diego escribió:eso no puede pasar xq la mision es en osaka, y el hermano esta en tokio, y no creo q el hermano se corra de una ciudad a otra en poco tiempo, q yo sepa no creo q el hermano tnga un talento sobrenatural o algo
no andas nada fino ¿eh tote? ya van dos....
jajaja! joer, y que lo digas. Me he despistado desde el principio hasta el final xD. Dejaré de fijarme en el hermano, que me precipito y la cago xDDD. Y eso que me colecciono el manga y me lo se de pe a pa....xDDD No se si os ha pasado alguna vez, pero como tengo tantas ganas de que pase ya algo importante en esta cacería, que veo cosas donde no las hay, jejeje.
@guillermo79:Pues yo apuesto a que Katou no revive a Kurono. Y no es porque no tenga ganas de verlo vivo, que las tengo y muchas, pero si Oku tiene que desarrollar a Katou como personaje, no puede revivir a Kei,
porque acapara demasiado protagonismo. Ademas recordad que este manga es completamente imprevisible. Recordais a quien revivió Kurono?? A Nishi!! alguien se lo esperaba? yo no. Pues no me extrañaría que Kishimoto fuera revivida. De este manga me espero cualquier cosa.
En eso te doi toda la razon jajajaja, igual revive a... el francotirador de la mision del templo budista, porque resulta que le gusto su culo xDDDDDDD bah, pero seriamente, puede que tengas razon... ya no me aguanto mas, tengo que saber que ocurre, espero conocer a un gato como doraemon, que me preste su maquina del tiempo para ver como son los caps del futuro (eso ocurrio en un capitulo de doraemon, solo que era con un mangaka), bueno, pos me despido. Ja ne!
Bueno, a partir de hoy, el tio que se ha cepillado en un dia cuando nunca lo había echo con cualquier otra "cosa", todo el manga de Gantz, se presenta para hacer su analisis y converirse en un plasta catorcenal(esto sale cada 14 o 15 dias, no?). En fin, primero mis impresiones sobre el manga(del anime paso si acaba antes). En las primeras 3 misiones, la del cebollense, la de los pajaritos y la de las estatuas Buda lo que mantenia el ritmo para seguir la serie era simplemente el "misterio" de que es Gantz. Pero después de la muerte de Kishimoto, Katou y el resto, cuando Izumi aparece y empieza la masacre, es cuando Gantz se convierte en mis serie favorita, no solo por lo misteriosa que es, y de tener todos los elementos de un buen Seinen, sinó por la introducción de los protas a partir de la caza del Kappe Alien, T-Rex & Co. Cuando Daizemon Kaze aparece directo hacia Izumi para matarle y protege en cierta manera a Tae, y cuando Sakata y Sakurai mueren también, eso es lo que yo necesitaba.
Llevaba tanto tiempo sin ver muertes de tanto leer One Piece que me he vuelto un sádico pero...no, allí estaba Gantz una vez más para reunir al "Guerrero Musculoso", Sakurai y Sakata(los hermanos magicos de Matilda) y Takeshi con su dibujito junto a al asesino de varios de ellos sin saberlo...Y ahi es donde empieza el verdadero "Gantz" y la evolución de madurez del que solo se preocupa por si mismo y aprendió de su amigo para convertirse en un buen líder, Kei Kurono. Además, uno de los mejores momentos es la división de líderazgo entre Izumi y Kurono en la misión de Tae Kojima. Esto...más que una opinión es un resumen, pero, xD, lo siento, no podía evitarlo. Lo mejor de Gantz han sido para mi muchos de los giros argumentales inesperados como la incorporación de Hiwaka y Chiaki(los vampiros) al equipo Gantz y la aparición del otro equipo Gantz de Osaka.
