patearia almirantes, cuando 11 horas de G4 fueron suficientes para apenas ganar a un comandante seguramente no top y con ayuda de nami...

東一番の悪
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Te refieres a por encima de Marco?Ichibujin escribió:En que muy probablemente durante esas 11 Horas, Luffy no estuvo usando G4. Así como la dificultad que tenía Doflamingo para luchar contra Luffy en ese modo y Doflamingo está, quizás hasta por encima del nivel de los Comandantes Top.
¿Por qué?Ichibujin escribió:En que muy probablemente durante esas 11 Horas, Luffy no estuvo usando G4.
Espero que eso haya sido sarcasmo xDIchibujin escribió:Doflamingo está, quizás hasta por encima del nivel de los Comandantes Top.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
- yonko yonkou
- Cabo

mmm que yo sepa no se ha confirmado que ningún yonko excepto shiro y shanks tengan haki del rey, y de los almirantes mucho menos.Ichibujin escribió:La clave está en una "habilidad" que también poseen los Yonkou y Almirantesyonko yonkou escribió:El haki del rey tiene que servir para algo màs que desmayar randoms. En el despertar y el haki del rey está la clave para derrotar almirantes y yonkos,![]()
No es necesario que la A con rasgos de Dinastía tenga otra utilidad. La importancia no está en lo que se puede hacer, sino en lo que representa.
Desmayar a personas con poca Ambición no es una "ventaja" de los Rasgos de Dinastía sino que es una consecuencia, una muestra de la Ambición tan imponente que posee esa persona. Por eso no se puede entrenar y solo aumenta con crecimiento personal.
Que es exactamente lo que representa?? Porque para mi eso es indiferente, lo que puede ser es que tenga un potencial oculto que aún no hemos visto
por ejemplo control climático, refuerzo de otros tipos de haki, control mayor del demonio de las frutas y demás fumadas que solo son expeculaciones.
También creo que se ha dicho (no estoy seguro) que el haki del rey es el más poderoso, por algo será. Shanks por ejemplo creo que en la escena de su encuentro con shiro se vió como ejercia presión sobre el barco, llegando a astillar la madera, yo creo que el haki del rey tiene que tener un desarrollo, no creo que se quede en desmayar radoms
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
-Ichigo- escribió:El g4 le pone a un nivel cercano a almirante pero dudo sea suficiente aun no hemos visto la capacidad full de un almirante, marineford no es el mejor ejemplo, pero es el unico, pero si que aguantaria muchisimo tiempo y los lograria dañar de forma relevante porque es pura bestialidad... aunque quien sabe, quiza si tuviera tiempo ilimitado se podria ver una luz al final del camino, pero no sera otra cosa que el despertar lo que le abrira paso frente a los yonkos quiza en una mezcla entre g4+despertar con todo el agotamiento que eso supondria
No me lo creo, Ichigo diciendo cosas con sentido

- Spoiler: Mostrar
Está implicito cuando Rayleigh lo explica.yonko yonkou escribió:mmm que yo sepa no se ha confirmado que ningún yonko excepto shiro y shanks tengan haki del rey, y de los almirantes mucho menos
Cap.597
Los Almirantes, Garp, Yonko, Mihawk, Comandantes Top, Dragon, es muuuuuuuuuuuuuuuy probable que lo posean.Rayleigh escribió:"Cuando alguien se hace famoso a lo largo del mundo, lo más seguro es que oculte este poder.
Los “rasgos de dinastía”, sin embargo, no pueden ser entrenados ni fortalecidos por mucho que los poseas.
¡¡Este poder se mide por el poder del espíritu y nada más…!! Sólo se fortalecerá con la mejora personal."
En la Guerra el único en usarlo fue Luffy, y sabemos que Doflamingo también lo tenía, por ejemplo.
Representa, como el nombre lo indica, una Ambición (Voluntad, Deseo, Predisposición) con rasgos de dinastía (Fama, Poder, legado).yonko yonkou escribió:Que es exactamente lo que representa?? Porque para mi eso es indiferente, lo que puede ser es que tenga un potencial oculto que aún no hemos visto
Similar a como los "D." siempre están en el ojo de la tormenta.
Un personaje con ese tipo de Ambición está destinado a la grandeza. No es que automáticamente te vuelva más poderoso o haga que gobiernes sobre el resto, pero hay una correlación, o tendencia entre quienes poseen ese tipo particular de Ambición/Habilidad de tener metas muy ambiciosas y lograrlas o estar muy cerca de lograrlas.
Se supone que es la representación más visceral de ese algo que separa a los talentosos o virtuosos de los realmente legendarios.
La escena de Shanks que mencionas, no es que Shanks sea peligroso porque pueda dañar un barco y esa sea la utilidad de esa Ambición, sino que para ser capaz de tal logro, tienes que tener una Ambición de los cojones.
Porque no tiene ningún sentido.Corona escribió:¿Por qué?Ichibujin escribió:En que muy probablemente durante esas 11 Horas, Luffy no estuvo usando G4.
Un par de semanas atras, lo usó durante 1 Hora como mucho y estuvo durmiendo 3 días.
De lo poco que vimos del combate, cuando Luffy usó G4 era quien marcaba el ritmo de la pelea, la forma cómica en la que el combate termina y así como se desarrolla implica una pelea fuertemente influenciada por el guión.
Ni siquiera la excusa de las galletas se mantiene porque en Dressrosa también estaba comiendo mientras dormía.
Sí, probablemente.MugiwaraShaggy escribió:Te refieres a por encima de Marco?
Doflamingo es de los pocos personajes que eran el paquete completo.
Creo que es rídiculo pensar que podría usar el Parasito en Jozu por ejemplo, pero no veo ilógico que pueda estar por encima de Cracker, Jack, Marco...
Estoy convencido de que usar la pelea de Cracker para comparar a Luffy en relación al resto de Comandantes es un error.

