Quien sabe mas de Dragon Ball Z?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
CoSmoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:15 pm
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
Edad: 38

Mensaje por CoSmoS »

Bolas de arroz?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9860
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Para completar la respuesta de oscarhikaru:

Goku le promete que tendra alli arriba de la torre un "bon tiberi" (una buena y grande cena). Jajaja, vaya pabo haria cualquier cosa con tal de comer.

Ademas luego se empacha de judias maicas, jajajaj a quien se le ocurre ( a Homer Simpson seguro.....)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 38

Mensaje por Anzai »

La respuesta más completa es la de Sakuragi, pero oscarhikaru ha llegado antes y en definitiva lo que le promete es comida ("un bon tiberi", traducción simultanea, "una gran comilona o un gran banquete")


Sakuragi, la verdad es que si es pose Homer (¡¡¡¡QUIERO MIS JUDIAS!!!!!) jajajaja


Xao :wave: :wave:

EDIT: tanta parrafada y no se si ha quedado claro a quien le toca :oops: :oops: oscarhikaru tu turno
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Avatar de Usuario
oscarhikaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:53 am
Ubicación: En la casa de ODA SAN
Edad: 44

Mensaje por oscarhikaru »

Gracias y perdon por la tardanza ya saben las fiestas

¿En Namek que bola del dragon es la primera en ser encontrada y por quien?

Saludos a todos y felices fiestas
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 43

Mensaje por Rüdiger »

Pues la primera encontrada fue por Freezer y su grupo pero no se ve como :lol: . Despues la que si se ve es en el pueblo del que va a ser el nuevo gran anciano que la encuentra un soldado de Freezer. Y despues la de Vegeta cuando asalta un pueblo de los Namekianos. Salu2 a to2.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26659
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por redon »

Freezer dice algo de que el segundo namekiano al que atacan fue muy testarudo y que les dijo que las bolas de dragon las creo el gran anciano y fueron entregadas a los 7 ancianos de Namek.No se si te refieres a eso pero es lo unico que se nombra de los primeros a los que mataron ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
oscarhikaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:53 am
Ubicación: En la casa de ODA SAN
Edad: 44

Mensaje por oscarhikaru »

Correcto arlong23 te toca esta parte de namek es un poco mas liosa pero si solo se ve que un soldado trae la esfera con frezzer y el rie
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 43

Mensaje por Rüdiger »

Bueno, hacia tiempo que no posteaba....ya sabeis, la uni, la novia, la juerga, etc :lol: . En fin, vamos a lo que vamos....a preguntar que ya es hora:

En el primer torneo de artes marciales....¿Gracias a que cualidad vence krilin a Bacteria?.

Si no me he explicado bien avisad e intento explicarme mejor. Salu2 a to2.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 37

Mensaje por carlines »

A que goku le recuerda que no tiene nariz y que el olor es solo producto de su mente. En definitiva la "cualidad"(si se le puede llamar asi) es que Krilin no tiene nariz.
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 43

Mensaje por Rüdiger »

Premio para carlines!!!!!. joer...no has tardado nada en contestar....estoy perdiendo facultades :lol: . Lo dicho, te toca preguntar. Salu2 a to2.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 37

Mensaje por carlines »

Una facil; que pone en la gorra que lleva piccolo en el capitulo del carnet de conducir? por cierto vaya pintas que llevaban goku y piccolo en este capitulo
Avatar de Usuario
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 795
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 37

Mensaje por piu.droskom »

FOXTER escribió:¿cuantas transformaciones ha tenido bu?
redon escribió:Creo que son 7 (Buu Gordito,Buu flaco, Super Buu, Super Buu con Gotenks,Super Buu Picoolo, Super Buu Gohan y Kid Buu).¿Es correcto?.
FOXTER escribió:correcto redon te toca
os dejasteis la de cuando absorbio al dios kaioshin del sur al poco tiempo de ser creado, se volvio todo grande i caxas :gota:
:NO: a ver a ver estos fans :NO:
carlines escribió:Una facil; que pone en la gorra que lleva piccolo en el capitulo del carnet de conducir? por cierto vaya pintas que llevaban goku y piccolo en este capitulo
i esa pregunta sobre relleno? los verdaderos forofos de dragon ball nos lo saltamos
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 37

Mensaje por carlines »

En mi opinion una que se llama asi mismo forofo de una serie se ve asta los recopilatorios pero si te molesta cambio la pregunta. Si te has fijado se ha hecho todo tipo de preguntas asi que habra que tirar de relleno.
Si quereis pienso otra pregunta
Avatar de Usuario
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 795
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 37

Mensaje por piu.droskom »

nada nada perdona pero es k odio el relleno d dragon ball i no puedo evitarlo, es pura comercialidad, iwal k naruto, no se lo kurran una *******
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 37

Mensaje por carlines »

Hay algunos rellenos que son una mierda completamente, pero el del carnet me resulta gracioso por las pintas que llevan que goku parece un bakala con la camisa esa(crreo que llevaba camisa).
Hay veces que como tu dices(seguro que lo piensas) que se podian meter el relleno por el.....todos sabemos por donde
Cerrado