Quien sabe mas de Dragon Ball Z?
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9860
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Para completar la respuesta de oscarhikaru:
Goku le promete que tendra alli arriba de la torre un "bon tiberi" (una buena y grande cena). Jajaja, vaya pabo haria cualquier cosa con tal de comer.
Ademas luego se empacha de judias maicas, jajajaj a quien se le ocurre ( a Homer Simpson seguro.....)
Goku le promete que tendra alli arriba de la torre un "bon tiberi" (una buena y grande cena). Jajaja, vaya pabo haria cualquier cosa con tal de comer.
Ademas luego se empacha de judias maicas, jajajaj a quien se le ocurre ( a Homer Simpson seguro.....)

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Anzai
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 231
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
- Ubicación: Y donde estás tu?
- Edad: 38
La respuesta más completa es la de Sakuragi, pero oscarhikaru ha llegado antes y en definitiva lo que le promete es comida ("un bon tiberi", traducción simultanea, "una gran comilona o un gran banquete")
Sakuragi, la verdad es que si es pose Homer (¡¡¡¡QUIERO MIS JUDIAS!!!!!) jajajaja
Xao

EDIT: tanta parrafada y no se si ha quedado claro a quien le toca
oscarhikaru tu turno
Sakuragi, la verdad es que si es pose Homer (¡¡¡¡QUIERO MIS JUDIAS!!!!!) jajajaja
Xao
EDIT: tanta parrafada y no se si ha quedado claro a quien le toca


Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
- oscarhikaru
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 95
- Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:53 am
- Ubicación: En la casa de ODA SAN
- Edad: 44
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26659
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Freezer dice algo de que el segundo namekiano al que atacan fue muy testarudo y que les dijo que las bolas de dragon las creo el gran anciano y fueron entregadas a los 7 ancianos de Namek.No se si te refieres a eso pero es lo unico que se nombra de los primeros a los que mataron ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- oscarhikaru
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 95
- Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:53 am
- Ubicación: En la casa de ODA SAN
- Edad: 44
- Rüdiger
- Cabo

- Mensajes: 406
- Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
- Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
- Edad: 43
Bueno, hacia tiempo que no posteaba....ya sabeis, la uni, la novia, la juerga, etc
. En fin, vamos a lo que vamos....a preguntar que ya es hora:
En el primer torneo de artes marciales....¿Gracias a que cualidad vence krilin a Bacteria?.
Si no me he explicado bien avisad e intento explicarme mejor. Salu2 a to2.
En el primer torneo de artes marciales....¿Gracias a que cualidad vence krilin a Bacteria?.
Si no me he explicado bien avisad e intento explicarme mejor. Salu2 a to2.
- piu.droskom
- Héroe Legendario

- Mensajes: 795
- Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
- Ubicación: No en Mary Geoise
- Edad: 37
FOXTER escribió:¿cuantas transformaciones ha tenido bu?
redon escribió:Creo que son 7 (Buu Gordito,Buu flaco, Super Buu, Super Buu con Gotenks,Super Buu Picoolo, Super Buu Gohan y Kid Buu).¿Es correcto?.
os dejasteis la de cuando absorbio al dios kaioshin del sur al poco tiempo de ser creado, se volvio todo grande i caxasFOXTER escribió:correcto redon te toca
i esa pregunta sobre relleno? los verdaderos forofos de dragon ball nos lo saltamoscarlines escribió:Una facil; que pone en la gorra que lleva piccolo en el capitulo del carnet de conducir? por cierto vaya pintas que llevaban goku y piccolo en este capitulo

- piu.droskom
- Héroe Legendario

- Mensajes: 795
- Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
- Ubicación: No en Mary Geoise
- Edad: 37
Hay algunos rellenos que son una mierda completamente, pero el del carnet me resulta gracioso por las pintas que llevan que goku parece un bakala con la camisa esa(crreo que llevaba camisa).
Hay veces que como tu dices(seguro que lo piensas) que se podian meter el relleno por el.....todos sabemos por donde
Hay veces que como tu dices(seguro que lo piensas) que se podian meter el relleno por el.....todos sabemos por donde