Y otro punto más a favor de la serie son los personajes todos ellos muy logrados, ya que el autor, con poca información de cada uno, logra que lleguemos a sentirlos(o almenos a mi) muy muy de cerca como me pasa con mis dos personajes favoritos, Sakata(espero que Sakurai lo revivia) y Daizemon Kaze, aparte de que con esos dibujos y esa tensión, uno acaba sintiendo las misiones en su propia piel. Y ahora, a la misión que ha canviado todas las reglas de Gantz, la del indestructible Nura...soy el único que pensé que aún valer 100 puntos, cuando estaba solo con la cabezita suelta ya no daría más problemas? Porque el tio mira que es plasta, ya se puede sacar de la manga 200 tias desnudas, un demonio o a 6 enanitos calvos y con bigote que el tio no para. Interesante aunque liosa conversación la del ultimo capitulo, todo eso para nada...en fin, tonto a más no poder. Espero con ansias el último capitulo.
Última edición por Iceberg el Vie Jul 18, 2008 1:10 am, editado 1 vez en total.
a mi me parece una serie exelente tanto en manga como en anime y si aunque es un poco violenta es muy buena y tienen una trama bastante buena los dibujos son buenos voy a volverla a ver en anime y seguire leyendo hacerca de esta gran serie
gracias
viva nico robin chan
Si me corta los brazos, lo pateare hasta que muera
Si me corta las piernas, lo mordere hasta que muera
Si me corta la cabeza, lo mirare hasta que muera
Y si me saca los ojos, lo maldecire hasta que muera
recuperare a sasuke
Anda ya!!! Por dios!!! se tiran 28 capítulos con el Nura y ahora con un disparo al brazo (recordemos que en una de sus formas lucho solo con las piernas) se lo van a cargar. Mi apuesta.... el chaval este muere (si no me se los nombre pues mueren tan rápido.... )(también razón para que solo me sepa "Nura" el único que no muere ) aun así me sigue gustando esta serie espero que aya una sorpresa (que creo que será que vuelva el ... chaval este de la 1º temporada... ¡¡no me acuerdo murió!!
Kishimoto no reivirá antes que Kei, me parece una tontería, con lo buenazo que es Kato revive a Kei para devolverle el favor. Kei lo resucitó y murió, no creo que como es Kato lo deje ahí muerto, no va con su personalidad. En cuanto a lo de Dios, yo creo que o se está refiriendo a que él es Dios o que Dios los envia y que no puede ir encontra de su voluntad que si fuera la segunda, su voluntad es la aniquilación de la raza humana o su esclavitud. Si Kato no revive a Kei será porque no consigue matar a Nura ese de los cojones (QUE MUERA YA, COÑO!!!). Y el maestro ese superhombre, nose si era Sakata, no revive lo pidió expresamente con las palabras: Ni se te ocurra resucitarme, o por el estilo. Bueno, tambien me sorprendió que muriera Akon (creo que así se llamaba), para haber ya matado a otro de 100 puntos, aunque queda la remota posibilidad de que siga vivo y ese muñeco ensangrentado sea un truco, para algo acabo con 100 puntos 7 veces, y muchas cosas buenas a tenido que conseguir además de la mega armadura, que estaba guapisima.
Creeme, Oka Hachirou(el Pro de Osaka) está más que muerto, eso me dice mi intuición y las apariencias, aunque también me guio por el echo de que si Hachirou fuera el único superviviente del equipo de Osaka no se como se las haría el autor para seguir con él solo. Y si, ganó 7 veces los 100 puntos, pero su experiencia no era mayor que el poder del Nura y por eso a muerto. En cuanto a Sakata... tienes razón...lo dijo, pero yo quiero que Sakurai le reviva...al igual que Katô con Kei, Sakurai está en deuda con su maestro...no, me niego a aceptarlo
La verdad es que nos hemos olvidado de los vampiros.
Y puede ser perfectamente. Asi ninguno moriria ya que Gantz les retornaria y Kato aun no conseguiria los 100 ptos y deberia seguir luxando para resucitar a Kei.
lo sabia!! si leeis mi ultimo post podreis ver como apuesto por la muerte de kishimoto (creo que asi se llama el que estaba enfrente del nura).
Pues que pensais... esto es Gantz aqui la gente muere rapidamente, mirad la 1º temporada, esto me gusta, las caras se actualizan, las historias cambian, esto es una serie con 100 vidas, 100 personajes, ¡¡100 puntos da el Nura!!
