Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por JuanSosaa8 »

Buen capítulo, siguiendo una de las tramas que habíamos estado viendo el ultimo año. ¿Cuántos frentes abiertos tenemos? ¿Hachinosu, Egghead, Kamabaka y Mariegeoise?

¿Puede que hayamos visto el inicio de un flashback importante? Oda acostumbra a primero hacer un pequeño paneo el capítulo anterior a mostrar un buen flashback, y en este vimos el pequeño momento de maestro y discipulo entrenando. ¿Será? Dicho esto, me gustó muchísimo el panel que Garp y Aokiji se golpean, se vio brutal. Puedes sentir la fuerza del impacto con solo verlo.

Un triple para lo próximo que suceda en Hachinosu. Para mí va a llegar alguien importante a la batalla del lado de la Marina la próxima vez que Oda nos muestre este cour. Quiero decir, Avalo Pizarro esta a punto de hundir a todas las personas en el mar y para mí no tienen chance contra esa mano gigante, y Garp esta tendido en el suelo a kilómetros y parece super confiado, pero a ver, que sí, todo lo que tu digas garp "la justicia prevalecerá" pero, ¿quién va a salvar a la gente del barco? XD. Esa confianza debe salir de algún lado...
Imagen
¡Arista digital aspirante a mangaka!
:ok:
IG y X: @fuansann
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Se agradece lo de no poner el titulo del capítulo pq yo no leo los spoilers pero mas de una vez he visto el titulo paseándome por el foro y algunos títulos te dejan bastante claro de que va a ir el capítulo xD

Bueno sobre el capítulo es evidente que Garp va a morir pero yo sigo creyendo que Kuzan es un infiltrado y matará a Garp por la misión que tiene y no pq realmente le sea fiel a Teach.

Por cierto, la fruta de Avalo Pizarro puede ser una bestialidad en islas grandes como Alabasta o imaginad en la puta Red Line que es un continente enorme.
OnePoint

Mensaje por OnePoint »

JuanSosaa8 escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 4:37 am Buen capítulo, siguiendo una de las tramas que habíamos estado viendo el ultimo año. ¿Cuántos frentes abiertos tenemos? ¿Hachinosu, Egghead, Kamabaka y Mariegeoise?

¿Puede que hayamos visto el inicio de un flashback importante? Oda acostumbra a primero hacer un pequeño paneo el capítulo anterior a mostrar un buen flashback, y en este vimos el pequeño momento de maestro y discipulo entrenando. ¿Será? Dicho esto, me gustó muchísimo el panel que Garp y Aokiji se golpean, se vio brutal. Puedes sentir la fuerza del impacto con solo verlo.

Un triple para lo próximo que suceda en Hachinosu. Para mí va a llegar alguien importante a la batalla del lado de la Marina la próxima vez que Oda nos muestre este cour. Quiero decir, Avalo Pizarro esta a punto de hundir a todas las personas en el mar y para mí no tienen chance contra esa mano gigante, y Garp esta tendido en el suelo a kilómetros y parece super confiado, pero a ver, que sí, todo lo que tu digas garp "la justicia prevalecerá" pero, ¿quién va a salvar a la gente del barco? XD. Esa confianza debe salir de algún lado...
Puede que sea del mismo koby, a lo mejor despierte su haki del rey bajo tanta presión; ya domina dos tipos de haki y si el es el verdadero sucesor de la voluntad de garp y el que va a llevar su antorcha que mejor que este momento donde su mentor corre peligro y básicamente están jodidos y rodeados de enemigos.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Terra Arseid escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 10:01 pm
San escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 9:54 pm
Jakou escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 9:27 pm

Pero si Shiryu se ríe de él, lol
Sinceramente, Shiryu no ha salido bien parado de ese duelo para la edad y poder que se comentaba que tenía.

Shyriu se rie porque ha conseguido lo que quería, que sin estratagema por medio ni roza a Garp.

Pero bueno uno es un comandante y el otro un tio que se pegaba con el rey de los piratas.
Ha conseguido lo que queria.
Sisi ya lo dice mi propio post gracias :wave:

Creo que queda claro que viene en referencia al post que citaba y en referencia a que Garp es ampliamente más fuerte que Shyriu.
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Kakarlos escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 11:34 am
runtuntunger escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 8:55 am Asi que un simple guardia de Impel Down puede darle un golpe critico al héroe de la marina. Vaya, vaya. Todo muy razonable eh. Entonces Luffy podria ser derrotado por Buggy, ya no es un meme.
De hecho Zoro fue derrotado por Buggy. Lee el manga.
Nadie nombro a Zoro.
CTG1983
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CTG1983 »

Capitulazo!
Me gustaría que kobi despertara el Haki del rey , al igual que son Gohan despertó el nivel 2 viendo morir al androide 16. Pero claro, para eso Garp tiene que morir. Aunque mucho no le va a quedar.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Hubiese esperado un par de viñetas mas para ver derrotado a Garp. Pero claro, ahi Oda no alarga la historia... pero anda a que narre escenas estúpidas o intrascendentes, le dedica un tomo entero.

