En serio te lo has pensando o al menos has puesto a currar tu mente antes de decir esto.? Por Dios jajajajaja se acaba de unir a la banda, es obvio que llegó para darle un plus a la banda!!!VergoSan escribió:Pues yo sigo sin estar tranquilo respecto a la supervivencia de Jinbe en este arco. Que va a morir, vamos
Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"
Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Perder un brazo peleando contra una anguila, le podría pasar a cualqueira.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Por mucho que Sanji y Jinbe quieran subir son los que menos veo peleando contra Kaido. Que quieran subir solo puede significar que se tendrán que quedar atrás para hacer frente a King y Queen y que Luffy (y Zoro seguramente) llegue hasta el domo. En cambio tanto Kid como Law si los veo peleando contra Kaido junto a Luffy y no me extrañaría que se unieran Hawkins, Killer y X Drake.
en el anime serán todo siluetas y primerísimos planos pa que no se vea naAcX escribió:Primero Kaido cortando por la mitad a Orochi explícitamente y ahora Kiku perdiendo todo su brazo derecho. Me gusta que Oda esté siendo más "bestia" en vez de no mostrar amputaciones si llegan a ocurrir.
Buen capítulo se ve.
Los mugis mosqueándose unos con otros. Escenas típicas de otros tiempos.
Ya va siendo hora de que Kaido vaya derrotando a los vainas.
Buen corte para comenzar. El Kappa sigue entero de momento.
Los mugis mosqueándose unos con otros. Escenas típicas de otros tiempos.
Ya va siendo hora de que Kaido vaya derrotando a los vainas.
Buen corte para comenzar. El Kappa sigue entero de momento.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Uff, la imagen del brazo es potente. No me lo imaginaba así.
Resulta que hay varios niveles para llegar arriba de la calavera. Y parece que todos los que están corriendo (Sanji, Jinbe, Franky) van a tener su versus en alguno de estos pisos. Y supongo que algun Mugi mas va a subir.
Tiene pinta de estar apunto de finalizar el acto 3. Oda nos dejará con el cliffhanger y luego se irá a contar cosas del Reverie y el mundo (que disfrutaremos como niños) para luego volver y resolver el cliffhanger (y nos quedaremos con las ganas de más y nos importará 3 co*ones cómo se resuelve el cliffhanger).
Salu2
Resulta que hay varios niveles para llegar arriba de la calavera. Y parece que todos los que están corriendo (Sanji, Jinbe, Franky) van a tener su versus en alguno de estos pisos. Y supongo que algun Mugi mas va a subir.
Tiene pinta de estar apunto de finalizar el acto 3. Oda nos dejará con el cliffhanger y luego se irá a contar cosas del Reverie y el mundo (que disfrutaremos como niños) para luego volver y resolver el cliffhanger (y nos quedaremos con las ganas de más y nos importará 3 co*ones cómo se resuelve el cliffhanger).
Salu2
Ayayayayayayyy redundas en la palabra bandaPhantomz escribió:En serio te lo has pensando o al menos has puesto a currar tu mente antes de decir esto.? Por Dios jajajajaja se acaba de unir a la banda, es obvio que llegó para darle un plus a la banda!!!VergoSan escribió:Pues yo sigo sin estar tranquilo respecto a la supervivencia de Jinbe en este arco. Que va a morir, vamos
Brutal la escena de Kiku. Pelos de punta.
No el versus de jimbe será Jack está más que cantado un duelo entre los dos gyojins más poderoso, además ambos son unos tanquesAizen20 escribió:jajajajaja nooo si no que creo que sería un excelente combate entre los dos.Monquito escribió:Sólo por qué están gorditos??Aizen20 escribió: Jimbe se esta luciendo y por eso es necesario en la banda a parte su versus de él va ser Queen.
Esa es una clase de racismo que no conocía hasta hoy.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Creo que a la gente de Wano. Si Oden pudo hacerle eso, imaginate que no lo hubiese hecho Roger que barrio el piso con Oden. O Shirohige que empataba con Roger.-Ichigo- escribió:Si hubiesen permitido que oden les enseñe quizá hoy las cosas serían diferentes... Es que ni usan el ryio o no al nivel de oden y son aún así tan poderosos... Eso es lo que les faltaba. Pero claro se habrían comido a kaido.
Sus palabras son interesantes igual nunca habrá un samurai tan fuerte como oden. Por samurai de refiere en termino general a todos los que usan espada o solo a la gente de wano?...
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pues la verdad que la fruta de kaido está rotisima si como comentan algunos es capas de controlar el clima fuego, relámpagos, vientos, solo le faltaría la lluvia (agua) y la tierra (terremotos?) Todo esto al agregado de ser una zoan y el poder físico que le otorga y con el plus de su forma híbrida y su despertar, van a necesitar de la ayuda de todos para derrotar a este bicharraco
Hombre no creo que funcione así, de hecho hasta la escena del capítulo anterior y la continuación en este da a entender que incluso con el estilo de Oden ni se acercarían a él. Oden era un bicho ya de nacimiento, por mucho que los vainas hubiesen aprendido su estilo no necesariamente iban a ser más fuertes, al final del día la herida que le han hecho entre los 4 no es muy distinta a las que le fueron haciendo con sus propias habilidades.-Ichigo- escribió:Si hubiesen permitido que oden les enseñe quizá hoy las cosas serían diferentes... Es que ni usan el ryio o no al nivel de oden y son aún así tan poderosos... Eso es lo que les faltaba. Pero claro se habrían comido a kaido.
- Spoiler: Mostrar
Acabo de ver la ultima página.... el desmembramiento del brazo de kiku sencillamente es brutal!!! 
Después de ver los raws solo me queda decir que excelente que no haya descanso y segundo que capitulazo, será ver interesante como se desarrolla esa competencia entre Sanji y Jinbe eso le empieza a dar a Jinbe mas integración a la banda y no haremos más la idea de que pasará con el Monster trío jaja la escena del brazo de Kiki es brutal.
Ostias que guapa la última página 
Y las balas de Queen siendo algo random e impredecible como tenía que ser, me gusta.
Y las balas de Queen siendo algo random e impredecible como tenía que ser, me gusta.