Merchandising One Piece III
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Re: Merchandising One Piece III
Oye redon, hace tiempo que vi un casco de law( no me acuerdo si lo vi en este tema xD) Sabes donde lo podria conseguir? Si tambien me dijieras donde puedo conseguir su cosplay te lo agradeceria mucho xD.
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Que guapo. Parece que han puesto a los buenos por un lado y a los malos por el otro.redon escribió:Efectivamente, es un casco de moto con la imagen del ColorSpread de los Shichibukais, aquí tienes más fotos de crossbones también ^^berniago escribió:Ahora bien lo que me ha sorprendido mas es lo que hay fondo de las fotos. ¿Que es un jarrón o un casco de los shichibukais ?
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
La web oficial del juego OnePy Berry Match se actualiza con el anuncio del nuevo set, mostrando una carta nueva: Oars III SR, que curiosamente tiene unos colores totalmente diferentes a los vistos en el nuevo Opening...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Plaub
- Teniente Segundo

Aparte de los de Oars también los de Marco y Jozu.
Aparte de eso muy chulas.Ojalá estuvieran en las tiendas (de calle) en España (junto con todas las figuras, claro).
Aparte de eso muy chulas.Ojalá estuvieran en las tiendas (de calle) en España (junto con todas las figuras, claro).

"Flotador is love, flotador is dreams"
- gyojinjinbei
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru
pero entonses oras III es de ese color de piel y pelo ?
1º esa imajen tiene q ser erronea a lo mejor la an hecho mal o algo por q el oars de thiller park es de color rojo y pelo amarillo y este oarsIII visebersa del otro asi q creo yo q por desendensia oars III tendra q ser de ese tipo de color no del carne y ademas yo me fio mas del anime q de una carta q quieren q diga
2ºpuede q entonses en el anime en el openning se iso mal y es de color carne
pero yo apunto a la primera
bueno es lo que pienso pero si otros no piensan igual lo siento pero es mi teoria
aun q antes del openning pensaba q su piel y pelo seria identicos a los de oars de triller park
tambien acordandome y miren el opennig para q vean marco en la carta tine la chaqueta gris e el opennig es de color morado o fuxia asi q no se si hay cambios de color en unas de las dos por parte de las cratas q del openning
1º esa imajen tiene q ser erronea a lo mejor la an hecho mal o algo por q el oars de thiller park es de color rojo y pelo amarillo y este oarsIII visebersa del otro asi q creo yo q por desendensia oars III tendra q ser de ese tipo de color no del carne y ademas yo me fio mas del anime q de una carta q quieren q diga
2ºpuede q entonses en el anime en el openning se iso mal y es de color carne
bueno es lo que pienso pero si otros no piensan igual lo siento pero es mi teoria
aun q antes del openning pensaba q su piel y pelo seria identicos a los de oars de triller park
tambien acordandome y miren el opennig para q vean marco en la carta tine la chaqueta gris e el opennig es de color morado o fuxia asi q no se si hay cambios de color en unas de las dos por parte de las cratas q del openning
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ 

¿quieres un pepino?

¿quieres un pepino?
- Eonkun
- Sargento Mayor

El tema de los colores es casi bizarro, en la imagen que has puesto Akainu lleva los guantes negros, pero en las figuras son de color blanco y en el anime (al menos el ultimo capitulo) ni siquiera llevaba guantes xDDredon escribió: Oars III SR, que curiosamente tiene unos colores totalmente diferentes a los vistos en el nuevo Opening...
Algo parecido pasa con las ropas de Boa Hancock de Marine ford, que en el anime son de color morado (al menos en el ultimo cap), las figuras la pintan de otro color, pero las cartas junto con el opening 12 y los videojuegos (el Gigant Battle) son de color amarillo (y seguro que Oda tiene un 4to color pensado para el manga
No tiene porque, el anime comete muchisimos cambios (ya sean porque no les gusta el original o por error), la única verdad absoluta la tiene el manga y no sabemos de que color era en ese, pero siempre podemos decir que en el anime el color original de Oars Jr es amarillo.gyojinjinbei escribió:1º esa imajen tiene q ser erronea a lo mejor la an hecho mal o algo por q el oars de thiller park es de color rojo y pelo amarillo y este oarsIII visebersa del otro asi q creo yo q por desendensia oars III tendra q ser de ese tipo de color no del carne y ademas yo me fio mas del anime q de una carta q quieren q diga
¿rojo? querrás decir rosa xDD
Es bastante común que en el opening fallen en los colores, (los bulgoris, las ropas de Luffy o Iva son un ejemplo).gyojinjinbei escribió:2ºpuede q entonses en el anime en el openning se iso mal y es de color carne
Personalmente me gustan mas los colores de Oars Jr. del anime, al igual que me gusta mas el color amarillo para el traje de Boa y los guantes negros para Akainu de las cartas.
Para que este mensaje no sea tan offtopic, muy chulos estos posavasosredon escribió:Nuevos posavasos de corcho con dibujos de Oda de los Mugiwara, gracias a crossbones de Kaizoku Fansub por las imágenes.

Hola q tal mi nombre es alan. y soy de lima peru. he leido mucho sobre las figuras de one piece y hay varias de ellas q me llaman la atencion y quisiera comprarlas. Pero he aqui un problema, ud han mencionado muchas veces q el envio y todo eso. Por eso me preguntaba si alguno de ustedes es de lima peru. Para poder contactar con el y si quizas exista la posibilidad de comprar las figuras juntos para q asi el envio nos salga menos. aqui les dejo mi correo cristopher1787@hotmail.com espero poder contactar con algun peruano. Saludos
-
danielillo
- Aprendiz

vendo a vivi neo pop y nami v2 sin cajas, por favor por privaos o correos a kilojulio13@gmail.com
un saludo.
por cierto pra cuando estara garp pop mas o menos? gracias
un saludo.
por cierto pra cuando estara garp pop mas o menos? gracias
- [Pirate_OP]
- Aprendiz

que bien por lo que veo las figuras de brook y sanji ya estan que bien alguien me puede decir cunado sale el chopper robot 
- [Pirate_OP]
- Aprendiz

saben donde todavia venden el artbook de strong world

- gyojinjinbei
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru
en tenerife q es donde vivo se ha hecho el salon del manga en el resinto ferial y habian cosas de one piece y me he comprado los WCF de strong world con los trajes negros y las armas y los mejoresa an sido brook
y franky
son una pasada
subiria fotos pero no me entero de como hacerlo
subiria fotos pero no me entero de como hacerlo
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ 

¿quieres un pepino?

¿quieres un pepino?
- queenvivi
- Aprendiz

todas las figuritas q habeis puesto son para comprarlas en internet??
conozco varias tiendas donde venden figuritas de op y barcos y esas cosas (weno supongo q abran en toda españa ) y también en los salones del manga
PD: son geniales!!!
lo quiero todo !!!
conozco varias tiendas donde venden figuritas de op y barcos y esas cosas (weno supongo q abran en toda españa ) y también en los salones del manga
PD: son geniales!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Brook es sublime, se le podra abrir la cabeza no?
alguien sabe que dia sale sanji pop