Batvictor escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 6:01 pmYa... Si... Pero que sigue sin tener sentido según las normas preestablecidas. A no ser claro que el usuario de la fruta zoan del cerdo, al despertarla, pueda volver a la gente en gorrinos, y que haya sido algo desde el principio de la serie. Claro que si.
Y la fruta despertada del Koala en impel dawn hace que la gente le entren ganas de comer eucalipto. Jajajaja I go bonkers!
Para empezar, cada fruta tiene sus
particulares. El despertar más de lo mismo, y ya ni hablemos de las categorías mitológicas, las cuáles abren todavía más el abanico de posibilidades.
Dicho esto, lo de Chopper puede ser fruto de una propiedad intrínseca a su
Akuma no Mi. Por ejemplo, así como la
Yami Yami no Mi puede anular habilidades de fruta, Chopper podría “humanizar” estados alterados. También podría ser sencillamente una habilidad especial como la Juventud Perenne de la
Ope Ope no Mi. Asimismo, no podemos descartar que Chopper haya despertado su fruta y pueda alterar el “entorno” en cierto modo, como Luffy o Doflamingo. Además, hay que recordar que no los está transformando en humanos; más bien, todo apunta a que Chopper puede traer de vuelta a alguien con un estado alterado o modificado.
De todos modos, tocará esperar a que todo esto sea explicado en detalle. Francamente, sería raro que Chopper haya despertado su fruta así sin más, sin entrenamiento o una situación límite. Como también es raro que pueda alterar a las personas de repente, cuando no fue capaz de anular los zombies de Moria, los juguetes de Sugar, o los usuarios de SMILE fallidas. También puede darse el caso de que todo sea mucho más simple, como que Kashi y Chopper han atrapado en medio al gigante domi reverseado (aunque esta opción la veo menos probable).
Eso sí, siento que si Oda decide darle a Chopper la capacidad de anular el
Domi Reversi, espero que se quede en algo más puntual o situacional, que una habilidad capaz de curar cualquier estado físico o mental. Pienso que la habilidad de poder curar cualquier estado o enfermedad, iría en contra de todo lo que Chopper representa y Oda tendría que justificar muy bien cómo un poder así, podría coexistir con la naturaleza del personaje sin destruirlo.
PD: creo que Chopper no tuvo contacto con las habilidades de Sugar. A lo que ne refería más bien era a las habilidades de Giolla.