Spoilers 1.177: “Furia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.177: “Furia”

Mensaje por Protagonista Akainu »

Dejando a un lado los temas "Chopper es el Zoan Mitológico Dios del Bosque" :lol: y "Usopp, ya Oda no te quiere". :lol:

Este capítulo mató las fantasías de los Fanboys de sabo, que soñaban que la ayuda del Haki haría que el fuego de sabo le gane al Magma de Akainu.

El ataque del rayo de Loki no le hizo ni cosquillitas a Luffy.
Para Oda son más importantes los counters de las Frutas del Diablo, que el mismo Haki. :lol:

Les recuerdo que según Eiichiro Oda:
_ La Goma es el Enemigo Natural del rayo.
_ El Magma es el Enemigo Natural del fuego.

_ El rayo es BASURA para la Goma.
_ El fuego es BASURA para el Magma.
Así lo decidió Eiichiro Oda en su obra de ficción.

Sí, obra de ficción, lo digo por esos Quejicas que lloran:
"Pepepero es que en la vida real, la Goma se derrite con trillones de voltios, y el fuego de colores le gana al Magma, y si no es como en la vida real, entonces es un error argumental, Oda se equivocó". :cry:

Fanboys de sabo, si siguen con sus fantasías, quedarán Payasos igual que los Fanboys de "blanks". :lol:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.177

Mensaje por Esmir »

Batvictor escribió: Dom Mar 22, 2026 6:01 pmYa... Si... Pero que sigue sin tener sentido según las normas preestablecidas. A no ser claro que el usuario de la fruta zoan del cerdo, al despertarla, pueda volver a la gente en gorrinos, y que haya sido algo desde el principio de la serie. Claro que si.
Y la fruta despertada del Koala en impel dawn hace que la gente le entren ganas de comer eucalipto. Jajajaja I go bonkers! :cry:
Para empezar, cada fruta tiene sus particulares. El despertar más de lo mismo, y ya ni hablemos de las categorías mitológicas, las cuáles abren todavía más el abanico de posibilidades.

Dicho esto, lo de Chopper puede ser fruto de una propiedad intrínseca a su Akuma no Mi. Por ejemplo, así como la Yami Yami no Mi puede anular habilidades de fruta, Chopper podría “humanizar” estados alterados. También podría ser sencillamente una habilidad especial como la Juventud Perenne de la Ope Ope no Mi. Asimismo, no podemos descartar que Chopper haya despertado su fruta y pueda alterar el “entorno” en cierto modo, como Luffy o Doflamingo. Además, hay que recordar que no los está transformando en humanos; más bien, todo apunta a que Chopper puede traer de vuelta a alguien con un estado alterado o modificado.

De todos modos, tocará esperar a que todo esto sea explicado en detalle. Francamente, sería raro que Chopper haya despertado su fruta así sin más, sin entrenamiento o una situación límite. Como también es raro que pueda alterar a las personas de repente, cuando no fue capaz de anular los zombies de Moria, los juguetes de Sugar, o los usuarios de SMILE fallidas. También puede darse el caso de que todo sea mucho más simple, como que Kashi y Chopper han atrapado en medio al gigante domi reverseado (aunque esta opción la veo menos probable).

Eso sí, siento que si Oda decide darle a Chopper la capacidad de anular el Domi Reversi, espero que se quede en algo más puntual o situacional, que una habilidad capaz de curar cualquier estado físico o mental. Pienso que la habilidad de poder curar cualquier estado o enfermedad, iría en contra de todo lo que Chopper representa y Oda tendría que justificar muy bien cómo un poder así, podría coexistir con la naturaleza del personaje sin destruirlo.

PD: creo que Chopper no tuvo contacto con las habilidades de Sugar. A lo que ne refería más bien era a las habilidades de Giolla.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Hito hito no mi: Modelo humano vs Hito hito no mi: Modelo demonio.

Lo leyeron aquí primero.
Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Navaja D Ockham escribió: Dom Mar 22, 2026 7:06 pm Hito hito no mi: Modelo humano vs Hito hito no mi: Modelo demonio.

