L909 escribió:Venga, vamos a seguir riéndonos todos juntos. Del creador de
"Los VR son superiores a Zoro", y
"Roger era superior a Shiro" llega:
elkamd escribió:Después de ver a Kaido vapulear a los 9 VR me da a mi que toda su tripulación habría hecho muchos estragos en MF.
Es que vamos,ya de por sí Inu,Neko,Denjiro y Ashura deberían ser capaces de darse en 1 vs 1 contra los Almirantes pese a que a la larga perdieran.
Tus comentarios en escalas de poder son un puto show. No sé como no había visto antes esto.
Jajaja te arde lo que ha mostrado One Piece? Tienes un escozor enorme eh
Yo vi a Marco y Jozu darse con Almirantes en 1 vs 1, y solo perdieron cuando se descuidaron. Si, Marco destaca sobre los Comandantes Yonkou...pero no veo por qué Jozu deba ser más que los Duques o que Ashura.
Encima Jack ataca a un barco con Fujitora, Sengoku y Tsuro para luego poder contar la historia.
¿Te duele? Me encanta.
chanchete escribió:
1. Ni falta que me hace, saber que fue derrotado por Law es suficiente. No necesito saber el como.
2. Ni tu sabes si seria derrotado o no. Law fue vapuleado por Doflamingo, Zoro no fue vapuleado por Fujitora, vuelve a intentarlo.
3. Dañar a Kaido xDDDDD Los vainas rojas no le hicieron mas que cosquillas, el unico que realmente ha dañado a kaido de momento es Zoro.
4. xDDDD Zoro ha hecho mas que todos los vainas rojos juntos.
5. Seguro que si, no te preocupes que buscar mensajes para dejar en ridiculo a fanaticuchos como tu es muy facil.
6. Claro que estabas haciendo predicciones, decir que Zoro no puede dañar a tal o cual personaje sin saber cual es el limite de su poder es predecir... y fallaste.
7. Repitelo muchas veces, a lo mejor consigues convencerte a ti mismo y todo. De momento el unico que ha sido owneado es el que suelta gilipolleces como
Es que vamos,ya de por sí Inu,Neko,Denjiro y Ashura deberían ser capaces de darse en 1 vs 1 contra los Almirantes pese a que a la larga perdieran.
Y da la casualidad de que ese eres tu xDDDDD
Sigue haciendo el ridiculo y demostrando que no tienes ni puta idea de One Piece, campeon .
Mas comentarios tuyos durante Zou haciendo el ridiculo xDDDDD
elkamd escribió:Muy bueno tu análisis,pero no has tenido en cuenta unas cuantas cosas al comparar a Luffy con Jack/Yonkou.
-Hay que tener en cuenta que si comparamos a Luffy con Jack,tambien hay que considerar que Jack es la mano derecha de un Yonkou,que está bajo la protección de un Yonkou,por lo que su peligrosidad es mayor.
Si todo lo que ha hecho Luffy lo hubiese hecho bajo el mando de Shanks,por ejemplo...seguramente la recompensa de Luffy no fuera de 500 millones,sino de muuuuuucho mas.
Así que,yo no veo a Luffy taaaaaaaaaaaaaan lejano de los Yonkou,está claro que todavía le falta...pero es que cosas de las que ha hecho Luffy se han ocultado al mundo y encima todo recae es a los "Mugiwaras",que son pocos.
Dedicate a otra cosa que no sea predecir sobre One Piece porque esta visto que no tienes ni pajolera idea.
Y disfruta del owned de paso

1- Law, un Capitán de la Peor generación que ahora mismo ha enfrentado a Kaido y se está dando con Big Mom. Poca cosa no es. No veo por qué debería haber demerito.
2-Law se enfrenta a Fujitora y Doffy. Zoro tiene un encuentro muy inferior contra Fujitora de lo que tuvo Law.
*Da risa que dijeras que Kinemon es derrotado por Law como si fuese un demerito de Kinemon respecto a Zoro, cuando no existe argumento alguno para indicar que Zoro no habría sido derrotado por Law en PH. Ese "argumento" tuyo solamente sirve si se especula que Zoro le gana a Law, pero no sirve si se especula que Law le gana a Zoro. Pero como eres fanboy, considerarás que Zoro le ganaba a Law en PH porque sí.
¿Ves la diferencia entre un gran argumentador(yo) y uno malo(tu)?
3- En el momento en qué discutía con los otros foreros, Zoro no tenía sobre sí el merito de haber dañado a Kaido usando a Enma. Los VR por su parte si tenían el merito de haber dañado a Kaido aunque fuese un poco. Centrate en la discusión y ubícate bien cronológicamente pls
*Por cierto, decir que el único que ha herido a Kaido es Zoro significa ser un completo fanboy, cuando se ve que Luffy lo está dañando a tal punto que Kaido le esquiva los golpes pese a Luffy no estar usando su haki a full
4- Zoro AHORA ha mostrado dañar más a Kaido que los demás VR. ANTES NO. ¿Te vas a centrar o es muy complicado? ¿Te explico con dibujitos?
5- Quién ha quedado en ridículo eres tu, cuando citas puntos sin tener idea de nada. ¿Pa qué mencionas cosas que Zoro hizo DESPUES de lo que yo discutía?
6- No predecía nada, decía lo que había demostrado cada personaje y lo que no. Hasta ese momento de la historia, los VR tenían mayores méritos que Zoro y por ende eran superiores de cara a un argumento. La superioridad de un personaje la dictan los méritos, estatus, dichos o jerarquías...no la dictan fanboyismos y futurólogos.
7- Has sido owneado otra vez. Sube el nivel de la discusión que sino me aburro.
-En MF vimos a Jozu y Marco enfrentar Almirantes, siendo derrotados solo cuando se descuidaron. En el nuevo mundo vimos a Jack atacar un barco con Sengoku, Fujitora y Tsuru, para luego irse a atacar al Elefante y sobrevivir al trompazo de Zunisha. En Sabaody vimos a Rayleigh estando nerfeado por su edad poder enfrentar a Kizaru, que no sé que tan superior sea a los Comandantes debido precisamente a su edad.
¿Y ahora vamos a dudar que tipos nivel Comandante pueden enfrentar a Almirantes aunque SEAN DERROTADOS a la larga?
Negarlo es no tener ni puta idea de One Piece.
-¿Y en qué me equivoco ahí?
¿Es mentira que muchas de las cosas hechas por Luffy se ocultaron?
¿Es mentira que si estuviera bajo la bandera de un Yonkou su recompensa habría sido mucho mayor?
Si, fallé en la escala de poder y por eso es mejor NO HACER FUTUROLOGIA, como hacen algunos por aquí.
Es más, recuerdo a algún fanboy de Zoro decir que el ataque que esquiva Kaido le habría cortado la cabeza...pero luego vemos a Kaido recibir el máximo poder de Zoro y estar lejos de recibir una herida fatal.