Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Aizen20 »

El jefe del Cp0 tiene potencial como villano, obvio que va salir vivo del versus con Kaido pero mínimo recibe unos cuantos golpes.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

Gracias Redon! Qué emoción de capítulo y aun no hemos visto las imágenes :o

Nos dijeron que las frutas Zoan mitológicas son muy raras incluso más que las logia. Tenemos a Sengoku con la zoan mitológica de Buda... a ver si va a ser que Luffy tiene la de Sun Wukong.
Leyendo por encima en wikipedia, guardan demasiadas similitudes: rey mono, considerado un demonio, encerrado en el caldero de "8 trigramas", problemas con las autoridades del cielo, derrotó a "los dragones de los 4 mares", puede "transmutarse" en distintos animales y objetos, Luffy tiene ataques basados en animales y objetos... Se viene el despertar del rey mono gente :lol: :joint:
Spoiler: Mostrar
me sumo a la idea de que Luffy se levantará tras escuchar los deseos de la gente mediante la voz de todas las cosas
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

https://imgur.com/a/bxnR0RE#lMbwYmn

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Pinta a un gran capitulazo.

Con respeto a X Drake bueno, deja mucho que desear.

Ese cp0 se jodio.

Que Luffy siga en gear 4 es señal de que veremos algo mas de el, ese gear 5 esta a la vuelta de la esquina y que mejor que hacer introducción que en el siguiente capitulo y mas que luego viene una semana de descanso.

Ya tenemos 3 personas confirmada que son capaces de usar el haki de observación que son Kaido, Katakuri y Luffy.

A la pelea de Kaido y Luffy le queda el siguiente capitulo y el otro tiene pinta a que será asi o tal vez veamos un flashback de Kaido y de na Luffy vea el mensaje de Toko y ñor eso se motive a usar la nueva forma del gear 5.

Esas imagenes están brutales. Pues si le dio con todo, aunque no sé ese ataque no lo vi tan poderoso como el Ranarok que le dio aún cuando no activaba el gear 4 y mira que aqui tiene el gear 4.
Última edición por Baxtrey el Jue Mar 03, 2022 6:19 am, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

La cara de desencajado de Kaido es un poema.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Jajajajajaja ese Kaidou coqueto que mierdas???? Noooooooo, esta horrendo jajajaja.

Y Kaidou vuelve a combinar sus formas en estas facetas de borracho, y esta en las últimas viñetas esta en su forma hibrida "fornida" que ya le habíamos visto antes, donde me parece que su diseño es mucho mejor, y además nos regala caras y cosas de borracho como las de este capitulo :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Ulqui escribió: Y Kaidou vuelve a combinar sus formas en estas facetas de borracho, y esta en las últimas viñetas esta en su forma hibrida "fornida" que ya le habíamos visto antes, donde me parece que su diseño es mucho mejor, y además nos regala caras y cosas de borracho como las de este capitulo :lol: :lol: :lol: :lol:
El Kaido híbrido de torso enorme, nariz y cejas de dragón, y todos los dientes afilados es muchísimo mejor que el Kaido híbrido estándar, desde luego.

Por cierto: aún con la repetición del "momento Oden" y lo que eso va a suponer psicológicamente para Kaido, el cap deja clarísimo que aunque Luffy hubiese logrado golpear al oni con ese último ataque el Yonko habría seguido en pie y el Mugi habría perdido igualmente.

Luffy iba a perder sí o sí. La cuestión es el trauma que a Kaido le genera quedarse con la duda, desde su ignorancia al respecto.
Última edición por Premonitium el Jue Mar 03, 2022 6:39 am, editado 4 veces en total.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Y si el despertar de Luffy"o una nueva habilidad" es una habilidad basada en sus experiencias del impact dial y el dolor que le quito Kuma, y es un contraataque? Devolver todo el daño que recibe en un impacto, sería bastante conveniente en esta situación y con la fruta de luffy y el aguante que tiene, sería destructivo.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Premonitium escribió:
Ulqui escribió: Y Kaidou vuelve a combinar sus formas en estas facetas de borracho, y esta en las últimas viñetas esta en su forma hibrida "fornida" que ya le habíamos visto antes, donde me parece que su diseño es mucho mejor, y además nos regala caras y cosas de borracho como las de este capitulo :lol: :lol: :lol: :lol:
El Kaido híbrido de torso enorme, nariz de dragón, y todos los dientes afilados es definitivamente muchísimo mejor que el Kaido híbrido estándar, desde luego.
Uy, sí, a mi si me parece, el otro es muy estilizado, como el hibrido de Drake, es como si por hacerlos ver bien tenga que recurrir a quitarle lo OP, me parece que esa desproporción en este Kaidou "fornido" de su torso con respecto al resto del cuerpo y los detalles de la cara que comentas le dan mucho más estilo a este manga y algo de personalidad, fíjate como gano King con esas caras y su forma de cazar en la prehistoria :lol: :lol: :lol:

Y no recuerdo quien lo comento, pero ya me da el palpito de que sí, que Kaidou realmente nunca ha ganado un combate (aunque pudiese hacerlo como contra Oden y ahora contra Luffy), o los que él considera relevantes para su orgullo de guerrero, su trauma es no poder haber finalizado él directamente a sus rivales, siempre ocurre algo, y por eso el "En un uno contra uno, apuesta siempre por Kaidou"... Veremos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Aizen20 escribió:La cara de desencajado de Kaido es un poema.
Está brutal la reacción de Kaido y toda la doble página la verdad. Brutal. A ver de qué manera se recompone Luffy de esta. La del despertar es la más obvia de todas.