PD: y si Kei... estubiera de vacaciones y "lo vira todo por casualidad"
Yo de por si ya esperaba que Masaru Kato(no, xD, no es Kishimoto) no obtendría lo de los 100 puntos. Vale que el sistema de Gantz es, 100 puntos, vida que puedes escoger de nuevo, pero sería un cambio demasiado rapido ya que apenas acababa de morir Kei y no le daría demasiada emoción. Por otra parte, lo curioso será como Kato y la chica de Osaka son heridos así después de que el Nura reciba el disparo. De Hiwaka...bueno, este tio es la ostia, no hay dios quien lo mate y sin embargo, el es capaz de matar a "dios", ahi escondido todo el rato...yo apostaba por un ataque sorpresa de Nishi o de él, aunque me ha sorprendido igual. Por otra parte diego, ya te vale, decir que el shock se incrementa al ir pulsando por orden los links...pensaba que el tercer link...era Kaze partido en mil pedazos... , menudo alivio que me he llevado al final. Un saludo
jajaja XD ,era para darle un poco mas de emocion iceberg xD aunque si q m a sorprendido muxo lo del vampiro un poco mas q las 2 imagenes anteriores, xq como e dicho anteriormente lo de kato me lo esperaba, era lo mas logico xq era el quien estaba mas cerca del nura, y sabia q el nura estaria cabreado por dispararle a traicion.
ahora si q m encanta esta mision, esta serie la adoro, casi tanto como one piece o mas, quien sabe xD
de grande quiero ser como el vampiro... xD
PD: NO m funcionan las caritas ( este ordenador es una mierda)
PD2: anzu no esta herida, se ve de lejos q esta casi muerta
Bueno pues anzu no a durado ni medio telediario ya que se ve muy claro que esta muerta(vamos que le han desintegrado medio cuerpo y la mano)y kato sobrevive ya que solo le han dado en puntos no vitales mientras que parece que el vampiro se lleva los 100 puntos¿los usara para largarse y no recordar nada o nos sorprendera?
Aunque siempre fue una posibilidad no queria que la tia esta muriera debido a que muy probablemente(a lo mejor y con suerte pasa lo contrario)Kato se deprimira y llorara con lo tipico de:"Soy un inutil no puedo salvar a nadie, todos los que estan a mi alrededor mueren, debo protegerlos, debo usar armas no letales,"y toda esta milonga que si bien al principio era su personalidad ahora ya me aburre y creo que debe de cambiar(no cambiar totalmente pero si evolucionar como lo hizo Kei)que en su caso seria ver que aqui ya no es cazar cebolletas y que los medios no letales ya no dan la talla y dejarse de toda esa brasa de sentirse culpable por matar aliens pillar una katana un rifle salir ahay y empezar a cortar cabezas para revivir a su amigo y a sus 2 novias (eso si sin olvidar su espiritu de justiciero que es la esencia del personaje).
EDIT:Con los rayos x de los ojos le a desintegrado un brazo y la cintura separandola en dos, por lo que yo creo que esta muerta, nada mas caer dira algo o simplemente mirara a kato este intentara llegar hasta ella y por esto el nuri le deja sin piernas.
Última edición por Ares_asturiano el Mar Jul 22, 2008 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Vivir con la gloria o morir con ella es el destino del valiente
Yo hasta la raw definitiva opino que todo puede ser fake. De todas maneras, si la han desintegrado medio cuerpo, todavía es posible que sobreviva... siempre y cuando el Nura esté muerto del estocazo del Vampiro. Vuelta a la habitación como nuevo, siempre y cuando tu corazón no se pare
Estaba claro que los vampiros tenían que salir por algún lado... y más demostrando que son los gantzers más fuertes de todos
Si la chica muere, pobre Katou, que le va a tocar cuidar al hijo de la tía y al hermanito querido
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
El vampiro no es el más fuerte, sino que ha sido el más listo de todos, ha rematado al Nura, segundos antes de que lo hiciera Katou. Este tuvo la victoria segundos antes de que llegará el vampiro, pero se acongojó y a punto estuvo de salirle el tiro por la culata.
Eso sí, la chica dudo que sobreviva, el alien le reventó todo el torax. Sólo sobrevivió de cintura para abajo. Y gracias a ella, Katou salvó la vida.