Spoilers 1.021: "Demonio"
- carroteselonepiece
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"
Excelente capitulo, desde la portada hasta lo que se extrañaba que casi todos los mugiwaras tuvieran un tiempo para brillar decentemente.
Si bien no me agrada mucho la hipotetica idea como algunos comentan, de que ademas de solo el cambio fisico, Momo cambiara en fuerza. Ya no habria excusas para que Yamato no se uniera, por ser deidad guardian o niñera.
PD: Caribou4nakama confirmado, le dio carne a Luffy, se volvio bueno y mola su fruta.
Si bien no me agrada mucho la hipotetica idea como algunos comentan, de que ademas de solo el cambio fisico, Momo cambiara en fuerza. Ya no habria excusas para que Yamato no se uniera, por ser deidad guardian o niñera.
PD: Caribou4nakama confirmado, le dio carne a Luffy, se volvio bueno y mola su fruta.
Capitulazooooo!!
Hermoso y ya era hora de que Robin tenga su momento y su minuto de fama. Se lo merece joder.
Me encanta como hay gente que entra en negación sobre lo de Momo ...a llorar a la lloreria.
Me imagino que lo siguen son los versus de los no mugis: Furukukukyo, Hawkins, Appo y Perospero.
Hermoso y ya era hora de que Robin tenga su momento y su minuto de fama. Se lo merece joder.
Me encanta como hay gente que entra en negación sobre lo de Momo ...a llorar a la lloreria.
Me imagino que lo siguen son los versus de los no mugis: Furukukukyo, Hawkins, Appo y Perospero.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
este arco esta empezando poco a poco a tener el potencial de equipararse a enies Lobby (aunque con muchos mas fallos) donde todos los mugis tienen o tuvieron la oportunidad de brillar de buena manera.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Spoiler: Mostrar
Luego de ver todas las imágenes, me reafirmo en que es un ¡CAPITULAZO! Es lo que estuve esperando de Robin por muchos años.
BM no ha usado haki en toda la pelea, imagino que no creyó necesario el utilizarlo. Además es más raro aún que su akuma tenga vida propia, como en una smile. Y si la mitad de abajo de su cuerpo es de cyborg; al principio pensé que podría ser una sirena, porque no se le han visto nunca las piernas.
La portada sola ya vale un capítulo, muy buena. Ya van dos capítulos seguidos que salen minks en la portada, ¿ésta será acaso una referencia a Pedro?
Saludos.
Última edición por 4Akatsuki el Jue Ago 05, 2021 7:33 am, editado 2 veces en total.

-
ManInBlack
- Sargento

Que increible portada. Gracias Redon
Y con lo que respecta al capítulo, me encanta el desempeño de Robin, ojalá esté usando en combinación, el Karate Gyojin, con el Ryuusouken de Sabo. El diseño de demonio, me encantó muchisimo.
Oda haciendole sumar puntitos a Caribou, no me termina de convencer. Claramente ayuda a Luffy dandole carne, por conveniencia, para poder salir de Wano. Pero al mismo tiempo, todos sabemos que tiene malas intenciones. No se como va a terminar esto, tengo fe en que Oda lo va a resolver bien.
Y lo de Momo ya se venía hablando mucho, al final Shinobu lo va a hacer madurar.
Ahora es cuando quiero ver porque Vegapunk dijo que era una Akuma fallida, quizás nunca se pueda transformar en un dragón tan grande como el de la Akuma original de Kaido.
Saludos nakamas.
Y con lo que respecta al capítulo, me encanta el desempeño de Robin, ojalá esté usando en combinación, el Karate Gyojin, con el Ryuusouken de Sabo. El diseño de demonio, me encantó muchisimo.
Oda haciendole sumar puntitos a Caribou, no me termina de convencer. Claramente ayuda a Luffy dandole carne, por conveniencia, para poder salir de Wano. Pero al mismo tiempo, todos sabemos que tiene malas intenciones. No se como va a terminar esto, tengo fe en que Oda lo va a resolver bien.
Y lo de Momo ya se venía hablando mucho, al final Shinobu lo va a hacer madurar.
Ahora es cuando quiero ver porque Vegapunk dijo que era una Akuma fallida, quizás nunca se pueda transformar en un dragón tan grande como el de la Akuma original de Kaido.
Saludos nakamas.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Me encanta que en ese flashback se vea cómo fue cambiando el peinado de Robin, al dejarse crecer el flequillo. Sin duda parece un capítulo hecho para el sector más crítico que siempre tachó a Robin de "débil" y/o "inútil" más allá de sus conocimientos, igual como pasó con Sanji. En ambos casos usando las mofas de Black Maria.