Lo leyeron aquí primero.
Touché.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Navaja D Ockham escribió: Dom Mar 22, 2026 7:06 pm Hito hito no mi: Modelo humano vs Hito hito no mi: Modelo demonio.

Lo leyeron aquí primero.
Pues si chopper no la ha despertado y al final si se trata de su fruta, eso es lo que queda: una especifica interacción entre frutas, como lo de luffy y el rayo :oops:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

One Pirate escribió: Dom Mar 22, 2026 3:08 pm
De Shuri, sólo espero que si vuelve a tener su edad real algún día, por favor, Oda, por favor, dejala en bragas.

Espero la reacción de los acnerosos.... :o

Además, esas figuras se venderían solas en los Geriátricos. :ok:
A Gunko le hicieron la operación de la Juventud Perenne.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Imagen
Matthew Blaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Matthew Blaze »

amunikes escribió: Vie Mar 20, 2026 8:47 pm Lo que menos me cuadra es ¿Por qué Loki ataca a Luffy? ¿Que hubiera pasado si sí que le hubiera hecho efecto?

No se, no me ha gustado y me hace pensar que Loki nakama ni nada ni es tan bueno como nos hicieron ver en el flashback
No tiene mucho sentido, pero molaría un Loki nakama de Kurohige. La única opción posible es que sea por ser el hijo de su héroe. Es que si no la balanza está muy del lado de luffy.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Matthew Blaze escribió: Dom Mar 22, 2026 7:50 pm
amunikes escribió: Vie Mar 20, 2026 8:47 pm Lo que menos me cuadra es ¿Por qué Loki ataca a Luffy? ¿Que hubiera pasado si sí que le hubiera hecho efecto?

No se, no me ha gustado y me hace pensar que Loki nakama ni nada ni es tan bueno como nos hicieron ver en el flashback
No tiene mucho sentido, pero molaría un Loki nakama de Kurohige. La única opción posible es que sea por ser el hijo de su héroe. Es que si no la balanza está muy del lado de luffy.
Porque loki es... Bakugou!!!! Juajuajuajua
Es agresivo pero con amor.
Atacó a luffy de colegueo.
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Bepo_D_Law »

Matthew Blaze escribió: Dom Mar 22, 2026 7:50 pm
Kurohige para ganar gente se quedará con cross glide o como se escriba, vamos con los de buggy.
Por eso de equilibrar algo las fuerzas de ataque.
Aunque Loki igual queda como arma de capitán de flota (harjudin) , a lo yamato con momonosuke..
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Porque va de malote xd
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Loki ataca a Luffy porque es un gag cómico para la escena, así como cuando Nami o Usopp le dan un coscorrón o Sanji una patada o el mismo Luffy se pone a pelear con un miembro de la tripulación. Un mero gag que ha existido toda la vida.

Imagen

Vaya, nunca pensé que me tocaría a mí evidenciar lo obvio :lol: Joder, les falta mucho Looney Tunes a algunos.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

LuxorHeart escribió: Dom Mar 22, 2026 10:11 pm
Imagen

Vaya, nunca pensé que me tocaría a mí evidenciar lo obvio :lol: Joder, les falta mucho Looney Tunes a algunos.
Pero que clase de traducción...? Lo has sacado de Mangaplus?

Me recordó al "Hijo de...mil padres", de una película Historia del cine, alguien sabe de cuál hablo? :lol:
Spoiler: Mostrar
Última edición por One Pirate el Dom Mar 22, 2026 11:21 pm, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

One Pirate escribió: Dom Mar 22, 2026 11:18 pm
LuxorHeart escribió: Dom Mar 22, 2026 10:11 pm
Imagen

Pero que clase de traducción...? Lo has sacado de Mangaplus?

Me recordó al "Hijo de...mil madres", de una película Historia del cine, alguien sabe de cuál hablo? :lol:
Esos scanlations malillos del año 2016. Fue lo único que conseguí para ejemplificar. Creo que era Joker, o algo así.
Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Chopper dios del bosque más cerca de ser canon.

viewtopic.php?t=37811
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

RetroIluminado escribió: Dom Mar 22, 2026 11:54 pm Chopper dios del bosque más cerca de ser canon.

viewtopic.php?t=37811
Tú lo dijiste primero.
Imagen
Responder