CP0 guy...Q.D.E.P
Kakarlos escribió:Y si el despertar de Luffy"o una nueva habilidad" es una habilidad basada en sus experiencias del impact dial y el dolor que le quito Kuma, y es un contraataque? Devolver todo el daño que recibe en un impacto, sería bastante conveniente en esta situación y con la fruta de luffy y el aguante que tiene, sería destructivo.
Compro un despertar de Luffy acumulando el daño como un saco de box y rebotándolo concentrado a su oponente. Sería como una habilidad de uno o pocos usos de último recurso. Compro en vez de Luffy convirtiendo en goma su entorno o no se qué mierdas.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por The RealLawiam »

Esa forma de Kaido, es su forma despertada.
El siguiente cap será el Kaido Vs Cp0 & un luffy recuperándose leyendo la carta de otoko uwu & ese será su despertar:3
Gracias por tu trabajo Redon :D
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Jake Wu Long escribió:
Aizen20 escribió:La cara de desencajado de Kaido es un poema.
Está brutal la reacción de Kaido y toda la doble página la verdad. Brutal. A ver de qué manera se recompone Luffy de esta. La del despertar es la más obvia de todas.

CP0 guy...Q.D.E.P
Kakarlos escribió:Y si el despertar de Luffy"o una nueva habilidad" es una habilidad basada en sus experiencias del impact dial y el dolor que le quito Kuma, y es un contraataque? Devolver todo el daño que recibe en un impacto, sería bastante conveniente en esta situación y con la fruta de luffy y el aguante que tiene, sería destructivo.
Compro un despertar de Luffy acumulando el daño como un saco de box y rebotándolo concentrado a su oponente. Sería como una habilidad de uno o pocos usos de último recurso. Compro en vez de Luffy convirtiendo en goma su entorno o no se qué mierdas.
Es que eso está muy visto y sería muy... Pues vale.

Encima basándonos en el sumo, y en la importancia que tiene en toda esta saga y en Japón, que no te extrañe que fuese una palmada tipo Honda del Street fighter XD
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Sento escribió:Ojalá Redon la ponga encima de la mesa cuando escriba el resumen completo, dando una visión mucho más amplia del capítulo. Ahora lo vemos como una derrota de Luffy, pero aquí va mi predicción:
1) Efectivamente, Kaidou le da tremendo golpe a causa de la distracción del CP-0
2) Recuerda la victoria contra Oden, lo que le hace enfurecer por haberse visto ayudado.
3) Ataca al jefe del CP-0, recriminándolo.
4) Justo cuando está a punto de acabar con él, interviene Luffy y detiene el golpe. Ensangrentado, medio muerto, le recuerda que la lucha es contra él.
5) Ahora sí, Luffy lanza su último ataque, en una situación similar al final del combate vs Rob Lucci, ante los ojos de sorpresa de Kaidou. Éste comenzará un breve flashback con un monólogo interno en el que dirá algo así como: "este no es Oden... Es mucho más fuerte. Es como si, estuviera enfrentando a Roger¥
6) A continuación, página doble con el ataque final de Luffy para derrotar a Kaidou con las últimas gotas de su energía.
7) El jefe del Cp-0 será el testigo de esta derrota, y puede que después de reportarlo, sucumba finalmente como consecuencia de la golpiza previa de Kaidou y a tanta hostia con ambición imbuida.
Sigo manteniendo mi apuesta.

Capitulazo, la verdad. Me desilusiona un poco el hecho de que la gomu gomu se perfile como fruta legendaria. Esperemos que no sea así.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

El capítulo es una pasada, después de estos palos (espectacular también la página del boro breath que atraviesa la isla) creo que cuando Luffy se recupere será para darle el remate final, no sin antes tener algún flashback de Kaidou, que este desenlace lo deja en bandeja por fin.

Ojalá redon tenga razón con lo de los farolillos y Luffy se recupere con los mensajes.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Me está gustando el combate, pero sería aún más atractivo si el diseño de Kaido en forma híbrida no fuera horrendo.

Una putada la intervención del tipo del CP-0 porque me hubiera gustado ver en qué quedaba ese choque entre Kaido y Luffy. De todas formas no daba la impresión de que fuera a caer pronto, quizás sea efecto del alcohol pero lo veo muy entero pese a los golpes, no me lo imagino siendo derrotado por un golpe del Gear 4.
Responder