Mephisto. La última vez que vimos a Wanda fue en el funeral de Stark hablando frente al lago, triste, pero no trastornada. Ha debido pasar un tiempo en el que la tristeza y la ausencia de Vision han debido ir acrecentándose y seguramente Mephisto haya aprovechado la ocasión para alimentar ese estado y trastornarla. ¿Con qué intenciones? Ya lo veremos. Pero estoy seguro que es Mephisto, tiene que haber un tercero en discordia, un villano. Es casi de manual.
Mojo. Clásico villano de los X-Men y obsesionado con la tele y las audiencias.
La verdad es que a mí la serie me ha gustado desde el primer capítulo. El registro rollo sitcom estaba guay, había homenajes, se sentía fresco... Pero evidentemente tenía su límite y no llegaron a explotar el globo. Y los dos últimos capítulos era lo que faltaba para sentirnos que esto fuera parte del UCM.
Cada vez estoy más convencido de que al final va a ser cosa de
Mordo. Cuando le comenté lo de Mephisto a un colega me dijo que ¿y si fuera Mordo? Y la verdad es que me convence, porque de cara a la audiencia puede ser más efectista que quien esté detrás de todo sea una cara conocida que alguien nuevo, así que me gusta la idea de que sea Mordo
Qué más se le puede pedir a una serie, que vaya de menos a más sin parar con cada episodio. ¿En serio ese Pietro fue llevado ahí por Wanda? ¿No será un agente externo de alguien "problemático" (guiño, guiño)? ¿Y quién será el contacto de Monica Rambeau?
Las referencias a Malcolm in the Middle, sublimes.
Me encanta el capítulo como va con la temática Sitcom, si la semana que viene es Modern Family.
Hay muchas cosas raras que me dejaron pensando en este capítulo, y cada vez estoy convencido de que el villano es lo opuesto a Morfeo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Pues que queréis que os diga, yo le tengo unas ganas tremendas a Loki, voy a pillarme el disney + solo para verla con eso lo digo todo, así aprovechare para ver el resto de series de marvel también.
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Brutal el capítulo de hoy, aunque ya sospechábamos lo evidente de ese personaje aunque igual gusto que se descubriera su verdadera identidad.... aunque yo sigo afirmando que hay mucho más cosas que descubrir....
Se fijaron en la mosca que aparece en la ventana?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Después del chasco de los dos primeros capítulos de basura que tuvieron que soltar seguidos para paliar el hate que generarían y un tercero que pichi picha la serie comenzó a escalar mucho en trama y misterio en los tres siguientes, siendo siempre mejor el capitulo de la semana que el anterior llegando a rozar la perfección narrativa en muchos casos pese a ser largos de más en algún caso.
Pero han frenado eso de lleno para esta semana, evidentemente es algo necesario pues el capitulo como Wanda esta de resaca esperando a lo que viene para cerrar.
Mucho metraje de relleno y capitulo de transición hasta el final que bueno, es lo que todos ya sabíamos. Nos han revelado 5 cosas de las cuales 4 sabíamos y una fue una decepción, todos queríamos que la amiga de Mónica molase pero nope.
Dicho esto, muchas ganas de ver el clímax final y como acaba la cosa.
General Error escribió:Después del chasco de los dos primeros capítulos de basura que tuvieron que soltar seguidos para paliar el hate que generarían y un tercero que pichi picha la serie comenzó a escalar mucho en trama y misterio en los tres siguientes, siendo siempre mejor el capitulo de la semana que el anterior llegando a rozar la perfección narrativa en muchos casos pese a ser largos de más en algún caso.
Pero han frenado eso de lleno para esta semana, evidentemente es algo necesario pues el capitulo como Wanda esta de resaca esperando a lo que viene para cerrar.
Mucho metraje de relleno y capitulo de transición hasta el final que bueno, es lo que todos ya sabíamos. Nos han revelado 5 cosas de las cuales 4 sabíamos y una fue una decepción, todos queríamos que la amiga de Mónica molase pero nope.
Dicho esto, muchas ganas de ver el clímax final y como acaba la cosa.
A mi no me pareció basura los dos primeros capítulos, lo que pasa es para muchos fans de marvel no estaban acostumbrados a las sitcoms y eso como que a muchos los sorprendió de entrada.
Aunque las últimas pelis del hombre araña fueron algo decepcionantes siempre hay hype por una nueva. Y otra cosa que se ha confirmado hoy, la serie de Loki para el 11 de junio.