ahora que veo bien las imagenes no me parece haki para nada. el haki tiene otro tipo de sombreado.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Otro capítulo visualmente espectacular. Me encantó.
Me imagino a Robin floreciendo una multitud de palmas y atacando simultáneamente utilizando la base del Gyogin Karate sobre la manipulación del agua del cuerpo del oponente mediante las ondas que emite el golpeo de dichas palmas.
Podría barrer ejércitos de randoms sin siquiera tocarlos en un santiamén.
Dicho esto, ¿¡quién mejor que Jinbe para ayudarle a pulir su técnica de Gyogin Karate!?. De ser así, yo prefiero este estilo de pelea que combinado con la hana hana no mi generan un buen complemento a que simplemente Oda le de haki de armadura a Robin que no creo que lo necesite tanto con este dominio de su fruta y con el espectáculo demoniaco que se mandó.
Franky: tecnología del franky shogun
Nami: fusión del clima tact con Zeus.
Ussop: sus plantitas (aunque para mi queda en deuda).
Brook: fruta del diablo + nuevos ataques.
En niveles aún más altos el haki cobra mayor relevancia, pero no es condición necesaria (aunque sí deseable) para ganar una pelea contra un digno adversario.
Me imagino a Robin floreciendo una multitud de palmas y atacando simultáneamente utilizando la base del Gyogin Karate sobre la manipulación del agua del cuerpo del oponente mediante las ondas que emite el golpeo de dichas palmas.
Podría barrer ejércitos de randoms sin siquiera tocarlos en un santiamén.
Dicho esto, ¿¡quién mejor que Jinbe para ayudarle a pulir su técnica de Gyogin Karate!?. De ser así, yo prefiero este estilo de pelea que combinado con la hana hana no mi generan un buen complemento a que simplemente Oda le de haki de armadura a Robin que no creo que lo necesite tanto con este dominio de su fruta y con el espectáculo demoniaco que se mandó.
Franky: tecnología del franky shogun
Nami: fusión del clima tact con Zeus.
Ussop: sus plantitas (aunque para mi queda en deuda).
Brook: fruta del diablo + nuevos ataques.
En niveles aún más altos el haki cobra mayor relevancia, pero no es condición necesaria (aunque sí deseable) para ganar una pelea contra un digno adversario.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Raumdeuter
- Cabo