Es raro ver tan rápidamente derrotado a un marine que se peleaba contra el Rey de los piratas.

Pero quien sabe, quizá en el próximo capitulo vemos alguna tecnica secreta de Garp. Quiero decir, siendo razonable, ¿que acaso no ha aprendido ninguna técnica en todo este tiempo por si tenia que escapar alguna vez de una situación, en donde tiene que proteger a los demás? ya ni siquiera hablamos de Garp en si.

Honestamente, al gran heroe de la marina, al gran Garp, pues en este capitulo lo usaron mas como un saco de boxeo. Es lamentable, un personaje que pocas veces lo hemos visto pelear en serio... termina derrotado en un capitulo.

Ya no me hago ilusiones con Dragon o Imu :lol: :lol: :lol: :lol:
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

La única manera que salgan de ahi es que Koby tenga un power up y tenga su momento heroico. Me parece la opción más viable, no lo veo otra salida al asunto
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

hay una muy simple salida. La chica del latigo que puede someter objetos inanimados y hacer lo que ella disponga, si con su latigo le diera a ese brazo gigante, deberia obedecerle y asi salir ilesos quiza incluso forzarlo a que golpee a la propia cara de hachinosu ocasionando enormes daños en el proceso y al propio rey corrupto que se encontraba por ahí.

La otra es que Tashigi despliegue su habilidad como espadachin y corte el brazo a la mitad (muy dudoso, no creo le de el nivel). Pero han pasado quiza algunos meses desde dressrossa, imagino habra entrenado algo, quiza ahora pueda cortar grandes porciones de roca al menos con uno de esos slahses de "energía"… o a base de haki.

otra es que Koby haga algo, en su inutilidad y que por ello hayan dañado a garp se sienta culpable y haga algun acto heróico, quiza despertando un power up, o quiza destrozando ese brazo de un puñetazo repleto de determinación y haki Gracias al power up o sin dicho power up

La ultima que se me ocurre es que garp haya visto el futuro y se haya percatadon de que alguien esta a punto de hacer algo para evitar la destrucción del barco... Sengoku, Tsuru, ambos?... Quiza fujitora?. El propio Koby?
runtuntunger escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 6:48 am Hubiese esperado un par de viñetas mas para ver derrotado a Garp. Pero claro, ahi Oda no alarga la historia... pero anda a que narre escenas estúpidas o intrascendentes, le dedica un tomo entero.

Es raro ver tan rápidamente derrotado a un marine que se peleaba contra el Rey de los piratas.

Pero quien sabe, quizá en el próximo capitulo vemos alguna tecnica secreta de Garp. Quiero decir, siendo razonable, ¿que acaso no ha aprendido ninguna técnica en todo este tiempo por si tenia que escapar alguna vez de una situación, en donde tiene que proteger a los demás? ya ni siquiera hablamos de Garp en si.

Honestamente, al gran heroe de la marina, al gran Garp, pues en este capitulo lo usaron mas como un saco de boxeo. Es lamentable, un personaje que pocas veces lo hemos visto pelear en serio... termina derrotado en un capitulo.

Ya no me hago ilusiones con Dragon o Imu :lol: :lol: :lol: :lol:
Somos conscientes que garp tiene 78 años y esta luchando con multiples nivel comandante y un almirante al mismo tiempo, no?. Como si fuera poco no iba mal hasta que intervino koby mandandose una de sus novatadas que paso lo que pasó. De lo contrario garp habria cuanto menos aguantado más.
Última edición por redon el Jue Jul 13, 2023 9:49 am, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Al final va a ser Moria quien salve el barco de la Marina. No sabemos nada de él y se supone que Perona iba a buscarlo.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Pues no seria un buen gag que los fantasmas de Perona pasen por el cuerpo de Pizarro y veamos a este en su forma de isla todo deprimido? De esta forma parar el ataque :lol:
Imagen
Dekinho

Mensaje por Dekinho »

Lo que esta claro que alguien los salvara :
-aokiji uno de los candidatos
-sengoku llegando a salvar a su antiguo camarada, yluchando una ultima vez con el mano a mano.

no creo que garp muera asi tan facilmente.
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Sobre la cirugia no ha salido ninguna noticia ni nada ?
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Nadie se cree que Garp haya muerto... debe hacerlo pero todavía no es el momento. Ojalá que dentro de unos capítulos se recomponga y pueda dar una batalla épica antes de morir contra alguien de tu talla.
Mucho menos morirá Koby y compañía por esto... él estará al final del manga reconciliando a la marina con los piratas de alguna manera.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Gracias Redon por la nueva política de no poner el título del capítulo en el nombre del tema. Yo generalmente no suelo leerme los spoilers antes de que salga el capítulo y suelo entrar después, a excepción de casos particulares como el de esta semana, ya que llevo un mes sin capítulo y necesito One Piece :lol:
Imagen
Responder