東一番の悪
no se hace cuanto vengo diciendo que luffy tiene nivel 1º comandanye yonko y hasta superandolo en G4, pero no dije que venza a almirantes y si lo dije, lo habre negado por falta de tiempo poco despues.SoyAizen escribió:-Ichigo- escribió:El g4 le pone a un nivel cercano a almirante pero dudo sea suficiente aun no hemos visto la capacidad full de un almirante, marineford no es el mejor ejemplo, pero es el unico, pero si que aguantaria muchisimo tiempo y los lograria dañar de forma relevante porque es pura bestialidad... aunque quien sabe, quiza si tuviera tiempo ilimitado se podria ver una luz al final del camino, pero no sera otra cosa que el despertar lo que le abrira paso frente a los yonkos quiza en una mezcla entre g4+despertar con todo el agotamiento que eso supondria
No me lo creo, Ichigo diciendo cosas con sentido
bueno, yo en realidad aun sigo esperando el milagro de tu parte, de cuando dejaras de decir sandeces como argumentos de los vs o para reirse del resto, supongo que habra que seguir esperando, lamentablemente dudo se nos de en vida, y ni en huesos
- yonko yonkou
- Cabo

Ichibujin escribió:Está implicito cuando Rayleigh lo explica.yonko yonkou escribió:mmm que yo sepa no se ha confirmado que ningún yonko excepto shiro y shanks tengan haki del rey, y de los almirantes mucho menos
Cap.597Los Almirantes, Garp, Yonko, Mihawk, Comandantes Top, Dragon, es muuuuuuuuuuuuuuuy probable que lo posean.Rayleigh escribió:"Cuando alguien se hace famoso a lo largo del mundo, lo más seguro es que oculte este poder.
Los “rasgos de dinastía”, sin embargo, no pueden ser entrenados ni fortalecidos por mucho que los poseas.
¡¡Este poder se mide por el poder del espíritu y nada más…!! Sólo se fortalecerá con la mejora personal."
En la Guerra el único en usarlo fue Luffy, y sabemos que Doflamingo también lo tenía, por ejemplo.Representa, como el nombre lo indica, una Ambición (Voluntad, Deseo, Predisposición) con rasgos de dinastía (Fama, Poder, legado).yonko yonkou escribió:Que es exactamente lo que representa?? Porque para mi eso es indiferente, lo que puede ser es que tenga un potencial oculto que aún no hemos visto
Similar a como los "D." siempre están en el ojo de la tormenta.
Un personaje con ese tipo de Ambición está destinado a la grandeza. No es que automáticamente te vuelva más poderoso o haga que gobiernes sobre el resto, pero hay una correlación, o tendencia entre quienes poseen ese tipo particular de Ambición/Habilidad de tener metas muy ambiciosas y lograrlas o estar muy cerca de lograrlas.
Se supone que es la representación más visceral de ese algo que separa a los talentosos o virtuosos de los realmente legendarios.
La escena de Shanks que mencionas, no es que Shanks sea peligroso porque pueda dañar un barco y esa sea la utilidad de esa Ambición, sino que para ser capaz de tal logro, tienes que tener una Ambición de los cojones.
Porque no tiene ningún sentido.Corona escribió:¿Por qué?Ichibujin escribió:En que muy probablemente durante esas 11 Horas, Luffy no estuvo usando G4.
Un par de semanas atras, lo usó durante 1 Hora como mucho y estuvo durmiendo 3 días.
De lo poco que vimos del combate, cuando Luffy usó G4 era quien marcaba el ritmo de la pelea, la forma cómica en la que el combate termina y así como se desarrolla implica una pelea fuertemente influenciada por el guión.
Ni siquiera la excusa de las galletas se mantiene porque en Dressrosa también estaba comiendo mientras dormía.
Sí, probablemente.MugiwaraShaggy escribió:Te refieres a por encima de Marco?
Doflamingo es de los pocos personajes que eran el paquete completo.
Creo que es rídiculo pensar que podría usar el Parasito en Jozu por ejemplo, pero no veo ilógico que pueda estar por encima de Cracker, Jack, Marco...
Estoy convencido de que usar la pelea de Cracker para comparar a Luffy en relación al resto de Comandantes es un error.
No es lo mismo ambición que rasgos de dinastia. La ambición viene implicita en todos los hakis, no solo en el del rey. No me vale ese argumento. Pero bueno si tu piensas que el haki del rey se limita a desmayar randoms, estás en tu derecho, no se ha mostrado nada que indique lo contrario, yo pienso que será el haki más tocho de todos.
Además creo que oda dijo en un sbs que luffy destacaba por su dominio del haki del rey zoro en armadura y sanji en observación. Algo de desarrollo de falta a ese haki desde mi punto de vista