Wow, Robin es muy fuerte.
Con esto ya finaliza la participación del TR, fue una buena batalla.
Repasando lo que hicieron y sus combates mi top queda así
Who'sWho
Ulti
Black Maria
Sasaki
Page One
Sasaki y P1 los mas aburridos de lejos...me quedo con Who'sWho y Ulti. Black Maria lo hizo bien en su papel de villana.
Ahora solo faltan
Killer V Hawkins
Drake V Apoo
Raizo V Fukurokuju
Inuaarashi V Jack
Sanji V Queen
queda por ver que haran King, Marco, Zoro, Nekomamushi y Perospero.
Con esto ya finaliza la participación del TR, fue una buena batalla.
Repasando lo que hicieron y sus combates mi top queda así
Who'sWho
Ulti
Black Maria
Sasaki
Page One
Sasaki y P1 los mas aburridos de lejos...me quedo con Who'sWho y Ulti. Black Maria lo hizo bien en su papel de villana.
Ahora solo faltan
Killer V Hawkins
Drake V Apoo
Raizo V Fukurokuju
Inuaarashi V Jack
Sanji V Queen
queda por ver que haran King, Marco, Zoro, Nekomamushi y Perospero.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Capitulazo, que junto al anterior probablemente nos deja el mejor combate de alguien que no es Luffy desde hace más de una década, y también uno de los momentos más significativos de Robin en años.
El capítulo tiene acción, drama, ataques vistosos, flashbacks... como dice Sparragow casi que parece un zasca todos los que siempre han sido muy críticos con Robin y su papel en la serie. Mención especial a Brook, que al menos ha logrado bajarse a alguien (aunque sea un number).
Con Black María ya se podría decir que el Tobi Roppo está derrotado al completo, es curioso como los que siempre han gustado más al fandom (Ulti y Page One) han acabado siendo los más sosillos. Me ha llamado la atención lo del Marys mirando el combate ¿Quién los estará controlando? ¿Se vendrá resumen del CP0?
Sobre lo de Momonosuke, habrá que ver la reacción de Luffy al respecto, pero yo creo que sí aue acabará sucediendo, es un giro demasiado interesante como para que quede en nada
El capítulo tiene acción, drama, ataques vistosos, flashbacks... como dice Sparragow casi que parece un zasca todos los que siempre han sido muy críticos con Robin y su papel en la serie. Mención especial a Brook, que al menos ha logrado bajarse a alguien (aunque sea un number).
Con Black María ya se podría decir que el Tobi Roppo está derrotado al completo, es curioso como los que siempre han gustado más al fandom (Ulti y Page One) han acabado siendo los más sosillos. Me ha llamado la atención lo del Marys mirando el combate ¿Quién los estará controlando? ¿Se vendrá resumen del CP0?
Sobre lo de Momonosuke, habrá que ver la reacción de Luffy al respecto, pero yo creo que sí aue acabará sucediendo, es un giro demasiado interesante como para que quede en nada

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Bicornio
- Sargento Mayor

Que capítulo más genial, ame a Robin en modo demonio o vampiresa

Gracias redon por el capítulo.
Edit:
Soy el único o de alguna manera el diseño de Robin me recordó a la Robin de hace dos años atras, como se le ve su pelo, sus ojos. Es obvio por qué es sigue siendo Robin, pero debería parecer se a su yo actual y no al pasado, pero me a gustado.
Gracias redon por el capítulo.
Edit:
Soy el único o de alguna manera el diseño de Robin me recordó a la Robin de hace dos años atras, como se le ve su pelo, sus ojos. Es obvio por qué es sigue siendo Robin, pero debería parecer se a su yo actual y no al pasado, pero me a gustado.
Última edición por Bicornio el Jue Ago 05, 2021 8:44 am, editado 1 vez en total.

- BlueDragon
- Contraalmirante

Vaya capitulazo.
La portada me ha encantado, imagino que estarán hablando de la historia de Russian. Lo único malo que esperaba que lo hicieran en la serie y Pink fuera un aliado.
La pelea de Robin era con lo que soñaba desde hace años y creí que nunca llegaría.
Espero que tenga Haki de Armadura.
Me gustaría analizar más en profundidad, pero no tengo tiempo
La portada me ha encantado, imagino que estarán hablando de la historia de Russian. Lo único malo que esperaba que lo hicieran en la serie y Pink fuera un aliado.
La pelea de Robin era con lo que soñaba desde hace años y creí que nunca llegaría.
Espero que tenga Haki de Armadura.
Me gustaría analizar más en profundidad, pero no tengo tiempo

-
QueNombrePongo
- Cabo

Todos haciendo preguntas sin sentido respecto al crecimiento de momo....
La verdadera incógnita es: si Momo crece... Nami dejara nuevamente que frote sus pecho sobre su cara?
La verdadera incógnita es: si Momo crece... Nami dejara nuevamente que frote sus pecho sobre su cara?
Robin convertida en Demonio??? Era Yamato la que tenía que convertirse en Oni!!!
Me encanta su transformación pero prefería que Yamato fuera la Oni de los Mugiwara.
Me encanta su transformación pero prefería que Yamato fuera la Oni de los Mugiwara.
La imagen no es mía y desconozco su autoría.