Naruto V5 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Sakuragi »

Bueno el capitulo esta bien, pero lo veo un poco forzado, un tiempo justisimo del momento a que se consiga controlar al zorro y que el 4º lo selle en naruto, porque en naruto, penso que tendria el mismo tipo de chakra que su madre.............

Si el 4º era capaz de teletransportarse casi de lo rapido que iva, porque tarda tanto en reaccionar, ver a tobi sin guantes con su carne real me parece extraño y mas con esa mascara distinta a la actual, realmente estan tras esto los uchihas y no el verdadero madara................ yo todavia no creo en Madara, todavia falta el movimiento de Kabutomaru y como no saber quien controlaba al mizukage..........se dice que madara, pero me faltan cuadrar cosas
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

Chicos tengo una duda, que a ver si vosotros podéis resolvérmela, porque el final del capítulo de esta semana, es el principio de Harry Potter?
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

CHEMA escribió:Chicos tengo una duda, que a ver si vosotros podéis resolvérmela, porque el final del capítulo de esta semana, es el principio de Harry Potter?
LOL

Bueno, pues el flashback curioso pero lo de Sasuke me parece una tocada de huevos bastante grande la verdad.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Buen capítulo me ha gustado como ha resuelto kishimoto lo de como Madara se hacia con el kyuubi, aunque yo no estoy tan seguro de lo que decís alguno que Minato cederá.
En cuanto al resto estoy deseando ver como se lo monta para resolver otras cosas que quedaron en el aire, por cierto según va avanzando la historia le vas cogiendo odio al tercer Hokage, muchas de las cosas malas que han pasado ha sido por su gestión, si al final tendré que darle la razón al ex-jefe de Sai.
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Pues entre su hijo y soltar al Zorro,preferira a su hijo y supongo que aqui sera como Kushina muera, ya que esta muy debilitada por el parto y si ademas se va a liberar el sello y salir el Zorro no creo que su cuerpo lo aguante
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Por las palabras de Minato a Naruto en la pelea contra Pain, me da la sensacion de que Madara le metió el miedo en el cuerpo al 4to Hokage.
Asi que yo no esperaria ninguna reaccion heroica del Hokage y si una buena putadita por parte de Madara.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

El capitulo me a gustado ya que como muchos dicen Kishi resolvio muy bien el tema de porque o como Madara controlaba el 9 colas aun cuando Kushina era su Jinchuriki. El pasado tambien a estado muy bien solo que lo del emo ahi lo veo completamente incesario pero por eso no se arruina en nada el capi aunque me gusta no verlo ni saber de el en mucho tiempo.
Sobre los "metodos" de Madara de obtener el 9 colas me paracen muy cobardes de hecho llevo tiempo pensando en que si Madara de verdad sera tna fuerte ya que siempre viendo la forma de tomar ventaja absolutamente siempre no lo veo como alguien fuerte y seguro que pueda cargarse a cualquiera como lo era Pein.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Doctor, doctor, ya hace varias semanas que me gustan los capítulos de Naruto, ¿me pasa algo? :shock:

Tranquilos, seguro que Kishimoto la acaba cagando con algo. La aparición de Sasuke y alguien con Sharinflán (Madara) ya presagian que algo malo va a suceder, y no me refiero para los personajes, sino para los lectores xD.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

con este capitulo me he dado cuenta de que Madara mintió a Sasuke diciéndole que lo del kyuubi ocurrió de forma natural y que el no intervino, pero tampoco creo que Sasuke se haya creído toda su historia, probablemente lo tenga en su lista de gente a matar.
En cuanto a Madara no se yo si creerme si es el genuino Madara o es otra persona, según lo que comento kabutochimaru era una encarnación o algo de eso, tambien creo que al ponerse el mangekyou sharingan pasas de ojo normal a sharingan eterno sin pasar por el estado de sharingan normal, pero eso es algo que todavía nos tiene que aclarar kishimoto.
en cuanto a lo que ha dicho alguien de que Tobi es débil no creo que lo sea, hasta ahora no ha aparecido haciendo nada, pero eso no quiere decir que sea débil.
Imagen
Eloisa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eloisa »

ESPERO QUE KAKASHI LA VERDAD PORQUE SINO, ME MUERO!! :shock: ES CASI TAN IMPORTANTE PARA MI COMO ZOROOO!!!! :shock:
mi autoestima a sido devorado por los examenes

Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Naruto 501. El ataque del Kyuubi!! Spoiler confirmado por ohana

-Minato consigue quitar a Naruto de las manos de Madara y lo lleva a casa usando el hiraishin.
-Madara extrae al Kyubbi de Kushina, provocando la muerte de esta. Tras esto, parece que se marcha de ahí.
-Comienza el ataque del Kyuubi.
-Vuelve Minato a la cueva, y se lleva el cuerpo de Kushina.
-Se ve lamentando su muerte sobre un árbol, agarrando con fuerza el cuerpo inerte de su amada.
-Minato se pone la capa de hokage y va a por el Kyuubi.
-Itachi siente algo malo en el ambiente, una presencia maligna. Mira al cielo, como si allí estuviese el extraño ser que los vigila.
ANUNCIESE AQUÍ.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno, nada especial por lo que veo, colo cuenta como sucedieron las cosas pero de momento ninguna sorpresa.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

De momento me gusta saber que Tobi mintio en varias cosas a Sasuke, tengo ganas de saber ya mas sobre el, y porque ahora lleva guantes y antes no.....
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Pues si la madre ya ha palmado, a ver qué escusa ponen para que aparezca dentro del naruto (¿Hizo la croquetilla y se metió dentro del kyubi?)
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

diran, al ser la madre, tendra un vinculo especial o su chakra especial.
Imagen
Imagen
Cerrado