Personaje favorito del Ouka Shichibukai
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: Personaje favorito del Ouka Shichibukai
Personalmente me quedo con Cocodrile porque es el personaje con una personalidad más desarrollada durante la trama, tiene un pasado misterioso del que nadie sabe nada, además de haber sido un cabronazo como malo, uno de los mejores que he visto, mejor que Enel, Y su participación en al guerra me gustó, es un tipo solitario, pero cuida de los suyos a su manera.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- ikerimedio
- Recluta Privado de Primera

aun que no lo has puesto mi preferido es boa hancock xD aun que de esos que hay jimbe 

- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

Mi personaje favoritoo de la Ouka Shichibukai seria Cocodrilo ya que su Akuna no mi es mi preferida i tiene un pasado mui intrigante i una forma de ser que acompaña mucho con el tipo de personaje que es. Tabien me gusta mucho Doflamingo ya que es despreocupado i mui extravagante xd tiene una akuna no mi bestial i parece qe la domina a la perfeccion su fortaleza es destacable su papel en la serie proximamente mee intriga bastante
- MarioFenix

Para mi Kuma lo veo imbatible tiene una Akuma no mi muy poderosa tanto en defensa como en ataque nadie lo a podido vencer todavia aunque no se si Ivancov si, pero es muy fuerte
o mihawk porque es solo el mejor espachin del mundoo 

- slink1997

el k mas me gusta es mhiawk por eso de ser espadachi y como pelea
me encanta y como habla tan sabiamente
aunk luego alomejor no tenga ni puta idea del temacomo mola
aunk luego alomejor no tenga ni puta idea del temacomo mola

Ace siempre te recordare
- Jio-
- Aprendiz

- Contactar:
Por más que sea re-tipico, yo adoro a Mihawk, por ser el primero que se me presentó, con actitud chula, confiado de sus abilidades, pero no tardó en demostrar que su presunción tenía motivo de ser.
Me gusta su actitud, es tan calado, no parece importarle nada, a menos que valga la pena,me hizo mucha gracia al reirse, por ver que Luffy y Zoro hacían buen equipo,se veía tan simpatico (?) ... también me gusta su porte, se me hace un tipo muy elegante, que sea el mejor espadachin del mundo le da todavía más elegancia.
El segundo defintivamente es Crocodile, por enfermo psicopata, tiene un no se qué, que me encantó, aunque me dio miedillo el maldito (solo la primera vez), despues me dio gusto cada que aparecía, siempre sonriendo el maldito.
Un saludo!
Me gusta su actitud, es tan calado, no parece importarle nada, a menos que valga la pena,me hizo mucha gracia al reirse, por ver que Luffy y Zoro hacían buen equipo,se veía tan simpatico (?) ... también me gusta su porte, se me hace un tipo muy elegante, que sea el mejor espadachin del mundo le da todavía más elegancia.
El segundo defintivamente es Crocodile, por enfermo psicopata, tiene un no se qué, que me encantó, aunque me dio miedillo el maldito (solo la primera vez), despues me dio gusto cada que aparecía, siempre sonriendo el maldito.
Un saludo!

Hetalia FAN!

CUTE~
- IIMugiwaraII
- Recluta Privado de Tercera

Kuma es el que mola mas, su habilidad es de las mas fuertes y ademas parece un oso (kuma=oso en japones
), despues esta entre Doflamingo y Cocodrile ya que ambos son los mas ojetes, Doflamingo es todo un misterio y un maldito loco al igual que Cocrodile, aparte de que sus habilades estan
(como que no me explique bien
)
PD: Boa esta bien buenota
PD: Boa esta bien buenota
- Candy-chan

Boa es la leche XD
me encanta su personalidad la verdad es que no tengo una razon especifica, al principio la odiaba XD pero desde que se enamoro de Luffy su personalidad a cambiado tanto que me encanta XD
me encanta su personalidad la verdad es que no tengo una razon especifica, al principio la odiaba XD pero desde que se enamoro de Luffy su personalidad a cambiado tanto que me encanta XD
- luduge

El shishibukai que me gusta más es barbanegra, por la manera en que se toma la libertad y la justicia por la mano, es el perfil perfecto como pirata,y su sentido del humor, d la increíble ansiedad de comer y que se a enfrontado a enemigos increíblemente poderosos y o a salido con vida o victorioso ( ace,magellan etc.) y después sus increíbles poderesy su increíble resistencia y fuerza física lo hacen el mejor shishibukai y el que me gusta mas.
- krystyangar7

El mejor es donquixote doflamingo... Quieras o no, es poderosisimo ya que se vio en la guerra de marine ford que si quiere puede cortar y dominar todas las partes de otra persona, por ejemplo le podria cortar la cabeza a luffy y adios a ser el rey de los piratas...Es un personaje misterioso y sehuro que hara cosas importantisimas en el futuro... Ya vereis como volvera a salir su nombre 
- Spoiler: Mostrar
[&--->Krystyangar7<---&]

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
-
Laura Croft
- Ejecutado

1 MIHAWK
2 DOFLAMINGO
3 KUMA
4 BARBANEGRA
5 BOA
Mihaw tiene un estilazo e impone mucho
1 mihawk o kuma (si no tiene lavado el cerebro)
2boa
2boa
- RockyMugiwara

Crocodile siempre me ha gustado. Esa pinta de mafioso, su akuma no mi, lo hacen un personaje muy grande
Luego también está Kuma, pero sin el lavado de cerebro, me gusta mucho también

Luego también está Kuma, pero sin el lavado de cerebro, me gusta mucho también

A mi el que mas me gusta es Kuma. Es un personaje tan misterioso....
Sin duda es Mihawk, el guapo cetrero fantasmal, que ademas de su atractivo fisico tiene un enorme poder además de ser uno de los pocos del Ouka Shichibukai que esta algo cuerdo
Me encanta
Me encanta
Vive la vida como tu desees y lucha por tu sueño, pues eso es la libertad del ser humano