Spoilers 901: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 901: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!"

Mensaje por redon »

The Buddha escribió:
redon escribió:
The Buddha escribió:Razones para un 902 épico:

- La semana que viene habrá descanso.
Error.

Es más que probable que la semana que viene haya capítulo. Quizás 1 día más tarde de lo normal pero es casi seguro que habrá.

El descanso vendrá después de esa semana (descanso de toda la Jump, no sólo de One Piece). Mañana con los Spoilers lo explico todo.
¿Habrá capítulo porque se filtra, como en navidades, o porque la Jump no descansa realmente la semana que viene? Son cosas distintas. Si en teoría la Jump descansa, aunque se filtre, a efectos prácticos es lo mismo.
Este año es una mezcla de todo, voy a intentar explicarlo :lol:

El capítulo 902 sale en la Jump #21-22 que se pone a la venta oficialmente el Lunes 23 de Abril (nosotros tendremos los Spoilers mañana y el capítulo el Viernes, como siempre).

El capítulo 903 saldrá en el número #23 de la Jump que "debería" salir a la venta oficialmente el Lunes 7 de Mayo, descansando la revista el Lunes 30 de Abril por la Golden Week. Si esto fuese así, sí que habría descanso la semana que viene y los Spoilers del capítulo 903 saldrían el 3 de Mayo.

Sin embargo, este año el número #23 de la Jump sale oficialmente el Miércoles 2 de Mayo, es decir, se pone a la venta oficialmente 5 días antes de lo que debería. Es la primera vez que la Jump sale a la venta un Miércoles y no sé por qué Shueisha ha decidido hacerlo así.

Imagen

Viendo el calendario, supongo que será porque los repartos de esa revista se harán entre el Jueves 26-Viernes 27 de Abril y el Martes 1-Miércoles 2 de Mayo (ya que el resto de días son festivos) y es una tontería decir que sale el Lunes 7 de Mayo cuando la gran mayoría de las tiendas tendrán la revista casi 1 semana antes.

Por eso digo que la semana que viene tendremos capítulo y que el descanso real será el 3-4 de Mayo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 901: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!"

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió:Pero eso ya es entrar en territorio de suposicion. Big Mom podria llegar rapido y enfrentar a todos o podria llegar tarde y que todo ya haya acabado. Y no seria la primera vez que pasa, ya que Dofla y Aokiji llegaron "tarde" a Punk Hazard (tambien paso en otros arcos pero no quiero desviarme en esto). Tampoco seria una trolleada o un total desperdicio ya que Bege sacrifico su barco porque Chiffon le pidio dejar el pastel en una isla aun mas alejada de lo que tenian planeado. No creo que la gorda alcance a los mugis, porque de por si durante su rabieta no la tuvo facil persiguiendolos, y ahora esta bastante lejos como para alcanzarlos en nada. A menos que los mugis se paren a luchar, Big Mom no deberia poder alcanzarlos.
Lo de Mingo y Aokiji no es para nada comparable con esto. Lo de Bege ciertamente es importante, y ya advertí sobre ellos capítulos pasados, pero por otra lado, es lo menos y lo justo que pudo pasarle. Lo realmente importante aquí, es que Sanji creó un pastel para salvar a su banda de la persecución de mamá y si esta da con ellos otra vez, tendrá que haber más luchas, sacrificios y eventos afortunados para los mugiwaras, en otras palabras, el pastel no habrá servido para lo que nos interesaba a los lectores y al grupo de protagonistas.

Por lo que espero que BM se quede con las ganas de quitarle la esperanza de vida a Luffy, o pase cualquier cosa y no los alcance por ser ya tarde, por estar lejos (como dijiste) o que se yo, el punto es hacer valer el objetivo (el nuestro) de la tarta, que como mantengo, para mí y es probable que para muchos, no tenga valor alguno si pasa lo que comente más arriba. En fin, ya note que salieron los spoiler, será leer a ver que pasa con esto al final.
Responder