
La verdad es que este fanart no estaba muy desencaminado. Ojalá sean algo así y no todo zoans.






No creo que sean aliensELRAFIPINA escribió: ↑Mar May 30, 2023 9:26 pm Esto tiene pinta de Aliens, espero que Oda no nos lleve por ese tan mal camino que nos dejó Naruto, Aqui les va mi teoria:
-Son alienígenas que tratan de dominar el mundo cambiando de forma, Lily cayó pero se arrepintió.
-Son usuarios de zoans bestiales (las zoans para mi son las frutas mas zzzzzzz) quisieron hacer con poder y listo-
.De momento el poder del gorosei y imu no me inmola, pura fuerza fisica al parecer, a los tonto como kaido, personaje tan nefasto.
QUisiera expresar mi incongruencia con la obra, que les costó mandar a los viejitos a wano, matar a kaido y esconder el poneglhip rojo, lo mismo en whole cake, y ya esta. Mientras tengan esas piedras rojas, o al menos una , nadie podria hacer nada. Pero oh sopresa, cayeron kaido y linlin y ahora si muestran su poder, para luego decirnos que solo uno de ellos podria derrotar a esos yonkous con un solo dedo, jajajajaaja-
Se que es demasiado pronto para tomar conclusiones, pero todo apunta a que será asi

Claro que si amigo, mi incongruencia en la obra es que no fueron a wano todos, claro vamos a ir a Wano un pais aislado donde hay un monton de samurais fuerte y un yonkou y su tripulacion super inteligente ir la verdad. No sabemos su poder o fuerza como para que digas que con uno de ellos ya podria contra un yonko.ELRAFIPINA escribió: ↑Mar May 30, 2023 9:26 pm Esto tiene pinta de Aliens, espero que Oda no nos lleve por ese tan mal camino que nos dejó Naruto, Aqui les va mi teoria:
-Son alienígenas que tratan de dominar el mundo cambiando de forma, Lily cayó pero se arrepintió.
-Son usuarios de zoans bestiales (las zoans para mi son las frutas mas zzzzzzz) quisieron hacer con poder y listo-
.De momento el poder del gorosei y imu no me inmola, pura fuerza fisica al parecer, a los tonto como kaido, personaje tan nefasto.
QUisiera expresar mi incongruencia con la obra, que les costó mandar a los viejitos a wano, matar a kaido y esconder el poneglhip rojo, lo mismo en whole cake, y ya esta. Mientras tengan esas piedras rojas, o al menos una , nadie podria hacer nada. Pero oh sopresa, cayeron kaido y linlin y ahora si muestran su poder, para luego decirnos que solo uno de ellos podria derrotar a esos yonkous con un solo dedo, jajajajaaja-
Se que es demasiado pronto para tomar conclusiones, pero todo apunta a que será asi

Si, ojalá el del bigote (o cualquier otro Anciano) sea el usuario de la fruta Mercurio Mercurio. Eso sí que sería una amenaza.

Yo creo que tiene sentido que huyan xq el gorosei e Im deben permanecer ocultos y no pueden ponerse a perseguirzosite escribió: ↑Mar May 30, 2023 9:32 pm Habra que leer el capitulo, pero a mi que sabo y wapol huyan asi de facil de semejante berenjenal me saca un poco la tension de encima, por mucho que muera cobra.
O sea, tenemos a los antagonistas principales, totalmente preparados para tirar a matar, en sus dominios, por no hablar de almirantes y CP varios, y que sabo huya asi sin mas pues bueno...pero un mindungi como wapol?
Que si, que esto es one piece y asi funciona esto, pero a veces parece tan facil todo...

Imagínatelo inundando el terreno y haciendo tragar mercurio al oponente. Demasiado roto.VacaQueCarcajea escribió: ↑Mar May 30, 2023 9:33 pmSi, ojalá el del bigote (o cualquier otro Anciano) sea el usuario de la fruta Mercurio Mercurio. Eso sí que sería una amenaza.

Lo mismo pienso, por eso no creo que sean tan poderosos, no tendría sentido que fueran tan fuertes como un yonko, si lo fueran podrían dominar el mundo sin mayor problema, 5 yonkos + Imu sama que es más poderoso. Si Oda afirma que son más fuertes esto se va a convertir en Dragon Ball.ELRAFIPINA escribió: ↑Mar May 30, 2023 9:26 pm Esto tiene pinta de Aliens, espero que Oda no nos lleve por ese tan mal camino que nos dejó Naruto, Aqui les va mi teoria:
-Son alienígenas que tratan de dominar el mundo cambiando de forma, Lily cayó pero se arrepintió.
-Son usuarios de zoans bestiales (las zoans para mi son las frutas mas zzzzzzz) quisieron hacer con poder y listo-
.De momento el poder del gorosei y imu no me inmola, pura fuerza fisica al parecer, a los tonto como kaido, personaje tan nefasto.
QUisiera expresar mi incongruencia con la obra, que les costó mandar a los viejitos a wano, matar a kaido y esconder el poneglhip rojo, lo mismo en whole cake, y ya esta. Mientras tengan esas piedras rojas, o al menos una , nadie podria hacer nada. Pero oh sopresa, cayeron kaido y linlin y ahora si muestran su poder, para luego decirnos que solo uno de ellos podria derrotar a esos yonkous con un solo dedo, jajajajaaja-
Se que es demasiado pronto para tomar conclusiones, pero todo apunta a que será asi



Seria lo más lógico. Tal vez Joyboy dio esa D a las familias que lo ayudaron con su plan (De momento tenemos 8 familias con la D en su nombre) y también explicaría por qué Jaguar siendo gigante también la lleve.Sparragow escribió: ↑Mar May 30, 2023 9:30 pm Me quedo con el detalle, aunque fuera en broma, que un D asigne una D a un “no D”. Quizá los tiros realmente van por ahí, aunque a día de hoy formen parte del apellido familiar, quizá en un inicio no fue así; quizá fue un título otorgado por Lily, Joy Boy, quien sea.


